Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 10 Nov 2017, 14:49

Tengo un cabreo encima de tres pares de narices.

Felicidades a los árbitros, que dieron pena y de los que ya iba a rajar aunque ganásemos, y a Embiid, que con 6 arriba a falta de un minuto hizo el gilipollas, después del ya de por sí mal partido que estaba haciendo.

Tela tela el partido regalado ayer, tela tela el aspestoso último minuto y la potra que tuvieron los Kings con los balones rebotados.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 10 Nov 2017, 15:17

El partido fue un horror desde el primer minuto. Si no es porque Covington estuvo en modo Curry en la primera mitad, nos vamos perdiendo de +20, ya que era el único que las metía en ataque y defendía en defensa.

Embiid cada vez que bota el balón ya te puedes empezar a echar las manos a la cabeza. O pérdida o caída al suelo con suspense y susto al cuerpo.

Los árbitros estuvieron como siempre. Ya hace algún partido que BB tendría que haber salido a que le multaran, porque una cosa es ser jóvenes y otra que te tomen el pelo de esta manera. Debemos ser el equipo que más TL concede y el que menos tira o por ahí andarán los números.

De todas formas tampoco me preocupa mucho la derrota. Somos un mal equipo con mucho talento, lo que nos hará perder partidos contra equipos a priori inferiores y ganar algunos partidos a otros equipos más duros.

Una pena los problemas de faltas de Simmons, porque en el último cuarto nos dió un empujón necesario.

Y lo de los finales... Pues yo me he hecho a la idea que no vamos a ganar ninguno que esté apretado y el rival tenga que meter un triple desde el centro del campo o la historia más difícil que podáis imaginaros. Ayer se pierde y el final llama más la atención, pero los 2 últimos minutos de cada partido han sido dantescos, a pesar de las victorias. Los últimos cuartos hemos ido mejorando, pero lo que es los 2 últimos minutos es un drama. Ayer Temple mete un triple en movimiento que en condiciones normales no entra, pero sabía que entraría. Luego nos remata Fox desde media distancia y punteado por Covington. El guión de siempre.

En la última jugada por lo que dijo BB, algún jugador no hizo lo que se había planeado (Embiid?). El resultado es un Hero ball que obviamente no entró.

Mucho por mejorar y la sensación de perder un partido totalmente ganable no es buena, pero si nos hubiesen dicho que después de jugar en Utah sin Embiid y en Sacramento hubiésemos salido con un 1-1 nos habría parecido lo normal, pero cambiando el orden probablemente.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por El Hespíritu » 10 Nov 2017, 20:06

sixer escribió:especialmente destacable la obcecación por seguir tirando de Ricky
Al principio pensé que era un bug o un typo.
Lájrimas de alegría.

Lo de "...sin Embiid los Jazz nos ganan seguro" fue una crueldad.
Yo hasta os creí y todo.

Mala gente.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 10 Nov 2017, 22:01

El pasado 14 de junio los Sixers ejercieron la opción de equipo que tenían sobre Covington por valor de 1,5 millones de dólares para el curso 2017-18. Sin embargo, eso suponía a su vez que el próximo verano sería agente libre. Así, y adelantándose al problema, Philadelphia renegociará la presente campaña para que su sueldo pase de esos 1,5 millones hasta los 16,5, algo que puede hacer al tener 15,1 millones de margen respecto al tope salarial.

Tras esa campaña, el acuerdo incluiría otras cuatro en las que el salario iría disminuyendo progresivamente hasta completar una extensión de 4 años y 50 millones en total. Más claro. Este curso ganaría esos 16,5 millones mientras que de cara al siguiente sus emolumentos podrían verse disminuidos hasta un 40% (10 millones) y en un 8% las siguientes tres temporadas; es decir, Philadelphia aseguraría su continuidad a la vez que abre margen salarial para próxima operaciones.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 10 Nov 2017, 22:12

Ya os había comentado alguna vez lo de Covington, muy interesante darle el signing bonus con este espacio salarial que no quereis para nada y luego pagarle un salario agradable el resto del contrato.
Ojo, no obstante, o mucho me equivoco o si usas el signing bonus (usando el cap space para pagárselo este año) solo se puede extender el contrato 2 años, ver Gallinari, Westbrook, Harden. Que para vosotros bien pues os lo quedáis a buen precio hasta el verano que esta con 29,5 años, pero no le podéis extender mas años ahora, tendríais que esperar al verano 2019.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 10 Nov 2017, 23:10

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2719
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 10 Nov 2017, 23:46

GiKONG escribió: En la última jugada por lo que dijo BB, algún jugador no hizo lo que se había planeado (Embiid?). El resultado es un Hero ball que obviamente no entró.
.
Supuestamente era un pick and roll de Simmons con Embiid.

Yo me llevo la impresión de que no merecimos ganar el partido durante la mayoría de minutos, en general jugando mal, peor que los Kings que parecían saber siempre lo que hacían les entrara o no la bola, y viviendo del triple de Covington. Y que no merecimos perderlo al final, Simmons había tomado el mando cuando al fin le dejaron de señalar faltas absurdas los árbitros, y los Kings tuvieron bastante suerte en las últimas jugadas con todos los rebotes y balones fuera acabando en canasta suya.

Pero en global derrota justa con la gran mayoría de nuestros jugadores, banquillo incluido, con un pobre nivel

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10949
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Alonzo Harris » 11 Nov 2017, 23:08

Más allá del título buen vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=tfK0DkaAhpM

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 12 Nov 2017, 01:26

sixer escribió:
GiKONG escribió: En la última jugada por lo que dijo BB, algún jugador no hizo lo que se había planeado (Embiid?). El resultado es un Hero ball que obviamente no entró.
.
Supuestamente era un pick and roll de Simmons con Embiid.

Yo me llevo la impresión de que no merecimos ganar el partido durante la mayoría de minutos, en general jugando mal, peor que los Kings que parecían saber siempre lo que hacían les entrara o no la bola, y viviendo del triple de Covington. Y que no merecimos perderlo al final, Simmons había tomado el mando cuando al fin le dejaron de señalar faltas absurdas los árbitros, y los Kings tuvieron bastante suerte en las últimas jugadas con todos los rebotes y balones fuera acabando en canasta suya.

Pero en global derrota justa con la gran mayoría de nuestros jugadores, banquillo incluido, con un pobre nivel
100% de acuerdo. A pesar de nuestros errores, los Kings no jugaron un mal partido y merecieron ganar. En 1 hora vs GSW. Al menos intentar competir en la medida de lo posible.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 12 Nov 2017, 11:17

Muy buena primera parte. En la segunda, nos pasan por encima.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2719
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 12 Nov 2017, 15:07

Pues sí, se compitió de tu a tu hasta el principio del tercer cuarto.

Por poner una pega a este enorme inicio de temporada de Simmons, hay ocasiones que encadena dos o tres jugadas consecutivas malas, con pérdida o tiro fallado, y se va un poco del partido. En la siguiente acción está como sin confianza y la cosa vuelve a acabar mal.

A ver si los dos partidos en la LA nos permiten terminar con mejor sabor de boca esta gira

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por baruchspinoza » 12 Nov 2017, 16:22

sixer escribió:Pues sí, se compitió de tu a tu hasta el principio del tercer cuarto.

Por poner una pega a este enorme inicio de temporada de Simmons, hay ocasiones que encadena dos o tres jugadas consecutivas malas, con pérdida o tiro fallado, y se va un poco del partido. En la siguiente acción está como sin confianza y la cosa vuelve a acabar mal.

A ver si los dos partidos en la LA nos permiten terminar con mejor sabor de boca esta gira
Creo que si hace un mala acción en las siguientes se intenta redimir sin exito muchas veces, porque lo hace de forma precipitada. Pero vamos, que es normal, cuando amasa tanta bola y distribuye tanto esto se nota más, si se fuera a una esquina, fuera un interior o anotador puro no existiría ese problema. Que tampoco creo que lo sea, porque lleva 10 partidos en la liga y es algo que se aprende con pura experiencia, más en un jugador de su IQ. Ayer es cierto que la primera mitad del 3er cuarto se le ve precipitado, pero teniendo en cuenta lo expuesto y que jugaba contra GSW...

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 14 Nov 2017, 09:51

Si que deben estar jodidos los Knicks para que les hayamos remontado en los minutos finales.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 14 Nov 2017, 10:34

darka escribió: Si que deben estar jodidos los Knicks para que les hayamos remontado en los minutos finales.
Clippers. :mrgreen:

Hemos ganado de milagro, pero es que Brown no sabe gestionar bien el banquillo en los últimos cuartos. A veces se puede dar descanso a los jugadores, quitar al que no esté acertado y esas cosas, y él parece que no se entera.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 14 Nov 2017, 10:40

Number one escribió:
darka escribió: Si que deben estar jodidos los Knicks para que les hayamos remontado en los minutos finales.
Clippers. :mrgreen:

Hemos ganado de milagro, pero es que Brown no sabe gestionar bien el banquillo en los últimos cuartos. A veces se puede dar descanso a los jugadores, quitar al que no esté acertado y esas cosas, y él parece que no se entera.
Ostras, sí, se me ha ido :D

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 14 Nov 2017, 15:01

La verdad es que sí. El partido de Saric fue penoso, yo no entendía como seguía en la pista. Redick tampoco las metía pero al menos aportó algunos buenos pases y tal, puedes entenderlo, y aunque no tenga el día es un jugador más fiable para meterte un triple, pero Saric estuvo horrible. Al final metió un pase decisivo para el triple de RoCo , que vaya partidazo se marcó. Es un desmadre su inicio de temporada.

Embiid hizo un partidazo también, destrozó a Jordan, pero sus fallos en tiros libres en esos minutos finales no nos costaron la victoria de milagro. Cuando nos pusimos 6 abajo en el último cuarto pensé que palmábamos, la verdad que fue un partido de cometer muchas pérdidas innecesarias y lanzando fatal de 3, salvo RoCo.

Simmons dejó más mates espectaculares que nunca.

Es increíble lo malo que es Austin Rivers, que tío más paquete. La verdad que perder ayer contra un equipo que tiene a este, a Wesley Johnson y a Thornwell de titulares habría sido para cabreo.

Ahora a por los Lakers
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2719
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 14 Nov 2017, 19:17

Vaya partidazo del big three, porque a Covington vamos a tener que meterlo en el mismo saco [emoji16]

Yo estaba pensando lo mismo, no se nos ha escapado gracias a dos seguidas que se cascó Rivers con Lou en racha, dios sabe por qué. Lou sin embargo enorme como de costumbre, casi lo gana él solito.

Aparte de la importancia de la victoria, el partido deja una sucesión de highlights tremenda, un partido disfruton que diría Giménez

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 14 Nov 2017, 22:17

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por pistolmaravich31 » 14 Nov 2017, 22:28

Se sabe cuando vuelve Fultz?

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 14 Nov 2017, 23:08

pistolmaravich31 escribió:Se sabe cuando vuelve Fultz?
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:31