Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sixer

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 20 Jul 2018, 11:48

darka escribió:Que creéis que le podríamos dar a los Cavs por Korver y que se coman a Bayless, ¿un par de segundas?

Espero que no vayan a dar nuestra primera ronda.
Solo nos faltaría salir de esta sin Anderson, TLC y una primera ronda a cambio de Muscala, Korver y largar a Bayless. No lo creo la verdad

Mocker

por Mocker » 20 Jul 2018, 12:29

Supongo que igual te piden a Korkmaz los Cavs? no se

Caótico_Fanegas

por Caótico_Fanegas » 20 Jul 2018, 12:56

Mocker escribió:Supongo que igual te piden a Korkmaz los Cavs? no se

Bien tirada, sobretodo si los Cavs creen que pueden él y Osman ayudarse mutuamente.

Korver ya no está pa primera ronda. Pa intangibles de liderazgo y buena imagen entre el mundillo ya tienes a Redick de cromo repetido. Pero bueno, quizá justamente por la experiencia con Redick quizá consideran que necesitan aún más de esto en playoffs.

Bufonloco

por Bufonloco » 20 Jul 2018, 14:18

sixer escribió:Vamos a esperar a ver que extra más nos cuesta el soltar a Bayless y traer a Korver, para valorar bien todo el conjunto. Pero de momento no es para estar contento desde luego, tanto por Muscala, como sobre todo por regalar a Anderson, que aunque no fuera a formar parte del futuro, tenía un rol muy aprovechable.

Por cierto, como le gustan a Presti nuestros ex, se juntan ya en OKC, Anderson, Noel y Grant

TLC, Anderson va a Atlanta.
Imagen

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 20 Jul 2018, 14:51

Después de cargarse a Luwawu y Anderson, tiene cero sentido perder a Korkmaz. Además es un tío con claro potencial de tirador, que demostró saber hacer más cosas en la Summer League. Hay que mantenerlo.

Korver tiene 2 años de contrato, ¡37 años! y esta claramente cuesta abajo. El expiring de Bayless y alguna segunda ronda sería lo máximo que daría, y sería una aútentica verguenza dar más. Lo van a acribillar en defensa en playoffs, y ya tenemos para eso a Redick.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

GiKONG

por GiKONG » 20 Jul 2018, 15:43

Yo creo que Holmes está fuera, no sé si lo incluirán en el traspaso de Korver o lo cortarán más adelante, el contrato es no garantizado hasta enero. Si al final llega Muscala, imagino que entre él y Amir se repartirán los minutos donde no esté Embiid en función del emparejamiento con el rival.

Korver como veterano me gusta, y empezó aquí, pero su contrato no me gusta demasiado, para este año me da igual, pero para el siguiente tiene 3.4 garantizados, así que prácticamente es un jugador que viene para un año y luego salir cortado + stretch. Preferiría bastante más no hacer el traspaso e intentar traerlo el año que viene por el mínimo o algo por el estilo.

Sudores fríos con los quintetos con Redick + Korver que tanto le gustaban a BB el año pasado con Belinelli. Si nos cruzamos a los Celtics el año que viene con ese tándem le meten 98 de media a Tatum en el 2K20.
Imagen

The Real Suplicio

Philadelphia SeventySixers

por The Real Suplicio » 20 Jul 2018, 16:45

Justin Anderson es un jugador lesionado, le operaron en la tibia de la pierna izquierda hace un mes, con el que apenas conto Brett Brown la temporada pasada
https://sixerswire.usatoday.com/2018/06 ... ble-76ers/

Salen dos, Timothe Luwawu-Cabarrot y Justin Anderson, y entra uno, Mike Muscala
Wilson Chandler puede tapar las verguenzas, que no son tantas, a Kyle Korver en la segunda unidad, Cleveland se ahorran los mas de tres millones que les costaria cortarle la proxima temporada
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 20 Jul 2018, 17:10

Vuestra ronda creo que no podéis darla pues va a Boston si Sacto gana la lotería, e incluso con esos condicionantes no podríais mover la de 2020, aunque ahora se puedes poner mas condicionantes a las rondas.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

GiKONG

por GiKONG » 20 Jul 2018, 17:53

Holmes traspasado a los Suns, falta saber a cambio de qué.
Imagen

Number one

por Number one » 20 Jul 2018, 17:53

Imagen
Imagen

Bufonloco

por Bufonloco » 20 Jul 2018, 18:00

Su **** madre, a mi lo de Muscala me parecía bien, TLC y Anderson no tenían sitio y Muscala nos podía valer, pero largar a Richaun, me cago en su padre.
Imagen

Number one

por Number one » 20 Jul 2018, 18:01

Imagen
Imagen

darka

por darka » 20 Jul 2018, 18:02

Dinero a cambio de Holmes? Qué clase de broma es esta?
Imagen

Bufonloco

por Bufonloco » 20 Jul 2018, 18:03

Para hacer sitio a Bolden, muerete, si este tiene el nivel justito para la NBA.
Imagen

Number one

por Number one » 20 Jul 2018, 18:04

darka escribió:Dinero a cambio de Holmes? Qué clase de broma es esta?

¿Quién está al mando ahora mismo? Menudo despropósito.
Imagen
Imagen

Mocker

por Mocker » 20 Jul 2018, 18:04

Bolden es peor que Holmes hoy dia, no se, supongo que al final jugaran 9 tipos y si acaso algun minuto de Amir, pero la profundidad tras eso son 3 rookies y Korkmaz

HHLab

por HHLab » 20 Jul 2018, 18:13

Mocker escribió:Bolden es peor que Holmes hoy dia, no se, supongo que al final jugaran 9 tipos y si acaso algun minuto de Amir, pero la profundidad tras eso son 3 rookies y Korkmaz

La segunda unidad del equipo hasta la llegada de ersan y belinelli el año pasado era simplemente horrorosa, hablamos de tirar ventajas de 20 puntos en un cuarto, día si y día también.
Así que a confiar para que fultz vuelva a un nivel aceptable y guardar la mle para el mercado de boyout y ver si pueden pescar algo.

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 20 Jul 2018, 18:21

Es verdad que Holmes no tenía aqui cabida, ya lo vimos el año pasado. Si no salía ahora saldría a mitad de temporada, o al acabar y jugando minucias como el año pasado salvo lesiones.

Pero no tiene cabida porque el entrenador es un petardo, le puso la cruz, no porque no valga, que para jugar 15 minutos me parece un tío muy válido, para hacer carrera.

Bolden es una broma, no sé quién será su agente y si le están haciendo algún favor, pero este chaval dejó bien claro en las ligas de verano que no esta preparado.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

garba4ever

por garba4ever » 20 Jul 2018, 20:37

No, si al final vamos a echar de menos al twitero. Vaya veranito de mierda se están marcando...
Imagen

The Real Suplicio

Philadelphia SeventySixers

por The Real Suplicio » 20 Jul 2018, 21:03

A falta de manager general parece que es el entrenador el que esta haciendo y deshaciendo... lo de Jonah Bolden por Richaun Holmes...
Imagen