por Bias »
23 Ene 2021, 13:50
gussman escribió:Bias escribió:Pues los llorones de verde acabaron consiguiendo lo que querían después de las quejas del otro día, un arbitraje claramente a su favor la pasada noche en nuestra cancha...
Entraba a felicitaros por vuestras dos victorias, pero viendo la falta de clase y de saber ganar... para qué?
Supongo que todavía escuece el 4-0 en los pasados Play-Offs, pero ya hace medio año de eso. Deberías haberlo superado.
Estás muy perdido. A mí no me duele la derrota del año pasado , yo ya contaba con ella desde el principio, ni cuando se lesionó Hayward pensé que fuésemos a ganar ningún partido, aquel era un equipo de muertos vivientes.
De hecho fue una derrota muy necesaria para que se decidiesen a tomar los cambios drásticos que había que hacer. Nos vino muy bien perder así, sin paliativos.
A mí lo que me toca mucho las pelotas son las quejas arbitrales en el mundo del deporte (no solo en el basket, en el fútbol es mucho peor). Pocas veces me verás a mí quejarme de un arbitraje, son parte del juego y lo acepto como tal, pero me pone de muy mala uva no solo los aficionados llorones que solo saben quejarse cuando su equipo pierde como por ejemplo le pasó a varios de los tuyos el otro día, si no que me enfada aún más los profesionales que intentan influenciar a los árbitros con sus numeritos como hicieron los Celtics el otro día sabiendo que en dos días había otro partido. Como dijo Embiid ayer en la rueda de prensa posterior al encuentro ya era esperable lo que iba a pasar. Y tener que ver al caradura de Smart , flopper mayor del reino, después de sus quejas de mal perdedor, fingiendo un golpe tirándose al suelo como hizo ayer tras un rebote de Embiid me dio aún más asco.
Jared Weiss , periodista que cubre a los Celtics en The Athletic , escribió un artículo fantástico desmontando que Embiid flopease el otro día , y llegó a la conclusión después de analizar sus jugadas de que le deberían haber pitado incluso más faltas a favor de las que le pitaron.
Así que menos quejarse de los árbitros con falsas acusaciones , y más preocuparse en fichar mejores jugadores para defender a Embiid.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved
"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean