NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 23 Nov 2017, 14:46

Pero Baker volvía de lesión o algo? Es que si ya está recuperado debería entrar en la convocatoria en el lugar de Sessions.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Nov 2017, 15:00

Gerald_Wilkins escribió:Todos subiendo al carro Hardaway, yo vi claro que este tipo se iba a 18-20 por partido con la gorra en estos Knicks dandole tiros, no es un contrato basura ni por asomo, otra cosa es como vayamos evolucionando la plantilla durante estos años.

Los puntos es lo de menos, no son precisamente los que justifican su contrato. Que se iba a mas de 17 puntos por partido creo que lo pensábamos todos aquí. Solo por volumen de tiros ya los alcanzaría.

La sorpresa llega con su compromiso en defensa, su ayuda al rebote y sobretodo su capacidad de generar juego. Ha desarrollado un pase en Atlanta que no tenía antes ni por asomo.
Con todas estas cosas que ha añadido a su juego si que empieza a ser una pieza con cierto valor pero en verano era complicado verlo venir.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 23 Nov 2017, 15:34

Yo al carro del 72x4 no me subo hasta que promedie 22 puntos por partido y lo podamos encalomar por un jugador de sueldo parecido pero que sí que los justifique. Es demasiado irregular, suele tomar malas decisiones y además no está cómodo si no anota. Todo lo contrario a Courtney Lee, vamos. Eso si, nos viene bien como microondas cuando el asunto se pone caliente, o cuando necesitamos puntos porque Porzingis tiene 2 contra 1 constantemente. Pero que las nubes no impidan ver el bosque. El contrato es basura, el jugador no vale esa pasta, y o encontramos a algún equipo que vaya a perder a un jugador muy bueno y le encalomamos este hombre para que no lo pierdan en la agencia libre (se me viene siempre a la mente Kemba Walker) o habrá que hacerse a la idea de tenerlo aquí todos los años de contrato.
Última edición por jamesharden13 el 23 Nov 2017, 15:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Nov 2017, 15:35

Bueno vayamos por partes que la ensalada de sentimientos, juego, remontada, sufrimiento etc hay que intentar separarla de algun modo.

Creo que hay que empezar con esos 8 minutos en donde hemos colado un parcial de 28-0, parcial complicado de ver hoy en dia, a todo unos Raptors que para muchos es uno de los equipos llamados a molestar a Cavs y Celtics cuando llegue el momento. Esa remontada, dentro de ese tercer cuarto ha sido el climax del partido, ver como el equipo se lo iba creyendo jugada a jugada, como el Garden iba empujando segundo a segundo, con cada canasta lograda, con cada defensa del equipo, MAGIA. Es innegable que se ha creado un vinculo entre el equipo y la gente, ese sentimiento de no rendirse, de pelear y estas remontadas en casa han hecho que hoy los Knicks esten en boca de todos en la Gran Manzana. ENORMES un partido mas... esta claro que venir al MSG supone pelear 48 minutos porque estos jugadores y sus aficionados se creen ahora mismo capaces de remontar cualquier resultado, van todos a una y como equipo estas victorias son un impulso enorme.

Hay que continuar por Hardaway, Timmy ha hecho su mejor partido como profesional, no por esos 38 puntos, no por esas canastas cuando el partido estaba en el alambre, ha hecho su mejor partido por la capacidad que ha mostrado durante todo el partido para interpretar la defensa de Toronto, ha metido puntos de todos los colores, sus triples alocados, tiros sin rebote (esas cosas que cuando falla nos ponen a algunos de los nervios ) pero despues ha penetrado, ha sabido leer las jugadas, esta claro que ha dado un recital y no ha habido manera humana posible de pararle, tremendo. El otro gran olvidado de la remontada es el Señor Courtney Lee, tremendo su aportacion en los dos lados y en especial en esa remontada, cuando TImmy y Lee estan en este plan, los Knicks son un equipo muy complicado de parar por la variedad de recursos al poste, en el mid range o en la larga distancia. Parece ser que en el descanso hubo palabras gruesas en el vestuario y que los jugadores entonaron el mea culpa y decidieron que esto se remontaba y vaya si se hizo.

Por otro lado quiero destacar a este PORZINGIS, no esta en modo GOD pero como esta aportando en otras facetas en estos partidos, el otro dia tuvo un hueso duro como Blake y lo secó, ayer aporto mucho en defensa, 12 rebotes, tres tapones, cambiando tiros, siendo intenso, movil, esta claro que hasta que no vuelvan a entrarle los puntos de una manera tan sencilla como en el arranque, tenemos que ver esta version de 20 tantos puntos y muchos huevos en defensa. Otro pasito mas en el crecimiento del Unicornio.

Como no todo puede ser maravilloso y caemos en el error de que el resultado lo tapa todo, hay que volver a decir....

- Somos tremendamente irregulares, no se puede consentir que una primera parte de igual a igual se vaya a la mierda por cinco minutos malos repartidos en el final del primer y segundo cuarto. No puede ser que nos vayamos del partido de esa manera, que tengamos errores no forzados en defensa tan groseros y que a veces de la sensacion que no damos ese 100%. Al igual que no se entiende como ganando de 20 puntos en el ultimo cuarto, hayamos sufrido en esos dos o tres minutos finales, somos una jodida noria y esa falta de regularidad, que se compensa porque juegas en casa y porque esta grada achucha mucho... nos pueda entorpecer tanto un partido.

- Seguimos con las remontadas en casa y eso es un arma de doble filo, por una parte no dejamos de creer jamas pero por otra, no somos capaces de dar 48 minutos regulares, de hacer un partido "redondo" y eso fuera de casa va a traducirse (ya lo estamos viendo...) en muchas derrotas. Aun nos quedan dos o tres semanas para que llegue lo gordo y Hornacek tiene que buscar esa regularidad, de lo contrario se nos va a pinchar el globo cuando lleguen la epoca de comer los mantecados. Nos duele la boca de decirlo a algunos y yo sigo sin ver una version redonda de estos Knicks por mas que la remontada haya sido imperial y ese tercer cuarto muy muy chulo de ver.


A fin de cuentas de aqui al ASG vamos a tener muchos partidos en la carretera y es ahi donde tenemos que intentar trasladar esos minutos de EQUIPO que hacemos en casa y tratar de que se prolonguen en el tiempo para no sufrir tanto o no tener pajaras que nos cuesten los partidos. Mientras llega eso... a disfrutar, este equipo tiene "algo" y eso es innegable. Es mas, creo que como lleguemos vivos al ASG, estando aun en la pomada por los POs, tanto Mills como Perry pueden mover el manzano pero no para buscar un pick alto sino para intentar ir a por los POs, cada dia que pasa creo mas en eso aunque en mi interior sepa que no es lo mejor para el proyecto. Disfrutemos mientras tanto porque la gloria en los Knicks suele ser efimera.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Nov 2017, 15:36

Para ser equipo de POs, Hornacek y el equipo técnico también deben de mejorar.
1.- La defensa ha mejorado, y el objetivo son ayudas interiores y defender la zona, quizás para proteger a KP de desgaste físico y de faltas. Aplaudo esa mejoría y entiendo esa estrategia. en muchas ocasiones vamos a presionar la subida de balón presionando al bote para tratar de robar y sino, ayudamos y cerramos la pintura, PERFECTO. Pero el agujero en la defensa exterior es notable. Debemos ser capaces, sé que es difícil, en un mismo partido ser capaces de adaptar el foco defensivo según el rival. Hay noches o momentos que será mejor dejar solos a KP y Kanter en la zona, no buscar el robo, ya que si no lo consigues estás generando una ventaja a tu rival y centrarse en la defensa exterior. Para evitar rachas y remontadas como el otro día contra Cavs. Sé que es un nivel más en el sistema defensivo, y podemos estar satisfechos porque la estrategia actual funciona, los que menos puntos recibimos en la pintura de toda la liga. Pero debemos seguir mejorando en más aspectos, defensivos. Y más en la NBA de los triples.

2.- Tener distintos recursos, cuando entramos en catarsis mental en el último cuarto, para encontrar vías de anotación alternativas a KP o a Hardaway. Pick&roll directo con Kanter puede ser una de ellas, bloqueos indirectos a McDrermott también. Obviamente pasa para que el base que comande el ataque, castigue el pick&roll si su defensor pasa por detrás del bloqueo o si le flotan desde el triple pueda meterlo fácilmente.

Si no vamos añadiendo diferentes variantes, los scoutings cada vez harán más mella en nuestras debilidades.
Última edición por nyknicker el 23 Nov 2017, 15:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Nov 2017, 15:42

Es mas sencillo todo, hasta que no seamos capaces de encadernar dos o tres partidos donde no tengamos esas pajaras mentales en defensa y en ataque, no podremos decir nada de POs, ni insinuarlo casi....

Pensad en lo que hubieran sido muchos de estos partidos jugados a domicilio y plantandonos en el ultimo cuarto 10-15 puntos abajo.... mirad las dificultades que nos surgieron en partidos como Toronto, nos pusimos a 10 puntos aprovechando el tiron de Beasley pero no supimos rematar por la falta de defensa o pensad en el partido de Orlando donde una falta de esfuerzo en ambos lados de la pista, nos llevo a la derrota. Sin irnos tan lejos, anoche tuvimos un deja vu de lo que paso en el partido de los Cavs en el ultimo cuarto, por suerte LeBron solo hay uno y pudimos sobrevivir a un ultimo cuarto bastante nefasto .

El rumbo de la temporada nos lo va a marcar el record de mitad de Diciembre a Febrero, ahi o dan todos un paso al frente o esto estara bien como un primer paso en un largo camino pero se quedara en eso, que sinceramente es a lo mas que se aspira con esta plantilla, a observar los brotes verdes a falta de incorporar mas talento.


https://www.youtube.com/watch?time_cont ... NZtzTvD2OM Not Bad :jeje: :jeje:



PD: Sin ser santo de mi devocion, he visto desfilar a tanta gente por el banquillo de los Knicks que se rapidamente cuando un tipo controla a la prensa, se gana su favor y a partir de esta "tranquilidad" va consiguiendo cositas.... es imposible no bancar, con sus virtudes y defectos a Horny.
Ian Begley@IanBegley

‘Explicit’ talk at halftime helped propel Knicks to historic 3rd quarter in win over Toronto. “I don't think I can repeat what (Hornacek) said to the media,” Courtney Lee said. “But we exchanged words and we went from there."
Última edición por cebemaniaco el 23 Nov 2017, 15:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 23 Nov 2017, 15:53

Hardaway no es contrato basura ni cerca, es un mal contrato y listo. Basura era la vaca o el contrato de Noah.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 23 Nov 2017, 16:00

Con que el contrato es basura me refiero a que es mier** y a que lo normal es no ofrecérselo porque el jugador no los vale. Que está sobrepagado. No que sea un contrato basura. De esos, también tenemos, como el de Noah sin ir más lejos.

De todos modos, el resumen tampoco cambia mucho. Atlanta iba a ofrecerle si no recuerdo mal, la mitad de este 72x4. Claro, 40/44M son 10/11M y a lo mejor parecen pocos, pero es que 18M/año son muchos millones para el rol que tiene el jugador. A mi me parece una locura y me lo seguirá pareciendo a menos de que como digo, seamos capaces de hacer que alguien pique con su contrato porque necesite anotación en un momento dado y pierda a un jugador diferencial por no querer renovar.

Por cierto, en cuanto a lo que dijo Bonner de añadir piezas por 2ª rondas.. ¿Qué os parecería un PG como Barea?
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Nov 2017, 16:02

fabidocs escribió:Hardaway no es contrato basura ni cerca, es un mal contrato y listo. Basura era la vaca o el contrato de Noah.

Yo he sido muy critico, con toda la razon del mundo ojo, con Hardaway pero tampoco soy un taliban... sus ultimos 3-4 partidos son buenos, ha tenido una linea ascendente notable con partidos muy buenos en un momento en el que quizas Porzingis no ha estado excelso. Diria que se han sabido intercambiar muchas veces los roles de 1-2 en este equipo y los Knicks no lo han notado.

Hay jugadores que tienen coco y otros que no lo tienen y no lo van a tener jamas, que viven en una montaña rusa, ahi estoy totalmente de acuerdo en la comparativa Starks - Hardaway que sugirio Gerald... Timmy es de este tipo de jugadores y los propios aficionados nos tenemos tambien que ir poco a poco adaptando. Timmy tendra dias de ponernos a todos los vellos de punta y otros en donde querremos matarlo pero hay mas compromiso en defensa, hay una mejor lectura de la defensas rivales que se traducen en mas asistencias y menos perdidas, una seleccion de tiro mas pausada, ha comprendido que siendo una referencia exterior, los tiros le van a llegar sin que tenga que ir a la desesperada a buscarlos... y no nos olvidemos, esto es importante tambien que para Timmy el cambio de rol no ha sido facil y creo que empezamos a verle por primera vez comodo en ese rol en estos ultimos partidos.

Seria un error pedirle mas a un jugador cuyo techo no sera jamas una estrella pero si, un buen 6º hombre o un buen tercer espada como mucho. Hay que pedirle que siga lanzando con algo mas de cautela, que penetre sin hacer el cabra, que sepa leer el pick and roll con Porzi o Kanter como lo esta haciendo y que siga dando pasos al frente en defensa, si todo esto se va traduciendo en mejores stats, victorias, madurez, regularidad etc etc, habremos ganado MUCHO por el camino. Un jugador 20-5-5 cercano al 50% de TC y mejorando su acierto de tres, sin perder de vista la defensa, es un jugador que mas alla de su contrato, aportara seguro y a final de cuentas, mas alla de numeros, un tipo que te ayuda a ganar y que crea vestuario es algo que todos desean.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Nov 2017, 16:39

cebemaniaco escribió:


PD: Sin ser santo de mi devocion, he visto desfilar a tanta gente por el banquillo de los Knicks que se rapidamente cuando un tipo controla a la prensa, se gana su favor y a partir de esta "tranquilidad" va consiguiendo cositas.... es imposible no bancar, con sus virtudes y defectos a Horny.
Ian Begley@IanBegley

‘Explicit’ talk at halftime helped propel Knicks to historic 3rd quarter in win over Toronto. “I don't think I can repeat what (Hornacek) said to the media,” Courtney Lee said. “But we exchanged words and we went from there."

Yo creo que su imagen de hombre tranquilo y el desplante público que le hizo Marcus Morris en Phoneix, donde pareció que Hornacek perdía el control del vestuario, la gerencia empezó a traspasar (Thomas, Dragic, Morris) y él dejó de ser relevante hasta que le echaron.



Además de su llegada aquí con Phil, que venía a comerse el triángulo en patatas. Quizás nos hizo creer en un entrenador con un carácter débil por dejarse hacer eso en público, dejar que la gerencia de los Suns le desmontaran el equipo y venir con el beneplácito de ser un títere de Phil.

Pero parece ser que el tiempo le da la razón o al menos se pone de su lado. en el mes de Marzo se encaró con Melo y otros veteranos (¿Rose?) en el vestuario según se filtró, ambos han salido este verano del equipo. Con Phil, era como una camisa de fuerza que le permitió a optar uno de los banquillos más mediáticos de estados unidos, pero que lo estaba enterrando como entrenador. Phil también ha sido despedido este verano. Y sobretodo con el jaleó que se montó con Porzingis y su exit-meeting, parecía que la estrella joven en su desplante a Phil Jackson también podía llevarse por delante a Hornacek. Pero arreglaron sus diferencias con el despido de Phil, ya que era el viejo el verdadero problema de Kp y hermanos.

Así que han ido sucediendo muchas cosas a su alrededor, la nueva gerencia con contrato firmado desestimaron despedirle, y parece que sin el corsé del triángulo, y sin jugadores egoistas en ataque y poco amantes del esfuerzo defensivo liderando el vestuario, está encontrando cierto respeto en la plantilla, han aparecido nuevos y renovados liderazgos en el vestuario y está dando en dos o tres teclas correctas (como poner a Kanter y banquillazo a Willy, cambio en la dirección Jack-Sessions,...) que están funcionando.


Yo me alegro mucho, pocos equipos están tan necesitados de tener continuidad y tranquilidad en el banquillo como nosotros.
Última edición por nyknicker el 23 Nov 2017, 16:52, editado 1 vez en total.

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 23 Nov 2017, 16:42

fabidocs escribió:Hardaway no es contrato basura ni cerca, es un mal contrato y listo. Basura era la vaca o el contrato de Noah.
ajam..... no es una basura porque ahora tienes cap y no tienes que retener o invertir.
veremos cuando eso pase, ya verás tú las risas
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Nov 2017, 16:51

jamesharden13 escribió:Con que el contrato es basura me refiero a que es mier** y a que lo normal es no ofrecérselo porque el jugador no los vale. Que está sobrepagado. No que sea un contrato basura. De esos, también tenemos, como el de Noah sin ir más lejos.

De todos modos, el resumen tampoco cambia mucho. Atlanta iba a ofrecerle si no recuerdo mal, la mitad de este 72x4. Claro, 40/44M son 10/11M y a lo mejor parecen pocos, pero es que 18M/año son muchos millones para el rol que tiene el jugador. A mi me parece una locura y me lo seguirá pareciendo a menos de que como digo, seamos capaces de hacer que alguien pique con su contrato porque necesite anotación en un momento dado y pierda a un jugador diferencial por no querer renovar.

Por cierto, en cuanto a lo que dijo Bonner de añadir piezas por 2ª rondas.. ¿Qué os parecería un PG como Barea?

Atlanta iba ofrecer creo que 48, que eran 12 millones, no importa, el tema es que si realmente lo querías (si Mills lo quería), tenías que pagarle algo más que su valor, además añadiendo player options y demás, ya que si no lo igualarían los Hawks. Y ojo los Hawks quizás no igualan esos 18 por temporada porque ya tienen a Bazemore cobrando esos 18 por temporada, que si no, me hubiera gustado ver qué hacían.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Nov 2017, 17:15

darivo escribió:
fabidocs escribió:Hardaway no es contrato basura ni cerca, es un mal contrato y listo. Basura era la vaca o el contrato de Noah.
ajam..... no es una basura porque ahora tienes cap y no tienes que retener o invertir.
veremos cuando eso pase, ya verás tú las risas
Para entonces, si molesta y si tenemos la suerte de que se haya revalorizado... firmo que tenga la continuidad que esta teniendo ultimamente, no sera complicado de mover. Hasta entonces a "disfrutarlo" :P

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Nov 2017, 17:21

darivo escribió:
fabidocs escribió:Hardaway no es contrato basura ni cerca, es un mal contrato y listo. Basura era la vaca o el contrato de Noah.
ajam..... no es una basura porque ahora tienes cap y no tienes que retener o invertir.
veremos cuando eso pase, ya verás tú las risas

A mi tampoco me parece un contrato basura, algo sobrepagado.

Pongámonos en el año 2013-2014, cuando el salary cap era de 58 millones.

OKC renueva Serge Ibaka por 12 millones al año, ocupa un 20% del cap.
Denver, renueva a Gallinari por 10 millones al año 17%, Javale McGee por 12M/a 20% del cap.
Blazers, Nico Batum cobra 11,5 millones un 19,8% del cap.
Eric Gordon, firma en agencia libre por Pelicans, 14,2 millones al año, un 24% del cap.


Ese era el precio de jugadores de 25 años, titulares en la NBA que renovaban contratos en esos meses. Hardaway en 2017 con un salary cap de 99 millones. Hardaway firma un contrato de 17 millones al año, lo que supone un 17% del salary cap.

El precio de este tipo de jugadores en agencia libre siempre es caro.

PD: Obviamente he ido a buscar cuando Gallinari estaba en Nuggets, por ti expresamente, pero cada año se da este caso, hace un par de años con Crabbe y Bazemore también sucedió.


El problema es que quizás no debemos ir por estos jugadores titular NBA entrando en su prime de 24-25 años, porque la cotización se pone por las nubes. Pero Mills no le dió un contrato peor de lo que muchos otros le han dado a jugadores de este perfil.

En otras palabras es como quejarnos que las gambas son caras en Navidad, quéjate de escoger gambas en vez de mejillones en lata, pero no te quejes del precio de la gamba en Navidad porque es lo que hay. :D

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Nov 2017, 17:26


Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 23 Nov 2017, 17:46

Darivo, en el momento en que tengamos que renovar o invertir, como tu dices, ya estaremos por acabar el contrato de Timmy y el de Noah y se decidirá que hacer con él. Son 2 años más y luego el último de expiring donde es empaquetable.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 23 Nov 2017, 18:16

nyknicker escribió:
jamesharden13 escribió:Con que el contrato es basura me refiero a que es mier** y a que lo normal es no ofrecérselo porque el jugador no los vale. Que está sobrepagado. No que sea un contrato basura. De esos, también tenemos, como el de Noah sin ir más lejos.

De todos modos, el resumen tampoco cambia mucho. Atlanta iba a ofrecerle si no recuerdo mal, la mitad de este 72x4. Claro, 40/44M son 10/11M y a lo mejor parecen pocos, pero es que 18M/año son muchos millones para el rol que tiene el jugador. A mi me parece una locura y me lo seguirá pareciendo a menos de que como digo, seamos capaces de hacer que alguien pique con su contrato porque necesite anotación en un momento dado y pierda a un jugador diferencial por no querer renovar.

Por cierto, en cuanto a lo que dijo Bonner de añadir piezas por 2ª rondas.. ¿Qué os parecería un PG como Barea?

Atlanta iba ofrecer creo que 48, que eran 12 millones, no importa, el tema es que si realmente lo querías (si Mills lo quería), tenías que pagarle algo más que su valor, además añadiendo player options y demás, ya que si no lo igualarían los Hawks. Y ojo los Hawks quizás no igualan esos 18 por temporada porque ya tienen a Bazemore cobrando esos 18 por temporada, que si no, me hubiera gustado ver qué hacían.
A mi es un jugador que pese a todo me gusta, porque tiene puntos en las manos y porque puede anotar tanto desde la larga distancia, como en penetración. Pero es indudable que es un jugador que se precipita bastante, que no suele tomar buenas decisiones y que además, si no anota pasa bastante desapercibido. Lee por ejemplo es un jugador que metiendo 8-10 puntos deja una sensación de haber jugado un partidazo y de ser más importante que THJ bastante relevante.

No sé lo que hubiera hecho Atlanta de no tener a Bazemore porque allí a lo mejor sí era titular dejando a Kent en el puesto de alero. O no, no lo sé. Son especulaciones. Lo que sí podemos valorar es este 72x4 con ese último año opcional que no tiene mucho sentido cuando tienes comprometido lo que tienes con Noah porque capa demasiado el que puedas ir tomando decisiones.

Veremos lo que dice el tiempo y lo que acaba haciendo la gerencia, pero es un jugador para salir del banquillo siendo un 3º espada, sin presión, metiendo sus tiros, haciendo sus jugadas y dejando que otros tengan el peso del partido. A él le viene muy bien que Porzingis y Kanter estén a nivel All-Star porque él juega sin presión y sin la necesidad de destacar. Y lo aplaudo porque está jugando muy bien. Sin embargo, no acaba de convencerme del todo el chico. Al menos de momento, que con Kanter pasaba algo parecido y ahora soy de los que cree que deben renovarle los Knicks. :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

Once a knick always a knick.

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 23 Nov 2017, 20:37

El equipo está muy bien y hoy Hardaway ha estado por fin en plan jefe...pero si miráis hemos jugado 12 de los 17 partidos en casa. Lo digo por mantener un poco todavía la perspectiva que teníamos a principios de temporada,

Que conste que soy el primero que pensaba que sin Rose y Melo el equipo iba a mejorar en lo defensivo e iba a ser más "agradable" de ver, pero aunque se agradece (y mucho) que compitamos, lo más probable es que si Porzi no consigue estar todo el año cómo ahora no nos llegue para playoffs y el tanque se está yendo y es una lástima en el sentido que empezando por Doncic el que pille éste año un top5 o así va a triunfar.

Lo digo porque ojalá me equivoque, pero esto apesta a pick 10-14 y no catar playoffs y no sé hasta que punto dar por buena una temporada en la que de nuevo quedáramos en tierra de nadie.

Lo que sí espero sí o sí en no firmar contratos a Kanter o Mc Dermott por pastizales, ya tenemos bastante contraro basura con Noah y semi-basura con Timmy o gente como Lance Thomas.

Siento la negatividad del post, pero hay que compensar tanta euforia :mrgreen:

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 23 Nov 2017, 21:12

A Porzi cada día le asfixian más las defensas rivales. Han visto que parando a la bestia hay mucho ganado. Ahí es donde tienen que entrar los (pocos) jugadores talentosos que tenemos para anotar. Es clave en el inicio de la segunda parte, con Porzi acosado por Ibaka, que Lee mira al aro (9 puntos seguidos?) porque Toronto está más pendiente de hacer la ayuda al posible pase a KP. Y pasó lo mismo en el último cuarto con THJ, Porzi metió un par de canastas y el grueso de la defensa se volvió a centrar en él. A la mínima que THJ penetraba dejaba en el sitio a Lowry.
Tenemos que explotar más esa variedad ofensiva para que el rival no nos gane el partido simplemente desactivando a Porzi.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 23 Nov 2017, 21:55

Llamadme capitalista, pero creo que el precio de los jugadores lo marca la oferta y la demanda, y si Atlanta, el equipo donde estaba rindiendo aceptablemente bien, le ponía 12kilos encima de la mesa y tu le pones 17, pues mira, es una mierda de contrato, porque has pagado 5MM que no necesitabas pagar para traerte al tio aquí

Que si no le ponías 17 no se venia? Blanco y en botella horchata, que no venga, no es Timmy un tio que si no viene te quite el sueño

Dicho esto, me encantaría que juegue por encima de su esperado y llegue a valer su contrato, por lo menos esfuerzo y compromiso se le ve, no puedes pedirle lo que no tiene (IQ, selección de tiro)
La información está ahí fuera....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:18