NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

knick

Re: New York Knicks 2015/2016 Porzi, Afflalo, RoLo y Grant.

por knick » 30 Dic 2015, 22:42

Que Thomas es muy malo, todos aquí enamorados porque pone cojones... pero es que es malissimo! No jugaria nada en 25 de las otras franquicias seguro!
NEW YORK KNICKS Once a knick, always a knick.

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 30 Dic 2015, 22:56

El Hespíritu escribió:Yo, en aquella época, era un Bad Boy...
Debo decir que, de todos los equipos NBA de aquel entonces, los Knicks eran los que menos problemas parecían tener con la dureza de los actuales Formadores de Jodidos Muros.
De hecho, yo creo que hasta les gustaba. Eran un buen test para el blindaje que organizaba Riley.

Es que en esa eliminatoria se certifico la caida de la era de los Bad Boys que aunque ya fueron eliminados el anterior PO´s por los Bulls, en esta serie ya se vio el declive y evidentemente se encontraron una horma de su zapato en esa eliminatoria, Oakley, Mcdaniels, Starks, Mason y Cia no se iban a arrugar ante Laimbeer, Rodman y Cia, es mas tomaron un poco su legado aunque no alcanzaron sus niveles de exito, aunque cerca estuvimos.
ImagenImagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 31 Dic 2015, 01:33

Mi primer recuerdo es de Ward, Childs, Alla Houston, Melodía de Seducción, Oakley, Ewing, Sacarina Dudley, Larry Johnson...

Generación del 87 enamorado de los Knicks de finales de los 90 :)
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 31 Dic 2015, 06:20

De Lance Thomas no puede haber nadie enamorado. Es malo pero malo de solemnidad el amigo.

Yo me enamoré de los Knicks cuando empecé a ver NBA. En las NBA Finals que perdimos con los Spurs de Duncan, Robinson, Avery Johnson, Mario Elie y todo esos.

Nunca veré una suspensión tan bonita como la de Sprewell #8 ni tampoco la seguridad y determinación que veía siempre en Allan Houston #20.
Imagen

Once a knick always a knick.

empordanès

por empordanès » 31 Dic 2015, 09:15

Pues yo me declaro pro-Lance Thomas. El tio se lo está ganando a pulso, no hay tantos jugadores de un rendimiento tan bueno a su bajo precio. Obviamente le renovaría pero con un límite, y ese serían pues unos 2.5 millones por temporada no más. Es nuestro Bruce Bowen o Shane Battier particular, sin ser tan guarro, pero estos jugadores pegamento siempre son necesarios.

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 31 Dic 2015, 09:57

Lance Thomas estaria bien tenerlo para sus 15 minutos de intensidad y rodeado de 3 o 4 grandes jugadores y que se limite a defender y correr arriba y abajo, ahora mismo no es la prioridad de mis pensamientos viendo el desierto de talento que tenemos.
ImagenImagen

NightKnick

por NightKnick » 31 Dic 2015, 10:09

Yo los primeros recuerdos que tengo de los Knicks empiezan a mediados de los 90 (y como todavía me pillaba de peque, ver a Pat en Space Jam era algo así como +.+). Así que estoy de acuerdo en que la gente que se enamoró ya pasado el tiempo de Pat es de muchísimo mérito. xD

A mí, por el precio justo, Lance me gusta. Precisamente nos hace falta tener gente que le eche pantalones a la cosa. Lo de reunir un grupo de gente con calidad pero que no le eche narices ya llevamos años viendo que, al menos aquí, no funciona.
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 31 Dic 2015, 10:25

Yo con los Knicks desde el 89, anteriormente era un Piston (enamorado del primer Rodman), uno de mis primeros recuerdos es este tapon a Brian Shaw, partido retransmitido por cerca de las estrellas en aquellas madrugadas............ Jackson, Wilkins, Newman, Oakley & Ewing

https://youtu.be/TxSKmehZZ5I?t=8
ImagenImagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 31 Dic 2015, 11:11

Lance Thomas dentro de sus limitaciones.... sabe jugar porque conoce perfectamente que puede y que no debe hacer. Defiende como un jabato, tiene la X puesta en ciertos sitios de la pista para anotar sus puntos, no va a ser nunca una estrella pero si un jugador de esos necesario en cualquier equipo que se precie....

Cartwright

por Cartwright » 31 Dic 2015, 11:18

Yo soy coetáneo de Gerald como seguidor knickerbocker. Y aunque también me sedujo la generación Bad Boys de aquellos Pistons para el recuerdo, fue con un partido que, curiosamente, perdimos (qué raro), con el que me enamoré de los Knicks. Y quiero recordar que parte de la culpa, al margen de los Ewing, Newman, Wilkins, Walker, Cartwright, Tucker y compañía (aún estábamos en la 87-88, así que todavía no teníamos ni a Charles Oakley ni al entonces rookie Mark Jackson, que llegaron la temporada siguiente) y su presión en toda la cancha impulsada por el mítico Rick Pitino, la tuvo la pasión que Ramón Trecet sentía por este equipo (otro knickerbocker declarado) y cómo lograba transmitir la magia del Madison Square Garden.

Por cierto, Feliz Año Nuevo a todos!
Imagen

"La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás" (Henry Kissinger).

empordanès

por empordanès » 31 Dic 2015, 11:30

Yo no soy un knickerboker desde hace tantos años como Gerald y algunos otros. Realmente ni seguía la NBA por la década de los noventa, más allá de algún videojuego y de las fotos en las cajas de los cereales Frosties de las finales entre Magic y Rockets de los O'neal y Hakeem. Me aficioné al año siguiente de nuestra derrota en las finales contra Spurs, que fue cuando llegó el canal plus en mi casa y con él las retrsnmisiones de Andrés Montes en un cuartucho oscuro con Anthony Daimiel.

Imagen

Yo realmente puede decir que me aficioné a la NBA con el canal plus y Andrés Montes.

Estuve unos años siguiendo la NBA, Pau Gasol, me comí los Lakers de O'neal, siempre era del equipo rival como los Blazers de Sheed-Sabonis, o los Kings de Divac-Webber, luego los Sixers de Iverson y los Pistons, etc. en definitiva no era de ningún equipo en especial, simplemente anti Lakers y seguía a Pau Gasol.

Imagen

Hasta que hará unos 8 años, fui a NYC me enamoré de la ciudad y fui a ver a los Knicks, fue un partido contra los Nets de Kidd y Carter y los Knicks de Lee, creo que volvió en ese partido Jamaal Crawford de una lesión y en la banda estaba dirigiendo el partido Isiah Thomas. Al gustarme tanto la ciudad empecé a coger simpatía a los Knicks, enganchándome, siguiéndoles cada jornada hasta aficionarme a tal punto que tan solo miro partidos de los Knicks.

Imagen

Después con los años volví a la ciudad, fui a ver a los yayo Knicks, contra Suns, donde Rasheed fue expulsado por última vez en su carrera por decirle al árbitro "ball don't lie" por una personal que le pitaron.

Venga ya os he echado el rollo. No hay rumores que comentar o cabezas que cortar?

Edito, para añadir también, que al igual que Trecet, Andrés Montes era otro Knickerboker declarado, además de atlético, que aquí tenemos bastantes colchoneros. Feliz año.

Cartwright

por Cartwright » 31 Dic 2015, 12:01

Para los cebolletas como yo, y para los que gusten de rebuscar en la memorabilia de este equipo. Mi homenaje particular a Ramón Trecet, el hombre que descubrió para mis ojos la NBA en general y los Knicks en particular:

https://www.youtube.com/watch?v=jccVxNOyYCQ

https://www.youtube.com/watch?v=40U_I4VEPQA

Por cierto, y viendo el impacto que ha supuesto la simple llegada de un base como Ish Smith a Philadelphia, que ha hecho que el equipo haya pasado de ser una banda impresentable a un equipo sin alardes pero más consistente, me da que pensar en los enteros que ganaríamos con un PG decente, que ya no digo ni que sea all-star ni próximo a serlo.
Imagen

"La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás" (Henry Kissinger).

empordanès

por empordanès » 31 Dic 2015, 12:01

Es una tontería, pero una muestra más de que Porzingis parece ser un buen tio, se acuerda hasta del utillero.

sotero_18

por sotero_18 » 31 Dic 2015, 12:07

Al revés, está genial saber cuando y porqué se aficionó cada uno a los Knicks.

Por lo que veo debo ser uno de los más jóvenes del hilo, 24 tacos. Como ya dije ami me tocó en época de David Lee (ojalá vuelva este verano ), Al Harrington, Quentin Richardson, Duhon etc... :todos a botar:
Mi hermano mayor vivió la época de Sprewell y Houston. Tenía la habitación con un par de póster de los Knicks y heredé dos carpetas una de Kemp de Seattle y otra de los Knicks y me fue enganchando el gusanillo por NYK.

Del Espanyol, Joventut y Knicks. Mi vida es de sufridor nato
Última edición por sotero_18 el 31 Dic 2015, 12:12, editado 1 vez en total.
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 31 Dic 2015, 12:09

Mi jugador favorito de la franquicia es Latrell Sprewell, pero ya era uno de mis favoritos cuando jugaba en GSW.

empordanès

por empordanès » 31 Dic 2015, 12:17

sotero_18 escribió:

Joder mi más sentido pésame. Si te aficionas al rugby seguramente te harás seguidor de Escocia cuando veas un balón ovalado huye!! :todos a botar:

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 31 Dic 2015, 12:24

Paso, digo que el AÑO DE LA PELEA, NOS ROBAN CLARAMENTE EL ANILLO PARA DARSELO A JORDAN, saludo y me voy :((
Imagen

Cartwright

por Cartwright » 31 Dic 2015, 12:28

empordanès escribió:
sotero_18 escribió:

Joder mi más sentido pésame. Si te aficionas al rugby seguramente te harás seguidor de Escocia cuando veas un balón ovalado huye!! :todos a botar:

Se puede superar: Betis, Estudiantes y Knicks.
Imagen

empordanès

por empordanès » 31 Dic 2015, 12:50

Cartwright escribió:
empordanès escribió:
sotero_18 escribió:

Se puede superar: Betis, Estudiantes y Knicks.

:rodar:

Aún así lo de sotero es peor que tiene 24 años. Porque ser del Estudiantes o Juventut en los 80s y 90s, pues era muy habitual en cuanto a que eran cada año de los mejores de la ACB, cuando los futboleros y las cerámicas empezaron a poner € de verdad, pues la ACB cambió. Por mi antimadridismo siempre fui del Estudiantes, y a pesar de la rivalidad con el Barça, yo soy rara avis y siempre quiero que ganen tanto Penya como Español (excepto contra el barça), recuerdo con pasión aquella Copa de Europa ganada en Tel-Aviv con Corny Thompson, Ferran Martínez, Villacampa y los Jufresa.

Standard

por Standard » 31 Dic 2015, 12:50

Betis, Knicks, CB Sevilla, otro sufridor más. Yo me aficioné de verdad a mediados de los 90s, cuando llegó la NBA al plus, con la llegada de Houston, Larry Johnson, aunque recuerdo los partidos televisados en la 2 contra Jordan, o la final del 94 que la ví entera, y ya ahí era un seguidor más.
Felices fiestas gente, a ver si me paso más a menudo, aunque os leo siempre que puedo.