NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cebemaniaco

Re: New York Knicks 2010/2011 (37-38) -

por cebemaniaco » 07 Abr 2011, 10:55

Amare acabo tocado del tobillo ayer y descansara mañana y parece que lo de Billups no reviste gravedad. Pero como el objetivo es que todos lleguen al 100%, mañana es muy posible que ninguno de los dos juegue en la visita a Newark. ( lo de Amare es ya seguro... )

http://www.nydailynews.com/sports/baske ... with_.html

PD: D´Antoni tiene la intencion de poner a Shelden como C titular, una vez que lleguemos a POs. http://www.nydailynews.com/sports/baske ... _open.html

McXavi

por McXavi » 07 Abr 2011, 11:04

Pringles en PO es un suicidio total.

happy

por happy » 07 Abr 2011, 11:35

hoy dan un interesante boston @ chicago, donde creo k tendria k ganar chicago, siempre desde la perspectiva de los que nos gusta en 1ª ronda de rival a los de pat riley, perdon spolestra...

p.d.: para tener os gusta mas la camiseta de los knicks de visitante o la de local? esque me quiero pillar una pero no se cual...

cebemaniaco

por cebemaniaco » 07 Abr 2011, 12:23

McXavi escribió:Pringles en PO es un suicidio total.

Pues yo tengo serias esperanzas en Pringles... lo mismo que llevo 2 años y medio dandole cera, creo que tras el trade, todos los partidos gordos, los ha sabido plantear bien a nivel defensivo ( a excepcion del de Dallas donde fuimos ya sabiendo que ibamos a perder... ) Miami, Atlanta, Memphis, ayer en Philadelphia o los partidos contra los Magic ( a excepcion del suicidio de poner a Shawne con Amare.. ) e incluso el partido ante los Celtics ( aunque ahi ellos, en la segunda mitad, demostraron que en lo suyo, en defender como un bloque de hormigon, son los mejores ) ha sabido leer los partidos, hacer los cambios, ajustarse desde la defensa al rival... en definitiva exprimir el zumo que tiene esta plantilla post-trade.

Yo creo que la version de 110 puntos de D´Antoni, no va a imperar en POs, en primer lugar por la propia ideosincracia de lo que son los POs en el Este y lo segundo, porque para bien o para mal, los rivales que vamos a tener, sea Heat o Celtics, son rivales que van a plantear partidos a 80 muchos o 90 pocos puntos y ahi habra que saber jugar a otra cosa.

Spree85

por Spree85 » 07 Abr 2011, 12:58

Carmelo llega de dulce, ojala Amare y Billups no tengan problemas importantes y podemos ver la mejor versión de los 3 en 10 días. Tengo unas ganas tremendas de que empiece ya esto. Estoy plenamente convencido de que podemos ganar un partido fuera, aunque lo tendremos que bordar.
También estoy convencido de que es fácil que perdamos uno en el Madison, pero bueno eso ya nos pondría con 2-2, que supongo que lo firmamos todos.
Soy relativamente optimista viendo la trayectoria que tenemos ante equipos de nivel, podemos estirar esa 1ª ronda.
Imagen

Adajet

por Adajet » 07 Abr 2011, 15:30

cebemaniaco escribió:Los POs parece que van a llegar en el mejor momento de forma para Melo, que viene de ser jugador de la semana y que tras su nominacion se casca un partido de 31 puntos y 11 rebotes... y tambien llega a la fase decisiva de la temporada muy en forma Toney Douglas, que para mi ha sido uno de los beneficiados del traspaso. Su rendimiento desde la resolucion del "Melo-drama", con titularidad incluida tras la baja de Billups, esta siendo una cosa muy seria. Con sus cosas, sus limitaciones como base, pero echandole un par y con un gran nivel de acierto...

Ojito a estos dos... :alarma:

Toney tiene un par de huevos que no le entran en el calzón pero necesita a Billups o Carter al lado, como base único y en momentos calientes es pollo sin cabeza.

fabidocs

por fabidocs » 07 Abr 2011, 15:30

A esta altura creo que lo importante es recuperar a Billups y Amare.
Si prestamos atención al partido, es obvio que cuando Chauncey salió lesionado se nos vinieron arriba, por más que no haya lucido tengo que concluir que es un jugador indispensable e insustituible para esta plantilla.
Carmelo está en su mejor momento y creo que el equipo en general alcanzó su mejor nivel luego del trade.
Imagen

darivo

por darivo » 07 Abr 2011, 17:24

Mr. Patrick escribió:
abeconsa escribió:
Mr. Patrick escribió:Cuando los rivales aprietan en defensa (como en el último cuarto) la tendencia es a jugar Iso para Carmelo y asi evitar el 2x1 y a partir de ahí es cuando se te derrumba el ataque. Es una lástima pero cuando te aprietan no te queda mas cojones que sacar a gente con intensidad atras tipo Jeffries o Turiaf para que Amare no se quede de 5 y pierdes en ataque demasiado sin Shawne Williams o alguien capaz de anotar ya que los defensores de éstos estan practicamente liberados. Un tio grande y medianamente solvente nos daría la vida, y no hace falta que sea Marc, con alguien tipo Brad Miller ya ganaríamos mucho.

a mi me desespera como 12-14-15 puntos en el ultimo cuarto van volando poco a poco en tantos partidos...

Ayer,el partido nos lo gana carmelo, que esta con la mano tonta, como quien dice...

que pena que con este carmelo no juntaramos un par de hombres mejores en el banquillo.

eso si, por fin en PO y a lo mejor con record positivo...por fin :)

Eso no es del todo cierto. La culpa de llegar con tanta ventaja al último cuarto si es de Carmelo, que hizo un tercer cuarto impresionante, pero el atasco ofensivo llega precisamente por jugar tantos aclarados para Anthony. Ya se habia empezado el cuarto mal pero desde luego que salga Anthony para que le hagan aclarados no lo arregló en absoluto. El partido se gana en tres canastas puntuales, dos de Douglas y una de Carmelo, pero eso no quita que este verano tengan mucho trabajo, en especial Carmelo y Billups, con respecto a ejecutar el playbook adecuadamente.

es que cuando hay un aclarado para Melo, ninguno de los demás jugadores se mueve..... si acaso Fields hace un corte o amago por la línea de fondo, pero los demás son estáticos.

Si Melo tira a el aro, las ayudas llegan pero al estar lso demás parados, la defensa no hace sangre.

La poca opción es que Melo gane un paso y saque una suspensión, pero jugarlo todo a esto.......

no se si es Culpa de Mike que no se mueva ni cristo, pero la verdad es que se le veía en banda bastante mosqueado, como cuando pides algo y se hace otra cosa que no tiene nada que ver

Esos dos triples de Melo y Douglas entraron que bien, pero esa selección de tiro fue calamitosa
Imagen

happy

por happy » 07 Abr 2011, 17:34

cebe diria que aun keda un back to back eh... creo que es cuando jugamos con chicago...

Hugo de los Knicks

por Hugo de los Knicks » 07 Abr 2011, 18:06

Spree85 escribió:Carmelo llega de dulce, ojala Amare y Billups no tengan problemas importantes y podemos ver la mejor versión de los 3 en 10 días. Tengo unas ganas tremendas de que empiece ya esto. Estoy plenamente convencido de que podemos ganar un partido fuera, aunque lo tendremos que bordar.
También estoy convencido de que es fácil que perdamos uno en el Madison, pero bueno eso ya nos pondría con 2-2, que supongo que lo firmamos todos.
Soy relativamente optimista viendo la trayectoria que tenemos ante equipos de nivel, podemos estirar esa 1ª ronda.

Dios te oiga, yo también estoy que no puedo esperar más...
Conozco un par de hinchas de los celtics a los que les digo: "ahora que los Knicks nos pusimos sextos, ustedes no quieren saber nada con salir terceros..., nos quieren evitar!!"
Los hinchas de los celtics que conozco, parecen todos cortados por la misma tijera, son amargos, pechos fríos..., en España también son así?
Un abrazo para toda la peña!!!
Imagen

New York Knicks!, New York Knicks!
Venimos de Manhattan,
de cojer con una actriz!!!

jarmusch

por jarmusch » 07 Abr 2011, 19:26

En nba.com vamos destacados la encuesta sobre quien dará más guerra en 1ªronda (70%NY 21%76ers 10%Pacers). Ganas de que llegue el ansiado tiempo de PO.

azalook

por azalook » 07 Abr 2011, 20:01

Hola, me interesaría poder conseguir la camiseta de Carmelo, pero la verdad es que ando un poco perdido en cuanto a la calidad de los diferentes tipos de camiseta que hay. Alguien que este un poco puesto podría explicarme que diferencia hay entre un tipo y otro, el precio que tienen y donde puedo conseguirlas? Gracias de antemano.

happy

por happy » 07 Abr 2011, 20:25

sabéis k allstar me puedo descargar done aparezcan stos jugadores???: ewing, barkley, malone, stokton, jordan... Me gustaría verlos todos juntos...

jarmusch

por jarmusch » 07 Abr 2011, 20:48

1993

cebemaniaco

por cebemaniaco » 07 Abr 2011, 21:31

happy escribió:cebe diria que aun keda un back to back eh... creo que es cuando jugamos con chicago...

Estas en lo cierto... creia que el partido de anoche era el ultimo back to back, pero no, nos queda los dos ultimos partidos de la temporada, Bulls en el MSG y Celtics en el Boston Garden.

PD: Esta noche hay un autentico partidazo... los Celtics que si seguimos 6# en el Este podrian ser nuestros hipoteticos rivales en 1 Ronda, juegan en Chicago, a buen seguro sera un partido con atmosfera de POs y sera interesante ver como responden los verdes en Chitown.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 07 Abr 2011, 21:33

Spree85 escribió:Soy relativamente optimista viendo la trayectoria que tenemos ante equipos de nivel, podemos estirar esa 1ª ronda.

Este es el objetivo, intentar competir con Heat/Celtics en esta primera ronda y si puede ser estirar lo mas posible ( seria bueno llegar a un 6º o 7º partido ) la serie... aunque hacer esto ante semejantes equipazos va a ser dificilisimo.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 07 Abr 2011, 21:35

Mr. Patrick

por Mr. Patrick » 07 Abr 2011, 22:45

Intentar competir contra Boston es subrealista porque con sus titulares te desgastan, con sus suplentes te machacan y cuando vuelven los titulares te humillan. Es un caso parecido al de Dallas. Otra historia es Miami, teniendo en cuenta que salvo tres jugadores, los demas son jugadores acojonables de cara a PlayOffs. Si, una vez acojonados los trompetistas, haciendoles que tiren mal, defiendan mal y duden de sus capacidades, eres capaz de que Wade o James no te abran el culo y que Bosh se esté tranquilito, se les puede meter mano, pero claro, muchos condicionantes para tan poca plantilla (la nuestra).
I'm not a trendy dude, I don't say what's trendy. I spit reality, the same shit that's in me.

Adajet

por Adajet » 07 Abr 2011, 22:57

Mr. Patrick escribió:Intentar competir contra Boston es subrealista porque con sus titulares te desgastan, con sus suplentes te machacan y cuando vuelven los titulares te humillan. Es un caso parecido al de Dallas. Otra historia es Miami, teniendo en cuenta que salvo tres jugadores, los demas son jugadores acojonables de cara a PlayOffs. Si, una vez acojonados los trompetistas, haciendoles que tiren mal, defiendan mal y duden de sus capacidades, eres capaz de que Wade o James no te abran el culo y que Bosh se esté tranquilito, se les puede meter mano, pero claro, muchos condicionantes para tan poca plantilla (la nuestra).

Yo estoy de acuerdo contigo sin embargo G dijo el otro dia en Twitter que el cuerpo técnico de los Knicks no quiere ver ni en pintura a Miami.

Spree85

por Spree85 » 07 Abr 2011, 23:01

Adajet escribió:
Mr. Patrick escribió:Intentar competir contra Boston es subrealista porque con sus titulares te desgastan, con sus suplentes te machacan y cuando vuelven los titulares te humillan. Es un caso parecido al de Dallas. Otra historia es Miami, teniendo en cuenta que salvo tres jugadores, los demas son jugadores acojonables de cara a PlayOffs. Si, una vez acojonados los trompetistas, haciendoles que tiren mal, defiendan mal y duden de sus capacidades, eres capaz de que Wade o James no te abran el culo y que Bosh se esté tranquilito, se les puede meter mano, pero claro, muchos condicionantes para tan poca plantilla (la nuestra).

Yo estoy de acuerdo contigo sin embargo G dijo el otro dia en Twitter que el cuerpo técnico de los Knicks no quiere ver ni en pintura a Miami.

Pues no se porque la verdad.. esta temporada a los verdes no hemos estado ni cerca de meterles mano, salvo en el no-triple de Amare y con un estilo muy diferente al actual, sin embargo a los Heat dos veces y una fue tras el trade.
Me sorprende bastante que tengan preferencia por los Celtics.
Imagen