Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sixer

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 05 Nov 2018, 01:38

Entre los dos equipos 2/28 en triples, que escándalo. Seguimos en el partido porque el partido de los Nets exceptuando a Levert, es lamentabilisimo también

Number one

por Number one » 05 Nov 2018, 09:25

Qué partido más lamentable. ¿Se puede jugar peor y defender con menos ganas? Tenía que haber metido a la tercera unidad al inicio del último cuarto. Qué ridículo más grande.
Imagen

darka

por darka » 05 Nov 2018, 09:30

Yo tengo claro que con Brett Brown no vamos a ningún lado, si hacemos una temporada regular y se acaba yendo, ni tan mal, mejor ahora que todavía hay remedio que dentro de 4 o 5 años.
Imagen

sixer

por sixer » 05 Nov 2018, 10:20

Ayer no era un día para meter a McConnell o tirar del banquillo, teniendo en cuenta que jugamos el día anterior y que los habituales estaban fatal?

Desastroso, el peor partido de la temporada, parece como si hubiésemos bajados tres escalones con respecto a hace solo unos meses

Number one

por Number one » 05 Nov 2018, 10:42

sixer escribió:Ayer no era un día para meter a McConnell o tirar del banquillo, teniendo en cuenta que jugamos el día anterior y que los habituales estaban fatal?

Desastroso, el peor partido de la temporada, parece como si hubiésemos bajados tres escalones con respecto a hace solo unos meses

Y no sólo por eso. Si ves que te están pasando por encima y la actitud de varios jugadores deja mucho que desear, inténtalo de otra forma. La defensa ayer del perímetro fue lamentable.

PD: Si ni siquiera así entró McConnell es porque las maletas debe tenerlas prácticamente hechas.
Imagen

Number one

por Number one » 05 Nov 2018, 11:06

Imagen

sixer

por sixer » 05 Nov 2018, 12:20

McConnell, Anderson, Holmes... No eran el futuro de la franquicia, pero echo de menos sus minutos desde el banco el año pasado, el carácter con el que salían.

Y al ritmo que vamos acabaré echando de menos a TLC, esto si que sería alarmante

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 05 Nov 2018, 14:57

Deastroso y penoso, sentí verguenza ajena con el partido que hicieron ayer. Con diferencia el partido más decepcionante de la temporada ante un equipo bastante flojo que hasta el tercer cuarto estuvo dando también bastante lástima.

Casi 30 pérdidas, 10 en el primer cuarto, habla por sí solo. Lo de Simmons este año es insoportable, que facilidad para regalar la bola cada rato.

A Brown nos lo vamos a comer con patatas a saber cuanto tiempo, le tuvo que hacer mucho la pelota al dueño, solo así se puede entender que le comprase la idea de convertirlo en el Popovich de Philadelphia con poder en la pista y en los despachos. Es como el Scott Brooks de Oklahoma, la de años que vamos a perder con este inútil integral.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Number one

por Number one » 05 Nov 2018, 22:25

Imagen

sixer

por sixer » 05 Nov 2018, 23:41

Number one escribió:
Nada nos van a dar por Korkmaz, como no entre en un traspaso con más piezas...

Hemos soltado a Anderson, TLC, Holmes y ahora veremos si Korkmaz, y no hemos podido colocar el contrato de Bayless, impresionante

sixer

por sixer » 06 Nov 2018, 16:30

https://www.nbcsports.com/philadelphia/ ... eted-tweet

Dice Hanlen que Fultz no está sano aún, aunque luego ha borrado el tweet, continúa este circo.

No podemos culpar a Hanlen de esto, pero sus palabras en verano, al igual que las de Brown de Fultz va a tener un "helluva year" , siempre me parecieron irresponsables, al igual que el decreto de Fultz será titular desde el partido 1.

Cuando está claro que el problema de Fultz es mental ahora mismo, por qué cargarle más responsabilidad, colocarle unas expectativas tan altas viniendo de tan abajo?

Pikoncio

por Pikoncio » 06 Nov 2018, 19:07

Covington lesionado. Momento para reajustar el quinteto con Redick

sixer

por sixer » 07 Nov 2018, 23:45

Muscala fuera cuatro partidos, le han partido la nariz. Hoy si que juega Chandler aunque solo 15 minutos, a ver si le vemos algo, que el otro día ni lanzó a canasta.

Como no estemos centrados e inspirados no es que nos ganen los Pacers, que es lo previsible, es que nos barren

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 07 Nov 2018, 23:51

Que tontería esta lo de los minutos reducidos por lesiones
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

Number one

por Number one » 08 Nov 2018, 10:53

Se ganó por fin fuera de casa. El quinteto inicial bastante bien, menos Fultz. Por fin Saric hizo algo...
Imagen

Bias

por Bias » 08 Nov 2018, 15:02

Number one escribió:Se ganó por fin fuera de casa. El quinteto inicial bastante bien, menos Fultz. Por fin Saric hizo algo...

¿como menos Fultz? Fultz estuvo muy bien, para mí hizo uno de sus partidos más serios de la temporada, muy sobrio, aportando en diversas facetas, y tomando siempre la mejor decisión . Incluso tiene el segundo +- más alto del equipo con +14 (que es una tontería de estadística, pero vamos)

Ayer se consiguió la victoria de más crédito de la temporada precisamente cuando Saric hace su primer partido bueno de la temporada, le llevo 12. :roll:

GiKONG

por GiKONG » 08 Nov 2018, 16:02

Totalmente de acuerdo con Bias, a mí Fultz me gustó mucho cómo dirigió el equipo y desde que BB le dio el toque de atención poniendo a TJ, se está matando también en defensa y con buenos resultados. No es el jugador que esperábamos de momento, pero si le pone ganas y está centrado en lo que tiene que hacer puede ayudar bastante. Mismamente ya hace partidos que me deja la sensación que nos hace jugar mejor que Simmons, números aparte.

Saric ayer bien, ya era hora. Deberíamos jugar más pequeño también, cuando vuelva Muscala debería comerle todos los minutos a Amir de 5 suplente para abrir más la pista. A mí me están gustando tanto Shamet como Muscala, en su rol de sustituir a Belinelli e Ilyasova. No digo que sean mejores, pero tampoco son mucho peores y son más jóvenes y con mejores contratos. Además ha llegado Wilson Chandler en forma de tonel, que al menos es un perfil de jugador que necesitábamos (aunque a mí Chandler no me gusta mucho), así que el banquillo no debería ser muy inferior al del año pasado salvo que Shamet se vaya cayendo y Muscala siga de lesión en lesión. De todas formas el equipo no se ha construido para ganar este año, así que llegar a playoffs ya sería cumplir el objetivo. Si pasamos primera ronda es para estar contentos, ya que los demás punteros sí están metiendo todas sus fichas este año.
Imagen

Pikoncio

por Pikoncio » 08 Nov 2018, 23:58

Es el momento de traspasar a Saric :D

Bromas aparte (o no) necesitábamos la aportación de los segundas espadas, y que Simmons se pusiera de una vez por todas

sixer

por sixer » 09 Nov 2018, 00:23

De hecho con Fultz en cancha es cuando se rompió el partido definitivamente desde finales del tercero. Y coincido con GiKong completamente, en defensa hay partidos como este donde se aprecia su esfuerzo y con resultados.

Donde no coincido contigo GiKong es en que clasificarnos para playoffs sea el objetivo. Todos vemos al equipo peor que el año pasado y a años luz de los Raptors por ejemplo ahora mismo, pero creo que si las lesiones nos respetan irá subiendo como ha hecho estos años, y acabará plantando cara en el este. Seguramente nuestro tope sea el del año pasado, pero no creo en eso de dejar pasar otro año con el rollo de "somos jóvenes aún ya llegará nuestro momento", que Brown y la gerencia se pongan las pilas que aún hay tiempo y muchas cosas por mejorar.

De momento parece que el estado de forma de Saric marca el del equipo, a ver si siguen ambos hacia arriba

Mocker

por Mocker » 09 Nov 2018, 13:02

Teneis que 5 jugadores y medio, quizas 6 y medio, de rotacion de nivel Playoffs, no se, a mi esperar algo mas que palmar en 1ª ronda, me parece optimista