NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

DIEGO-ESTU

Re: New York Knicks 2015/2016 Porzi, Afflalo, RoLo y Grant.

por DIEGO-ESTU » 19 Sep 2016, 13:07

Muy buenas! Sé que quizás no es el mejor lugar para preguntarlo, pero ¿alguien ha ido al Madison a algún partido de los Knicks?

A finales de Octubre estaré por NY y lógicamente me encantaría ver un partido de los Knicks, más concretamente el que les enfrenta a Memphis y ya de paso ver a mi ídolo baloncestístico chupar banquillo, Vince Carter.

Parece que para pillar entradas tienen que ser de los propios fans que las venden en distintas páginas...¿alguien ha comprado alguna? Por saber cómo va el tema, el recogerlas etc etc.

Muchas gracias.
Imagen

empordanès

por empordanès » 19 Sep 2016, 13:22

DIEGO-ESTU escribió:Muy buenas! Sé que quizás no es el mejor lugar para preguntarlo, pero ¿alguien ha ido al Madison a algún partido de los Knicks?

A finales de Octubre estaré por NY y lógicamente me encantaría ver un partido de los Knicks, más concretamente el que les enfrenta a Memphis y ya de paso ver a mi ídolo baloncestístico chupar banquillo, Vince Carter.

Parece que para pillar entradas tienen que ser de los propios fans que las venden en distintas páginas...¿alguien ha comprado alguna? Por saber cómo va el tema, el recogerlas etc etc.

Muchas gracias.

Buenas Diego,

El canal oficial, es a través de Ticketmaster. Yo he ido un par de veces y nunca he podido comprar por Ticketmaster por h o por b, o se me caducaba la página o no me daban 2 de juntas, etc.

Finalmente ambas veces las compré a través de reventa. Una página que se llama stubhub. No son baratas las entradas, me lo acabo de mirar y 150 la más barata. Yo fui al sector 213 y recuerdo eso unos 200$ la entrada.

Una vez las pagas con targeta te salen en PDF, las imprimes y te las llevas ahí. Tiene un código de barras que lo pasas por el lector en la entrada y en ninguna de las dos veces he tenido ningún problema.

http://www.stubhub.com/new-york-knicks- ... =price+asc

Decirte que seguramente te parecerán caras, pero es lo que hay, más o menos es el precio de los musicales top de Broadway, Rey Leon, Los Miserables,.. de 150 pavos para arriba.

Por cierto, ya que estaba en la página veo que los Rangers juegan en el Madison por esas mismas fechas, a 80 pavos la entrada. Yo no he podido ir a verlos pero todo el mundo dice que muy recomendable.

Saludos

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 19 Sep 2016, 14:09

Aprovecho para preguntar yo también, que voy a NY en febrero... [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
En cuanto a calidad-precio qué sectores del Madison me recomendais? Mejor más arriba y centrado? Ni idea....alguien que cuente su experiencia, please....para febrero veo entradas por 90 pavos....ese es mi límite por si alguien se quiere poner en mi situación...
Gracias!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

DIEGO-ESTU

por DIEGO-ESTU » 19 Sep 2016, 15:58

empordanès escribió:
DIEGO-ESTU escribió:Muy buenas! Sé que quizás no es el mejor lugar para preguntarlo, pero ¿alguien ha ido al Madison a algún partido de los Knicks?

Muchas gracias.

Buenas Diego,

El canal oficial, es a través de Ticketmaster. Yo he ido un par de veces y nunca he podido comprar por Ticketmaster por h o por b, o se me caducaba la página o no me daban 2 de juntas, etc.

Finalmente ambas veces las compré a través de reventa. Una página que se llama stubhub. No son baratas las entradas, me lo acabo de mirar y 150 la más barata. Yo fui al sector 213 y recuerdo eso unos 200$ la entrada.

Una vez las pagas con targeta te salen en PDF, las imprimes y te las llevas ahí. Tiene un código de barras que lo pasas por el lector en la entrada y en ninguna de las dos veces he tenido ningún problema.

http://www.stubhub.com/new-york-knicks- ... =price+asc

Decirte que seguramente te parecerán caras, pero es lo que hay, más o menos es el precio de los musicales top de Broadway, Rey Leon, Los Miserables,.. de 150 pavos para arriba.

Por cierto, ya que estaba en la página veo que los Rangers juegan en el Madison por esas mismas fechas, a 80 pavos la entrada. Yo no he podido ir a verlos pero todo el mundo dice que muy recomendable.

Saludos

Muchísimas gracias! He visto rollo 170 dólares...la verdad que quiero hacer muchas cosas (y caras) por allí, se me hace un poco prohibitivo pagar ese dineral.

Me vais a matar, pero le echaré un ojo también a los Nets a ver cómo andan de precio, aunque el atractivo que tienen en comparación es muchísimo menor.

Miraré lo de los Rangers también, que me gustaría ver algo en el Madison sí o sí.

Un saludo.
Imagen

empordanès

por empordanès » 19 Sep 2016, 16:08

Sergio Perez Anagnostou escribió:Aprovecho para preguntar yo también, que voy a NY en febrero... [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
En cuanto a calidad-precio qué sectores del Madison me recomendais? Mejor más arriba y centrado? Ni idea....alguien que cuente su experiencia, please....para febrero veo entradas por 90 pavos....ese es mi límite por si alguien se quiere poner en mi situación...
Gracias!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En ambas ocasiones he ido arriba y centrado. Y se ve perfectamente. En el Madison cualquier lo calidad estará bien, pero prefería verlo centrado que detrás de canasta.

sotero_18

por sotero_18 » 19 Sep 2016, 17:32

Como manejáis perras por aquí :P .

En cuanto acabe la carrera, NY debe ser mi destino y disfrutar de un partidito de los Knicks. Cuando vayáis pasad fotos, siempre está chulo ver fotos desde dentro del mejor pabellón del mundo. Si encima conseguís con el Dios Lance Thomas sería ya épico :amor:
Imagen

mantenido

por mantenido » 19 Sep 2016, 21:35

Firmamos a Amundson
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

PinHeadKnick

por PinHeadKnick » 19 Sep 2016, 23:52

Supongo que cortarán a Plumlee y el decimoquinto puesto del roster seguirá abierto para el tercer base.
Imagen

empordanès

por empordanès » 20 Sep 2016, 00:00

PinHeadKnick escribió:Supongo que cortarán a Plumlee y el decimoquinto puesto del roster seguirá abierto para el tercer base.

Yo jamás entendí lo de Plumlee, teniendo a Willy y luego firmar a otro novato como NDour.

Creo que simplemente, Al ver Phil que Amundson no tenía equipo, lo firma para el TC, dado que siempre ha alabado su trabajo y entonces valorarán si Plumlee o el veterano.

empordanès

por empordanès » 20 Sep 2016, 00:15

Pues parece que es garantizado. Todo pinta que Plumlee se va al Dleague. Con Lance, Sasha, Amunson y Oquinn. Tenemos el cupo de tios que hacen vestuario y curran en los entrenos, bueno Oquinn digamos que hace vestuario. :D

Schmoove

por Schmoove » 20 Sep 2016, 10:40

empordanès escribió:Pues parece que es garantizado. Todo pinta que Plumlee se va al Dleague. Con Lance, Sasha, Amunson y Oquinn. Tenemos el cupo de tios que hacen vestuario y curran en los entrenos, bueno Oquinn digamos que hace vestuario. :D

Amundson siempre acaba jugando, por lo que si en el TC no aparece más cascado que el año pasado se lo quedarán. Parece una tontería pero tener un tío que puede salir a jugar 5 minutos y "cumplir" tiene mucho valor para una ficha 15.

Recordemos que está lleno de jóvenes a los que les metemos 15minutos en la rotación con lo de salir hacer sus 6 faltas y sentarse, y que en 1 minuto en pista sufres más que un seguidor valencianista viendo un atacante entre Mandala y Garay. Que 15 minutos es un mundo en el básket, por lo que mejor asegurar 5 que no jugartela a 15.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

empordanès

por empordanès » 20 Sep 2016, 11:08

Schmoove escribió:
empordanès escribió:Pues parece que es garantizado. Todo pinta que Plumlee se va al Dleague. Con Lance, Sasha, Amunson y Oquinn. Tenemos el cupo de tios que hacen vestuario y curran en los entrenos, bueno Oquinn digamos que hace vestuario. :D

Amundson siempre acaba jugando, por lo que si en el TC no aparece más cascado que el año pasado se lo quedarán. Parece una tontería pero tener un tío que puede salir a jugar 5 minutos y "cumplir" tiene mucho valor para una ficha 15.

Recordemos que está lleno de jóvenes a los que les metemos 15minutos en la rotación con lo de salir hacer sus 6 faltas y sentarse, y que en 1 minuto en pista sufres más que un seguidor valencianista viendo un atacante entre Mandala y Garay. Que 15 minutos es un mundo en el básket, por lo que mejor asegurar 5 que no jugartela a 15.

Yo era de los que pedía algún veterano interior, obviamente hubiera preferido un veterano tipo David Lee que pudiera aportar. Pero no veía demasiado bueno eso de Plumlee, Ndour y Willy como interiores suplentes de los cuales todos son rookies. Bueno NDour jugó unos minutillos el año pasado en Dallas, pero como si fuera rookie.

Sigo teniendo dudas en quién será el suplente de Porzingis, veremos si N'Dour se gana minutos como para formar parte de la segunda unidad o por contra, que me parece más acertado, jugamos con Lance Thomas y dejamos a Holiday-Kuzminskas los minutos que deje Carmelo.

Rose-Jennings----------------------Randle/Baker
Courtney Lee-Holiday/Vujacic
Melo-Holiday/Kuzminskas
Porzingis-Lance Thomas------------NDour
Noah-Oquinn/Willy------------------Amundson

Tener currantes en el roster siempre se agradece.

jamesharden13

por jamesharden13 » 20 Sep 2016, 12:52

Por Porzingis, lo normal es que juegue Thomas, igual que por Melo. Por Lee lo debe hacer Holiday y por Noah en principio O'Quinn hasta que Willy se ponga las pilas. Eso más Jennings y Kuzminskas es lo que hay de suplentes.
Imagen

Once a knick always a knick.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 20 Sep 2016, 14:12

Amundson creo que es un tipo que conoce la liga, es un currante, aportara veterania, en la cancha sabemos que donde llegan sus limitaciones pone huevos... no esta mal, creo que es un acierto reforzar el banquillo con un perfil asi.
Imagen

Schmoove

por Schmoove » 20 Sep 2016, 16:34

jamesharden13 escribió:Por Porzingis, lo normal es que juegue Thomas, igual que por Melo. Por Lee lo debe hacer Holiday y por Noah en principio O'Quinn hasta que Willy se ponga las pilas. Eso más Jennings y Kuzminskas es lo que hay de suplentes.

Para mí el suplente de Noah es Porzi, el de Porzi, Melo y el de Melo Thomas. Un suplente tiene que poder cumplir y a día de hoy no veo ni a O'Reina ni a Willy haciendo más que Amundson...

Si se lesiona Noah, nos veo apostando por Rose-Lee-Thomas-Melo-Porzi.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

empordanès

por empordanès » 20 Sep 2016, 16:43

Schmoove escribió:
jamesharden13 escribió:Por Porzingis, lo normal es que juegue Thomas, igual que por Melo. Por Lee lo debe hacer Holiday y por Noah en principio O'Quinn hasta que Willy se ponga las pilas. Eso más Jennings y Kuzminskas es lo que hay de suplentes.

Para mí el suplente de Noah es Porzi, el de Porzi, Melo y el de Melo Thomas. Un suplente tiene que poder cumplir y a día de hoy no veo ni a O'Reina ni a Willy haciendo más que Amundson...

A mi esto de jugar en el mismo partido en diferentes posiciones no me gustan demasiado. Aunque entiendo que en el triángulo se permuta mucho de posiciones, y en ocasiones, consigues mismatches a tu favor. Pero se pierden automatismos.

por otro lado aunque hagamos lo que comentas Schmoove, los descansos deberán existir.

Por otro lado, Hornaceck, cuando lo fichamos dijo eso de nada de 1a unidad y segunda unidad, que se irán haciendo cambios pero en pista siempre habrá algún titular y puede que vaya por la idea que has expuesto.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 20 Sep 2016, 21:44

No me convence el fichaje de Amundson, creo que la posición de pqt ya estaba bastante bien cubierta,...hubiera preferido un base o un SG/SF veteranos de algo más de nivel.
Imagen

Schmoove

por Schmoove » 20 Sep 2016, 21:51

empordanès escribió:
Schmoove escribió:

A mi esto de jugar en el mismo partido en diferentes posiciones no me gustan demasiado. Aunque entiendo que en el triángulo se permuta mucho de posiciones, y en ocasiones, consigues mismatches a tu favor. Pero se pierden automatismos.

por otro lado aunque hagamos lo que comentas Schmoove, los descansos deberán existir.

Por otro lado, Hornaceck, cuando lo fichamos dijo eso de nada de 1a unidad y segunda unidad, que se irán haciendo cambios pero en pista siempre habrá algún titular y puede que vaya por la idea que has expuesto.

Yo lo decía más desde el punto de vista de que alguno esté de baja en algún partido, principalmente Noah.

Si todos están sanos, si bien me parece muy justo, entre Thomas, O'Queen, Willy, Ndour, Admunson, Kuzmi tendrían que poder cubrir los 60mpp que dejarán libres Melo+Porzi+Noah. Si tenemos en cuenta que Thomas jugará la mayoría quedarían unos 30 entre 5, lo que da 6mpp por cabeza. Mucho la tendrían que liar para no poder jugar 6 minutos en un partido. Básicamente es que si no les da, mejor ir a por el pick1 y hacer feliz a Booner.
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 20 Sep 2016, 23:35

Os habra llegado un mail de la fantasy de yahoo, debeis elegir vuestros 3 keepers, dentro de una semana el que no haya entrado, le quitare el equipo y lo sacaremos a subasta ok?? ya hablaremos de la fecha del draft....... esto ya empieza a oler a NBA
ImagenImagen

empordanès

por empordanès » 21 Sep 2016, 14:00

Después de un largo verano, esto llega ya a su fin.

El Viernes está anunciada una rueda de prensa de Phil, Mills y Hornaceck.

El Lunes el media day. Quedan 5 días.