NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 23 Mar 2017, 19:16

Una pregunta por curiosidad. Si se pilla a Ntilikina será abucheado o con el precedente de KP la gente habrá aprendido?

Estoy convencido de que Phil está enamorado del francés. En los foros yankis dicen de hacer un trade down para pillar al francés más abajo y sacar además un asset. Sería una jugada maestra.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 23 Mar 2017, 21:03

sotero_18 escribió:Una pregunta por curiosidad. Si se pilla a Ntilikina será abucheado o con el precedente de KP la gente habrá aprendido?

Estoy convencido de que Phil está enamorado del francés. En los foros yankis dicen de hacer un trade down para pillar al francés más abajo y sacar además un asset. Sería una jugada maestra.


Si nos quedamos en un pick 6-7 pudiera ser eso del trade down, si nos quedamos en el top 5 o mas arriba, olvidate de Ntilikina... No me obsesionaria con el tema del base tampoco, yo elegiria al mejor jugador disponible cuando nos tocase elegir. Tenemos tantos huecos por rellenar que salvando un 4-5 por aquello de Porzi, cualquier otro jugador exterior seria bienvenido.

Yo sigo diciendo que el pavo Dennis Smith Jr. tiene una pintaza brutal... ojala nos llegase con un top 5 o algo de suerte en el sorteo.
Imagen


El papá de Lonzo esta colgaoooo https://www.youtube.com/watch?v=y7lXi4lXjZ0

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 23 Mar 2017, 21:16

Jennings habla sobre el triangulo, me parece interesante....

Wizards PG Brandon Jennings, who the Knicks waived on Feb. 27, discussed why he wasn't a fit and explained what went wrong with the team's offensive strategy during his time in New York.

"It was just too much going on behind the scenes that I didn't understand," Jennings said about the triangle, according to the NY Post.

"I think what just happened was they were just going in a different direction," Jennings added. "I wanted to play fast. I didn't really understand the triangle. I think that was my biggest thing. I really didn't understand it. I'm not saying it doesn't work. I just felt like the way the game is being played today, I just felt like you got to score. You got to score. You got to get up shots. When I came to New York, I wanted to put on a show every night. I wanted to put up shots with nice passes and things like that. So I guess it just wasn't the right timing."


Jennings said there was a lack of communication, which led to frustration for the players.

"The thing is, there really wasn't a lot of talking," he said. "It wasn't like, 'This is what we're going to do.' It was just we didn't know what was going on. So it just kind of left itself blank. And I think that's where the frustration built for the team. Because guys didn't know what was going on."

Jennings, 27, averaged 8.6 points and 4.9 assists in 58 games with the Knicks this season.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Sergio Perez Anagnostou » 24 Mar 2017, 07:23

Derrota en Portland con Rose y Melo fuera. ASÍ SÍ!🖐

:mrgreen:

Por cierto, Xavuer se acaba de cargar a Arizona...mal nos viene para que Markaanen se cuele en nuestros puestos del Drsft y que alguien pique con él dejando un PG más libre...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Schmoove » 24 Mar 2017, 09:03

Sergio Perez Anagnostou escribió:Derrota en Portland con Rose y Melo fuera. ASÍ SÍ!

:mrgreen:

Por cierto, Xavuer se acaba de cargar a Arizona...mal nos viene para que Markaanen se cuele en nuestros puestos del Drsft y que alguien pique con él dejando un PG más libre...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Llegados a este punto de la MM solo los que se salgan en la final van a subir puestos ya, el resto se decide en los workouts diría.

Lo que nos interesa es que algún SG/SF/PF random lo pete en la final y acabe pick 5-6
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

SIRPATRIK
Mensajes: 704
Registrado: 09 Ago 2008, 23:26
Ubicación: Durango

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por SIRPATRIK » 24 Mar 2017, 09:08

Alguno ha tenido el valor de ver el game de esta noche?
Veo que Randle 13 puntitos, ofensivamente aporta más que Baker,tampoco lo he visto jugar. ..

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Schmoove » 24 Mar 2017, 10:10

Supongo que los próximos partidos contra San Antonio, Detroit y el B2B contra Miami se tienen que palmar, el primero por lógica y los otros 3 porque se juegan playoff.

Los de Abril, el primero contra Boston espero que el enano nos machaque, contra Bulls puede caer una victoria porque son tan casa de P como nosotros, y luego de los 4 que quedan el último contra Philly será digno de ver, porque seguramente iremos empatados y el que pierda gana.

Todo lo que no sea un 2-8 o peor, será malo.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por fabidocs » 24 Mar 2017, 10:43

Vaya partidazo se ha mandado Mason anoche con Kansas, no se si le han podido ver.....después quedo yo como el que no tiene idea.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 24 Mar 2017, 10:58

fabidocs escribió:Vaya partidazo se ha mandado Mason anoche con Kansas, no se si le han podido ver.....después quedo yo como el que no tiene idea.


:D Sabía que lo dirías.
La verdad es que se está saliendo. Empiezo a creer que puedes tener razón y acabar teniendo una carrera tipo Jameer Nelson en la NBA.

Mejora a Baker y Randle de largo.

Esta noche viene el plato fuerte con Ucla vs Kentucky. Monk, Fox y Ball mirados con lupa y con unas audiencias que pueden petarlo en Usa.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Schmoove » 24 Mar 2017, 11:53

sotero_18 escribió:
fabidocs escribió:Vaya partidazo se ha mandado Mason anoche con Kansas, no se si le han podido ver.....después quedo yo como el que no tiene idea.


:D Sabía que lo dirías.
La verdad es que se está saliendo. Empiezo a creer que puedes tener razón y acabar teniendo una carrera tipo Jameer Nelson en la NBA.

Mejora a Baker y Randle de largo.

Esta noche viene el plato fuerte con Ucla vs Kentucky. Monk, Fox y Ball mirados con lupa y con unas audiencias que pueden petarlo en Usa.


Como lleguen lejos no lo olemos, así que mejor ni pensar en el... si cae en segunda ronda, se lo lleva Philly con nuestro pick seguro
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 24 Mar 2017, 12:21

El tanque ha lucido la mejor de sus galas por las calles de Portland... Melo, Rose y Lance descansando para empezar, después de eso un primer cuarto de auténtico horror en ataque y decisiones bien meditadas como dejar que al pobre Baker le den trastras por detras de manera continuada Lillard.

Ojalá este sea el punto de partida para ver que como franquicia ya solo queda un objetivo y es intentar asegurar uno de los peores cinco records de la NBA... a expensas del siempre caprichoso sorteo.

Por destacar algo, algunos buenos momentos de Porzi, Willy, KOQ, Kuz o Randle aunque después de los primeros doce minutos no hubo mucho partido mas alla de un par de acercamientos.

A rezar por alguna victoria de Orlando o Philly...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 24 Mar 2017, 12:22

Mills estara esta noche en Memphis viendo in situ el duelo entre Ball y Fox/ Monk...

nyknicker
Mensajes: 5375
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 24 Mar 2017, 13:36

sotero_18 escribió:
fabidocs escribió:Vaya partidazo se ha mandado Mason anoche con Kansas, no se si le han podido ver.....después quedo yo como el que no tiene idea.


:D Sabía que lo dirías.
La verdad es que se está saliendo. Empiezo a creer que puedes tener razón y acabar teniendo una carrera tipo Jameer Nelson en la NBA.

Mejora a Baker y Randle de largo.

Esta noche viene el plato fuerte con Ucla vs Kentucky. Monk, Fox y Ball mirados con lupa y con unas audiencias que pueden petarlo en Usa.



Yo quiero que gane Kentucky, a ver si Monk va subiendo su cotización y alguno de delate nuestro lo pilla.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Spree85 » 24 Mar 2017, 14:19

Si Fox seca a Ball, es el hombre. Buen hypazo con el partido no?
Imagen

BROOKS69
Mensajes: 2316
Registrado: 16 Nov 2010, 02:26

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por BROOKS69 » 24 Mar 2017, 14:45

Spree85 escribió:Si Fox seca a Ball, es el hombre. Buen hypazo con el partido no?

nos animamos a un live :botepiernas: ?

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 24 Mar 2017, 14:50

En la prensa de NY ponen en una misma frase a Magic Johnson, Kidd y Ball.... caguate lorito!! The next big thing, titulan con frases como:

Lonzo Ball don' t lie... jojojojo

Vaya hype lleva el hijo de LaVarr...

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Gerald_Wilkins » 24 Mar 2017, 15:32

Bueno, habrá que empezar a ponerse manos a la obra en el tema draft, no soy ningún seguidor de basket universitario ni lo voy a empezar a ser ahora.

El otro dia Cebe hablo de Dennis Smith y si, claro que tiene buena pinta y al parecer sus defectos como un pobre tiro de 3, tiros forzados en plan Hero y cierto alojamiento, hay una cosa que no quiero ni en pintura y es para mi su grandísimo asterisco, este titular............DENNIS SMITH JR. CAN BE BEST POINT GUARD IN NBA DRAFT DESPITE INJURY PAST
ImagenImagen

nyknicker
Mensajes: 5375
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 24 Mar 2017, 15:38

Gerald_Wilkins escribió:Bueno, habrá que empezar a ponerse manos a la obra en el tema draft, no soy ningún seguidor de basket universitario ni lo voy a empezar a ser ahora.

El otro dia Cebe hablo de Dennis Smith y si, claro que tiene buena pinta y al parecer sus defectos como un pobre tiro de 3, tiros forzados en plan Hero y cierto alojamiento, hay una cosa que no quiero ni en pintura y es para mi su grandísimo asterisco, este titular............DENNIS SMITH JR. CAN BE BEST POINT GUARD IN NBA DRAFT DESPITE INJURY PAST



A mi también me da mucho miedo Dennis Smith, y por eso está cayendo en los mocks. Lo cierto es que por lo que he leído parece que hablan de Derrick Rose.

Puede defender, pero es un poco vago en defensa (o se reserva para el ataque). Su equipo hizo un récord de 9-22.
Tiene unos porcentajes bajos desde el triple pero puede mejorar.
Si no fuera por la lesión de rodilla sería top 3.
Y le encanta el heroball.

También, supongo por su físico un poco redondete hay quién lo compara con Baron Davis.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Spree85 » 24 Mar 2017, 15:48

BROOKS69 escribió:
Spree85 escribió:Si Fox seca a Ball, es el hombre. Buen hypazo con el partido no?

nos animamos a un live :botepiernas: ?


Pues me apetece mucho verlo pero no se si podré, tengo unas cervezas pendientes esta noche de las que no me escapo. Igual hago bomba de humo a tiempo y con la tajada me paso a soltar 4 chorradas. De lo que resta de temporada esto debe ser de lo más interesante en clave Knick :D
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Schmoove » 24 Mar 2017, 15:51

También hay que pensar que decide Phill con lo que yo ando un poco perdido. Diría que Ball le puede encajar el que más, padre aparte, pero luego? Monk quizás, tiene buen tiro, y le puedes meter al lado de un PG con lo que cuadra también en el estilo Hornaceck.

Importantísimo tener un pick mejor que Sixers, ya que el PG que les encaja es seguramente el que queremos nosotros. Buen defensor, que no acapare balón y que tire bien, para jugar con simmons-saric-embiid.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:24