Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 23 Abr 2018, 00:25

confused confused confused confused
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Bufonloco

por Bufonloco » 24 Abr 2018, 20:52

Que asco de horarios tenemos en esta primera ronda, otro día a acostarse a las 5 de la mañana.
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 24 Abr 2018, 21:01

darka escribió:
Este tío tiene los huevos bien grandes, antes de llevarse el porrazo con Embiid estaba defendiendo como un auténtico animal.

Lo de Miami con jugar lesionados es la host*a, este año tuvo que prohibirle jugar un partido a Tyler Johnson.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

GiKONG

por GiKONG » 25 Abr 2018, 04:50

Esperando rival ya. Los minutos de TJ en la segunda mitad con los problemas de faltas de Simmons nos han dado la vida. Han costado los Heat, se han pasado el partido pegando palos, collejas y manotazos a la cara de Embiid incluidos, nos lo hemos merecido más y ahí estamos. Ahora a ver si los Celtics y los Bucks se van al 7º.
Imagen

Bufonloco

por Bufonloco » 25 Abr 2018, 04:53

Pues 4-1 y eliminatoria superada, muy digno rival Miami que no se ha rendido nunca. Hoy les ganabamos de 18, pues nos han metido un 10-0 y en ese momento ha tenido un triple Wade de esos de poder tomarse un cafe tranquilamente mientras lo tiras que no llega nadie fijo, que si lo mete estoy seguro que nos ganan, faltaban 5 minutos y se ponían a 5. Tras eso la falta dura absurda de James Johnson con técnica incluida, me da que se ha caido o algo, porque no es normal llevarte a dos tíos por delante así, y hasta el final rondando los 10 puntos.

Curioso en Miami el expediente Whiteside, este tío esta misma temporada ha tenido duelos buenisimos con Embiid, para lo que ha quedado, si hasta Adebayo parece mucho mas útil que él. Se quejaba el otro día de Spoelstra y la forma de jugar del equipo, a saber.
Imagen

Bufonloco

por Bufonloco » 25 Abr 2018, 05:07

Por cierto, los que sabeis mas de rap hip hop o lo que sea que yo, vamos, cualquiera que sepa algo del tema, ¿el tal Meek Mill este quien es? Ha salido de la carcel esta tarde, sus colegas lo esperaban a la puerta, lo han metido en un coche y han tirado directos al pabellón donde ha sido el que ha tocado la campana antes de empezar el partido. Se ve que Embiid, Simmons y Fultz habían ido a verlo a la carcel y que los 76ers no son el único equipo que se alegra de que salga de la trena, el twitter de los Patriots entre otros también lo celebraba esta tarde.
Imagen

Number one

por Number one » 25 Abr 2018, 10:59

Ya estamos en semis y esperando rival. A ver si los Bucks fuesen capaces de forzar el séptimo...

Ayer tuvo Saric el día malo. Menos mal que no lo necesitamos mucho. Muy bien McConnell después del partido anterior. Y sigo muy sorprendido con los buenos minutos de Amir.
Imagen
Imagen

Bufonloco

por Bufonloco » 25 Abr 2018, 12:06

Number one escribió:Ya estamos en semis y esperando rival. A ver si los Bucks fuesen capaces de forzar el séptimo...

Ayer tuvo Saric el día malo. Menos mal que no lo necesitamos mucho. Muy bien McConnell después del partido anterior. Y sigo muy sorprendido con los buenos minutos de Amir.

Saric tuvo el día malo pero 6 de sus 8 puntos fueron al inicio del tercer cuarto, justo cuando nos escapamos en el marcador donde fue muy importante. El resto del partido nada, pero ahí estuvo. Y anoche fue el primer gran partido de Embiid en Playoffs, estuvo muy bien de principio a fin tanto en defensa como en ataque.
Imagen

The Real Suplicio

Philadelphia SeventySixers

por The Real Suplicio » 25 Abr 2018, 12:18

Enhorabuena a Philadelphia por la clasificacion a semifinales

Segundo partido que Brown deja fuera a Markelle Fultz despues de las exhibiciones de Dwyane Wade, probablemente vuelva a tener minutos en semifinales
Imagen

Number one

por Number one » 25 Abr 2018, 13:03

Yo creo que Brown sabe que Fultz no está para competir a tan altísimo nivel y creo que hace bien en que no juegue. Ya habrá verano por delante para que se ponga en plena forma.
Imagen
Imagen

darka

por darka » 25 Abr 2018, 15:06

Vamos, ahora a por los Bucks o Celtics.

Muy buenos minutos de Redick y McConnell, este último aguantando en pista cuando Ben tenía problemas con el número de faltas. Partidazo también de Simmons aunque eso ya no es tanta noticia.

Bellinelli debe de estar encantado con su rol en el equipo, le dejamos tirarse todas las que quiere y algunas más, sería espectacular si por ejemplo, Paul George ocupara su lugar el año que viene.

Que alegría no volver a jugar más con los guarros de Miami, la colleja de Dragic a Ben ha sido muy rastrera, casi tanto como la palmada en la mascara de el hippie canadiense a Embiid.
Imagen

thecrossover

por thecrossover » 25 Abr 2018, 17:11

Pues buen partido ayer que nos sirve para pasar una serie donde eramos favoritos por calidad, pero en la que podía pesarnos la falta de experiencia. Por suerte no ha sido así, y eso que Miami lo ha intentado todo para sacarnos de la eliminatoria. Mención especial al asqueroso de Olynyk, vaya guarro el chaval, tocando la máscara a Jojo cada vez que podía .
Pero al final supimos imponernos guiados por un gran Simmons durante los 5 games y a las aportaciones más intermitentes del resto.
Ahora a por el que sea, me da igual Bucks o Boston, y con el mismo espíritu. Jugar sin presión, si pasamos bien, y si nos eliminan no pasa nada. Mas experiencia para el próximo año. Dicho esto, no creo que seamos inferiores a nadie en el este ahora mismo.
Imagen

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 25 Abr 2018, 20:19

Bufonloco escribió:Por cierto, los que sabeis mas de rap hip hop o lo que sea que yo, vamos, cualquiera que sepa algo del tema, ¿el tal Meek Mill este quien es? Ha salido de la carcel esta tarde, sus colegas lo esperaban a la puerta, lo han metido en un coche y han tirado directos al pabellón donde ha sido el que ha tocado la campana antes de empezar el partido. Se ve que Embiid, Simmons y Fultz habían ido a verlo a la carcel y que los 76ers no son el único equipo que se alegra de que salga de la trena, el twitter de los Patriots entre otros también lo celebraba esta tarde.

Pues un rapero con cierto caché que estaba en la cárcel por violar la condicional, tras una decisión del juez que acabó siendo bastante controvertida a nivel social .

En los peores tiempos del process tiene estado sentado en primera fila con su novia Nicky Minaj varias veces
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

sixer

por sixer » 25 Abr 2018, 22:52

Creo que es suyo el tema de la intro de los jugadores, que ponen en el marcador antes de los partidos esta temporada.

Bueno pues gran serie, muy dura como se esperaba, pero perfecta para curtir a los debutantes en postemporada. Simmons el mejor de la serie, casi triple doble promediado que se dice pronto. Y ha terminado con un 71% de tiros libres. Con el Simmons de final de temporada que ha dado el gran salto, 20 victorias de los últimos 21 partidos ya.

Ayer al acabar el partido iba Redick a tocar la campana en el vestuario, pero hubo cambio de planes

https://www.instagram.com/p/Bh-tv9AAhoj/

dallas1993

por dallas1993 » 25 Abr 2018, 23:24

Bufonloco escribió:Por cierto, los que sabeis mas de rap hip hop o lo que sea que yo, vamos, cualquiera que sepa algo del tema, ¿el tal Meek Mill este quien es? Ha salido de la carcel esta tarde, sus colegas lo esperaban a la puerta, lo han metido en un coche y han tirado directos al pabellón donde ha sido el que ha tocado la campana antes de empezar el partido. Se ve que Embiid, Simmons y Fultz habían ido a verlo a la carcel y que los 76ers no son el único equipo que se alegra de que salga de la trena, el twitter de los Patriots entre otros también lo celebraba esta tarde.
solucionado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Number one

por Number one » 27 Abr 2018, 05:10

Habrá séptimo. 8-)
Imagen
Imagen

sixer

por sixer » 27 Abr 2018, 09:47

Primer partido de semis, ya sea en casa o fuera, la madrugada del lunes al martes

jamesharden13

por jamesharden13 » 27 Abr 2018, 10:12

A mi me parece que estáis en condiciones de eliminar a cualquiera de los dos equipos que os pueden tocar. Los Bucks son claramente peor equipo que vosotros, y los Celtics están tan mermados con las lesiones, que se han tenido que ir al 7º contra esos Bucks.

A poco que seáis constantes, se acierte por parte del coach en las rotaciones, y Simmons controle los partidos, deberían caer de vuestro lado.
Imagen

Once a knick always a knick.

Number one

por Number one » 27 Abr 2018, 16:00

Ahora mismo somos favoritos para ganar la conferencia, pero es que pueden pasar tantas cosas que mejor no pensarlo e ir partido a partido.
Imagen
Imagen

sixer

por sixer » 27 Abr 2018, 18:13

Number one escribió:Ahora mismo somos favoritos para ganar la conferencia, pero es que pueden pasar tantas cosas que mejor no pensarlo e ir partido a partido.
Pero no del todo, somos favoritos porque somos los únicos en segunda ronda, si salen de esta Cavs o Raptors, imagino que nos volverán a pasar en las casas de apuestas, sobre todo los primeros