NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 23 Nov 2017, 21:57

nyknicker escribió:
darivo escribió:
fabidocs escribió:Hardaway no es contrato basura ni cerca, es un mal contrato y listo. Basura era la vaca o el contrato de Noah.
ajam..... no es una basura porque ahora tienes cap y no tienes que retener o invertir.
veremos cuando eso pase, ya verás tú las risas

A mi tampoco me parece un contrato basura, algo sobrepagado.

Pongámonos en el año 2013-2014, cuando el salary cap era de 58 millones.

OKC renueva Serge Ibaka por 12 millones al año, ocupa un 20% del cap.
Denver, renueva a Gallinari por 10 millones al año 17%, Javale McGee por 12M/a 20% del cap.
Blazers, Nico Batum cobra 11,5 millones un 19,8% del cap.
Eric Gordon, firma en agencia libre por Pelicans, 14,2 millones al año, un 24% del cap.


Ese era el precio de jugadores de 25 años, titulares en la NBA que renovaban contratos en esos meses. Hardaway en 2017 con un salary cap de 99 millones. Hardaway firma un contrato de 17 millones al año, lo que supone un 17% del salary cap.

El precio de este tipo de jugadores en agencia libre siempre es caro.

PD: Obviamente he ido a buscar cuando Gallinari estaba en Nuggets, por ti expresamente, pero cada año se da este caso, hace un par de años con Crabbe y Bazemore también sucedió.


El problema es que quizás no debemos ir por estos jugadores titular NBA entrando en su prime de 24-25 años, porque la cotización se pone por las nubes. Pero Mills no le dió un contrato peor de lo que muchos otros le han dado a jugadores de este perfil.

En otras palabras es como quejarnos que las gambas son caras en Navidad, quéjate de escoger gambas en vez de mejillones en lata, pero no te quejes del precio de la gamba en Navidad porque es lo que hay. :D
Claro que esos ejemplos tienen trampa,...porque hay que ver la situación salarial del equipo, si es una renovación sobre el cap pues da más lo mismo que si viene como FA. Viniendo como FA hay que ver la posibilidad que tiene la franquicia de ir a FA futuras, como nosotros.
Luego también está el nivel de jugador, Ibaka, Batum, Gallinari y Gordon,..va, pues gustos y diferencias a parte, no pasa nada por ponerlos en la misma línea. A Hardaway hay que ponerlo en otra, porque su nivel es claramente otro.
A mi Hardaway no me parece un primer o segundo plato,...gamba es bastante :mrgreen: , no en el sentido de "comida apetecible", claro,...puestos a poner el ejemplo culinario, es pote en lata, esos trozos sucedáneo de calamar tan baratos, mientras que los otros en lata también, son berberechos.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 23 Nov 2017, 22:03

Con todo y ello, me la envaino un poco,...acepto que está aportando, y que es un jugador que arriesga vía puntos, si tiene la racha pues puede ganarte partidos....aunque pierda también los suyos. ¿El truco para que rinda? pues más que ser el sexto hombre, lo que se necesita es que no sea imprescindible su concurso,...cuando tienes el partido semiganado o cuando ves que empieza a entrar en barrena,...lo sientas.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Nov 2017, 22:21

:todos a botar:
Imagen

inverno
Mensajes: 10325
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 23 Nov 2017, 22:41

Coincido con los que apuntan que el contrato de Tim Jr. es un exceso pero tampoco una losa. No puede ser tan malo cuando has conseguido a un jugador en su prime, con un físico alucinante y que se está encontrando cómodo y aporta en los dos lados de la pista. A ver, soy consciente de que este señor es muy irregular y su selección de jugadas es discutible pero francamente le veo muy mejorado respecto a su anterior etapa aquí y se consolida como un jugador interesante.

Kanter me parece un pepinaco, me ha sorprendido muy gratamente su actividad en defensa, tenía fama de ser un agujero negro atrás pero en lo que llevamos de temporada está bloqueando el rebote defensivo a la perfección, molestando mucho en los movimientos de los interiores rivales al poste y saliendo bien a los tiros de perimetro. Gran temporada la del turco.

Habrá que ver como responden estos señores cuando haya que jugar varios partidos a domicilio y especialmente en las giras por el oeste. Aventuro drama, pero si se aguanta con dignidad hasta mediados de enero las opciones de PO subirían como la espuma.
Última edición por inverno el 24 Nov 2017, 10:34, editado 1 vez en total.

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Nov 2017, 23:31

King rules the NBA escribió:Llamadme capitalista, pero creo que el precio de los jugadores lo marca la oferta y la demanda, y si Atlanta, el equipo donde estaba rindiendo aceptablemente bien, le ponía 12kilos encima de la mesa y tu le pones 17, pues mira, es una mierda de contrato, porque has pagado 5MM que no necesitabas pagar para traerte al tio aquí

Que si no le ponías 17 no se venia? Blanco y en botella horchata, que no venga, no es Timmy un tio que si no viene te quite el sueño

Dicho esto, me encantaría que juegue por encima de su esperado y llegue a valer su contrato, por lo menos esfuerzo y compromiso se le ve, no puedes pedirle lo que no tiene (IQ, selección de tiro)

Hombre si todo el mundo pensase como tu no habría mercado de agencia libre. Puesto que si solo ofreces lo que el equipo que tiene derecho a igualar está dispuesto a dar, siempre ejercerá la opción de igualar.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 24 Nov 2017, 00:45

Kanter tengo la sensación de que es un tio terriblemente cosmopolita, y primero cayo en Utah, con competencia real directa en su posición, y luego en un esquema de transición rapida muy concreto como el de OKC. Creo que antes buscaba más sus números y su beneficio individual porque no se veía a largo a plazo en esos proyectos, y creo que en este al lado de Pornz y de OQuinn, en New York, vendiendo camisetas, disfrutando de las redes sociales si se ve, y por eso se implica más a nivel colectivo.
A la madurez propia de la edad de una persona de 25 años se le une las ganas de dar razones para poder seguir en NYK como pivot titular. Yo creo, por como twittea y lo involucrado que esta con el grupo y la city que tiene muchas ganas de seguir en NYK.

Su ultima temporada en OKC ya fue muy buena, y si este verano próximo vuelve a dar un paso hacia delante en cuando a trabajar con su defensa para no ser un lastre, si se puede mantener 30mpp en pista, es un jugador a nivel ofensivo y en cuanto a rebote all-star. Al fin y al cabo es un pick top3r, y hace 4 temporadas en OKC con 22 tacos se casca un 18-11 en 30minutos justos.

Pornz-Kanter-OQuinn funcionan y son un juego interior como para pasar rondas en PO, a priori todos son renovables y hay química entre ellos. A mi no me importaría en absoluto que fueran los interiores titulares de los Knicks los próximos 5 años.


A THJ le pasa 3 cuartos de lo mismo, le gusta New York, y este inicio de temporada esta disfrutando al fin de su momento de fama. Ha mejorado en todo y sobretodo en físico, que ahora esta muy mazado y se puede permitir hacer penetraciones con mucho más éxito que antiguamente. Al contrario que L.Williams o N.Young(jugadores de un perfil similar en cuanto a modo de juego), THJ actualmente SI tiene un gran físico, y eso para mi es una diferencia crucial respecto a esos otros dos. 7
Su padre fue muchos años base top en la liga y carrera larguisima, así que imagino que no va a caer en errores de novato que afecten a su rendimiento a largo plazo.

Actualmente esta en 18-4-3 en 34 mpp 420. tiros de 2/ 320. tiros de 3

Este rendimiento, unidos a una no mala defensa, mantenido en el tiempo yo creo que justifica totalmente su contrato. No para pagarle más, pero lo justifica y bien.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 24 Nov 2017, 04:22

De lo que hay en el equipo sirven muchas cosas.

Porzingis es el jugador franquicia. Y luego tiene escuderos de lujo. Por ejemplo Lee y Kanter lo son de momento ayudados por un THJ que cuando tiene el día y no interviene mucho en la distribución del balón mejora mucho sus prestaciones hasta casi ser diferencial, lo que nos hace tener 4 jugadores de nivel medio-alto en casi todos los partidos.

En cuanto al resto de jugadores de complemento que tenemos me sirven varios. De momento Jack parece que aguanta el tema físico, y habrá que verlo cuando se acumulen los partidos. Pero por el mínimo sería sin duda mi 3º base con opciones de jugar con 2 bases en pista. McDermott ha demostrado mucha intensidad defensiva (en donde la mayoría dudábamos) y mucho acierto exterior (cosa algo más palpable porque es un raza blanca de manual). También me sirve. Lance Thomas tiene quizá un contrato algo alto para ser un complemento pero está aportando mucho en defensa. Ayudas, intensidad, algo de rebote y sobretodo mucha intensidad. Me sirve también porque es de la zona y siente la camiseta. Luego O'Quinn me gusta. Mucha intensidad, muchas ganas, pero sobretodo, mucha inteligencia. Capaz de jugar con Porzingis o Kanter a partes iguales. Es un jugador que se ha ganado el respeto de todo el mundo. Me sirve. Y luego, el rookie. Me gustan mucho las manos que tiene y la forma de defender. Tiene pinta de que puede ser uno de los mejores defensores de la liga en un plazo de 2-3 años. Y es un activo bastante valioso. A lo mejor lo mandaba fuera por un jugador All-Star como Kemba Walker, pero eso sucederá en un futuro aún lejano. Me sirve también.

Es decir, Ntilikina - Jack - Lee - THJ - McDermott - Thomas - O'Quinn - Kanter + Porzingis deberían ser una base del equipo del futuro. A estos podrían seguirles un Willy de la vida (aunque no tiene muchas ganas de ser suplente por lo visto de ser suplente). Eso hacen 9 jugadores ya. La mayoría jóvenes y con ganas de desarrollarse. Faltan lo de siempre: Un PG titular que pueda aportar cosas y además ayude a desarrollar a Ntilikina, un SF para mi que sea titular y que aporte defensa y algo de tiro exterior y luego algún interior de rotación y que pueda aportar mucha intendencia. Nombres hay muchos, lo bueno es que lo que buscamos son complementos y que hay una base sólida para empezar a construir.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 24 Nov 2017, 08:46

Caerá en Atlanta la segunda victoria del equipo fuera de casa??

Trap game

Testa Matta
Mensajes: 152
Registrado: 12 Ene 2016, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por Testa Matta » 24 Nov 2017, 09:59

Coincido con la mayoría, hay jugadores que pueden ser la clase media que sumar a Porzingis como estrella, habrá que esperar a Diciembre , y meter esa ronda en un pack o quedarnosla, la PUTADA ES NOAH, QUE PUTO DESTROZO.

Falta otra estrella (espero que en la FA, la clase Porzingis lo consiga) Y cuatro piezas complementarias, según la posición de la segunda espada, pero está claro base+jack+ntikilina/ hardaway jr+dotson+lee/3+lance thomas+3/4+oQUINN+Kanter+Porzingis.

Un Kemba Walker, un Harkless y un 3 que porte 3D.

No colaria un Willy+Ronda+2Ronda por un titular válido.¿ Cuanto nos supondria cortar a Noah el año que viene, como se repartiria su salario? ¿Se lo comerian los Bulls a cambio de alguna ronda?
Nació con el don de la risa y la creencia de que el mundo estaba loco

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 24 Nov 2017, 10:28

cebemaniaco escribió:Caerá en Atlanta la segunda victoria del equipo fuera de casa??

Trap game
Los Nets juegan a las 6 de la tarde, ese era el horario perfecto para gozar del partido. Un viernes noche es mas difícil estar por casa, tocará verlo de resaca mañana.
El partido de esta noche ante Hawks si que es trampa si, juegan bastante bien. Me espero un duelo durísimo y que si el nigro alemán está entonado nos puede hacer un hijo. Es un must ganar por la entidad del rival y que tenemos a los Rockets después.

Hoy Timmy no baja de 30 tiros con el endiosamiento que debe llevar encima.
Testa Matta escribió:No colaria un Willy+Ronda+2Ronda por un titular válido.¿ Cuanto nos supondria cortar a Noah el año que viene, como se repartiria su salario? ¿Se lo comerian los Bulls a cambio de alguna ronda?
Dando nuestra ronda? Por supuesto que sacamos a alguien de valor por esa primera oferta que has puesto. Eso si, no soy partidario de dar rondas ya que son jugadores que tienes atados 4 años con un impacto salarial muy bajo en tu cap space. Muy seguro debes estar del traspaso para jugártela y más conociendo nuestros antecedentes.

Cortar a Noah? Me da que lo vamos a ver más de lo que pensamos. Los minutos y peso en el juego de la Reinona se van reduciendo, cada vez parece más claro que saldrá traspasado. Esos minutos salvo que Willy espabile serán para el francés.

Mi gran duda ahora mismo es Lee. Tiene un salario que estorba pero se ha convertido en uno de los líderes y aporta en todas las facetas del juego. Estaba casi seguro que era carne de traspaso pero empiezo a creer que puede aplazarse hasta verano si su rendimiento sigue siendo tan alto. Lo que es evidente es que debe ser traspasado tarde o temprano.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 24 Nov 2017, 10:59

sotero_18 escribió:
Hoy Timmy no baja de 30 tiros con el endiosamiento que debe llevar encima

La vuelta de Timmy a Atlanta debe motivarle.... a ver si sigue con la racha que lleva ultimamente :alarma:

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 24 Nov 2017, 11:37

Noah es una puitada, pero este año no molesta, con lo que de 3 años 1 superado.

Luego el año que viene si Kanter se sale el problema es que se podría invertir la pasta de Noah en él y no podremos.

Nos jode el 3r año, la 19/20 de sobremanera por lo que es el año de streechear, quedando 6,5M/año por 3 años.

Lo que comentáis por aquí me parece la mejor solución. Mover a la Reinona este año que aún tiene valor para in contender y dejar a Noah en ese rol de backup. Y más que una 2a ronda preferiría alguien con contrato rookie a lo McBuckets, que no tenga mucho valor en ese momento a ver si jugando suena la flauta, a poder ser un PG.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: NEW YORK KNICKS

por sainza9 » 24 Nov 2017, 12:06

Yo antes de tomar decisiones y opiniones en firme acerca de lam plantilla me esperaría a que jugarais algún partido más fuera del Garden. Y por muy bien que haya jugado THJ el otro día, no vale su contrato. Y es un mal contrato, está sobrepagado. Al igual que Kanter, que si que están jugando bien pero... ¿Que quizá sino no hubiera llegado a NY? Pues ya ves...menudo problema. Al final estáis en reconstrucción porque el único que no se toca es KP lo demás pues depende.

Y Kemba le queda un año más y palmaria mucho dinero por cambiar de aires, no lo veo.

Hoy deberíais ganar. A ver qué tal Collins va KP
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Testa Matta
Mensajes: 152
Registrado: 12 Ene 2016, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por Testa Matta » 24 Nov 2017, 13:01

Joder Sainza, que fácil es quitarnos la ilusión y conste que tienes razón pero es que joder....tanta mierda tragada, es normal que nos alegremos y emocionemos con muy poco. La Reinona es puro Knick, por eso, no le quiero fuera aún que sea lo más lógico, es cuestión sentimental creo que para el grupo Lee y O'QUINN son importantisimos.
Y a ver si Noah, puede aportar algo, si lo consigue Jeff deberia ser entrenador del año o más bien desenterrador jajaj.
Nació con el don de la risa y la creencia de que el mundo estaba loco

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 24 Nov 2017, 14:19

Opino lo mismo que Sainza, este añ no debe de haber nadie intocable y mucho menos Kanter, yo creo que debemos de sacar algo a cambio de ese tipo de jugadores, en otras palabras finalizar el traspaso de Carmelo que para mi finalizara cuando saquemos algo a cambio de Enes Kanter y con la elección o traspaso de esa segunda ronda.

Todo lo que ahora nos parece maravilloso se puede convertir en calabaza en unas semanas, no lo olvidéis.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 24 Nov 2017, 14:49

cebemaniaco escribió:Caerá en Atlanta la segunda victoria del equipo fuera de casa??

Trap game
MUST WIN
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 24 Nov 2017, 15:05

Gerald_Wilkins escribió:Opino lo mismo que Sainza, este añ no debe de haber nadie intocable y mucho menos Kanter, yo creo que debemos de sacar algo a cambio de ese tipo de jugadores, en otras palabras finalizar el traspaso de Carmelo que para mi finalizara cuando saquemos algo a cambio de Enes Kanter y con la elección o traspaso de esa segunda ronda.

Todo lo que ahora nos parece maravilloso se puede convertir en calabaza en unas semanas, no lo olvidéis.
Basicamente es esto.... el mundo de regaliz y piruletas en cuanto nos llegue el calendario duro fuera de casa se puede convertir en algo que hasta ahora tapan los marcadores porque por mucha remontada que hayamos visto y por mucho record que tengamos, ha habido partidos que han sido un espanto hasta que nos ha dado por remontar 15 puntos en un cuarto o en la segunda parte y este tipo de situaciones fuera de casa son palmatoria si o si.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 24 Nov 2017, 15:49

Eso suponiendo que remonten por el efecto del MSG. Tal como yo lo veo, y lo dije en su día, es un grupo joven y de rendimiento irregular, por eso va a tirones, con lo cual ni sabe cerrar los partidos, ni puedes darlo por perdido aunque encaren mal un cuarto....no es un core veterano, pero si tiene talento. Y talento polarizado en rachas de juego, tanto de Kanter, como de KP, como de Hardaway...un grupo que encima está en permanente ajuste por las otras piezas. No me extrañaría nada que también hubiera remontadas a domicilio. Va a depender del talento del rival y de los estados de forma, no tanto de jugar fuera.
Con lo cual no vamos a caer en picado, en mi opinión, vamos a seguir peleando por PO, tanto hasta igualar el balance casa-fuera, como hasta el final de la campaña. Entiendo que nos puede faltar gasolina, en forma de físico y tener alguna pieza más, porque, repito, es un grupo joven, sujeto a altibajos, que al final restan. Esperemos trademachine que arribe lo que falta, y no tener que quedarnos 9-10 por no ser capaces de llevar a cabo ese trade.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 24 Nov 2017, 15:59

sainza9 escribió:Yo antes de tomar decisiones y opiniones en firme acerca de lam plantilla me esperaría a que jugarais algún partido más fuera del Garden. Y por muy bien que haya jugado THJ el otro día, no vale su contrato. Y es un mal contrato, está sobrepagado. Al igual que Kanter, que si que están jugando bien pero... ¿Que quizá sino no hubiera llegado a NY? Pues ya ves...menudo problema. Al final estáis en reconstrucción porque el único que no se toca es KP lo demás pues depende.

Y Kemba le queda un año más y palmaria mucho dinero por cambiar de aires, no lo veo.

Hoy deberíais ganar. A ver qué tal Collins va KP
Decisiones sobre la continuidad de determinados jugadores se tomaran mucho más adelante, respecto a devaluar el roster -sino es sablazo mediante-, no se va a hacer. ¿Qué pasa si seguimos en PO jugando partidos fuera?, porque vamos a perder más que ganar, pero viendo al equipo lo suyo es que saquen adelante algunos.
Si, es cierto Hardaway está sobrepagado, y sobremanera firmado a demasiados años,...pero no nos engañemos tampoco son 17 kilos escasos, esos 5-7 kilos de más tampoco nos darían nada especial, lo único, como creo que apunto fabi en su día, es que de no darle nada a nadie en la FA 2017, te reservas el montante para cuando si tengas a quien ofrecérselo en sucesivas FA.
Kanter es absolutamente diferencial para Knicks, iríamos de los últimos, no veríamos a este Porzingis,...si en vez de Kanter jugara Willy.
Partiendo de esa base, podemos poner prácticamente todos los jugadores de la NBA en tradeblock, en aquellas franquicias en reconstrucción.....hasta el caso más extremo Sixers,...todo es intercambiable salvo Embiid, Simmons y Fultz, como que no, hay que ir creciendo como equipo, y jugadores de otro nivel irse amasando al grupo, eso es imprescindible.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 24 Nov 2017, 16:14


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:17