Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
kun_76
Mensajes: 180
Registrado: 26 Jun 2014, 09:35

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por kun_76 » 16 Ene 2019, 18:25

Cuando tendremos noticias de Fultz, Zhaire Smith y Patton??
OnlY wHo RiDeS kNoWs tHe fEeLiNg!!
Enganchado a la nba desde el NBA live 97 de la SuperNintendo :D

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por ManiacRR » 16 Ene 2019, 18:40

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y77phujo

Beverley - McConnell/Shamet
Butler - Reddick/Shamet
Bridges - Butler/Chandler
Simmons - Chandler/Muscala
Embiid - Muscala/Amir

Más lo que te aporte Crawford y Korkmaz.

Fuck me brah!
Imagen

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Pikoncio » 16 Ene 2019, 19:57

ManiacRR escribió:Joder que paliza.

Yo insisto que estáis a 2 trades buenos de ser contenedores. Y eso lo digo viendo al bicho de Anteto haciendo locuras y a Kawhi en modo MVP, incluso ese Punch de Celtics.

Lo mantengo, Beverley y Bridges serían perfectos para equilibrar YA al equipo y competir a muerte, pudiendo de nuevo tener a Reddick en la segunda unidad sacándole el rabo a la peña
Bastante de acuerdo. Pero tenemos que esperar a Fultz y Zhaire

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 16 Ene 2019, 20:02

Posiblemente el mejor partido de la temporada. 40 asistencias, empatando el record de la temporada en la NBA y record de triples de la franquicia con 21.

83 puntos al descanso, el record de la franquicia eran 86. Y Ayer salió todo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por ManiacRR » 16 Ene 2019, 20:05

Pikoncio escribió:
ManiacRR escribió:Joder que paliza.

Yo insisto que estáis a 2 trades buenos de ser contenedores. Y eso lo digo viendo al bicho de Anteto haciendo locuras y a Kawhi en modo MVP, incluso ese Punch de Celtics.

Lo mantengo, Beverley y Bridges serían perfectos para equilibrar YA al equipo y competir a muerte, pudiendo de nuevo tener a Reddick en la segunda unidad sacándole el rabo a la peña
Bastante de acuerdo. Pero tenemos que esperar a Fultz y Zhaire
Pero el "process" que describia Hinkie no era, una vez tengas las estrellas, rodealas bien?

Ya tienes a tus 3 estrellas...rodealas bien.

2 jugadores 3D de ese nivel para juntarlo a los otros 3...maaaaan...ser capaz de hacer switches del 1 al 4 en todos los bloqueos SIN SUFRIR DAÑOS REALES, que equipo tiene eso en la liga? Boston A VECES? Ni eso.
Imagen

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Pikoncio » 16 Ene 2019, 20:19

Yo estoy de acuerdo con lo de meter jugadores de 3D, aunque Brewer no sea muy buen tirador, por ahí es por donde tenemos que tirar. A mí uno de los que me sobra, no por aportación ni carácter, sino por encaje, es TJ. Tiene todo lo que necesita un buen base suplente, menos tiro, que es lo que más necesitamos.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por ManiacRR » 16 Ene 2019, 20:21

TJ lo bueno que tiene es que puede llevar la ofensiva de la segunda unidad.

TJ a todo esto seria un buen PG para los Suns tambien. Diria que más interesante para juntarlo con Booker y Ayton la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 16 Ene 2019, 21:06

Y Bolden? 4/5 en triples ayer, hay que apostar por él más desde ya

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 16 Ene 2019, 21:15

Pikoncio escribió:Yo estoy de acuerdo con lo de meter jugadores de 3D, aunque Brewer no sea muy buen tirador, por ahí es por donde tenemos que tirar. A mí uno de los que me sobra, no por aportación ni carácter, sino por encaje, es TJ. Tiene todo lo que necesita un buen base suplente, menos tiro, que es lo que más necesitamos.
No me toquéis a McConnell

https://youtu.be/MjdRYu-xtzE

thecrossover
Mensajes: 758
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por thecrossover » 16 Ene 2019, 22:05

Viendo el partido de ayer, dejando de lado el acierto poco común que hubo, se puede llegar a la conclusión que esas derrotas inesperadas que tenemos son fruto de falta de motivación en gran parte. Esto me deja más tranquilo con respecto a los partidos que se vienen, pero me preocupa para cuando el calendario se vuelva a suavizar.
Respecto a lo de mover a Butler, supongo que estaréis de coña. Partiendo de que el trade nunca me pareció adecuado, aunque saliese mañana a decir que no va a renovar, traspasarlo sería un sinsentido básicamente porque nadie nos va a dar nada mas allá de un poco de condescendencia.
Lo del banquillo es evidente que es una **tada, pero realmente estamos a un cortado (estilo Ersan el año pasado) o a la vuelta de Fultz a un nivel similar al de principios de temporada, de tener un roster mucho más compensado y competitivo.
Viendo como está Toronto yo no haría mas locuras este año, a menos que fuese una condición de Butler para renovar, que entonces supongo que la franquicia lo haría sin dudar.
Última edición por thecrossover el 16 Ene 2019, 23:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 16 Ene 2019, 22:22

Vale que no sea un killer TJ, pero ha mejorado mucho el tiro, sobre todo, desde cinco metros. Me gustaría saber el porcentaje que lleva últimamente porque está fino, fino.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 16 Ene 2019, 22:33

Llevaba un 56% de media distancia, era el mejor de la liga creo recordar. Lo comentaron en algún partido Zumoff y Ala

Pero bueno, que no tira demasiado y lo hace más cerca que lejos, eso tiene mucho que ver también claro.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 16 Ene 2019, 23:37

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Picco » 17 Ene 2019, 13:08

Vonleh os vendría como polla al culo, sinceramente. O como anillo al dedo, si no queréis ser tan guarros. :mrgreen:
Os aportaría en el 4 eso que os falta y que Chandler no os está dando por ahora. Por una segunda ronda seguramente los Knicks dijeran que sí. Y, ¿cómo veríais un Vonleh + Lee x Chandler? A Lee le quedaría otro año de contrato, que igual os caparía un poco, aunque ya sabemos que Lee siempre rinde, tiene experiencia, buen tiro y suele tomar buenas decisiones, además de que su defensa es bastante buena.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 17 Ene 2019, 13:54

Picco escribió: ¿cómo veríais un Vonleh + Lee x Chandler?
No hay ninguna posibilidad de que eso pase, como ya puse en el post de los Knicks.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bufonloco » 17 Ene 2019, 15:09

Bias escribió:Llevaba un 56% de media distancia, era el mejor de la liga creo recordar. Lo comentaron en algún partido Zumoff y Ala

Pero bueno, que no tira demasiado y lo hace más cerca que lejos, eso tiene mucho que ver también claro.
En el partido de Atlanta me suena que lo dijeron, he visto ese y el de TWolves y en los dos me estuve fijando a raiz de ese comentario y el ****** se lía a botar, se planta a 4-5 metros y las mete todas en suspensión, no falla una.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 17 Ene 2019, 21:13

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 17 Ene 2019, 21:59

Qué récord firmais para estos 12 partidos que vienen. Un 5-7 es ser pesimista?

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 17 Ene 2019, 22:15

Para mi 6-6


IND - L
OKC - L
HOU - W
SAS - W
DEN - L
LAL - W
GSW - L
SAC - W
TOR - L
DEN - W
LAL - W
BOS - L

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bufonloco » 18 Ene 2019, 03:26

Que partidazo ante Pacers. Este equipo concentrado es un lujo. Mejor hoy que ante timberwolves, que hoy el rival era mas serio.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:13