Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

thecrossover

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por thecrossover » 09 Nov 2018, 14:33

Pues no sé donde está el exceso de optimismo en quedar 4 de conferencia y ganarle al Miami o Hornets de turno. Porque vaya, con las limitaciones evidentes del equipo y a expensas de posibles movimientos, es algo totalmente factible.
Imagen

darka

por darka » 09 Nov 2018, 14:35

Yo creo que tiene pinta de que vamos a mover una primera ronda antes del cierre de mercado para reforzar el equipo con algún veterano.

A día de hoy Bucks, Celtics y Raptors son mejores que nosotros.
Imagen

Mocker

por Mocker » 09 Nov 2018, 14:43

mover un pick cuando tus estrellas andan en la edad que tienen las vuestras es un sinsentido

yo creo que contra Pacers por ejemplo palmais, ya no digo nada si hablamos de C's, Bucks y Raptors

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 09 Nov 2018, 15:21

Contra los Pacers palmaremos, pero por lo pronto ya les hemos ganado sin muchas complicaciones en su cancha.

El objetivo realista a día de hoy es llegar a segunda ronda. Luego después ya veremos que pasa con lesiones, buyouts de febrero, algún traspaso o lo que sea.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

thecrossover

por thecrossover » 09 Nov 2018, 16:39

Tal cual. La temporada va a ser similar a la pasada en cuanto a objetivos y posiblemente a techo del equipo. Esto es pasar primera ronda y competir e intentar dar la sorpresa en semis de conferencia.
Obviamente queda un mundo, pero si volvemos al nivel del año pasado, sobretodo defensivo, son objetivos realistas.
Y como bien decís queda febrero, donde el año pasado pillamos a dos buenos veteranos que nos dieros ese plus para PO.
Imagen

darka

por darka » 10 Nov 2018, 02:53

Fultz está empanado, y de eso si que no tiene la culpa la lesión del hombro.
Imagen

darka

por darka » 10 Nov 2018, 03:33

De que planeta viniste Joel!!!!!
Imagen

darka

por darka » 10 Nov 2018, 03:37

JAJAJAJA Redick defendiendo a Kemba en una de las últimas posesiones del partido con todo en juego.

Viva Brett Brown, viva la Commedia.
Imagen

darka

por darka » 10 Nov 2018, 03:41

Embiid nos está salvando el culo de no haber empezado este año como los Wizards.
Imagen

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 10 Nov 2018, 11:23

Decepcionante partido ayer. 21 arriba en el segundo cuarto y otro año más el equipo es incapaz de no complicarse solito la vida dejándose remontar fácilmente.

Me desesperan las pérdidas no forzadas que tiene este equipo constantemente. Ayer los primeros minutos de partido fueron esperpénticos y ya hubo que empezar remontando una desventaja por culpa de la falta de actitud con la que salieron. Los Hornets acabaron el partido con ¡¡¡¡4!!!! pérdidas, algo que los Sixers no harían ni en mil vidas.

No puede ser tampoco que en el último cuarto, con una ventaja corta, hagas 5 faltas en los primeros 3 minutos, metiéndolos en el bonus estúpidamente cuando la mayoría de ellas fueron totalmente evitables, otro regalo más que muestra poca seriedad.

Que en los 2 últimos minutos, cuando te estás jugando las habichuelas, te ganen 2 rebotes ofensivos en dos jugadas que acabaron gracias a ello en canasta, tampoco habla bien de la actitud.

Ya que en los últimos 6 minutos la única canasta en juego fuera el milagroso triple de Embiid al final, pues que decír.

Un partido que estaba controlado y fácilmente ganado acabó en victoria casi de chiripa.

Embiid nos salvó, pero va a acabar quemadísimo a este ritmo.

Fultz estuvo flojo ayer, mejor en la segunda que en la primera, en la que pululaba por la pista.

Simmons en la prórroga hizo de go to guy al final y anotó un canastón y sacó tiros libres en otra, es algo muy positivo ver esto, lo malo que claro si no metes los dos TL pues ya no es tan positivo.

Redick este año está tirando peor de 3, esta en un 34% , y se necesita más acierto suyo por su parte desde fuera.

Bolden primera partido que juega minutos competitivos, estuvo decente. Bien Wilson Chandler, a ver si de una vez le quitan la restricción esa y puede ser importante desde el banco. Saric bien por segundo partido consecutivo.

Y esto ya es la monda. Lo de nuestros primeras rondas elegidos con el pick más alto no tiene fin
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

darka

por darka » 10 Nov 2018, 12:14

Hasta Enero mínimo no lo vemos.
Imagen

botch

por botch » 10 Nov 2018, 18:51

Se viene Butler.. A ver que dais a cambio.

Edit: Covington, Saric y un pick.

FiReGuN

por FiReGuN » 10 Nov 2018, 18:55

JIMMY BUTLER :alarma: :alarma: :alarma: (más Justin Patton).

Robert Covington, Dario Saric y una 2ºronda del 2022 a Wolves.
Imagen

Bufonloco

por Bufonloco » 10 Nov 2018, 18:57

El pock es una segunda ronda. Y además viene Justin Patton que no se ni quien es.

O renueva para años y rinde bien butler o cagadon importante.

Y se acabó la discusión de si reddick o fultz de titular, ahora los dos porque sin saric ben tendrá que jugar de 4 a tiempo completo.
Imagen

darka

por darka » 10 Nov 2018, 19:11

Bufonloco escribió:El pock es una segunda ronda. Y además viene Justin Patton que no se ni quien es.

O renueva para años y rinde bien butler o cagadon importante.

Y se acabó la discusión de si reddick o fultz de titular, ahora los dos porque sin saric ben tendrá que jugar de 4 a tiempo completo.

Sería la chapuza del lustro que Jimmy ahora renovara en otro sitio.

Antes que poner a Redick y Fultz de titulares yo ponía a Shamet y a Chandler (cuando esté recuperado)
Imagen

Baerd

por Baerd » 10 Nov 2018, 19:15

Os había leído que Saric ha empezado horrible. Algo que decir del traspaso.

Me intriga ver a Saric y Towns. Pero a priori me deja frío.

Os lleváis un pedazo jugador. También parece algo complicado pero el nivel deportivo muy interesante. Os seguiré.

A Patton no se le ha extendido el contrato rookie en los Wolves y parece un lesionado crónico.
Imagen
Tiempo de sueños.

Bufonloco

por Bufonloco » 10 Nov 2018, 19:24

Saric empieza muy flojo todos los años, su temporada empieza ahora, sus dos últimos partidos han sido buenos.
Imagen

darka

por darka » 10 Nov 2018, 19:32

Para la bueno y para lo malo ahora los únicos activos por los que podemos sacar algo son Fultz, Zhaire, nuestros picks y el de Miami, y el milagro de que nos toque el pick número 1 de Kings. McConnell pinta a que va a salir, pero no creo que vayamos a recibir mucho a cambio.

Apostamos por la estructura Butler-Simmons-Embiid, a priori el fit no es el mejor del mundo y va a haber que rodear el equipo de tiradores (Korver tiene toda la pinta de que puede venir)

A día de hoy en el este, Toronto es el único y equipo que yo diría que es claramente mejor y dependiendo de lo que pase el año que viene puede que peguen el bajón si Leonard se va. A los Celtics ya los conocemos de sobra, tienen mil picks, buenos jugadores y a Stevens, seguro que van a dar guerra estos años.

Respecto a lo que damos:
- Covington, había empezado la temporada como un tiro y he de admitir que estaba empezando a ilusionarme, eso sí, a mí no se me olvidan los Playoffs que se pegó la temporada pasada. De todas formas, es un currante y le deseo que le vaya bien es Minnesota.
- Saric, es una perdida importante, cuando está bien es un lujo,pero es verdad que también ha sido bastante irregular estos años, una parte esencial a valorar es lo que vaya a pedir por renovar dentro de un año.

Para mí se ha quedado así la cosa.
Shamet - Butler - Chandler - Simmons - Embiid

Fultz - Redick - Smith - Bolden - Amir.

Necesitamos como el comer mínimo un jugador que de profundidad a las alas.

McConnell y Korkmaz los siguientes?
Imagen

thecrossover

por thecrossover » 10 Nov 2018, 19:43

A ver con el paso de las horas, pero de momento me es imposible bancar un trade donde se va Covi y Saric. Con la de mierda que hemos tragado con ellos y ahora se van.. :llanto: :llanto: :llanto:
Imagen

botch

por botch » 10 Nov 2018, 19:43

Veremos cuándo y cómo vuelve Chandler, pero no lo veo jugando de inicio muchos minutos con Butler y Simmons, mejor desde la 2º unidad. Muscala va antes que Bolden en la rotación pese a que no guste por aquí y esté una semana KO por la lesión de nariz.

Shamet no está mal pero tampoco lo soltaría a los leones para jugar de inicio.
Yo veo mejor de salida: Fultz - Reddick - Butler - Simmons - Embiid.
En ataque Simmons moviendo el cotarro y en defensa defendiendo al PF rival.

Segunda unidad: Shamet - Zhaire - Chandler - Muscala - Amir
Tercera unidad: McConnell - Milton - Korkmaz - Bolden