NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fabidocs

Re: New York Knicks 2011/2012 - Fear the Beard!!!

por fabidocs » 23 Dic 2011, 13:08

Sardo si te queda lugar me sumo.
Imagen

empordanès

por empordanès » 23 Dic 2011, 13:17

Bueno la prensa ya empieza con lo de ser contenders.

Aunque el artículo es lógica, la prensa de aquí también lo sería yo creo que debemos ser conscientes que debemos ir paso a paso. A destacar que D'Antoni admite que con este calendario deberíamos jugar con una rotación de 11 o 12 jugadores. Aunque 12 quizás es exagerado para Mike, pero si en vez de 8-9 son 10-11 pues ya habremos ganado algo. :wink:

http://www.nypost.com/p/sports/knicks/w ... &FEEDNAME=

Importante las claves que citan al final del artículo. Sobre todo que Melo y D'Antoni estén en sintonía.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 23 Dic 2011, 15:12

empordanès escribió:Michael Pietrus? Tengo muchas dudas de porqué ha sido cortado ahora por los Suns :roll: , y como ya somo del club del cristal de bohemia, quizá lo mejor será esperar en Marzo a ver que huecos debemos rellenar. Qué os parece?

http://espn.go.com/blog/new-york/knicks ... s-criteria

Pietrus tiene pinta de Celtic segun las ultimas informaciones....

PD: La evolucion de un campeon... :oops: http://www.theknicksblog.com/wordpress/ ... on2012.jpg

El_Kaiser7

por El_Kaiser7 » 23 Dic 2011, 15:38

cebemaniaco escribió:
empordanès escribió:Michael Pietrus? Tengo muchas dudas de porqué ha sido cortado ahora por los Suns :roll: , y como ya somo del club del cristal de bohemia, quizá lo mejor será esperar en Marzo a ver que huecos debemos rellenar. Qué os parece?

http://espn.go.com/blog/new-york/knicks ... s-criteria

Pietrus tiene pinta de Celtic segun las ultimas informaciones....

PD: La evolucion de un campeon... :oops: http://www.theknicksblog.com/wordpress/ ... on2012.jpg

Me gusta mucho ese quinteto... Baron-Douglas-Carmelarry-Amar'e-Tyson :oveja:

kenkeman...

por kenkeman... » 23 Dic 2011, 15:50

Sardo Numsi escribió:Buenas, no sé quién falta por aceptar la invitación que le mandé ¿KnicksChile? Pero somos 12 ya. Si acepta seremos 13 y necesitaremos a alguien más. ¿Algún knick interesado?

Hola Sardo, me acabo de cambiar de nick, antes era kenkeman. No sé si me enviaste alguna invitación, algo comenté por aquí. Te envío mi dirección de yahoo por privado por si aún quedan. Llevo siguiendo este y anteriores hilos de los Knicks varios años, aunque no soy de los que escribe demasiado si que me dejo caer de vez en cuando.

Un saludo, si el pick 1 es LeBron no quiero saber nada más de la liga :D

Edito: Joder que despiste, a partir de ahora me cambio de nick a West Harlem.
"I told Wade I will **** his mom like how my man D. West did his mans. Thats why I got ejected"
Paul Pierce dixit.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 23 Dic 2011, 15:54

Viendo que ya no van a producirse mas movimientos, aqui va mi prediccion.

PREDICCIONES KNICKS 2011/2012

MVP Knicks: Melo y si se pone serio, candidato a MVP de la NBA.
MIP Knicks:: Espero y deseo que Toney Douglas
Rookie Knicks:: Shumpert
Decepcion Knicks:: Bibby, fisicamente no lo veo muy bien.
Sorpresa del año:: Balkman/Jeffries, tienen que serlo a la fuerza, al menos hasta marzo.
Defensor del año:: Tyson Chandler, su contrato le obliga a ello.

Record:: 43-23

Maximo anotador:: Melo, y entre los 5 mejores de la NBA.
Maximo asistente:: B.Davis, si su espalda se lo permite.
Maximo reboteador:: Tyson Chandler
Maximo robador:: Shumpert, rapido y buenas manos, ¿pero jugara tanto para serlo?
Maximo taponeador:: Amare, si va a la ayuda, puede colocar unos cuantos este año.

Mejor % de tiros de campo:: Tyson Chandler
Mejor % de tiros libres :: Melo
Mejor % triples :: Novak ( al menos eso espero )
Jugador con mas perdidas:: Amare
Maximo anotador en un partido de temporada regular:: Melo, 43 puntos.

Record de victorias consecutivas:: 8 ( y la prensa hablando de un fracaso como no se gane el anillo.. :P . )
Record de derrotas consecutivas:: 3 ( y el nombre de D´Antoni en peligro :roll: )
Posicion en la Conferencia Este:: 3º ( Miami y Chicago por delante nuestra )
¿ Que haremos en PlayOffs ? Sanos, final del Este. Sanos y en forma, final NBA. Con lesiones, primera ronda y a la calle.

Sardo Numsi

por Sardo Numsi » 23 Dic 2011, 16:00

Ultimas invitaciones enviadas, ya somos 14. Lo lamento por los que se hayan quedado fuera.
Si no pasa nada, la noche de Navidad drafteamos.
Un saludo

RuPo

por RuPo » 23 Dic 2011, 16:33

Ya estoy dentro! Lo siento por el nombre tan soso (Rupo) pero no tengo demasiada imaginación hoy xD

cebemaniaco

por cebemaniaco » 23 Dic 2011, 17:24

Para Marzo, surgen dos nombres por encima de todos con la exception, K-Mart y la vuelta de Wilson...

A source familiar with the Knicks' thinking said it is "possible" the Knicks would have interest in signing Kenyon Martin later in the season if they need a jolt up front and they will pocket their $2.5 million exception.

A source said the 33-year-old former Nets star would be amenable to joining the Knicks.

Another Chinese league player of interest also would be ex-Knick Wilson Chandler, who still is playing in Asia and also wouldn't be eligible until March.

Multiple sources said Chandler would love a return to the Knicks, who reluctantly traded him to Denver in the Carmelo Anthony deal last February.

K-Mart estaria bien y tal... pero Wilson en estos Knicks seria canela fina. Ademas podria reemplazar y mejorar el vacio dejado por Shawne, como ese SF/PF que juega de falso 4 al lado de Amare.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 23 Dic 2011, 18:13

Predicciones de la division atlantica para esta temporada....

http://espn.go.com/nba/preview2011/stor ... redictions

Algo estaremos haciendo bien, cuando por primera vez en años, no solo hay un color, el verde de los Celtics. :wink: La verdad es que salvo dos analistas que dan a los Sixers como campeones, esto parece ser un mano a mano Knicks-Celtics.

PD: Eso si, la plana mayor de los "haters" de ESPN seguiria apostando por los Celtics aunque KG; Sugar Ray y Pierce tuvieran 45 años... total cualquier cosa mejor que los Knicks. :((

McXavi

por McXavi » 23 Dic 2011, 19:00

Ya podrían haber puesto el partido un poco más tarde, que a esas horas estamos aún con el "postre" :rodar:

Mr. Patrick

por Mr. Patrick » 23 Dic 2011, 19:05

Yo veo mas factible Martin por 2,5 y Wilson en verano por la Mid que nos den (que sería de 5 kilos, puede ser?). Ademas me suena que en verano Wilson sería unrestricted cosa que esta temporada aun pueden igualar en Denver.
I'm not a trendy dude, I don't say what's trendy. I spit reality, the same shit that's in me.

pearl

por pearl » 23 Dic 2011, 19:26

Mr. Patrick escribió:Yo veo mas factible Martin por 2,5 y Wilson en verano por la Mid que nos den (que sería de 5 kilos, puede ser?). Ademas me suena que en verano Wilson sería unrestricted cosa que esta temporada aun pueden igualar en Denver.

Es más realista ese escenario.

De todas maneras, si Wilson no firma con ningún equipo esta temporada me temo que el año sigue siendo agente libre restringido.
Imagen

Mr. Patrick

por Mr. Patrick » 23 Dic 2011, 19:42

pearl escribió:
Mr. Patrick escribió:Yo veo mas factible Martin por 2,5 y Wilson en verano por la Mid que nos den (que sería de 5 kilos, puede ser?). Ademas me suena que en verano Wilson sería unrestricted cosa que esta temporada aun pueden igualar en Denver.

De todas maneras, si Wilson no firma con ningún equipo esta temporada me temo que el año sigue siendo agente libre restringido.

Aunque firme por un año?
I'm not a trendy dude, I don't say what's trendy. I spit reality, the same shit that's in me.

Mr. Patrick

por Mr. Patrick » 23 Dic 2011, 19:54

Acabo de ver el segundo partido, cortesía de alguien que lo ha subido en una resolución mas que aceptable.

El caso es que Balkman es hombre de rotación (siempre que sean 9 tios). No porque entre los malos sea el que destaque sino porque esta jugando a un nivel que le aleja de los malos. Su intensidad y su versatilidad para jugar de 3 o 4 le hace un tipo bastante util. Ademas me parece bastante compatible con Harrelson. Eso si, siempre y cuando D'Antoni no le ponga a defender a jugadores del perfil de Lopez. Junto con el propio Harrelson, Bibby (hasta que vuelva Davis) y Shumpert no me parece que haya nadie mas que merezca el puesto. Walker no ha jugado y Novak es una incógnita. Tampoco hay que engañarse con el último cuarto, el chaval debe aportar tiro desde la esquina e intensidad defensiva. Como Turiaf pero jugando en otra posición.

pearl

por pearl » 23 Dic 2011, 20:09

Mr. Patrick escribió:
pearl escribió:

Aunque firme por un año?

No lo sé, me remito al caso Childress, que era agente libre restringido y se fue a jugar dos años al Olympiakos y cuando volvió a la NBA no fue gratis para él irse a los Suns.

In 2010, Childress was acquired from the Atlanta Hawks by the Phoenix Suns in exchange for a future second-round draft pick
Imagen

pepito44

por pepito44 » 23 Dic 2011, 21:03

Parece que Pierce no podrá hacer el avión el domingo en el MSG. :mrgreen:
¡Mucha suerte para la temporada de un céltico encantado de que estéis otra vez camino de lo más alto!
Eso sí, el domingo palmais. :P
Edito:
¡Ya empieza el cachondeo entre la prensa de Boston a cuenta del matchup entre Sasha y Melo.! :D
Imagen
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 23 Dic 2011, 21:24

pepito44 escribió:Parece que Pierce no podrá hacer el avión el domingo en el MSG. :mrgreen:

¡Ya empieza el cachondeo entre la prensa de Boston a cuenta del matchup entre Sasha y Melo.! :D

Yo despues del fake de Pierce en las finales del 08 no me creo nada... ademas se va a perder uno de sus escenarios favoritos?? En el MSG suele hacer grandes partidos.... :alarma:

La verdad es que viendo el nivel de juego de Melo, sigue con un nivel de forma bestial, su duelo con Daniels-Pavlovic debe de caer de manera clara para el jugador Knick. Aunque del partido del domingo lo que mas temo es como vamos a parar a Rondo ( y si Rondo esta a un gran nivel se nos complica el partido ) y a Ray Allen, porque la rotacion del backcourt me crea muchas dudas...

De todas formas, estamos ante una temporada en donde Knicks y Celtics van a estar luchando poder a poder, o eso espero, por el titulo de division... :wink:

PD: El domingo toca revancha!!! :demonio: :demonio:

cebemaniaco

por cebemaniaco » 23 Dic 2011, 21:32

Para el domingo D´Antoni tendra a todos sus jugadores disponibles a excepcion de B-Diddy. Billy Walker ha entrenado ya hoy, despues de unos cuantos dias de baja, Jeffries y Bibby han superado sus molestias y tambien han entrenado. El que ha debutado en el entreno ha sido Novak.... Toda la artilleria esta ya a punto.

http://www.youtube.com/watch?v=YcXth-lOW9U

:rodarbalon: :rodarbalon: :rodarbalon:

fabidocs

por fabidocs » 23 Dic 2011, 21:59

cebemaniaco escribió:Para el domingo D´Antoni tendra a todos sus jugadores disponibles a excepcion de B-Diddy. Billy Walker ha entrenado ya hoy, despues de unos cuantos dias de baja, Jeffries y Bibby han superado sus molestias y tambien han entrenado. El que ha debutado en el entreno ha sido Novak.... Toda la artilleria esta ya a punto.

http://www.youtube.com/watch?v=YcXth-lOW9U

:rodarbalon: :rodarbalon: :rodarbalon:

Algo nuevo de Baron????
Imagen