Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

thecrossover

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por thecrossover » 22 Ago 2019, 14:35

Vale que son pachangas de verano, y que en estos videos cualquiera parece Jordan, pero yo creo que nos podemos empezar a ilusionar con el "nuevo" Simmons.
Imagen

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 29 Ago 2019, 22:47

¿Se van a caer a algún joven para hacerle sitio a alguno de estos? :roll:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

sixer

por sixer » 30 Ago 2019, 11:02

Vuelta de Hawes, estamos locos??

Llevaba tiempo sin comentar, con respecto a la plantilla que se ha hecho, no se si sabe más al respecto de esto :

Bias escribió:Yo no se hasta que punto Butler se ha ido porque quiso, o porque los Sixers no le ofrecían el Max contract. Desde luego si el único interés que tenía a igualdad de condiciones con otras ofertas era esa para quedarse aquí, no habla muy bien de su competitividad y egoísmo a la hora de querer ser todo el rato el protagonista del sistema del equipo y sería para estar contentos ya que su contrato podría acabar oliendo mal. Algo que no me gustó a veces de su paso paso por aqui es la pasividad con la que solía jugar en las primeras partes, una cosa es que se reserve un poco y otra que directamente pulule por el campo tanto en defensa como ataque durante los dos primeros cuartos o a veces incluso tres, porque al final había que jugarse la castañas hasta el final no solo con el riesgo de perder que ello suponía si no sobretodo por la imposibilidad de darle descanso a los mejores jugadores.

Porque si al final ha sido más cosa de Butler, creo que se ha hecho un buen trabajo, montando un equipo muy competitivo para este mismo año, con un este un poco más devaluado que estas dos últimas temporadas. Pero si ha sido al revés y han sido más los Sixers quienes no han querido darle el máximo, pues entra la duda, la duda de si el mismo equipo del año pasado no sería más candidato aún... yo creo que si.

Pero ya es igual, Butler es historia y habrá que buscar quien que lo reemplace en el clutch time. De momento estas semanas nos siguen dejando vídeos de tiros de Simmons muy prometedores...

sixer

por sixer » 01 Sep 2019, 21:13

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 08 Sep 2019, 21:07

Lamentable
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean