Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Pikoncio » 22 Mar 2018, 14:22

Qué importante sería ganar fácil los partidos contra equipos que están tankeando para no sobrecargar a los Embiid, Simmons, Saric etc que no están tan acostumbrados a jugar minutadas.

A los únicos que no me gustaría cruzarme en primera ronda sería a los Wizards, que ya tienen el culo pelado estos años en PO. Por preferir prefiero a los Pacers

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bufonloco » 22 Mar 2018, 14:30

A mi dadme a Cleveland y que se acojonen ellos, que nosotros tenemos el objetivo cumplido y vamos a divertirnos.
Imagen

thecrossover
Mensajes: 731
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por thecrossover » 22 Mar 2018, 17:02

Vaya gusto tener un partido así, eses minutos que se ahorraron los titulares son oro.
Lo de la posición no creo que sea muy importante, es cierto que en el WFC estamos fortísimos, pero quedar entre los 4 primeros puede suponer un peso extra para un grupo tan joven. Ese favoritismos de más puede jugar en contra, mejor ir sin presión e intentar dar la campanada.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 22 Mar 2018, 23:57

Estas victorias son las perfectas.

El factor campo está muy bien pero para mi también lo importante sería evitar a Wizards. Con Cleveland perderíamos probablemente también, pero molaría.

Fultz podemos ya da por hecho que nada esta temporada no?

Kappa
Mensajes: 160
Registrado: 26 Ene 2008, 09:43

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Kappa » 23 Mar 2018, 07:28

Otra victoria igual, a velocidad de crucero hacia playoffs :botepiernas:

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bufonloco » 23 Mar 2018, 11:19

El siguiente el sabado a las 11 contra TWolves, buen partido en buen horario, no está mal.
Imagen

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por chake-20-valencia » 23 Mar 2018, 12:41

Bufonloco escribió:El siguiente el sabado a las 11 contra TWolves, buen partido en buen horario, no está mal.
Y televisado por Movistar, asi es que podremos disfrutarlos!!! Bravo
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 23 Mar 2018, 17:27

Qué poca gracia están teniendo estos partidos. Necesito ya partidos competidos. :P
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 23 Mar 2018, 22:43

De todos los rivales en modo tankeo a los que nos venimos enfrentando, los Magic lo peor de lo peor. Parecía el partido de rookies del All Star muchos tramos del mismo, intensidad defensiva inexistente en todo momento, y eso que jugaban en casa.

5 seguidas como se preveía, estos dos que vienen ahora se plantean interesantes, Nuggets y Wolves

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 24 Mar 2018, 12:20

dallas1993 escribió:
darka escribió: El noveno de su carrera.

Yo me quedé frito al descanso, los partidos contra Charlotte se me hacen muy pesados, con el único que disfruto de los Hornets es con Monk, al que no me importaría traerlo a Philly algún día.

Ojito con este chaval para el draft.
En que pick crees que saldrá?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues me gustaría ver un poco más de él antes de mojarme del todo, de momento no está claro que se vaya a presentar este año. La situación óptima sería poder elegirlo con nuestro propio pick, pero no descarto que si Colangelo se enamora del chaval, puede que lo acabe cogiendo con el pick de Lakers.

De momento es un alero/ala pívot en el cuerpo de un escolta, es muy flojo técnicamente, le falta manejo de balón y su tiro no es ninguna maravilla, pero cuando lo ves jugar, atléticamente está a un nivel superior al de los demás en la pista. Con el físico que tiene, si trabaja en las lagunas de su juego podría llegar a ser algo muy bestia.


Por cierto otro futurible que se la está sacando en el torneo universitario es Mikal Bridges, eso sí, como siga jugando a este nivel igual ni nos llega al pick de Lakers.

Curiosamente Mikal y Zhaire se enfrentan mañana en los cuartos del torneo.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 24 Mar 2018, 12:31

Por cierto con esta racha de victorias nos hemos puesto a 3 y 3.5 partidos de Bucks y Heat, por lo que lo más normal es que evitemos tanto a Raptors como Celtics en primera ronda.

A día de hoy casi con total seguridad, nuestros posibles rivales en primera ronda se reducen a Wizards, Pacers y Cavs.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 24 Mar 2018, 12:49

darka escribió:Por cierto con esta racha de victorias nos hemos puesto a 3 y 3.5 partidos de Bucks y Heat, por lo que lo más normal es que evitemos tanto a Raptors como Celtics en primera ronda.

A día de hoy casi con total seguridad, nuestros posibles rivales en primera ronda se reducen a Wizards, Pacers y Cavs.
Afinando más aún, parece que entre Cavs y nosotros nos jugamos el tercer y cuarto puesto. Y Wizards se jugará con Pacers el quinto y sexto, con lo cual uno de estos dos será el rival.

Pacers sería complicado, de hecho los hemos sufrido recientemente, pero Wizards sigo sin quererlo, pese a que ayer por ejemplo perdieran en casa de nuevo

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 24 Mar 2018, 12:54

Hombre lo más probable es que sean Wizards o Pacers, pero estamos a 1.5 partidos de los Wizards, con nuestro calendario sería muy raro que cayéramos a la sexta plaza, pero por si acaso mejor no descartarlo.

Entre Wizards y Pacers prefiero a Pacers sin ninguna duda, aunque no se nos acaben de dar demasiado bien los de Indiana.


Próximos 5 partidos: Wolves, Denver y Knicks en casa y luego Hawks y Hornets fuera. Lo suyo sería salir de ahí con 4 victorias mínimo.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 24 Mar 2018, 13:01

Con nuestro calendario es complicado perder más de 3 partidos de los 11 que quedan : dos veces Hawks, Knicks, Nets, Hornets, Mavs... De hecho Embiid ya ha dicho que el objetivo es llegar a 50 victorias :D, que supondría hacer un 9-2

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por garba4ever » 24 Mar 2018, 13:22

Uno piensa en lo que sería este equipo con un Fultz sano y encajado y madre mía... miedito en PO.

Aun así, muy buen año, es para estar contentos. Yo también preferiría a Pacers antes que Wizards en PO.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 24 Mar 2018, 21:41

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 24 Mar 2018, 23:25

Que asco da Nikola Loncar, para una vez que puedo verlo en Movistar me toca el payaso.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por dallas1993 » 25 Mar 2018, 00:29

darka escribió:Que asco da Nikola Loncar, para una vez que puedo verlo en Movistar me toca el payaso.
Ponte esto mejor! Es la risa!

https://www.youtube.com/watch?v=BQZOZB1MI4k

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 25 Mar 2018, 01:26

Penosa la segunda unidad.

Korkmaz está verdísimo, no debería volver a ver pista este año.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 25 Mar 2018, 01:28

Bueno lo de Korkmaz es normal, el problema son especialmente los demás que ya firmaron parciales penosos en los dos anteriores partidos.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 02:54