NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 23 Jun 2017, 23:28

Ice Cold escribió:Empezará la temporada, veremos como Smith y Monk empiezan a salirse y nos empezaremos a poner nerviosos. Como si lo viera... :roll:


Con Miliki vamos a tener que armarnos de paciencia, este si es un proyecto a dos años vista... pero el potencial defensivo y físico es evidente y aunque sea irregular no tiene mala mano.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por fabidocs » 24 Jun 2017, 00:04

Un base que le vaya enseñando pero tampoco que te gane un partido por si mismo como Rose....ojo no perder de vista el horizonte.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 24 Jun 2017, 01:49

El agente de Baker ha reconocido que ha recibido ofertas de Nets, Bulls, Thunder y Cavaliers.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Charlie Ward » 24 Jun 2017, 07:20

Charles Oakley sobre la no asistencia de Porzingis al exit meeting:

"He's wrong for that. You can't do that. Not being two years in the league and you've been on the team two years and you won 32 games and 31 games. I mean, you don't do that. Especially when you're in town (at the same time the meeting was supposed to take place). You don't do that. That's wrong."

Tan simple de entender y que nadie haya sido capaz de decirlo tan alto y tan claro.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Gerald_Wilkins » 24 Jun 2017, 08:35

Aunque no me guste que otras personas digan a otras lo que deben de hacer y sobre todo si lo expones meditativamente, Oakley tiene razón en lo que dice.

Yo creo que Phil si ha podido pensar en venderlo, pero a cambio de una oferta tan irrechazable que nadie pudiese decir nada y esa oferta se sabia que no iba a llegar en los términos inalcanzables que se barajaban.

Alguien hubiese dicho no a un Pick 3 mas Brown mas Crowder mas Pick BK 18??????? yo les meto un letonazo que van guapos
ImagenImagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Gerald_Wilkins » 24 Jun 2017, 10:47

En abril pregunte por Ntilikina en el hilo existente de la liga francesa, por si a alguien le interesa....

JalacyHawkins escribió:
Gerald_Wilkins escribió:Una pregunta vosotros que lo seguís, que futuro tiene Ntilikina en NBA????


Intuyo que importante, pero no de impacto inmediato. De hecho con la SIG aún no ha acabado de explotar, parte por culpa de Collet (se le irá sin que se haya atrevido a darle las llaves de su equipo... ni aunque fuera tan sólo para ratitos), pero también por lo demasiado buen chaval que es, conformándose sin atisbo a rebelión a ese rol secundario dispuesto para él...

Vamos, que parece fácil adivinar un primer año de mucha d-league para que se suelte en ataque... Pero son 18 añitos, un físico impresionante, su inusual conocimiento del juego y los escasísimos errores que comete. Un talento para ser relevante en ambos lados de la cancha al máximo nivel...
Que los Heurtel, Diot & cía aprovechen bien este verano, porque el chaval no tardará mucho más en acaparar minutos con los Bleus...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 24 Jun 2017, 13:24

Yo solo he podido verle dos partidos en directo, el de anoche (las personales le lastraron mucho) y otro partido que se subio a youtube, en donde jugo bastante mejor dicho sea de paso... pero en ambos Ntilikina me parecio un jugador que si bien entiende el juego, busca al compañero y tal, no tiene automatismos propios de un base en ataque, es cierto que en ocasiones se le ve un poco temeroso de hacer ciertas cosas, quizas es por el marcaje que le hace su tecnico Collet pero en cualquier caso, se mueve bien sin balon, no tiene mala mano, tiene buenas piernas, un fisico tremendo y un instinto defensivo que para mi ahora mismo con 18 tacos, es su cualidad mas llamativa.

Al igual que muchos expertos se equivocaron con Porzingis con aquella frase de es un proyecto a dos años vista y se rebelo desde el minuto uno, creo que el gabacho si encaja mejor en esa definicion de proyecto a dos años vista... aunque Phil en la rueda de prensa dijo que espera que Ntilikina juegue unos 25 minutos por noche ( para añadir a continuacion que en cualquier caso eso lo decidira Hornacek, si ya... :jeje: :jeje: )

Creo que por primera vez en mucho tiempo, tenemos un proyecto de base cuya mayor virtud es su defensa, a partir de ahi, que trabaje mucho en ataque y sobre todo que tenga un punto de descaro y no se conforme con nada de lo que llegue a partir de ahora..

Por suerte en breve, lo veremos ya como Knickerbocker, el 1 de Julio empiezan los entrenamientos para la SL de Orlando...

Ntilikina will fly directly to Orlando to join the Knicks’ summer-league team Tuesday. The first practice is Wednesday and the opener is July 1.



PD: Las manias del viejo, los Knicks no participaran en la SL de Las Vegas ( seremos uno de los siete equipos de la NBA que no lo haran) y esto es porque a Phil no le gusta nada el ambiente que se monta en Las Vegas con esta liga, prefiere el "ambiente" (vete tu a saber que pajaros tendra en la cabeza el abuelo peyote) de la SL de Orlando :roll:

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Sergio Perez Anagnostou » 24 Jun 2017, 13:29

Tenemos un proyecto de Antetkoumnpko en el base. Y como él, también necesitó un añito y medio en la NBA de adaptación. Paciencia.

Por cierto, el movimiento más importante para mí en esta free agency sería que alguien de los Knicks viajara a Letonia y volviera contento.

Por cierto, Griffin dice que será FA y que está hasta los coj...de estar con CP3. Que no le aguanta. S&T con Melo y luego mandamos a Griffin a Boston en fevrero por alguna rondita y Tatum??? Por soñar...jajaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por PinHeadKnickJR » 24 Jun 2017, 13:32

Por su parte es clave que tenga descaro y por parte del cuerpo técnico también lo es que le den un cierto margen de equivocación durante los partidos. Es decir, que si la caga dos veces seguidas que no se cohiba ni que lo sienten.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 24 Jun 2017, 13:36

Muchos medios apuntan hoy que si bien Porzingis no fue traspasado en el draft day, el culebron entre Phil y Porzingis&entorno, lejos de calmarse se ha vuelto peor. El chaval esta trabajando como un jabato pero de momento, ni responde a Whatsapp, ni hay contacto Mills/Phil/Horny con Porzingis. Si la situacion no se relaja un poco y sigue enquistada, nadie descarta nada aun... queda muuuucho verano por delante.

Hay un punto de desencuentro claro, la rueda de prensa de Phil ofendio a Porzingis, de ahi el comentario del hermano... a pesar de como los Knicks tratan a sus jugadores, mi hermano desea jugar en NY. El chaval se tomo su revancha dejando a Phil plantado, las malas lenguas decian que Phil iba a pedirle a Porzi que renunciara al Eurobasket y que el unicornio no queria ni oir esa propuesta... y ya sabemos el resto.

Para mi se esta equivocando feo Porzingis con todo esto, con esta pataleta de niño chico pero Phil lejos de apaciguar animos, parece que le va buscando las cosquillas... Ainge dice que Brown es intocable, Thibs y los Suns no escucharan ofertas por Towns o Booker y aqui tenemos a Tito poniendo en la palestra "escuchando ofertas" por Porzingis, en fin. A ver como avanza el verano.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Sergio Perez Anagnostou » 24 Jun 2017, 13:50

Pero no hay nadie que medie???
Mills qué coño hace???

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Charlie Ward » 24 Jun 2017, 14:05

Como bien decía Oakley, no lleva ni dos años en la liga y no ha conseguido nada importante, no sé quién diablos se cree que es para estar sintiéndose ofendido y echar pulsos a todo el mundo.

Sintiéndolo mucho, si Porzingis va a estar en este plan, lo mejor que pueden hacer los Knicks es trasparsarlo más pronto que tarde antes que todo esto vaya a más.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 24 Jun 2017, 16:37

Con Porzingis lo primero que tendría que hacer la franquicia es calmar las cosas. Hablar con él, y que AMBOS pidan disculpas, que ambas partes se están equivocando. Porque por muy pataleta de niño chico que sea, que lo es, fue Phil el que prendió la mecha con la rueda de prensa más absurda que he visto en años. Le da para hacer un documental que se titule "una cosa que no deberías de hacer nunca cuando gestionas una franquicia NBA", con un libro que se titule "cómo cargarte la gestión zen un un vestuario en menos de un mes". Le ha faltado contratar a George Karl para terminar de jorobar el ambiente, cuando era de lo poco positivo que estábamos teniendo (desapariciones de Rose aparte).

Por Blake no hacía ni media oferta. Si ya estamos teniendo problemas porque no terminamos de pasar al cinco a Porzingis y porque las piernas de Melo están más para el cuatro que para el tres, ya de paso ponemos a otro más en el puesto. Lo bueno es que sería capaz de llegar y hacer bueno el contrato de Noah.

Sinceramente, creo que lo mejor que nos puede pasar ya es ir viendo a los jóvenes, no hacer mucho el 1d10t4 siendo lentos con los undrafted que está el logo en LAC (anda que no nos habría venido bien...) entre muchos otros que se están haciendo ya, no hacer ninguna estupidez que nos comprometa (que aunque se haya ido la opción Blazers, en plena reconstrucción nunca sabes cuándo puedes sacar algo interesante a cambio de comerte algún contrato suelto), y en Enero-Febrero ser listos a la hora de jugar con assets como Lee o Melo, porque es posible que haya equipos a los que les falte un "algo" para ir a por metas más altas por el que estarían dispuestos a dar cosas.

Lo sé. No vamos a hacer buena parte de eso más allá de ver a los jóvenes. xD
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Anthony Bonner » 24 Jun 2017, 21:02

El tema es que esto no se sostiene, por la incapacidad del Tito,...lo que lleva a que Anthony quiera el buyout y Porzingis el tradeup.
A Melo lo engaña en cuanto lo firma, no quiere o no es capaz de darle estrellas y equipo a Melo...y a KP no le pone las bases para el futuro, sino que le ficha treintañeros y, fruto de no tener picks ni jóvenes...le vende la moto de draftear tras semitanqueos con mucho acierto y cuando tengas 30. los drafteados 25,...¡contenders!
Los engaña y les vende mierda,...tienen los dos razón.
Lo de Melo no tiene vuelta de hoja,...se le pregunta dónde quiere ir,...y se trata de llegar a un acuerdo,...y sino se consigue buyout,
Respecto a KP como referente,...máximo rendimiento teórico con 26-32,....pues cuando tenga 26, tienes que tener el equipo montado,...con lo cual lo suyo es tener jugadores de 21-26 años ahora, para estar listos en esa fecha. Aproximado, ojo, pero es que es así.
Ntilikina esta guay si Doncic es el referente, si es KP,..cuando empiece a ser alguien, KP está sobre los 30.
Plan para apostar por KP, cutre, sin alardes,...pero enfocado a KP.
Trade...Thompson+ShumpertxxxAnthony....pick Knicks 2019+NoahxxxBledsoe

point-Bledsoe/Ntikilina/Baker
sg-Shumpert/Holiday/Dotson
sf-Lee/Thomas/Kuzminkas
pf-KP/Oquinn
c-Willy/Thompson

Con lo que realmente tienes para KP....Bledsoe, Shumpert, Willy y Thompson,...son los que tienen que funcionar, el resto assets.
Salir a competir lo justo, te centras en desarrollar a KP y Bledsoe como pareja, con dos referentes claros, ¿pick alto? bien valdrá que se yo, ¿Middleton y pick de Bucks?...y buscar trades y FA siempre con la vista puesta en KP y Bledsoe, por ejemplo.

Pd-es un ejemplo, ojo, que hay muchos,...pero ni nuestros picks futuros, ni nuestro roster -incluido, a día de hoy, Ntilikina- están en la misma página que KP.....bueno sí Billy y ya.
Sino se hace nada de ese palo, KP va a seguir, antes o después,...erre que erre a "disgusto".
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Anthony Bonner » 24 Jun 2017, 21:36

cebemaniaco escribió:Yo solo he podido verle dos partidos en directo, el de anoche (las personales le lastraron mucho) y otro partido que se subio a youtube, en donde jugo bastante mejor dicho sea de paso... pero en ambos Ntilikina me parecio un jugador que si bien entiende el juego, busca al compañero y tal, no tiene automatismos propios de un base en ataque, es cierto que en ocasiones se le ve un poco temeroso de hacer ciertas cosas, quizas es por el marcaje que le hace su tecnico Collet pero en cualquier caso, se mueve bien sin balon, no tiene mala mano, tiene buenas piernas, un fisico tremendo y un instinto defensivo que para mi ahora mismo con 18 tacos, es su cualidad mas llamativa.

Al igual que muchos expertos se equivocaron con Porzingis con aquella frase de es un proyecto a dos años vista y se rebelo desde el minuto uno, creo que el gabacho si encaja mejor en esa definicion de proyecto a dos años vista... aunque Phil en la rueda de prensa dijo que espera que Ntilikina juegue unos 25 minutos por noche ( para añadir a continuacion que en cualquier caso eso lo decidira Hornacek, si ya... :jeje: :jeje: )

Creo que por primera vez en mucho tiempo, tenemos un proyecto de base cuya mayor virtud es su defensa, a partir de ahi, que trabaje mucho en ataque y sobre todo que tenga un punto de descaro y no se conforme con nada de lo que llegue a partir de ahora..

Por suerte en breve, lo veremos ya como Knickerbocker, el 1 de Julio empiezan los entrenamientos para la SL de Orlando...

Ntilikina will fly directly to Orlando to join the Knicks’ summer-league team Tuesday. The first practice is Wednesday and the opener is July 1.



PD: Las manias del viejo, los Knicks no participaran en la SL de Las Vegas ( seremos uno de los siete equipos de la NBA que no lo haran) y esto es porque a Phil no le gusta nada el ambiente que se monta en Las Vegas con esta liga, prefiere el "ambiente" (vete tu a saber que pajaros tendra en la cabeza el abuelo peyote) de la SL de Orlando :roll:

Si empieza a despuntar con 21,..y alcanza cierto nivel con 24,...dudo muchísimo que KP aguante esos años de tanqueo-espera por el francés, el pick 18, 19 y 20.
Y más si después de un año se intuye jugón a largo plazo,...y por ende buen tradevalue.
Cebe, es que es un sinsentido KP es ya una realidad y darle un roster mediocre de 30 años,..y el primer atisbo de nivel en un chaval verde de 18,...y colocar todo el roster futuro en semitanqueo e ir trayendo picks confused
Es normal que KP fuerce su salida,...ese plan que seguimos es para buscar el referente en 2019,2020 o 2021,...no para un tio de tercer año rindiendo como segundo-tercer espada actualmente.
Imagen

si3
Mensajes: 114
Registrado: 18 Feb 2017, 23:52

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por si3 » 24 Jun 2017, 21:54

Phil ni come con Anthony ni nos dejará comer con Porzingis.

Desde que llegó Phil no hemos competido. Si desde hace años está clarísimo que tenemos que reconstruir porque no traspasa a quienes pueden hacernos ganar partidos para conseguir picks y tener un buen Pick propio y no una medianía sobre el 6-10... Y así abreviamos el ciclo de reconstrucción que yo no veo a mis Knicks en Playoffs desde 2013 y tal como vamos mínimo que no lo vemos hasta dentro de unos cuantos años más... Con qué ilusión vamos a ver unos veteranos incapaces de conseguir 30 victorias y 2 ó 3 jóvenes??? Paso de tragarme más RS de esta gente, veré los primeros partidos de Ntilinkina y después los resultdos y estadísticas y ya cuando haya un proyecto de jóvenes pues contrataré algo de League Pass porque la NBA se la cargado Silver con los Warriors.

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 25 Jun 2017, 01:02

Yo creo que Phil la cagará este año una vez más en la agencia libre y empezará a firmar medianías.

Los pasos realmente importantes es la reconciliación con Porzingis y tratar de que melo acepte de una vez el trade ya sea con Cavs o con Clips.

Veo que Ntilikina en el peor de los casos será un buen defensor exterior ya es importante que en el peor de los casos sea al menos útil.


Por cierto, hasta el 1 de julio se pueden hacer trades verdad?

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 25 Jun 2017, 01:07

Rodions Kurucs escribió:
El tito Ognjensio es un rubete muy bueno. Échale un vistazo a la final de Serbia contra España del u20 de hace un par de años donde lo verás en acción junto a Guduric o Zagorac. Puede ser una buena carta de presentación. Combo jugoncillo, muy buen atleta, le encanta atacar el aro, carácter y margen para ser un destacado defensor. A mejorar claramente su lanzamiento exterior. Demasiado irregular. Viene de salirse en el Eurocamp de Treviso, que da caché, pero su valor real es más pachanguero que otra cosa. Molaría verle en Euroliga ya.

Explicación gentileza del forero kurucs que pedí info del serbio en el hilo cule!

siempre green
Mensajes: 861
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por siempre green » 25 Jun 2017, 01:29

Gerald_Wilkins escribió:Alguien hubiese dicho no a un Pick 3 mas Brown mas Crowder mas Pick BK 18??????? yo les meto un letonazo que van guapos


Sí, hombre, Danny le va a regalar al tío Phil todo el botín que le robó al ruso (y además la Whoopi Goldberg) :mrgreen:
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por PinHeadKnickJR » 25 Jun 2017, 03:10



Dotson, Kornet, Hayes, Barry, Artis... almenos los workouts van a servir para construir el equipo de Summer League :D
Hay que tener en cuenta que esta temporada las plantillas de NBA pueden ser de hasta 17 jugadores, no 15. Creo que dos de ellos pueden ir combinando entre NBA y D-League, el contrato "two-way" que le hemos hecho a Kornet es un ejemplo. Que alguien me corrija si me equivoco pero diría que va así.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:23