NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mantenido

Re: New York Knicks 2015/2016 Porzi, Afflalo, RoLo y Grant.

por mantenido » 28 Nov 2015, 03:29

A mi solo me parece que Oquin es malísimo? No le veo nada positivo. Hasta me da la impresión que juega sin ganas
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Picco

por Picco » 28 Nov 2015, 03:33

Derrick Williams demostrando que debe jugar más.

O'Quinn que deje de tirarse triples por favor.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

kjelling18

por kjelling18 » 28 Nov 2015, 03:34

el entrenador no puede decirle a Oquinn quw deje de tirarse mandarinas desde el triple?
Imagen

Isender

por Isender » 28 Nov 2015, 03:35

Si tenemos alguna posibilidad de meternos en el partido esta no pasa por O'Quinn tirando triples. Y si por mantener a Grant en pista.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

empordanès

por empordanès » 28 Nov 2015, 03:37

Bosh y Wade han estado muy bien. Melo les debió dar un rico pavo relleno porque hoy se están saliendo.

Standard

por Standard » 28 Nov 2015, 03:38

Por favor qué malas decisiones hemos tomado en los últimos ataques, podíamos habernos acercado bastante en el marcador...

Picco

por Picco » 28 Nov 2015, 03:42

Gerald Green nos está haciendo un hijo, nos ha ganado el solo. El partido está perdido, pero hemos mejorado algunas cosas respecto al otro día, muy mal 3er cuarto en ataque tuvimos. Las prontas 4 faltas de RoLo y Porzingis nos penalizó bastante, sobre todo lo de Porzingis, es básico y muy necesario, es clave. RoLo por su parte muy mal en ataque y en algún momento del partido. El 4o cuarto no está siendo bueno del todo tampoco.

Y eso, que los MIAMI son un equipazo también.
Última edición por Picco el 28 Nov 2015, 03:52, editado 4 veces en total.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Isender

por Isender » 28 Nov 2015, 03:43

Ya nos hemos puesto en modo banda y no merece la pena seguir con esto. Al final en la segunda parte vamos a estropear lo que hemos hecho en la primera.

mantenido

por mantenido » 28 Nov 2015, 03:46

20 puntos abajo con 5 minutos por jugar y Fisher manda a todos los titulares a la cancha.

Que genio que tenemos en el banco..
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

empordanès

por empordanès » 28 Nov 2015, 03:47

Buenas noches chicos. Domingo otro hueso duro de roer. Los Rockets.

Isender

por Isender » 28 Nov 2015, 03:59

Tocados estamos. Si la primera parte me ha gustado mucho la segunda hemos bajado los brazos de forma escandalosa, y eso si que es un síntoma malísimo.

Yolatengo

por Yolatengo » 28 Nov 2015, 08:44

Off Topic
Por cierto, ahora que no funciona el foro de rojadirecta, ¿donde puede uno descargarse los partidos?
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 28 Nov 2015, 10:02

Carmelo esta bien???? me da una sensacion desde inicio de temporada que no encuentra su ritmo, no esta comodo y no esta encontrando el touch, fuera aparte de sus inseguridades que hacen que sus pares se le suban a las barbas constantemente.

No os decepcioneis, el equipo es muy muy escaso de talento, si Melo no esta en 26 puntos y Porzino esta limitado de minutos lo tenemos muy muy jodido para sacar partidos adelante.
ImagenImagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 28 Nov 2015, 10:23

Yolatengo escribió:Off Topic
Por cierto, ahora que no funciona el foro de rojadirecta, ¿donde puede uno descargarse los partidos?

Hemeroteca NBA. Suelen colgarlos por la tarde.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

sotero_18

por sotero_18 » 28 Nov 2015, 10:31

Florida 3 - NYK 0

Contra Miami se junta el hambre con las ganas de comer. En mi opinión son la mejor defensa de la liga y nuestro ataque es de los mas deficientes. Es probablemente el equipo que peor se nos da.
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 28 Nov 2015, 10:41

Son la tercera mejor defensa de la liga, pero Miami tiene en mi opinión el jugador con mayor impacto atrás de toda la NBA.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 28 Nov 2015, 10:45

Gerald_Wilkins escribió:Carmelo esta bien???? me da una sensacion desde inicio de temporada que no encuentra su ritmo, no esta comodo y no esta encontrando el touch, fuera aparte de sus inseguridades que hacen que sus pares se le suban a las barbas constantemente.

No os decepcioneis, el equipo es muy muy escaso de talento, si Melo no esta en 26 puntos y Porzino esta limitado de minutos lo tenemos muy muy jodido para sacar partidos adelante.

Una vez más pongo lo que yo entiendo que te lleva a tener un gran equipo.....que no es el fondo de armario -jugadores del montón de los que hay a manta-, sino lo que son tus ocho mejores jugadores.
Para ganar la suma de lo que den esos jugadores es la clave, entendiendo que la importancia es decreciente de forma no lineal sino geométrica, esto es el peso del primero, de los dos siguientes, de los tres siguientes y de los dos que faltan,....en ese orden. De tal forma que tener, por ejemplo, un James y dos jugadores del tercer nivel asumiendo el rol del segundo,....suma más que tener a tres jugadores del segundo nivel. Creo que se podría cuantificar, incluso, si haces un análisis de todos los que campeonan, y enmarcas sus jugadores, si quieres también con su estado de forma, en esos niveles, puedes cuantificar -repito- la importancia relativa en el éxito de cada nivel.

Dentro de esos 8 jugadores, ¿qué tiene cada plantilla? ¿a quién se puede aspirar? ¿qué rol asume cada uno?
Anthony
Porzingis/Afflalo
López/Galloway/Calderón
Grant/-cualquiera de los otros-, por ejemplo, Williams

Como no podía ser de otra forma, en una plantilla "reseteada",....da un nivel lineal, dónde no hay saltos, simplemente, cada uno de ellos es peor en su nivel que los rivales, nada más- o como mucho, baja un nivel-. Diría que es Melo el que es mejor como lider, respecto a la competencia,...que los otros.
Curry es mejor que Anthony,....pero es que Green y Thompson, se defecan en Porzingis+Afflalo, por ejemplo....y así sucesivamente.
En esas, siendo lo más importante el referente, y decreciendo hacia abajo, no lo veo tan mal, lo mismo se puede aplicar cuando voy bajando de nivel, es lineal, pero son los de abajo los que están -caso de Porz y Grant, estarán- por debajo de algunos de sus pares en la liga.
Creo que el mejor sistema es partir del referente e ir hacia abajo construyendo,....en esas está lo complicado, porque el referente es el que "da" más, proporcionalmente, y no hay, salvado lo que pueda hacer Durant, en el mercado.
¿Es Anthony del primer nivel? yo creo que sí, solo que no es top, con lo cual necesitas que los dos siguientes sean de lo mejor en el suyo, u otro del primero, claro.
¿son Porzingis y Afflalo del segundo nivel? yo creo que no, que son del tercero y son del tercero con apuros o en su caso medio, nada de excelencia.

El problema no es Anthony.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 28 Nov 2015, 10:51

Spree85 escribió:Para mi Fisher sigue siendo rookie como entrenador, el año pasado no tuvo lo que yo llamaría un equipo. Si no se te plantean situaciones de partido complicadas porque los pierdes todos, no aprendes a tomar las decisiones correctas. De momento el rendimiento del equipo no es peor del que deberia dar esta plantilla, asi que no lo quemaria tan rapido.

No es mérito de Fisher, que el equipo no sea de nivel no quiere decir que no este exprimido en su configuración.....está montado para sacar lo mejor del grupo, para remar todos en la misma dirección.
Llevamos todo un año perdiendo talento, para ganar organización y que no existan distorsiones,....en esta plantilla TODOS van en la misma dirección, el toque final se lo da Fisher, y en esas, sus decisiones más que darnos alguna W más, nos las quitaron.
Imagen

Mocker

por Mocker » 28 Nov 2015, 11:29

Necesitamos a un mucho mejor Anthony para mantenernos en la pelea, si no nos vamos a hundir y rapido, no se si sera oxido o que, pero se le ve que le falta un punto.

fabidocs

por fabidocs » 28 Nov 2015, 11:49

Yolatengo escribió:Off Topic

Pon en el buscador de google que enseguida te aparece el nuevo dominio de la página. Es imposible controlar eso, tendrían que bajar toda la red, cierran una y abren por otro lado y a otra cosa.
Creo que todo esto debería evolucionar hacia streams oficiales, apuntando a la calidad y a un precio mas o menos medido como lo hace la NBA, siendo el panorama para los canales pagos de televisión bastante oscuro si no se adaptan a las plataformas online. Ejemplo, si a ti te ofrecen la liga española a un precio razonable y en buena calidad tal vez te entusismes y la contrates en vez de pasarte la tarde buscando en internet como pillarlo sin pagar e inclusive que te tapen a publicidad viéndolo en calidades al menos cuestionables.
Al menos a mi me ha pasado eso con la NBA, hace unos años pasaba noches enteras metiendo dedo al teclado y maldiciendo a los streams, cuando por fin me decidí a pagar por el League Pass me cambió la existencia.
Imagen