NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 26 May 2017, 11:16

sotero_18 escribió:Viendo los rumores ( Lee x Rubio) qué es lo que preferís?

A - Ricky Rubio / Monk
B - Ricky Rubio / Ntilikina
C - Ntilikina / Lee
D - Monk / Lee


Que se quede C. Lee, que tradeemos a Lance con O´Quinn por Ricky... y llegados a este punto, si Dennis Smith no esta disponible y el puesto de base lo tenemos cubierto, pillar al mejor proyecto, se llame como se llame (esperar que Monk llegue...) o ir a por Isaac.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Mocker » 26 May 2017, 11:38

tradear a Lee por Rubio era algo que tenia sentido en Febrero y lo sigue teniendo, ojala se de, Rubio te puede dar problemas en cuanto a competir por un titulo en un futuro, pero estamos tan lejos de eso que da bastante igual

Un Rubio-Ntilikina estaria guapo de ver, no me disgustaria Monk tampoco.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 26 May 2017, 12:01

NightKnick escribió:
nyknicker escribió:
Schmoove escribió:Una pregunta, está totalmente descartado que Porzi juegue de C titular a tiempo casi completo? No le iría mal curtirse y sigo pensando que en el básket moderno tener a un tío como KP de C es una bendición más allá que se tire 2 años siendo un bujero negro en defensa.



Yo este año lo he pensado, Porzingis sufre mucho como ala-pívot, saliéndose tan lejos del aro. aunque es rápido por lo alto que es, con un ala pívot con cierto manejo le es muy fácil superarlo por velocidad. Obviamente esto tampoco se arregla con Willy ni O'Quinn.

Si encima teníamos a Rose de base (también lo superaban fácilmente) y a Melo en el ala, que bueno tampoco es superrápido en la ayuda, y si va a la ayuda le cuesta mucho recuperar su hombre, pues hemos sido un coladero de narices.

Con las segundas rondas, o si conseguimos una primera o trades, me gustaría poder cerrar ese agujero que tenemos en la defensa de Forwards. Es decir, una rotación con Lance Thomas, Shabazz Mohammed y un Dwayne Beacon del draft, pues por ahí podemos taparnos un poco las vergüenzas de este año con los Forwards.


No sé si llegué a ponerlo por aquí,o lo puse por otro lado. :P

Para mí el problema estaba en lo que dices en ese párrafo. Melo no tiene piernas para estar defendiendo en el 3, debería de estar jugando de 4. Y claro, si se insiste en lo de Porzingis en el 4, ya se tiene un problema. Si además resulta que pones a Rose de base, y el único que está con piernas de verdad para defender por fuera es Lee...



Es que tenemos tantas carencias, que si drafteamos a Isaac, en parte podríamos tener una pareja interior, que ambos pueden en ataque amenazar de fuera de fuera a dentro y defensivamente pues ser capaces de cubrir esos ala-pívots móviles que nos han hecho tanto daño con Porzingis de PF, y capaces de hacer cambios en los bloqueos con muchos compañeros.

Principalmente draftearía a un base o Monk, pero también entendería, si realmente Thibs y Phil están por la labor de un trade por Ricky, que el drafteado sea Isaac. Aunque la verdad no me ilusiona nada.

Porque fuera coñas pero ya sabemos como piensa Phil, y creo que del top10 el que menos opciones tiene de gustarle Phil, casualidad o no es Dennis Smith, que a priori sería el chaval con más talento al que podríamos optar, manda huevos el asunto.

Si pudiéramos tradear por Ricky (pongamos que con Lee) y tradeáramos a Melo por Rivers+Crawford+pick2021, pues no me estrañaría un equipo tipo:

Ricky-Baker
Rivers-Crawford
Lance-Kuz
Isaac-OQuinn
Porzingis-Willy

Luego con los Lance-Kuz-OQuinn-Crawford. Pues tratar de hacer un trade de esos que hablábamos donde nos llegue un contrato más pick de primera ronda. Carroll+pick/Evan Turner+pick, para ahorrar dinero a otros.


Obviamente es muy improbable, porque son muchos movimiento y esto se debería de dar en un corto plazo de tiempo que si bien seguro que Thibs y Phil, o Rivers y Phil ya tienen mucho terreno recorrido en las negociaciones (desde Febrero) , hacer todo esto en las próximas semanas o en la misma noche del draft se me antoja muy pero que muy difícil.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por jamesharden13 » 26 May 2017, 14:21

Es que por Clarkson no hago el traspaso. Lo hago por Russell que me gusta mucho más. Y de paso, te estás comiendo a Deng.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 26 May 2017, 17:34

nyknicker escribió:
NightKnick escribió:
nyknicker escribió:

Yo este año lo he pensado, Porzingis sufre mucho como ala-pívot, saliéndose tan lejos del aro. aunque es rápido por lo alto que es, con un ala pívot con cierto manejo le es muy fácil superarlo por velocidad. Obviamente esto tampoco se arregla con Willy ni O'Quinn.

Si encima teníamos a Rose de base (también lo superaban fácilmente) y a Melo en el ala, que bueno tampoco es superrápido en la ayuda, y si va a la ayuda le cuesta mucho recuperar su hombre, pues hemos sido un coladero de narices.

Con las segundas rondas, o si conseguimos una primera o trades, me gustaría poder cerrar ese agujero que tenemos en la defensa de Forwards. Es decir, una rotación con Lance Thomas, Shabazz Mohammed y un Dwayne Beacon del draft, pues por ahí podemos taparnos un poco las vergüenzas de este año con los Forwards.


No sé si llegué a ponerlo por aquí,o lo puse por otro lado. :P

Para mí el problema estaba en lo que dices en ese párrafo. Melo no tiene piernas para estar defendiendo en el 3, debería de estar jugando de 4. Y claro, si se insiste en lo de Porzingis en el 4, ya se tiene un problema. Si además resulta que pones a Rose de base, y el único que está con piernas de verdad para defender por fuera es Lee...



Es que tenemos tantas carencias, que si drafteamos a Isaac, en parte podríamos tener una pareja interior, que ambos pueden en ataque amenazar de fuera de fuera a dentro y defensivamente pues ser capaces de cubrir esos ala-pívots móviles que nos han hecho tanto daño con Porzingis de PF, y capaces de hacer cambios en los bloqueos con muchos compañeros.

Principalmente draftearía a un base o Monk, pero también entendería, si realmente Thibs y Phil están por la labor de un trade por Ricky, que el drafteado sea Isaac. Aunque la verdad no me ilusiona nada.

Porque fuera coñas pero ya sabemos como piensa Phil, y creo que del top10 el que menos opciones tiene de gustarle Phil, casualidad o no es Dennis Smith, que a priori sería el chaval con más talento al que podríamos optar, manda huevos el asunto.

Si pudiéramos tradear por Ricky (pongamos que con Lee) y tradeáramos a Melo por Rivers+Crawford+pick2021, pues no me estrañaría un equipo tipo:

Ricky-Baker
Rivers-Crawford
Lance-Kuz
Isaac-OQuinn
Porzingis-Willy

Luego con los Lance-Kuz-OQuinn-Crawford. Pues tratar de hacer un trade de esos que hablábamos donde nos llegue un contrato más pick de primera ronda. Carroll+pick/Evan Turner+pick, para ahorrar dinero a otros.


Obviamente es muy improbable, porque son muchos movimiento y esto se debería de dar en un corto plazo de tiempo que si bien seguro que Thibs y Phil, o Rivers y Phil ya tienen mucho terreno recorrido en las negociaciones (desde Febrero) , hacer todo esto en las próximas semanas o en la misma noche del draft se me antoja muy pero que muy difícil.


Ya sé que me estoy adelantando mucho, pero además de Doncic, el año que viene andan por ahí Porter, Ayton y Bamba, y cualquiera de los tres tiene pinta de interesar mucho para el juego exterior. Justamente en este Draft tiraría de exteriores si queda disponible alguno de los que nos interese cuando tengamos la elección.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 26 May 2017, 21:07

Knicks president Phil Jackson and GM Steve Mills were among dozens of NBA executives on hand to watch Kentucky guard Malik Monk play today at his agency's pro workout day in New York, per sources. Members of the Knicks organization have been enamored with Monk but it would surprise Draft observers if Monk is available when the Knicks pick at 8. The Knicks are likely considering several options with the No. 8 pick. Included among those options are Monk, French guard Frank Ntilikina, Kentucky's De'Aaron Fox and N.C. State's Dennis Smith Jr., per sources.



No se si el bracicorto llegara al pick 8, en los Knicks no lo creen...

BROOKS69
Mensajes: 2316
Registrado: 16 Nov 2010, 02:26

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por BROOKS69 » 26 May 2017, 21:42

sinceramente poco interes en la nba actual salvo las andanzas y desgracias de nuestros knikerbokers,para mi se ha convertido en un producto muy light y sospechoso,primeras elecciones regaladas a cleveland a saco,chanchullos de los warriors con el limite salarial para hacer un dream team,estrellas que quieren jugar con sus amiguetes..jordan dijo..no quiero jugar con magic o con bird..quiero ganarles.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4843
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Gerald_Wilkins » 27 May 2017, 07:09

El mundo avanza hacia lo artificial, virtual y cosas así y la NBA no iba a ser menos, las rivalidades ya no existen y es una pena.

De la entrevista de Hernangomez me llamo atención que no supiese Yano en que año, si no en que decida habiamos ganado nuestros dos anillos.......... banners en la cancha de entrenamiento, banners en el MSG........ no se, tampoca atención se puede pestrar a esa información??
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Charlie Ward » 27 May 2017, 10:11

Gerald_Wilkins escribió:El mundo avanza hacia lo artificial, virtual y cosas así y la NBA no iba a ser menos, las rivalidades ya no existen y es una pena.

De la entrevista de Hernangomez me llamo atención que no supiese Yano en que año, si no en que decida habiamos ganado nuestros dos anillos.......... banners en la cancha de entrenamiento, banners en el MSG........ no se, tampoca atención se puede pestrar a esa información??

Es verdad, son las terceras finales consecutivas entre Warriors y Cavs, en cualquier otro momento sería una rivalidad increíble, pero la sensación que da es que es una rivalidad artificial fomentada desde todos lados de la NBA. Aún así, el séptimo partido del año pasado fue uno de los partidos NBA más vistos de la historia, la vaca se vende bien.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 27 May 2017, 10:26

Gerald_Wilkins escribió:De la entrevista de Hernangomez me llamo atención que no supiese Yano en que año, si no en que decida habiamos ganado nuestros dos anillos.......... banners en la cancha de entrenamiento, banners en el MSG........ no se, tampoca atención se puede pestrar a esa información??


Puedes prestarle atención, pero luego olvidarlo porque no le das la suficiente importancia. En parte también es culpa de la franquicia. Deberían de preocuparse de zambullir a los que lleguen (sobre todo a jóvenes que pinten a estar varios años) con lo que hicieron Reed o Pat.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Charlie Ward » 27 May 2017, 11:50

Bleach Report ha hecho un artículo analizando las cinco razones por las que Ntilikina debería ser la elección de los Knicks. Resumiendo, la primera y lógica, que es un base, lo que necesita ahora mismo el equipo, que es un jugador europeo no tan viciado a los P&R lo que hace que sea adaptable al triángulo, ofensivamente es un jugador inteligente con buen conocimiento del juego, defensivamente tiene buena envergadura, es trabajador y capacidad para cambiar en los bloqueos si es necesario y que aguanta la presión como demostró en el Europeo sub'18 donde rindió mejor en los momentos importantes del torneo.

Os dejo el link por si queréis echarle un ojo, es un poco largo pero interesante:

http://bleacherreport.com/articles/2711 ... aft-target

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 27 May 2017, 12:02

Charlie Ward escribió:Bleach Report ha hecho un artículo analizando las cinco razones por las que Ntilikina debería ser la elección de los Knicks. Resumiendo, la primera y lógica, que es un base, lo que necesita ahora mismo el equipo, que es un jugador europeo no tan viciado a los P&R lo que hace que sea adaptable al triángulo, ofensivamente es un jugador inteligente con buen conocimiento del juego, defensivamente tiene buena envergadura, es trabajador y capacidad para cambiar en los bloqueos si es necesario y que aguanta la presión como demostró en el Europeo sub'18 donde rindió mejor en los momentos importantes del torneo.

Os dejo el link por si queréis echarle un ojo, es un poco largo pero interesante:

http://bleacherreport.com/articles/2711 ... aft-target


Está muy interesante. Gracias por el aporte! :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por fabidocs » 27 May 2017, 14:35

Charlie Ward escribió: aguanta la presión como demostró en el Europeo sub'18 donde rindió mejor en los momentos importantes del torneo.


Dato mas que interesante e importante. Tenemos bastante tiempo para desarrollarlo adecuadamente a sabiendas que tendremos 3 o 4 años eligiendo entre los picks top 10.
Lo que me sigo cuestionando es que hace Phil Jackson a su edad en ese proyecto, que hace Carmelo y además que hemos hecho con Noah. Temo que el prospecto de maligno nos hunda aún más dando manotazos de ahogado intentando estirar la agonía.
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por starks_forever » 28 May 2017, 11:32

Uff...leo por ahí que puede ir en serio lo de Cunningham, y PJ Tucker (me gusta, pero no para pagarle mucha pasta), además de traer a JJReddick en el Melo-trade...ésto no es reconstruir ni son movimientos que sirvan para seguir tankeando.

Claro que aún podría ser peor y empezar la temporada con Melo y Rose por aquí y con Monk o Isaac cómo rookie, que alguien me de ánimos, porque tela :-?

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 28 May 2017, 12:45

Tampoco os ralléis mucho leyendo cosas en la prensa. Ahora mismo con la falta de noticias por las Finales todo el mundo disparará a todos lados a ver si alguna bala perdida acierta. Y justamente lo que vende menos es comentar lo que ya se ha comentado.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por jamesharden13 » 28 May 2017, 16:16

Yo lo tengo claro. Me tragaba a Deng para pillar a Russell. Y con la elección del draft intentaría un SG y traspasaría a Lee en la noche del draft por una elección y algo de espacio salarial.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 29 May 2017, 15:38

Justin Jackson vuelve a sonar para los Knicks... veremos a ver que pasa con este chaval porque sale en muchas quinielas, es del agrado de Phil pero requeririamos otro pick de primera ronda para hacernos con el


http://nypost.com/2017/05/28/knicks-get ... lina-stud/

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por fabidocs » 29 May 2017, 18:52

cebemaniaco escribió:Justin Jackson vuelve a sonar para los Knicks... veremos a ver que pasa con este chaval porque sale en muchas quinielas, es del agrado de Phil pero requeririamos otro pick de primera ronda para hacernos con el


http://nypost.com/2017/05/28/knicks-get ... lina-stud/

Esa te la llevaría si se logra empaquetar a Courtney Lee por el pick que nos permita tomar a Justin. Es muy buen jugador, versátil, pero su juego tiene pinta de superponerse con Lee.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 29 May 2017, 22:46

En plan resumen.

En Posting And Toasting (http://www.postingandtoasting.com/2017/5/29/15709614/lets-celebrate-carmelo-anthony-on-his-33rd-birthday) aprovechan que Melo cumple 33 años (felicidades! :brindo por eso: ) para recordar el que consideran el mejor momento de su carrera. Para ellos, el primer partido de la serie de PO ante Boston en 2013.

Hablan de cuatro equipos como los más probables para firmar a Rose. Nos ponen cuartos, y luego Pacers, Minny y Dallas (Mavs como el sitio más probable).

¿Lo de Donovan Mitchell en el Post ya lo habéis puesto?

En Daily Knicks (http://dailyknicks.com/2017/05/29/new-york-knicks-carmelo-anthony-training-2017-18/) mencionan que Melo ya se ha puesto las pilas y ha empezado a trabajar de cara a la próxima temporada.

Y en esa misma web (http://dailyknicks.com/2017/05/29/new-york-knicks-an-ambitious-and-optimistic-2017-nba-mock-draft/) hablan de cómo sería un Draft optimista para Knicks: pick 8 para Monk (aunque tocan las opciones de Ntilikina, Dennis Jr e Isaac); pick 44 para Wesley Iwundu (con las alternativas de David Robinson y Kadeem Allen). y con el 58 Deonte Burton (alternativas: Nigel William-Goss, Damyean Dotson y Vj Beachem).

Y había un par de artículos sobre Gaines que leí que estaban bastante curiosos.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por PinHeadKnickJR » 29 May 2017, 23:06

WORKOUTS

·17/05/17: Tony Bradley - C - 2ª Ronda // Kobi Simmons - PG - 2ª Ronda // Kasey Hill - PG - 2ª Ronda // Tyler Dorsey - SG - 2ª Ronda

·24/05/17: Deonte Burton - SF - 2ª Ronda // Bam Adebayo - PF - 2ª Ronda // Caleb Swanigan - PF - 2ª Ronda // Antonio Blakeney - SG - 2ª Ronda

·08/06/17: Monte Morris - PG - 2ª Ronda

·13/06/17: Justin Jackson - SF - 1ª Ronda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:18