Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Mocker » 06 Ago 2020, 23:07

3-4 semanas no se las quita nadie, y lo mas normal son 6-8

sixer

por sixer » 07 Ago 2020, 12:00

Espero que si caemos en primera ronda, la excusa de no tener a Simmons, no le salve el cuello a Brown. La temporada regular está siendo tremendamente decepcionante.

Yo creo que si no iguala al menos lo del año pasado, caer en el séptimo en semis, acabará su ciclo

Gordo Barkley

por Gordo Barkley » 07 Ago 2020, 17:21

Vaya partido, yo no me quitaba de la cabeza que al final palmabamos frente a Wizards

De Simmons (a no ser que lleguemos lejos en PO :D :D ) nos podemos olvidar ya hasta la temporada que viene, no ??

Lo que mas me jode es que nos puede tocar en PO Boston, y ya tengo a los colegas verdes del barrio diciendo que si pasa eso nos van a borrar del mapa... la verdad es que viendo lo que hay me la suda, pero son muy pesados :D :D
Imagen
Imagen
Imagen

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 08 Ago 2020, 10:23

Victoria ayer en un partido mediocre ante los Magic, los cuales en el último cuarto fallaron demasiados tiros cómodos.

Buen partido de Horford (cada partido bueno suyo ahora debería ser un subidón para poder traspasarlo) y de Burks, que esta muy bien post confinamiento.

La pena fue la sorprendente victoria de Memphis ante Oklahoma, con lo bien que estaban vaya partido fueron a palmar... :(( es importante conseguir ese pick.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker

por Mocker » 08 Ago 2020, 12:55

con Horford igual engañais a algun equipo que este tambien atado y enmarronado, en plan los Kings, o semejantes

Gordo Barkley

por Gordo Barkley » 08 Ago 2020, 21:37

En el plan de los ultimos dias, salvando la buena actuacion de Burks y la de Horford... a ver si el Dominicano sigue haciendo buenos partidos y podemos empaquetarle el proximo año para sacar algo que nos venga mejor

Mira que a mi me gustan mas las zapas altas, pero las que estreno ayer Embiid de Under Armour (su primer modelo personalizado) me parecieron la hostia
Imagen
Imagen
Imagen

sixer

por sixer » 08 Ago 2020, 22:28

https://twitter.com/wojespn/status/1292 ... 51777?s=19

Deep run sin Simmons es imposible, parecía difícil ya con él... Lástima porque este torneo estaba muy abierto, menos favoritos claros que antes del parón... No nos da ni para pasar una ronda apuesto

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 09 Ago 2020, 10:33

Desde luego con todo lo que se agarro BB a "este equipo es para los playoffs" cada vez que perdía un partido de liga regular, con la lesión de Simmons se le ha puesto de lujo para vender su moto.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

darka

por darka » 10 Ago 2020, 03:31

Se ha perdido, pero el equipo ha jugado un gran partido y con Embiid fuera desde el primer cuarto, da que pensar.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 10 Ago 2020, 03:44

Felicidades a vuestro Community Manager.

Las cosas hay que tomárselas con humor.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Bias

por Bias » 10 Ago 2020, 10:19

Pues lesionado Embiid, aunque espero que no sea grave el problema del tobillo porque parecio una torcedura menor.

Dimos mucha pena en la primera parte, pero realmente asco, que yo hasta me pregunté como era posible que no nos estuviesen metiendo de más de 20 puntos. Pero los Blazers no remataron y apareció Richardson por su cuenta para hacer probablemente el mejor partido desde que esta aquí, y también gran segunda parte de Burks a base de individualidades.

Pero claro, 6 arriba a falta de menos de 5 minutos y parcial de 12-0 para los Blazers. A la hora de la verdad ellos tenían una estrella y nosotros unos chipiriflauticos, y se palmó como se esperaba dejando pasar la oportunidad del triple empate con Heat y Pacers.

sixer

por sixer » 10 Ago 2020, 11:09

Se está poniendo todo de cine, como Embiid no se recupere al 100%, garantizado un año más de Brown aunque nos casquen un 4-0 en primera ronda

Bias

por Bias » 10 Ago 2020, 19:34

Bias

por Bias » 10 Ago 2020, 22:51

Desde hace un par de años hay una campaña mediática por parte de ciertos periodistas que quieren cargarse este proyecto.

Hay gente que nunca entendió este proceso de reconstrucción, que detestan a este equipo y como se formó, y que dijeron en su día muchas barbaridades de este proyecto y lo mal que iba a salir y que desde entonces no paran de atacar a la franquicia y desear y pedir que tradeen alguna de sus dos jóvenes estrellas sabiendo que con ello conseguirían lo que quieren, que les vaya muy mal y se alejen de estar arriba y ser competitivos.

Este es el pan de cada día, y todas las semanas salen periodistas que les siguen el hilo y vendiendo la moto de si Ben Simmons a Cleveland, que si Embiid a los Warriors, que si se llevan mal, que si blablabla ¿pero sabéis que es lo peor de estas falacias?

Que hay aficionados del equipo que se tragan esta basura. Que les hacen creer que el problema de la franquicia son Simmons y Embiid, pero ni una palabra de periodistas en contra del que se esta cargando este proyecto como es Brand y su asquerosa construcción de la plantilla ¿alguien es capaz de encontrar a alguien que lo critique? No, porque les encanta lo que esta haciendo. Todo se centra en lo mismo.

Embiid y Simmons el año pasado compartiendo quinteto titular las estadísticas avanzadas ponían a ese quinteto como top en la liga, el año anterior con un quinteto diferente igual. Este año es un desastre, pero el problema que se vende es que Embiid y Simmons casan muy mal, que se esta demostrando este año, y no queda otra que tradear a uno de ellos.

Nunca traspases a jugadores jóvenes top, y menos si es gente atada a largo plazo que siempre se han mostrado encantados de formar parte de la franquicia. Siempre saldrás perdiendo.

Lo peor de todo esto es que se tiene un propietario muy débil , y a base de este acoso y derribo semanal como ya le pasó en su día con Sam Hinkie (de lujo eh, Colangelo y Brand trabajo fantástico, y ojo no venga otro ahora, 3 diferentes GM un equipo contendiente en 3 años, lo nunca visto) acabará cediendo tarde o temprano y acabaremos volviendo a ser la mediocridad de antaño.

Que cruz.

Gamez

por Gamez » 11 Ago 2020, 12:46

Bias escribió:Victoria ayer en un partido mediocre ante los Magic, los cuales en el último cuarto fallaron demasiados tiros cómodos.

Buen partido de Horford (cada partido bueno suyo ahora debería ser un subidón para poder traspasarlo) y de Burks, que esta muy bien post confinamiento.

La pena fue la sorprendente victoria de Memphis ante Oklahoma, con lo bien que estaban vaya partido fueron a palmar... :(( es importante conseguir ese pick.

Perdona ¿a qué pick te refieres?

PD: Para mí desprenderse de Simmons/Embiid sin haberlos testado con otro entrenador me parecería de test de alcoholemia, que le pregunten a Anteto si es importante mejorar el puesto de entrenador.

Bias

por Bias » 11 Ago 2020, 12:55

El pick de Oklahoma de este año es para los Sixers si acaba entre el 21-30. En caso contrario, se convierte en dos futuras segundas rondas.

Gamez

por Gamez » 11 Ago 2020, 13:07

Ah vale, como justo el de Memphis va para Boston pensaba que me había perdido alguna condición. Gracias.

Bias

por Bias » 11 Ago 2020, 13:48

:rodar:

El Hespíritu

por El Hespíritu » 11 Ago 2020, 13:57

Imagino que el abuelo descansará y que Tobías sí saltará a pista...

Lástima Simmons no esté porque siempre habría la opción de pique con Devin en plan KG-Melo-Lala (D-Book es el nuevo novio de la ex de Simmons).

Espero que los Black Troll Suns no os pierdan el respeto por el hecho de que tengáis bajas... no somos un equipo solidificado y si no vamos a muerte, nos podríais dar un buen repasito hasta tirando de segunda unidad.

Sobre todo y pase lo que pase, que no se lesione nadie más ni en un equipo ni en otro.

No puedo negar que es un alivio que Embiid no esté. DeUretic aún está tiernecito para este tipo de batallas y Tormund GiantBaynes sigue de baja.

Ni idea de qué nivel puede dar Pelle... este año os he visto pocos partidos.

Que Tolliver reparta suerte.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

sixer

por sixer » 11 Ago 2020, 20:15

Bias escribió:

Desde hace un par de años hay una campaña mediática por parte de ciertos periodistas que quieren cargarse este proyecto.

Hay gente que nunca entendió este proceso de reconstrucción, que detestan a este equipo y como se formó, y que dijeron en su día muchas barbaridades de este proyecto y lo mal que iba a salir y que desde entonces no paran de atacar a la franquicia y desear y pedir que tradeen alguna de sus dos jóvenes estrellas sabiendo que con ello conseguirían lo que quieren, que les vaya muy mal y se alejen de estar arriba y ser competitivos.

Este es el pan de cada día, y todas las semanas salen periodistas que les siguen el hilo y vendiendo la moto de si Ben Simmons a Cleveland, que si Embiid a los Warriors, que si se llevan mal, que si blablabla ¿pero sabéis que es lo peor de estas falacias?

Que hay aficionados del equipo que se tragan esta basura. Que les hacen creer que el problema de la franquicia son Simmons y Embiid, pero ni una palabra de periodistas en contra del que se esta cargando este proyecto como es Brand y su asquerosa construcción de la plantilla ¿alguien es capaz de encontrar a alguien que lo critique? No, porque les encanta lo que esta haciendo. Todo se centra en lo mismo.

Embiid y Simmons el año pasado compartiendo quinteto titular las estadísticas avanzadas ponían a ese quinteto como top en la liga, el año anterior con un quinteto diferente igual. Este año es un desastre, pero el problema que se vende es que Embiid y Simmons casan muy mal, que se esta demostrando este año, y no queda otra que tradear a uno de ellos.

Nunca traspases a jugadores jóvenes top, y menos si es gente atada a largo plazo que siempre se han mostrado encantados de formar parte de la franquicia. Siempre saldrás perdiendo.

Lo peor de todo esto es que se tiene un propietario muy débil , y a base de este acoso y derribo semanal como ya le pasó en su día con Sam Hinkie (de lujo eh, Colangelo y Brand trabajo fantástico, y ojo no venga otro ahora, 3 diferentes GM un equipo contendiente en 3 años, lo nunca visto) acabará cediendo tarde o temprano y acabaremos volviendo a ser la mediocridad de antaño.

Que cruz.
Entras en Real GM y ves proposiciones por Wiggins... En serio?

Estoy viendo que hacemos una primera ronda digna, perdemos en 6-7 con los Celtics, y claro, pobre Brown que no tenía a Simmons, que más podia hacer? Que siga.

Sin embargo dos eliminaciones de playoff de Embiid y Simmons juntos, con Simmons en sus años rookie, la última con canasta en el último segundo del séptimo contra los futuros campeones, y ya es suficiente, hay que desmantelar esto. Es demencial