NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 22 Jul 2017, 23:03

PinHeadKnickJR escribió:Están los Warriors señores y con Irving + KP te da para entrar en playoffs y gracias, como encima dar tres primeras rondas e hipotecarte tanto el futuro. Y eso de que atraeríamos un crack el próximo verano me gustaría a mi verlo.


Cogiendo un numero random, vamos a listar los drafteados en el pick #14 de los ultimos draft, lo que seria final de loteria:

2010 Patrick Patterson
2011 Marcus Morris
2012 John Henson
2013 Shabbazz Muhammad
2014 TJ Warren
2015 Cameron Payne
..

Cuantos de estos hay que dar por Irving, dices? :D

La gracia es que tendrias a dos de los mejores de la liga en su puesto, totalmente compatibles y con 22 y 25 años. Seria un pelotazo tremendo y una pareja que no te require ninguna prisa, al menos por edad. No haria falta que el proximo verano se subieran todos los FA al carro, simplemente ir creciendo y sumando victorias y para delante. Es que esta pareja sana y en el actual Este es firmar medio billete para Playoff durante una decada y el techo pues ya se iria viendo cuando el contrato de Noah sea liquidado o traspasable y demas, pero la base para empezar es fantastica.
Aun asi, le doy un 1% de opciones a esto. Y normalmente le daria 0 a una noticia asi, pero el hecho de que Kyrie venga de ganar ya el anillo y la sensacion que deja de querer focos y ser la estrella indiscutible, sumado a lo mal que ficha LeBron y su predileccion por veteranos... vete a saber, igual sigue viendo a Melo como un pepino.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Jul 2017, 00:16

Esto de Ntilikina que no es traspasable, depende de si ya ha firmado contrato creo, si no lo ha firmado puedes traspasar sus derechos. Si lo ha firmado hasta dicienbre nada!

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 23 Jul 2017, 00:29

nyknicker escribió:Esto de Ntilikina que no es traspasable, depende de si ya ha firmado contrato creo, si no lo ha firmado puedes traspasar sus derechos. Si lo ha firmado hasta dicienbre nada!
Pues creo recordar que ya firmó así que nada!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 23 Jul 2017, 00:41

nyknicker escribió:
fabidocs escribió:Yo veo que tenemos serias posibilidades, sin ilusionarme por supuesto, ya estamos demasiado quemados con leche para no ver la vaca y llorar.
Me pongo en los pies de Lebron y de los 4 equipos que se nombran el que lo pone mas cerca del anillo somos nosotros, le das un Melo + Lee + Oquinn y compensa bastante la salida de Irving sin perder competitividad. Eso si, tendrán que hacerse con un base de garantías porque eso no se lo podemos dar. A cambio nos tiran a Shumpert, Frye y todos sus contratos secundarios para hacerle espacio a un Rose por ejemplo.
Total, Lebron y Carmelo saben que el experimento no los ata mas de 1 año.


Así es, pero para eso Lebron debe ser el que dictamine la dirección de la franquicia. Pero ayer se rumoreó (vete a saber si es cierto) que Lebron estaba decepcionado y que dejaba a la franquicia que fuera ella la que decidiese el futuro, como si dijera que en 2018 se larga.

Yo creo que si o si, si Lebron quiere volver estar en finales necesitan un buen base, y Rose puede hacer su rol anotador a lo JR, pero necesitan algo más. No sé el qué pero lo necesitan.

Una pregunta, si el verano que viene Lebron y Melo, en Cavs, se salen del contrato, los Cavs pueden pescar en la agencia libre un buen base y luego renovar a las dos divas?

Edito: Igualmente Melo no levanta la NTC para Cavs, a no ser que Lebron lo llame personalmente y planifiquen el siguiente verano. Así que como digo en manos de Lebron, al igual que en 2010, está nuestro futuro.

No, no pueden, porque en el computo previo a la agencia libre, hay que sumar las opciones de cancelación, jugador o equipo,...si fueran expirings sus salarios del ultimo año mas un incremento -proyección-.....la única forma de que no cuenten es renunciar a los derechos, con lo cual ya no puedes excederte.
Sobre el francés,...no lo tengo claro, pero creo que al mes de firmarlo ya es traspasable,...no como un FA que sería a mediados de diciembre,...con lo cual Melón+Ntilikina+BillyxxxIrving+salarios es posible.
Última edición por Anthony Bonner el 23 Jul 2017, 03:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 23 Jul 2017, 00:49

Sí, yoyalodije, para apostar por KP hay que traspasar futuro por jugadores de 22-27 años....no se si Irving -obviamente bombazo-, lo que si se es que un core KP+Ntilikina+pick18+pick19+pick20 no se va a dar, el gabacho o/y alguno/todos esos picks, van a volar.
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 23 Jul 2017, 08:46

Parece que hemos atado a Dotson por 3 años, el ultimo parcialmente garantizado, buen movimiento, si las cantidades son tipo WIlly, que así serán seguramente.
ImagenImagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Jul 2017, 10:04

Yo voy entendiendo más las intenciones de Irving, quiere ser traspasado ya para poder firmar una superextension más de esas cuando aún le faltan 2 años de contrato, tipo Wall o Harden de 180 o 200 millones. Si lo hace con Cavs sabe que muy probablemente Lebron se largue el próximo año o el otro.

Confiemos en Perry. A mi me gustaría que Ntilikina no entrara en la operación, dada la mala defensa de Irving tener un jugador que puede ser top defensivo sería muy buen fit.
Con Irving, Ntilikina, Hardaway, Porzingis y Willy, tendríamos ya una reconstrucción hecha y muy ilusionante.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 23 Jul 2017, 10:23

Hombre dado que el frances no se iria (ya firmo con nosotros), Willy iria incluido al 100%. Es de lo unico joven de valor que tenemos. Lo mejor que podriamos ofrecer seria algo tipo: Melo + Willy + ronda 2019 + ronda 2021, por ejemplo.
Te quedas con una pareja de guards que pinta que encajarian perfecto, incluso en un bad case del frances (algo asi como el Beverly - Harden), Porzingis de 5, y un par de forwards que pueden jugar como Lee y Hardaway. Y bueno, Frye o Shumpert, algo tendrian que meter para igualar salarios. Lo demas bastante triste, pero hey.. Rome wasn't build in a day.
Yo ya digo que me parece una base muchisimo mas ilusionante que tener todas nuestras primeras rondas futuras.

Por otro lado, hoy despertamos con la noticia de que Melo solo quiere ir a Houston, pero bueno, que la realidad no nos estropee un buen domingo de los que nos gustan, con fantasias irreales :D
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Jul 2017, 11:22

Spree85 escribió:
Por otro lado, hoy despertamos con la noticia de que Melo solo quiere ir a Houston, pero bueno, que la realidad no nos estropee un buen domingo de los que nos gustan, con fantasias irreales :D


Melo ya ha dicho que solo quiere ir a Houston... cosa logica viendo como bajan las aguas por Cleveland, con amenaza de desbandada generalizada... asi que las pajas con Kyrie son eso pajas.

A ver si logramos traspasar ya a Melo, nos dejamos de pollas y el pecas empieza a visionar el equipo del futuro con un core joven, eso si nos interesa y no perder fuerzas en un trade como el de Kyrie que no pasara ( la unica opcion que veo... y ahi tendria que hablar LeBron con Melo es hacer un all in en Cleveland este año... y si no sale la cosa, que los dos de la mano se vayan a LA pero Melo ya ha hablado con CP3, ya tiene el ok de Harden y ve mucho mas futuro en Texas que en los Cavs )

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 23 Jul 2017, 11:22

http://nypost.com/2017/07/22/why-kyrie-irving-could-be-too-steep-of-a-price-for-knicks/

Por qué Irving podría estar a un precio excesivo para los Knicks

Hacía falta algo gordo para que los focos se alejasen, al menos durante un día o unas cuantas horas, de la saga Carmelo Anthony como centro del universo Knicks. Y el que Kyrie Irving quiera irse de Cleveland hizo exaxtamente eso.

Especialmente con los Knicks como uno de los equipos en su lista de lugares de destino preferidos.

Los Knicks, naturalmente, salivan con la idea de añadir a Irving. Pero según fuentes internas de la liga, no quieren desprenderse de Kristaps Porzingis o Willy Hernangomez. Pero un espectador neutral de otro equipo ofreció un consejo.

“Si pudieses conseguir a Irving y se llegase al punto de tener que elegir entre Kyrie o Hernangomez, posiblemente verías a Hernangomez en el primer vuelo que saliese de NY" dijo. "Pero no soy capaz de concebir que algo así ocurra a menos que los Knicks renunciasen a Porzingis".

Los Knicks podrían intercambiar a Anthony más futuras rondas por Irving prácticamente sin pensarlo. Anthony tiene un veto de traspaso que estaría dispuesto a no ejercer si se dan las circunstancias adecuadas.

Los Knicks ya han hablado acerca de la predisposición de Anthony de no ejercer su trade kicker - que supondría alrededor de 8 millones - en el caso de una negociación con Houston, su lugar de destino predilecto. Los Rockets ya cuentan en nómina con Chris Paul, amigo de Anthony, y con el candidato al MVP James Harden. Anthony ya ha indicado que no vetaría un traspaso a los Cavaliers. Pero era con los Cleveland que contaban con Irving.

Y el mero hecho de que Irving quiera un traspaso no implica que los Cavaliers acaten ese deseo. Voces dentro de la liga confirmaron que la petición de traspaso se hizo pero que, tras ese movimiento, había numerosos informes acerca de la causa del descontento de Irving.

Algunos dicen que Irving quiere ser el centro de atención de su propio show, algo imposible cn LeBron James en Cleveland. Otros sostienen que Irving, base de 25 años que creció en West Orange, New Jersey, está siendo simplemente proactivo y quiere salir antes de que lo haga James, cuya aparente disatisfacción con la postemporada de los Cavaliers se ha vuelto crónica. Según se dice James también estaba anonadado con la petición de Irving.

Los Cavaliers fueron arrollados en las Finales NBA por los Warriors en cinco partidos, por un equipo que mejoró de manera increíble en postemporada. Cleveland despidió al general manager David Griffin, y en la agencia libre renovó a Kyle Korver, añadió al ex-Knick Jose Calderon y al europeo Cedi Osman. No parecen ser el tipo de movimientos que hacen de contrapeso respecto a la renovación de Kevin Durant con los Warriors. Está previsto que los Cavaliers también se reunan con el base Derrick Rose esta semana. Está previsto que Derrick Rose escoja entre los Cavaliers y los Lakers después de este año en los Knicks.

Así que quizás Irving también quiera salir escopeteado antes de que en el barco Cavaliers haya entrado demasiada agua, especialmente viendo las especulaciones de que James se marche el próximo verano.

Irving tiene tres años de contrato todavía por delante, el tercero con una opción de jugador en la temporada 2019-2020. Tiene que cobrar 39 millones de dólares durante los dos próximos años, 60 en los próximos tres.

Después de que se hiciese pública la petición de Irving, ESPN detalló su lista de destinos predilectos: Knicks, Spurs, Timberwolves y Heat. De los cuatro, solo San Antonio fue equipo de PO la temporada pasada. Obviamente, si los Cavs se sintiesen inclinados a intentar satisfacer los deseos de Irving, el precio que pedirían sería enorme.

“Pedir traspaso y ser traspasado son dos cosas diferentes,” dijo una fuente interna.

Tan solo hayq ue preguntarle a Anthony. Los Knicksconocen bien la dificultad de conseguir un retorno equivalente por un jugador con derecho a vetar un traspaso, incluso aunque no lo ejerza con determinados equipos.

El caso Anthony se ha convertido en un juego de paciencia. Los Knicks están resueltos a conseguir piezas como jugadores jóvenes o rondas de Draft como contrapartida al 10 veces All Star, que por su parte ha dejado perfectamente claro su deseo por ir a Houston. No hay ningún buyout - aparentemente tampoco una solución rápida - en un futuro cercano.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 23 Jul 2017, 11:45

Eso se comenta hoy, Irving fue de farol y pidió ser traspasado...y el entorno de Jame fue el que ayer lo filtró para ponerlo a los pies de los caballos...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 23 Jul 2017, 15:08

nyknicker escribió:Yo sigo diciendo que nuestra única opción es que Lebron le diga a Gilbert que quiere seguir en Cleveland, que le traiga a Melo y a un base titular. No se trata de dar nuestro futuro porque seguramente hay 20 equipos con mejores ofertas.

Pero justamente a Melo lo tenemos atado nosotros, lo cuál me lleva a suponer que algo aquí hemos de rascar, sea Irving u otro.
Lo positivo de todo este show es que ante el callejón sin salida que teníamos con Melo se abre una luz al final del túnel, algún activo importante nos va a quedar con él.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 23 Jul 2017, 15:21

Pues si es cierto que Melo solamente quiere Houston mala suerte para él, a nosotros no nos conviene comernos a Anderson. Así que la cuestión es fácil para el pecoso, Melo en casa al menos por este año.

Y el año que viene que hace? Supongamos que se salga de contrato.....los Rockets se verán en la misma encrucijada que es colocar a Anderson cosa que no se ve factible, NO tienen espacio para ficharlo como agente libre, ni el que viene ni el otro.
Esto nos lleva a concluir que alguien tendrá que ceder, espero que no seamos nosotros.

Caso 1: Los Rockets conseguir un paquete interesante por Anderson en un tercer equipo para luego dárnoslo a nosotros.
Caso 2: Los Rockets dando otros activos como Ariza o Gordon mas picks, tragándose a Anderson.
Caso 3: Carmelo aceptar otro traspaso que no sea Rockets.
Caso 4: Los Knicks tragando a Anderson.

Como lo dije, alguien tiene que ceder y espero que no se trate del caso 4.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Jul 2017, 15:55



Habrá subido la oferta Morey?

Dejando de lado nombres de jugadores, nos llegan a decir hace unas semanas que estaríamos en esta subasta pública por Melo y no nos lo creemos. Ni el mejor guión de cine nos hace un escenario tan bueno para arreglar lo jodido por Phil.
Imagen

BROOKS69
Mensajes: 2316
Registrado: 16 Nov 2010, 02:26

Re: NEW YORK KNICKS

por BROOKS69 » 23 Jul 2017, 16:08

pues ni idea de como lo van a hacer...yo creo que melo o sale direccion cavs o se queda hasta que renuncie a su PO la temporada que viene,a anderson va a ser dificil que se lo coma nadie y nosotros menos...solo nos faltaba eso

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Jul 2017, 17:21

cebemaniaco escribió:
Spree85 escribió:
Por otro lado, hoy despertamos con la noticia de que Melo solo quiere ir a Houston, pero bueno, que la realidad no nos estropee un buen domingo de los que nos gustan, con fantasias irreales :D


Melo ya ha dicho que solo quiere ir a Houston... cosa logica viendo como bajan las aguas por Cleveland, con amenaza de desbandada generalizada... asi que las pajas con Kyrie son eso pajas.

A ver si logramos traspasar ya a Melo, nos dejamos de pollas y el pecas empieza a visionar el equipo del futuro con un core joven, eso si nos interesa y no perder fuerzas en un trade como el de Kyrie que no pasara ( la unica opcion que veo... y ahi tendria que hablar LeBron con Melo es hacer un all in en Cleveland este año... y si no sale la cosa, que los dos de la mano se vayan a LA pero Melo ya ha hablado con CP3, ya tiene el ok de Harden y ve mucho mas futuro en Texas que en los Cavs )


Como dice fabi, la NTC la tiene tanto Melo como nosotros, si Lebron dice que quiere a Melo, que por lo visto en la última década no está claro, de hecho ha apretado antes por Wade, Bosh y Love, antes que él, pero si se da el caso. Sr Carmelo si quieres sali hacia Cavs, sino te vas a quedar en el banquillo todo el año, tus amiguitos Morey, Harden y Paul, solo dan mierda por ti.

En fin, veremos lo que pasa Irving es un pajote, pero nos ha venido de perlas esta filtración para presionar a Morey.

Yejaa
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2013, 17:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Yejaa » 23 Jul 2017, 17:25

Nos conviene más la negociación con cavs aunque no llegue Irving. Podemos sacar cosas interesantes a 3 bandas con cavs y otros equipo (sea el que sea).
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 23 Jul 2017, 17:43

Yo el cuerpo lo tengo hecho a que Melo se queda otro añito. :todos a botar: Y bueno, espérate tú a la temporada siguiente, porque eso del banana boat club juntándose en Houston no sé yo, que Houston en salarios anda tan "bien" esta temporada como la que viene...
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 23 Jul 2017, 18:30


Referencias?

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Jul 2017, 18:38

PinHeadKnickJR escribió:
Referencias?


Ni idea pero demuestra que David Griffin fue de listo en las negociaciones y por eso no lo ficharon como GM. Intentó poner sus condiciones desde el principio y a Mills no le debió gustar porque ahora ha llegado el pecas sin alzar la voz y lo primero que hace es degradar a Houston.

Según Woj y otros, Houston era el supuesto nombre clave y resulta que a las primeras de cambio es cambiado. Es una buena noticia que entre gente de confianza de Perry y que vayan circulando los lameculos de Dolan.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:10