Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por J_Bo » 23 Jun 2018, 19:33

LeBron y Simmons juntos no lo veo. Leonard o George para jugar en la posición de Covington sería otra cosa.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por garba4ever » 23 Jun 2018, 20:54

Los peces gordos tengo entendido que o se quedan donde están o se van a LA. Si no quieren jugar en otro sitio poco más hay que hacer.

A mí el que más me gusta para Phila es PG, pero creo que es justo el que más quiere ir a LA. LeBron dice su entorno que le importa más su familia, y que solo quiere vivir en Cleveland o en LA, y Kawhi no sé qué puede ofrecer Phila por posiblemente un solo año del jugador, que SA vaya a aceptar. Está complicada la cosa.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 23 Jun 2018, 21:03

Kyrie Irving también dio una lista de 4 equipos , y luego no tuvo problemas en ir a Boston. Carmelo otro tanto.

Los que están abiertos a varias posibilidades, pueden estarlo a más si sabes venderte. Y este equipo puede hacerlo bien en eso.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 24 Jun 2018, 16:51

Ni por un momento se me pasaría por la cabeza el creerme mejor evaluando talento que algún equipo de la nba, pero no termino de entender como Jerome Robinson salió el 13 y Landry Shamet el 26.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 25 Jun 2018, 13:04

A few weeks ago, videos began surfacing of Fultz working out with renowned personal trainer Drew Hanlen, who is well-known for his extensive work with NBA stars such as Bradley Beal, Jayson Tatum, Joel Embiid and many others. Hanlen recently gave an update on Fultz’s progress when talking to Daniel Schmidt of The Talking Schmidt Podcast. “We’ve been working hard every day, working on just rewiring his body and getting kind of a smooth stroke back into his shot,” Hanlen told Schmidt. “We’re way ahead of pace where I thought we were going to be. I thought it was going to take me at least six weeks before we had kind of a serviceable jump shot. We’ve already started to shoot with a jump in week two. “It’s not perfect yet, but I think that by the end of the summer it will be perfect. He’ll be back rolling and he’ll show people why he was the No. 1 pick,” Hanlen said. “So far the program is going well and he’s finding some success with his new shooting motion.”
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por garba4ever » 25 Jun 2018, 13:21

Bueno, pinta bien. Estaba claro que los pasos a seguir eran pillar un entrenador de tiro para Fultz. Yo habría pillado uno también para Simmons pero bueno.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 25 Jun 2018, 13:24

Parece que lo de Fultz empieza a ir por el buen camino, también ha salido este video suyo hace dos días : https://www.instagram.com/p/Bkahzzsg-FX ... afvncj0mgw

Esperemos que lo del tiro sea cierto y no una estrategia para subir su valor y acabar tradeandolo. Es el mayor miedo que tengo, que Paul George nos diga que no, que Lebron lo mismo, y que con las ansias de llevarnos a alguien acabemos ofreciendo el oro y el moro a San Antonio por Kawhi

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 26 Jun 2018, 09:18

Tal y como se esperaba Simmons ganó ayer el ROY (se vienen comentarios de indignados), Embiid no se llevó el de mejor defensor del año que se llevó Gobert. Y Amir ganó el Hustle Award :o , esto si que no se esperaba.

Embiid por cierto portada del Nba Live para este año

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 26 Jun 2018, 11:42

Imagen
Imagen
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por garba4ever » 26 Jun 2018, 12:04

Los lloros, sabiendo como es el sistema, no tienen sentido. Se vota RS, y ahí Simmons fue mejor indiscutiblemente. A mí Mitchell me encanta, y puede llegar a ser incluso mejor que Simmons, pero lo de llorar porque "no es un rookie" me parece de perdedores.
Merecido premio y punto.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por J_Bo » 26 Jun 2018, 14:25

A día de hoy Simmons es peor que Tatum y Mitchell. Aún así, enhorabuena por el premio.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 26 Jun 2018, 14:27

J_Bo escribió:A día de hoy Simmons es peor que Tatum y Mitchell. Aún así, enhorabuena por el premio.
Tú eres bastante peor troll que Bonner y tampoco lo vamos diciendo por ahí.

Por cierto Simmons no es peor que Tatum.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por garba4ever » 26 Jun 2018, 15:59

Bueno, juzgar por unos PO como rookies quizá es precipitado, pero es cierto que siendo ROY indiscutible durante la RS, en PO ha sido el que menos me ha gustado de los 3, dentro de que todos han dado muy buen nivel.

Una primera ronda espectacular, para una segunda que en cuanto le cogieron el truco se diluyó, mientras los otros 2 no pararon de ir para arriba.

Si arregla el tiro y es más autocrítico puede llegar a ser algo muy muy bestia.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

mzoppi
Mensajes: 199
Registrado: 11 Dic 2011, 01:07

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por mzoppi » 26 Jun 2018, 16:01

No tenes la de Embiid llorando porque perdió contra Gobert el DPOY?
:D :D :D :D :D
Imagen

mzoppi
Mensajes: 199
Registrado: 11 Dic 2011, 01:07

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por mzoppi » 26 Jun 2018, 16:03

garba4ever escribió:Los lloros, sabiendo como es el sistema, no tienen sentido. Se vota RS, y ahí Simmons fue mejor indiscutiblemente. A mí Mitchell me encanta, y puede llegar a ser incluso mejor que Simmons, pero lo de llorar porque "no es un rookie" me parece de perdedores.
Merecido premio y punto.
Cuando fue lo de Blake Griffin nadie dijo nada....y eso que soy del Jazz. Para mi deberia haber sido compartido... pero bueh... lo ganó Simmons que bien merecido lo tiene tambien
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por garba4ever » 26 Jun 2018, 16:09

mzoppi escribió:
garba4ever escribió:Los lloros, sabiendo como es el sistema, no tienen sentido. Se vota RS, y ahí Simmons fue mejor indiscutiblemente. A mí Mitchell me encanta, y puede llegar a ser incluso mejor que Simmons, pero lo de llorar porque "no es un rookie" me parece de perdedores.
Merecido premio y punto.
Cuando fue lo de Blake Griffin nadie dijo nada....y eso que soy del Jazz. Para mi deberia haber sido compartido... pero bueh... lo ganó Simmons que bien merecido lo tiene tambien
Efectivamente, pensé en ese caso también. De hecho yo creo que puede ser incluso un hándicap, volver después de estar un año entero parado, y más si aún no habías jugado en la NBA.
Un ROY compartido no me habría desagradado nada, la verdad.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por R1Molano » 26 Jun 2018, 16:13

Que empaten exactamente con tanto voto es demasiado improbable
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bufonloco » 26 Jun 2018, 18:28

mzoppi escribió:No tenes la de Embiid llorando porque perdió contra Gobert el DPOY?
:D :D :D :D :D
Esa ya se sabía, ¿como va a ser Embiid el mejor defensor del año si ni siquiera ha salido en el mejor quinteto defensivo del año?
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por J_Bo » 27 Jun 2018, 16:32

darka escribió:
J_Bo escribió:A día de hoy Simmons es peor que Tatum y Mitchell. Aún así, enhorabuena por el premio.
Tú eres bastante peor troll que Bonner y tampoco lo vamos diciendo por ahí.
Y la mitad de troll que tú.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 27 Jun 2018, 18:16

Según Woj.
The Boston Celtics, Cleveland Cavaliers, Philadelphia 76ers and LA Clippers are among teams who've made offers to the Spurs for Leonard, league sources said. The Lakers, the franchise that Leonard wants to be traded, did not have a good initial conversation with the Spurs, ESPN reported recently.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:17