NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 20 Nov 2017, 15:55

ManiacRR escribió:Y por que Holiday no tiene sentido? Tiene 27 años y está ya atado y no te tienes que preocupar por el ya, y ayudará a Nikotina a hacer cositas.
No es por el nivel de Holiday, point que me parece bueno, sino por la situación de su franquicia, que está atada a Davis y Holiday.
A diferencia de unos Cavs en desbandada que dejen ir a Thomas a FA, sin tentarlo...unos Hawks que tiren con todo, y prefieran fuera a Schroder por ronda y perder más partidos,...unos Charlotte que tengan las mismas intenciones que Hawks, una vez venza la campaña...
..pues los Pelicans, es distinto por: no hay forma de igualar esos 26 kilos en Holiday mandando un base que sea medianamente utilizable, los salarios son Kanter, Noah,..y ya, interiores que no les valen. Si Pelicans hace eso es que traspasan también a Davis y a Cousins, lo que a dia de hoy no tiene sentido. Para sacar a Holiday de Pelicans, tendríamos que enviar mucho salario a otra franquicia y que esta mandara a Pelicans un point y lote que mejore.
Es complicadísimo, ellos están atados a Holiday-Davis,...la única forma, para mi, que puede tener sentido, Maniac, es si Pelicans decide tirar con todo.
Tirar con todo es traspasarse a Anthony Davis, estamos hablando de un traspaso de un calado brutal, lo cual es muy improbable.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Nov 2017, 16:06

ManiacRR escribió:Clarkson sería lo mejor con el unicornio, en serio? Yo creo que necesita más un base pausado, que le busque y conecte con el, no un anotador sin cabeza.

Por eso intentasteis con tanto ahinco lo de Ricky, diría yo.

Siempre podeis irle a los Pelicans y preguntar por Holiday, que creo que bien llevado es un buen base la verdad, claro que con dos bichancanos que comparte pista en NOLA, pues no puede brillar tanto el chiquillo.

Otro que puede estar bien es Schroeder pero Atlanta no lo va a soltar, están construyendo sobre el como cimiento del equipo.
Pues yo creo que Ricky+Ntilikina, para nada sería bueno para nosotros. Demasiado cemento armado, y como el rival se ponga a flotar el base, el área de influencia de KP se queda atascadísima.

Holiday si podría interesar pero ellos están para winnow y no pueden desprenderse de su base titular a cambio de espacio. Yo creo que Clarksson en febrero puede salir barato sin apenas perder activos.

Isiah Thomas? Es un fichaje tan knickerboker, estrella venida a menos por lesión larga, que me tira pa tras!

Y Schroeder sería perfecto.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Nov 2017, 18:34

nyknicker escribió:Se habla poco del inicio de temporada de Pistons, y lo cierto es que se la están sacando. Hoy le han cascado un 29 a 17 en el último cuarto a los de Thibs, para ganar 100 a 97.

Yo tan solo les vi en nuestro partido y no puedo opinar mucho pero el 11-5 está ahí de momento. Y me alegro mucho. Porque hace unos días les destaqué al igual que a Pacers y a los Hawks de la última década, como equipos que no se dejan ir, que siempre tratan de competir y que el tank no va con ellos. Stan Van Gundy, sin duda ha optado por la continuidad, dado que no ha hecho grandes traspasos en los últimos 3 años o así, nosotros en cambio cada año tenemos la mitad del roster nuevo, el coach no dura más de temporada y media, y el GM dura unas 3 temporadas de media y así es imposible construir ni generar sinergias de trabajo. Y la única solución al futuro es que se debe tanquear.

Hoy parece que les va bien, cuando hace un año parecía que se iban a matar todos, con Jackson y Drummond en boca de todos los traspasos. No sé si el récord es cuestión del calendario o de varios factores, pero ahí están y ojalá a medida que pasen los partidos se mantengan así.
A ver, Van Gundy llevó a Orlando Magic a unas NBA Finals. Y a mi es un entrenador que me gusta. Tiene sus defectos y sus manías, pero sí que lo veo un entrenador en quien poder confiar para dejarle un proyecto a 3-5 años vista.

En cuanto a los Pistons en si, es que tienen un buen equipo. Lo que no era muy normal era lo de la temporada pasada. Además esta temporada les ha llegado Bradley que es un defensor exterior TOP en la NBA. Si le sumas Tobias Harris, Drummond que parece que se ha centrado y suma en varias facetas, y luego tienes una segunda unidad con un Ish Smith que podría jugar en muchos equipos, un Galloway que aunque nunca me ha gustado, puede ser un buen microondas para 12-15 minutos o un Stanley Johnson que es un jugador muy bueno pues les queda un roster que es mejorable, pero que en este nivel del Este puede destacar. No es que no me sorprenda, pero yo creía que mejorarían lo de la temporada pasada. Y en ello están hasta el momento.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Nov 2017, 18:38

Kemba Walker dudo mucho que renueve en los Hornets. Ahora mismo le quedan 2 años de contrato. Esta temporada no, pero la que viene puede ser la de ir a por él. Siempre ha dicho que sería un sueño jugar en los Knicks, es de la zona, no tenemos base a expensas de que se desarrolle Nkilitina y además pueden jugar juntos. Sin duda, sería una opción a mirar. El asunto estará en que ahora cobra 12M y por menos del doble es imposible que se le firme. Yo calculo que deberá estar (sin lesiones de por medio y con un rendimiento más o menos constante) en unos 25-28M y varios años firmados. Eso, si no le da por pedir un máximo y hay algunos que se lo quieren dar. Que todo es posible.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Nov 2017, 18:41

Anthony Bonner escribió:Por cierto que Dotson ya está asociado al B, lo mismo que el gran Zizic que nos querían encalomar, en los Cavaliers. Center titular para 20 minutos, diferencial, gran reboteador,....ya, ya....liga de desarrollo y con las maletas preparadas para volver a Europa, esa es su realidad.
Yo no sé si lo que escribes te lo crees, es un papel, o te intentas reír de la gente. Un jugador que cobra lo que cobra Zizic complicado que nos lo encalomen porque apenas ocupa espacio salarial en lo que es el total del club. Al contrario, compensa pagarle lo que le pagamos a los Noah o THJ aunque sea en media de dólares por contrato. El grueso del traspaso eran Crowder que nos vendría perfecto porque estamos sin alero y el pick del draft que tenían los Celtics.

Zizic es un jugador de rotación perfectamente válido. Lo que pasa es que Cleveland está jugando tan mal y palmando tantos partidos, que no está para probar nada. Pero tú lo dejas en Toronto, y juega de suplente de Valanciunas. Igual que puede jugar en unos Hornets, Hawks, Mavericks en donde tu amigo Noel ni la rasca, Grizzlies, Kings, incluso Bucks si me apuras. Como ves, equipos más o menos de nuestro nivel.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Nov 2017, 18:49

nyknicker escribió:He leído en el hilo Laker que ellos, están para liberar salarios para poder tener mínimo opción a dos máximos como mínimo (Lebron y Paul George).

Para ello deberán descartar en verano ofertar por KCP, y deberán buscar traspaso por Jordan Clarksson.


Y éste último a nosotros nos puede interesar mucho. Creo que cumple el papel de base joven, que sea una amenaza anotadora y con buen contrato. Nosotros les podemos liberar el salario, con O'Quinn+Sessions/Jack+Dotson, y como tenemos dos segundas rondas este año, pues si tenemos que dar una tampoco pasa nada. Esto les libera de los 12 millones de Clarksson y a nosotros nos deja un jugador que vía amenaza anotadora le puede abrir la zona a Porzingis, de la edad óptima que buscamos y muy atlético, ya que es otra de nuestras premisas y que con Ntilikina pueden hacer buen tándem.


El preferido es Schroeder obviamente, pero sería un excelente negocio Clarksson si sale barato el traspaso.
Clarkson por 12M sí es un jugador interesante. Muy interesante. Con minutos y tiros, se puede ir a los 18-20 puntos perfectamente. De eso que propones no me acaba de gustar dar a O'Quinn, pero si a cambio viene Clarkson pues tampoco es tan malo. Es un 1-2 que aunque no tiene la visión de juego de un PG, puede jugar ahí. Y por supuesto, luego puede jugar de SG cuando Nkilitina juegue. El problema lo veo en la superpoblación en esa posición con Courtney Lee, THJ y el llegado Clarkson. Nos falta un alero al menos. Y creo que el elegido para salir debería ser Lee. El otro día propuse algo a 3 bandas con Portland y LA Clippers para mandarlo a LA, lo que pasa que van tan mal estos también, que lo mismo empiezan a traspasar a todo lo que se mueve para rodear a Griffin de gente joven. Proponía cambiarlo para que nos llegara Harkless de Portland y luego a los Blazers que les llegara Lou Williams como 6º hombre ya que en los Blazers de SF tienen a Turner y Aminu como suplente. Y los Clippers se quedarían con un Rivers - Lee - Gallinari - Griffin - Jordan que debería darles para Playoffs.
Imagen

Once a knick always a knick.

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 20 Nov 2017, 18:56

Es que de tener que elegir entre meter a Lee u O´Quinn es un traspaso prefiero a todas luces mantener a KOQ. Tiene un contrato más apañado que el de Courtney, es más joven y su función en la plantilla parace más definida. En su papel de interior rocoso que aporta fuerza e intensidad está cuajando una temporada muy potable.

C. Lee me parecería una adición muy buena para un contender que necesite a tios sólidos y con buena cabeza como el. Siempre cumple y suele tomar buenas decisiones en pista. Mi sueño es meterlo en un pack junto a alguna rondita y otro jugador de la franquicia que no sea KP y largar a Noah.

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 20 Nov 2017, 19:27

Cuidado que Oquinn queda libre en verano y somos capaces de plantarse 10k por año. Para sobrepagar al enesimo jugador de rotacion.

El objetivo optimo deberia ser Kemba, pero claro, no hay nada que ofrecer. Lo mismo con el aleman de Hawks.

Una buena pregunta es : traspasamos nuestro pick 2018 sabiendo que seguramente sea un n 7 - 11??? Por eso de tener que dar algo de valor y un pick de esos no deja un allstar.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Nov 2017, 19:35

Gerald_Wilkins escribió:Cebe, Starks nunca paso del 44% de acierto, solo una vez consiguió esa cifra y en sus 8 años como Knick su % fueron del 42% en TC y un 34% en T3, para mi Starks fue el peor segundo espada de un equipo finalista de la NBA, jugador de rachas que te daba y quitaba en ataque al estilo Hardaway y que eso si, se esforzaba al 200%, fue un bravucón que encontró un espacio para el demasiado grande para sus capacidades en un roster muy muy escaso de talento.

Jóvenes del foro, aquel era otro baloncesto, nada que ver con el de ahora, ni mejor ni peor, diferente, no existía el postureo, había rivalidades profundas y reales, mucho sector del metal, mucha batalla y particularizando en los Knicks, fuimos incapaces de dotar a Ewing de algun jugador mínimamente talentoso en el que poder apoyarse, en 10 años fuimos incapaces de incorporar un PG, SG o SF, ya no de elite, si no de segundo nivel..... Mark Jackson, Greg Anthony, Derek Harper (llego cascado y viejo), John Starks, Charles Smith (Minga fría), Tony Campbell, Rolando Blackman (acabado) Trent Tucker, Hubert Davis, Xavier Mcdaniel (llego acabadete también) Johnny Newman y Gerald Wilkins fueron el juego exterior de los 10 años de esplendor de Patrick Ewing.... el anillo??? algo milagroso y que estuvo cerca. Yo a esa época, la doy el mérito de haber luchado contra Michael Jordan exprimiendo el 130% de lo que realmente teníamos como equipo y haciendo que el eterno, legitimo y verdadero Rey se esforzase al máximo.

Que intensamente vivi esos años, nunca olvidare esa serie (descubrí en aquellas noches las palomitas de microondas) ni la madrugada y mañana posterior a perder el 7 partido en Houston, parece que fue ayer y en realidad pasaron 23 años y yo alcance la cuarentena.... moriré sin calzarme un anillo???? estoy al borde del abismo.
:D
Me encanta leer estos tipos de mensajes.

Entre la inundación de mensajes llenos de pajitrades inútiles resulta agradable encontrar cositas así.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Nov 2017, 19:46

nyknicker escribió:Se habla poco del inicio de temporada de Pistons, y lo cierto es que se la están sacando. Hoy le han cascado un 29 a 17 en el último cuarto a los de Thibs, para ganar 100 a 97.

Yo tan solo les vi en nuestro partido y no puedo opinar mucho pero el 11-5 está ahí de momento. Y me alegro mucho. Porque hace unos días les destaqué al igual que a Pacers y a los Hawks de la última década, como equipos que no se dejan ir, que siempre tratan de competir y que el tank no va con ellos. Stan Van Gundy, sin duda ha optado por la continuidad, dado que no ha hecho grandes traspasos en los últimos 3 años o así, nosotros en cambio cada año tenemos la mitad del roster nuevo, el coach no dura más de temporada y media, y el GM dura unas 3 temporadas de media y así es imposible construir ni generar sinergias de trabajo. Y la única solución al futuro es que se debe tanquear.

Hoy parece que les va bien, cuando hace un año parecía que se iban a matar todos, con Jackson y Drummond en boca de todos los traspasos. No sé si el récord es cuestión del calendario o de varios factores, pero ahí están y ojalá a medida que pasen los partidos se mantengan así.
Muy interesante la transformación que han experimentado. Se podría pasar Sainza a explicarnos como han cambiado todo pero es muy sorprendente. Al igual que tu empor, tan solo les he visto ante nosotros (este año solo he visto nuestros partidos) y me dieron la impresión de tener un banquillo que aporta muchísimo. Nos ganaron el partido los veteranos.
Un Smith rapidísimo que nos llevó de culo y un Tolliver como perro de presa ante KP. Esto demuestra la importancia de tener bueno veteranos que aporten en aspectos que van más allá de meterla en la canasta. El poder de un coach a veces es limitado y necesita la ayuda de miembros de la plantilla.

Esto se puede trasladar también a nuestro equipo. En muchas ocasiones infravaloramos el trabajo que están realizando Lance Thomas y Lee. La salida de Melo les ha otorgado el peso del vestuario para tutelar a KP y cía, están demostrando ser excelentes profesionales.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 20 Nov 2017, 20:00

sotero_18 escribió:
Gerald_Wilkins escribió:Cebe, Starks nunca paso del 44% de acierto, solo una vez consiguió esa cifra y en sus 8 años como Knick su % fueron del 42% en TC y un 34% en T3, para mi Starks fue el peor segundo espada de un equipo finalista de la NBA, jugador de rachas que te daba y quitaba en ataque al estilo Hardaway y que eso si, se esforzaba al 200%, fue un bravucón que encontró un espacio para el demasiado grande para sus capacidades en un roster muy muy escaso de talento.

Jóvenes del foro, aquel era otro baloncesto, nada que ver con el de ahora, ni mejor ni peor, diferente, no existía el postureo, había rivalidades profundas y reales, mucho sector del metal, mucha batalla y particularizando en los Knicks, fuimos incapaces de dotar a Ewing de algun jugador mínimamente talentoso en el que poder apoyarse, en 10 años fuimos incapaces de incorporar un PG, SG o SF, ya no de elite, si no de segundo nivel..... Mark Jackson, Greg Anthony, Derek Harper (llego cascado y viejo), John Starks, Charles Smith (Minga fría), Tony Campbell, Rolando Blackman (acabado) Trent Tucker, Hubert Davis, Xavier Mcdaniel (llego acabadete también) Johnny Newman y Gerald Wilkins fueron el juego exterior de los 10 años de esplendor de Patrick Ewing.... el anillo??? algo milagroso y que estuvo cerca. Yo a esa época, la doy el mérito de haber luchado contra Michael Jordan exprimiendo el 130% de lo que realmente teníamos como equipo y haciendo que el eterno, legitimo y verdadero Rey se esforzase al máximo.

Que intensamente vivi esos años, nunca olvidare esa serie (descubrí en aquellas noches las palomitas de microondas) ni la madrugada y mañana posterior a perder el 7 partido en Houston, parece que fue ayer y en realidad pasaron 23 años y yo alcance la cuarentena.... moriré sin calzarme un anillo???? estoy al borde del abismo.
:D
Me encanta leer estos tipos de mensajes.

Entre la inundación de mensajes llenos de pajitrades inútiles resulta agradable encontrar cositas así.
Que va, muchos errores que comenta el bueno de Gerald....para empezar comparar a Starks con Hardaway, la garra y la IQ de Starks, maravilla o no, nada que ver con Timmo, ni por asomo.
Ahora bien, claro, el abuso de MJ sobre Starks fue mayor de lo que parecía.
Respecto al segundo espada, pues diiicir que nos marcamos un King, como quién se marca un ZBo, un Crawford o un Lee,...a lo memo. Luego ya el draft vino jovido, malo, y solo dio para un Skywalker, pese a acertar después con elecciones bajas tipo Jackson. Smith, minga fría o no, era un anotador, que venía a solventar el tres,..y sobretodo me llama la atención Harper, bendito Harper, que nos dio un anillo y Riley lo enterró manteniendo la memez del undraft en el dia H, ese mismo día cualquiera que estuviera viendo el partido, y más habiendo polvora en el banco, hubiera sentado a John. Así que de acabadete, pues no lo veo, me ciño al momento clave, bendito Harper.
De otro lado, lo tuvimos ganado, colapso un poco Ewing en ataque, pero pese a todo, la clave viene de no sentar a Starks, nada más.
¿El anillo y los Bulls? bueno, hay que entender que Ewing, ya con sus años, si tuvo ese segundo -y tercer. y cuarto...- espada de nivel, y no, no fue Spree, y su carácter que vestía, eso si una irregularidad de la hostia, ese si que tiene rasgos Hardawayanos, a otro nivel claro, que tenía sangre...sino Houston, LJ, Oakley...y el robo, el robo frente a Miami, ese era el año, ese año Knicks hubiera tumbado a Bulls.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 20 Nov 2017, 20:14

Larry Johnson, Oakley, Ewing, Starks, Houston, Childs, Williams, Ward....especialmente LJ, Oakley,...estaban muy bien, ese era el año.....y lo que fue, fue el robo.
La NBA hace estas cosas, que le vamos a hacer, quería que ganaran los Bulls nada más, y previamente nos eliminan con un cuento, un cuento que no se cree nadie, para algo están los videos...vamos que es un atraco tipo el de Lakers a Boston en su día,...a ojos vista, te godes y point pelota.
Con Houston perdimos nosotros, si llega a ser los Bulls de Jordan no hubiéramos tenido opción, como a todos los grandes, siempre les echan una manita.
Imagen

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: NEW YORK KNICKS

por sainza9 » 20 Nov 2017, 20:19

Justo os estaba leyendo. Sin querer hacer mucho spoilee hace unos días que escribí después de un tiempo, me queda una segunda parte pero se me ha petado el ordenador.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Nov 2017, 20:27

Elladan escribió:Cuidado que Oquinn queda libre en verano y somos capaces de plantarse 10k por año. Para sobrepagar al enesimo jugador de rotacion.

El objetivo optimo deberia ser Kemba, pero claro, no hay nada que ofrecer. Lo mismo con el aleman de Hawks.

Una buena pregunta es : traspasamos nuestro pick 2018 sabiendo que seguramente sea un n 7 - 11??? Por eso de tener que dar algo de valor y un pick de esos no deja un allstar.
Hay que dejar pasar esta temporada, en donde a nosotros tampoco nos conviene intentar su traspaso a menos de que nos lo dejen por algo apañado y se pueda hacer ya. Y digo esto porque si a Charlotte le da por hacer una castaña de temporada y ganar 30-33 partidos lo mismo Kemba Walker hace un Chris Paul y les dice que el verano que viene firma por los Knicks y no tienen más remedio que traspasarlo para que se queden sin él a cambio de nada.

Como ya he dicho antes, que llegue Kemba no es que sea mi sueño particular. Es que muchas veces ha declarado que quiere jugar en los Knicks, es de aquí y para él sería un sueño jugar en el Madison. Quizá lo ideal pueda ser mandar a THJ si hace esta una temporada del entorno de los 20 puntos por partido. Pero bueno, eso es mucho especular. Ahora a disfrutar de lo que tenemos y el tiempo dirá hacia dónde vamos.
Última edición por jamesharden13 el 20 Nov 2017, 20:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 20 Nov 2017, 20:28

A mi me parece que la mala suerte condiciono lo suyo, empezando por el drafteo de Skywalker el matador en giro espectacular para el ¿Cacaolat ?Granollers :mrgreen: , no para los Knicks pese a su fama, era infumable, y hasta creo recordar que siempre estropeado, para variar. Los hypeados resultaron todos malísimos, ese pick 5 fue clave.
El año siguiente, sin ir más lejos, el draft te arroja un Pippen, KJ, Grant, Reggie Miller...
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 20 Nov 2017, 20:35

¿Pistons? :P , que no tiren tan rápido los cohetes,...que lejos queda ya cuando fueron punteros...desde aquella forman con Knicks y Kings el club de las risas, esto es mucho flu-flu, que si vamos a por PO, que si melón o cousins, drummond-smith-monroe, y luego nada de nada, hostiazo.
Knicks y Kings ya abandonaron el "proyecto", yo de Pistons no me fiaría, saldrá mal, al tiempo.
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5589
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 20 Nov 2017, 20:38

No habléis de Starks en vano cabrones :mrgreen:

Por lo demás, lo que he podido ver al equipo es bastante aceptable para lo esperado en pre-season, de todos modos llegaremos hasta donde aguante Porzi, pero yo personalmente prefiero un proyecto liderado por él mil veces que a uno liderado por Melo.

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: NEW YORK KNICKS

por sainza9 » 20 Nov 2017, 20:40

Justo os estaba leyendo. Sin querer hacer mucho spoilee hace unos días que escribí después de un tiempo, me queda una segunda parte pero se me ha petado el ordenador.
Os resumo un poco. La verdad personalmente tenía poca ilusión este año. Pero el equipo ha cambiado radicalmente su juego gracias a entre otros el hermano de Stan. Estamos utilizando a Drummond como Point Center y está respondiendo muuuuucho mejor que como generador de ventajas al poste. Esta promediando más de 3 asistencias por partido. Ha mejorado los TL y defensivament aún no es lo que creo que puede ser pero está mejor el Pick and roll defensivo cuando está Bradley con la estrella rival es... :botar:
Obviamente no siempre sale así de bien pero no hay color con el año pasado. Luego RJax ha cambiado, está tirando mejor que nunca en % y está siendo menos amasador, ahí entra Harris en acción el tío está jugando nivel All Star (creo que probablemente esté siendo el mejor del equipo anotando casi 20puntos por partido con más del 45% en triples si mal no recuerdo.

De Bradley no os hablo xk es un jugador más que conocido pero el tío parece estar encantado con SVG y ha echo buenas migas con todo el vestuario. Junto con Tolliver y Smith los líderes.

Y del quinteto, Stanley no está llamando mucho la atención pero defensivamente el tío lo puedes mandar a defender a SG, SF y algunos PF luego ha mejorado su tiro, ha tenido una pequeña lesión pero antes de eso, quitando su mal inicio en el partido inaugural 0-10 o no sé qué burrada, el tío lanzaba por encima del 40% en triples.

Y lo mejor es el banquillo. Ish Smith (no confiaba una **** mierda en el, pero me ha cerrado la boca veremos en PO si le dejan espacio xk subtriple es una calamidad) por lo demás es un tío super rápido, atrás es ganador sin ser nada del otro mundo y tiene un tiro de 2 en torno al rango del TL muy bueno.

De Galloway no os voy hablar ;) el rookie Kennard y Bullock se pelean un puesto en la rotación, el rookie tiene una mano bastante buena, pensaba que le iba costar más atrás pero me ha sorprendido, se mueve bien lateralmente.

Y Tolliver como pongo en el banquillo está jugando a un nivel defensivo brutal, el mejor del equipo. El tío es súper querido ya en su otra etapa aquí y está jugando posiblemente su mejor baloncesto desde que llegó a la liga.

Y bueno Moreland atrás cumple, se mueve bien, rebotes bien aunque es un pufo anotando jajajaja

Y por último Leuer, es el que sobra ha jugado fatal y ahora se ha lesionado...yo espero largarlo por ejemplo a Chicago por Mirotic y una 1 ronda para no renovar a Niko y si a Bradley en verano.

Boban apenas ha jugado un partido vs Indiana, y ofensivamente es un lujo, otra cosa es su movilidad y viendo hacia donde va la NBA...

En cuanto a Ellenson, el tío ofensivamente está listo, el problema es que se ha topado con un Harris brutal, y un Tolliver inmenso....atrás aún le cuesta pero será útil.

Yo sería feliz haciendo ese TRADE y renovando a Bradley 90*4 o algo así. Habría equipito para un par de años, y varios jugadores aún pueden progresar. Stanley tiene 21 años, Drummond 24, Harris solo 25 (que bueno este el paso lo ha dado este verano).

Pero si por ejemplo Andre es capaz de jugar como el.ultimo Q ayer va Wolves o hace unos días el 2Q no se si vs Atlanta....es la.hostia.

Perdón por la chapa, pero como bien dijo alguien, SVG hablado año pasado y hace dos de que las mejoras del equipo deberían llegar internamente, que el grupo que tenía era bueno. Harris ha dado un paso importante, Andre también y creo que puede dar algo más, Stanley ha crecido y RJax ha madurado igual ha perdido explosividad (aunque su último Q ayer a pesar de ser algo yo/yo recordó al de hace 2 años).

Perdón por la chapa que os he metido.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 20 Nov 2017, 20:41

jamesharden13 escribió:
Elladan escribió:Cuidado que Oquinn queda libre en verano y somos capaces de plantarse 10k por año. Para sobrepagar al enesimo jugador de rotacion.

El objetivo optimo deberia ser Kemba, pero claro, no hay nada que ofrecer. Lo mismo con el aleman de Hawks.

Una buena pregunta es : traspasamos nuestro pick 2018 sabiendo que seguramente sea un n 7 - 11??? Por eso de tener que dar algo de valor y un pick de esos no deja un allstar.
Hay que dejar pasar esta temporada, en donde a nosotros tampoco nos conviene intentar su traspaso a menos de que nos lo dejen por algo apañado y se pueda hacer ya. Y digo esto porque si a Charlotte le da por hacer una castaña de temporada y ganar 30-33 partidos lo mismo Kemba Walker hace un Chris Paul y les dice que el verano que viene firma por los Knicks y no tienen más remedio que traspasarlo para que se queden sin él a cambio de nada.

Como ya he dicho antes, que llegue Kemba no es que sea mi sueño particular. Es que muchas veces ha declarado que quiere jugar en los Knicks, es de aquí y para él sería un sueño jugar en el Madison. Quizá lo ideal pueda ser mandar a THJ si hace esta una temporada del entorno de los 20 puntos por partido. Pero bueno, eso es mucho especular. Ahora a disfrutar de lo que tenemos y el tiempo dirá hacia dónde vamos.
Si Knicks deja pasar esta temporada, en FA puede tranquilamente ponerle 15 kilos a Oquinn y otro parecido a McDemott,...al estilo Millsap, Redick, etc...con lo cual es traspaso el año que viene de Lee, y waibeo en septiembre del año que viene de Nadah, para dejar en libros Ntilikina, Timmo, KP, Dotson , picks de este año y Willy como contratos rookies, el resto expirings. Mucho espacio salarial en 2019, con Oquinn, Kanter, Thomas, McDermott...como expirings propios. No va a pasar,
Quieren abrir espacio, encima, la cuestión es "who?",...a mi me gusta Thomas, aunque he de decir que tampoco estamos para hacerle ascos a Cousins :P
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Nov 2017, 21:05

sainza9 escribió:
Perdón por la chapa que os he metido.
Perdón dice... :roll:

Gracias tío, muy interesante.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:47