Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 12 Ago 2020, 00:54

Buen partido de los suplentes, que compitieron hasta la mitad del último cuarto ante unos Suns que todavía se juegan los playoffs.

Supongo que se emocionaron con tantos minutos y estaban motivados, la pena que volverán a hundirnos cuando salgan del banquillo en playoffs.

O´Quinn se quedó a 1 punto del triple doble.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

El Hespíritu

por El Hespíritu » 12 Ago 2020, 01:01

Mmmh...

La primera parte me pareció un gomeo preocupante.
La segunda me pareció un gomeo despreocupado.

Al menos (salvo me haya perdido yo algo) no se lesionó nadie.
Eso es bueno.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

gussman

por gussman » 12 Ago 2020, 10:46

Porque no jugaron Hordord, Harris y Richarson? Molestias reales o estáis reservándolos ya para PO?

Significa eso que dejáis de pelear por la 5ª plaza? Porque con el calendario en la mano entiendo que tendríais opciones de superar a Indiana.

Saludos.

sixer

por sixer » 12 Ago 2020, 11:56

gussman escribió:Porque no jugaron Hordord, Harris y Richarson? Molestias reales o estáis reservándolos ya para PO?

Significa eso que dejáis de pelear por la 5ª plaza? Porque con el calendario en la mano entiendo que tendríais opciones de superar a Indiana.

Saludos.
En caso de empate nos ganan los Pacers. Pinta a rotación para dar descanso a gente y dar por perdido el quinto puesto porque ya estaba bastante complicado de por sí. Y total, sin Simmons, nos da un poco igual el rival, deberíamos palmar contra cualquiera de Celtics, Heat o Pacers

gussman

por gussman » 12 Ago 2020, 12:00

sixer escribió:
gussman escribió:Porque no jugaron Hordord, Harris y Richarson? Molestias reales o estáis reservándolos ya para PO?

Saludos.
En caso de empate nos ganan los Pacers. Pinta a rotación para dar descanso a gente y dar por perdido el quinto puesto porque ya estaba bastante complicado de por sí. Y total, sin Simmons, nos da un poco igual el rival, deberíamos palmar contra cualquiera de Celtics, Heat o Pacers

Si, es cierto que fácil no estaba. Pero los Pacers están a 1 partido, les queda por jugar solo uno que además es contra Miami que les puede ganar perfectamente, y a vosotros os quedan todavía dos. Si hubiérais ganado anoche, entiendo que hubiérais tenido bastantes opciones de pelear la 5ª plaza.

Otra cosa es que os de un poco igual el rival y prefiráis que descansen los titulares. Por eso preguntaba.

Pues nada. Nos vemos en PO por lo que parece. :brindo por eso:

darka

por darka » 13 Ago 2020, 02:48

El caso Embiid-Simmons es algo sobre lo que he estado pensando estos últimos días.

Bajo mi punto de vista se están enfocando mal las razones que pueden llegar a motivar la salida de uno de los dos, honestamente yo no creo que sea un tema de mal fit, obviamente, este dista bastante de ser perfecto y son dos jugadores los cuales ninguno encajan con el estilo ofensivo que está de moda en la liga actualmente, pero yo no creo que sea un un caso perdido, o al menos tengo curiosidad de ver como funcionarían los dos con un nuevo entrenador. Ahí tenemos el ejemplo de Anteto y de como este terminó de explotar con un entrenador que supo rodearlo bien.

Ahora bien, la razón por la cual yo sí que estaría abierto a mover a alguno de los dos sería debido a que a causa de los movimientos absolutamente nefastos que Elton Brand ha llevado a cabo desde que asumió el cargo de GM, nos hemos quedado con una flexibilidad casi nula en un equipo que ha quedado sexto en un año en que la Conferencia Este no es que haya estado a un nivel especialmente alto. En serio, tengo pesadillas con lo que puede suponer pagarle a Horford 26,5 millones cunado tenga 36 años, o pagarle 39 a Harris cuando tenga 31, de verdad, pienso que Brand a defenestrado las grandes opciones que teníamos de ser una potencia en el Este por el próximo lustro, y todo esto para ser competitivos a corto plazo, cosa que como todos hemos visto ha resultado en un fracaso total.

Puestos a traspasar a uno de los dos, cosa que es increiblemente difícil, yo me decantaría por dar salida a Embiid, por el hecho de que provoca el tener que enfocar el juego ofensivo de tu equipo en un pívot y por otro motivo que considero altamente importante que es su pasado con las lesiones y que si un jugador de sus medidas si tiene una lesión grave es muy probable que se quede tocado, hay innumerables casos de hombres grandes a los que las lesiones les han frustrado la carrera, además de que creo que su valor no va a estar más alto que ahora probablemente nunca. A día de hoy solo me plantearía traspasarlo a 3 posibles destinos:

- Miami Heat: Tienen jovenes con proyección que encajarían bien con Simmons. No sé como de viable sería pero intentaría enfocarlo en algo tipo:
Adebayo - Herro - Robinson + Pick de primera de este año (20-25) xxx Embiid + Zhaire o Pick de segunda ronda de los Hawks.

No te deshaces de Horford o Harris pero ganas una estrella (para mí Adebayo si no lo es ya, va muy encaminado a ello) 2 jovenes que complementan perfectamente a Simmons y una primera ronda de los cuales quizás se pueda llegar a sacrificar a alguno de ellos para sacarte de encima a Horford.

- Memphis Grizzlies: Iría a por Jaren Jackson Jr en cuanto demuestre la temporada que viene que ha regresado bien de la lesión de menisco que sufrió hace unos días. Esto sería suficiente para mí, aunque no sé si cuadrará con el límite:
JJJ + Valanciunas + Dieng + Pick de Primera ronda Jazz (del traspaso de Conley) xxx Embiid + Horford

- New Orleans Pelicans: Intentaría ir a por Ingram la temporada que viene si lo renuevan este verano, pienso en algo como esto:
Ingram + Hayes + Holiday + NAW xxx Embiid + Horford + Richardson

Tengo interés sobre saber vuestra opinión por estos trades que propongo, probablemente muchos no estaréis de acuerdo con ninguno de ellos, pero aún así, quería expresar la manera en la que yo trataría de mejorar el equipo ahora que las cosas no pintan bien, más como desahogo que otra cosa.

By the way, si hoy ganan los Heat a OKC pinta a que perdemos el pick de los Thunder a que es protegido top20 y parece que acabarían el 20 :rodar:

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 13 Ago 2020, 02:58

No creo que ninguno de esos trades funcione, porque ni Memphis va a soltar a JJJ, ni NOP va a dejar ir a Ingram, para meter a Embiid, teniendo a Zion en el PF, ,..ni Miami va a apostar por Embiid cuando les está marchando muy bien con Herro,
Se requiere otro tipo de franquicia, Knicks sin ir más lejos, aunque no tienen nada para ya mismo, ese es el problema.....salvo pretender ganar flexibilidad y rondas para después buscar la pieza que sustituya a Embiid en un trade posterior, es improbable también.
Imagen

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 13 Ago 2020, 10:14

Pase lo que pase en lo que queda nos hemos asegurado el pick de Oklahoma. Al menos una noticia buena entre tanto desastre, y el amigo Muscala ha contribuído a ello. Lo que no hizo aquí nos lo recompensa allí.

Ayer contra Toronto volvió Embiid y la mayoría de compañeros, partido igualado en el que los suplentes de ambos equipos jugaron el último cuarto y medio. 6 arriba a falta de 2 minutos y palmamos, como no. Da igual quién este en la pista que el ridículo siempre llega.

Embiid se hizo daño en una muñeca, y estuvo mal en ataque los escasos 9 minutos que jugó como siempre que tiene a Gasol delante. Esto ya empieza a ser dantesco.

Milton esta mal post-confinamiento, sacando el partido que metió el triple ganador, su nivel ha bajado mucho, las que metía antes ya no van dentro.

Me hace gracia Neto, que ahora se cree Allen Iverson y se las tira todas.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

Bias

por Bias » 13 Ago 2020, 10:20

Por cierto, ojo al entrenador asistente de Toronto Adrian Griffin para este banquillo, que al hombre le están dando mucho bombo mediático. Seguro que sería un hombre entrevistado.

sixer

por sixer » 13 Ago 2020, 17:59

darka escribió:El caso Embiid-Simmons es algo sobre lo que he estado pensando estos últimos días.

Bajo mi punto de vista se están enfocando mal las razones que pueden llegar a motivar la salida de uno de los dos, honestamente yo no creo que sea un tema de mal fit, obviamente, este dista bastante de ser perfecto y son dos jugadores los cuales ninguno encajan con el estilo ofensivo que está de moda en la liga actualmente, pero yo no creo que sea un un caso perdido, o al menos tengo curiosidad de ver como funcionarían los dos con un nuevo entrenador. Ahí tenemos el ejemplo de Anteto y de como este terminó de explotar con un entrenador que supo rodearlo bien.
:

Esto es.

Aun así, de hacer algo que ahora mismo no haría, estoy contigo en lo de Embiid. Y el trade con Miami se ha comentado alguna vez, no parece tan utópico, porque Miami tiene gente muy interesante con los que les está yendo de cine, pero Butler y Embiid tienen ese tipo de relación de querer jugar juntos. Quien sabe, si este año se la pegan en playoff, si tendrán paciencia o se moverán algo.

Pero vamos que en todos esos trades el mejor jugador es Embiid, tendríamos que estar muy convencidos de que hay que separarlos y eso no lo estaremos hasta que los veamos con otro entrenador

Bias

por Bias » 14 Ago 2020, 13:24

darka

por darka » 15 Ago 2020, 00:19

Malas noticias, Divac dimite de su cargo en los Kings, se complica lo de encasquetarles a Horford.

Bias

por Bias » 15 Ago 2020, 10:48

darka escribió:Malas noticias, Divac dimite de su cargo en los Kings, se complica lo de encasquetarles a Horford.

Pues sí, fue lo primero que pensé. Ahora pinta feo el tema...

Victoria de casi 40 contra los Rockets, con rotaciones de titulares hasta el último cuarto. Buena paliza basada sobretodo en el día exagerado que tuvimos tirando de 3, entramos al último cuarto con un 60% en casi 30 tiros.

darka

por darka » 15 Ago 2020, 13:48

Several candidates have emerged, including former Nets coach Kenny Atkinson, Nuggets assistant Wes Unseld Jr., Raptors assistant Adrian Griffin, Bucks assistant Darvin Ham, 76ers assistant Ime Udoka, Timberwolves assistant David Vanterpool, and Mavericks assistant Stephen Silas, according to multiple reports.

Según hoopshype estos serían los principales candidatos al puesto de entrenador de los Bulls por ahora.
Supongo que si no seguimos con Brett Brown después de estos Playoffs muchos de esos nombres también estarían en la terna para entrenar al equipo.

darka

por darka » 17 Ago 2020, 00:24

Mañana se decide el orden de los pick de OKC (nuestro), Rockets y Jazz, entre el 21-23.

Si nos quedamos el pick mis favoritos son Grant Riller (me recuerda a una versión light de Trae Young), Desmond Bane (me recuerda en ciertas cosas a Brogdon) y Tyrell Terry ,este último no tiene nada que ver con los otros 2 que son seniors listos para aportar desde ya, es un jugador más verde y sin hacer físicamente, pero con potencial para ser un muy buen tirador y en principio debería encajar bastante bien con Simmons.

Al parecer los picks de segunda ronda del 31-44 se basaran en la posición de los equipos pre burbuja, por lo que tenemos tanto el pick 34, como el 36 a parte de nuestro propio pick y el de Lakers. Para esta segunda ronda me atraen Immanuel Quickley, Malachi Flynn y Myles Powell

sixer

por sixer » 17 Ago 2020, 16:48

Bueno pues hoy 17/8 empezamos los P.O, que surrealista todo. Entre que en agosto no he podido ver nada y el paupérrimo nivel del equipo, ni parece que sea un día importante.

De los 17 expertos a los que ha consultado la ESPN, ni uno solo de ellos nos da opción de llegar al séptimo partido. Todos 4-1 y 4-2, yo no descartaría para nada el rosco pero bueno, alguno es de imaginar que caiga de nuestro lado.

Glen Robinson III también baja para esta eliminatoria, se comenta que Thybulle podría ser titular, debería ser por Horford, aunque conociendo a Brown es capaz de sentar a Milton y salir sin base. En fin habrá que intentar al menos ver uno mañana a ver como hemos preparado los marcajes dobles a Embiid y las zonas

Bias

por Bias » 17 Ago 2020, 17:22

La verdad que hasta aquellos playoffs de hace años contra Pistons, Magic,Heat,Bulls, que teníamos muy pocas opciones de pasar de primera ronda ilusionaban más.

sixer

por sixer » 17 Ago 2020, 17:44

Tiene esto un cierto parecido a ese Bulls - Sixers que acabamos pasando por la triste lesión de Rose. Aquellos Bulls cabezas de serie #1 estaban hechos para ir por el anillo, sin Rose no es que fueran una banda, pero perdieron la motivación, para ellos pasar una ronda no era un logro, su meta era el anillo. Y se deshicieron por completo.

Nosotros este año, siendo muchísimo peores que esos Bulls, teníamos la esperanza (yo al menos la tenía), de que el playoff debía ser otra historia. Con el paso de los meses cada vez se iba complicando más viendo la imagen del equipo fuera de casa, pero ya con la lesión de Simmons creo que esta gente estará con confianza cero. Saben que si contra todo pronóstico hacen la machada contra los Celtics, los Raptors nos van a barrer... Marc anula a Embiid como de costumbre, y se ha acabado la eliminatoria.

Bias

por Bias » 17 Ago 2020, 20:02

Estoy viendo a Porter jugar y enchufar triples como si nada, y dan ganas de llorar. Pensar que pasamos de elegirlo para acabar con Z.Smith y una 1 ronda que regalamos a los Clippers en el trade de Harris, y es para largarlos a gorrazos.

Y que conste que yo aquella noche pedía que lo draftearan, no es un ahora que listos somos.

darka

por darka » 17 Ago 2020, 20:13

Logramos el Pick 21 en el sorteo.