Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 20 Nov 2018, 10:42

Lo mejor del partido fue la ovación del público a McConnell. :amor:

Muy bien Muscala.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 20 Nov 2018, 19:28

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Robb Stark » 20 Nov 2018, 22:02

Pues viendo el vídeo con las declaraciones de Brand, se le ve cabreado, parece que en la franquicia ha pillado por sorpresa el tema también.

Tendrá algo que ver con el trade de Butler? O con que el otro día saliera TJ por delante? Se volvió al banquillo riéndose, así que yo no le di mucha importancia.

Yo no sé ni qué pensar, hasta dentro de 20 años no nos enteraremos de la movida que hay con este chico. Igual tiene una cosa extrañísima en el hombro, o yo que sé, pero si me preguntas ahora mismo, solo me sale decir que este chaval es más tonto que una piedra.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Robb Stark » 20 Nov 2018, 22:06

En fin, y resulta que al final hoy ha ido a entrenar, yo no entiendo nada.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 20 Nov 2018, 22:12

Es que tiene el médico el lunes, y hasta entonces una semana sin entrenar con el equipo, porque sí, porque lo dice su agente??

Estamos prácticamente en el mismo punto que hace un año, esto tiene una pinta malísima

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 20 Nov 2018, 22:34

La gente que le rodea es un desastre
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por garba4ever » 20 Nov 2018, 23:20

No sé qué es peor, que te toque un Oden y tener la mala suerte de que se destroce o que te toque un Fultz, y simplemente no saber qué **** pasa.

Ojalá estas cosas no pasaran nunca, ni lo de uno ni lo de otro, pero en el primer caso dices 'bueno, mala suerte, con eso no se puede hacer nada', pero con esto? Es que es surrealista a niveles esperpénticos, y no sé si llegará a saberse la verdad algún día.

Cada día pinta peor, en cualquier caso. Y ahora mismo no puedes ni traspasarlo porque su valor es mínimo. Queda confiar en que ocurra un milagro, pero cada vez lo veo más lejano.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Pikoncio » 20 Nov 2018, 23:34

Y mira que empezó con cierta mejoría en el tiro, pero yo entiendo nada...

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 20 Nov 2018, 23:36

Se veía que no estaba bien. Lo que me despistó fueron sus vídeos tirando desde larga distancia en verano. Desde luego, en los partidos, nunca ha demostrado estar bien.

Siendo egoístas, es duro decirlo, pero lo mejor que nos puede pasar es que no juegue. Eso sí, ojalá se recupere y vuelva a ser el de la universidad.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 21 Nov 2018, 00:09

Pero a principio de temporada si que tiraba, se atrevía. Aunque no tuviera acierto se veía un comienzo.

Desde hace ya unas tres semanas el único tiro que intenta como mucho es un pull up desde el tiro libre. Cuando no tiene el balón, lejos de buscar el espacio, tira siempre hacia la zona, hubo una jugada el otro día que retrata lo absurdo de esta situación. Simmons estaba pidiendo el balón en la zona, Redick recibe en en triple, finta y penetra, provocando que el defensor de Fultz intente cerrarle el paso. Redick busca a Fultz en la esquina pero Fultz ya había salido de allí corriendo a colapsar la zona aún más. Esto al principio de temporada no lo hacía

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 21 Nov 2018, 07:21

:roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 21 Nov 2018, 20:12

De The Ringer y Bill Simmons hay que fiarse lo justo.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por El Hespíritu » 21 Nov 2018, 21:54

Amén.
De todos modos, parece un caso en que la realidad supera a la ficción del humazo periolístico.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 22 Nov 2018, 00:09

Fultz en la pista viendo a los compañeros calentar

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Robb Stark » 22 Nov 2018, 00:26

sixer escribió:Fultz en la pista viendo a los compañeros calentar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 22 Nov 2018, 01:14

Menudo tonto.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 22 Nov 2018, 01:23

La que está liando Embiid, como ha salido!!

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por garba4ever » 22 Nov 2018, 02:49

Woj desmiente lo de Fultz. En cualquier caso, me gustaría saber lo de Smith, porque lo de esta franquicia con los rookies yo no lo he visto en ninguna otra ni en ningún otro deporte en mi vida. Noel, Okafor, Embiid, Simmons, Fultz, Smith, e igual hasta me dejo alguno. Entre la mala suerte, las malas decisiones, la incompetencia de los servicios médicos y el secretismo o directamente mentiras, se le quitan a uno las ganas de ser de este equipo (me lloverán palos, no es que deje de serlo en serio, pero a veces dan ganas de verdad). Ver tanto potencial desperdiciado... Hay que dar las gracias de que Embiid y Simmons estén sanos después de tanto, que ya con eso da. Pero todo lo demás es un esperpento.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 22 Nov 2018, 15:31

Con lo bien que jugamos ayer, vaya manera de complicarnos la vida al final. No hay un día de tranquilidad si sigues a este equipo.

La gente que está con Fultz esta convenciendo al chaval para que pida un cambio de escenario. A él se le ve bien, sonriente y siempre diciendo lo que tiene que decir, la culpa es de la gente que trabaja con él que con la llegada de Butler no lo debe de ver claro y quiere empezar a forzar.

Se deben de creer que sus problemas, probablemente mentales, se van a solucionar por jugar en otro lado, o que en otro lado van a invertir en él como están haciendo aquí. Ni los aficionados ni otra afición lo va a proteger igual.

Entre que el chaval debe de ser un poco alelado y lo joven que es, se esta dejando aconsejar por gente muy mala. Es una pena.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darivo » 22 Nov 2018, 15:55

no os veo mucho, y lo suelo hacer por wilson

pero me da la sensación (igual no tengo suficiente recorrido para comparar) que el equipo tiene mucho más "spacing" en ataque con Wilson al 4 o falso 4, que con Saric y que eso hace el movimiento más fluido en ataque en general.

estoy en lo correcto?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:10