NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 24 Nov 2017, 16:55

Increíble que Durant, sea segundo en tapones por partido.

Por cierto, no dijimos nada de la victoria de OKC a los Warriors, pero yo estaba encantadísimo la mañana siguiente y más viendo el resumen del pique West-Durant. Bien por Melo, que como decíamos hace dos meses ojalá en POs se saque la espina de estos últimos años fuera de POs, y si además echasen a los Warriors ya sería la leche.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 24 Nov 2017, 17:01

fabidocs escribió:
cebemaniaco escribió:Caerá en Atlanta la segunda victoria del equipo fuera de casa??

Trap game
MUST WIN

Estoy con fabi, un Must Win, porque el rival es asequible y sobretodo porque el día siguiente jugamos en backtoback en Houston, que palmamos seguro. Por cierto, es una suerte que nos haya tocado el backtoback en este orden, hay que aprovecharlo.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 24 Nov 2017, 17:09

Schmoove escribió:Noah es una puitada, pero este año no molesta, con lo que de 3 años 1 superado.

Luego el año que viene si Kanter se sale el problema es que se podría invertir la pasta de Noah en él y no podremos.

Nos jode el 3r año, la 19/20 de sobremanera por lo que es el año de streechear, quedando 6,5M/año por 3 años.

Lo que comentáis por aquí me parece la mejor solución. Mover a la Reinona este año que aún tiene valor para in contender y dejar a Noah en ese rol de backup. Y más que una 2a ronda preferiría alguien con contrato rookie a lo McBuckets, que no tenga mucho valor en ese momento a ver si jugando suena la flauta, a poder ser un PG.

Perfil de base/escolta que termina su contrato rookie este próximo verano:
-Exum
-Smart
-Payton
-VanVleet

Que terminan en verano de 2019:

-DAngelo Russell
-Mudiay
-Tyus Jones
-Terry Rozier
-Cameron Payne
-Andrew Harrison
-Jerian Grant

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 24 Nov 2017, 17:30

nyknicker escribió:
Schmoove escribió:Noah es una puitada, pero este año no molesta, con lo que de 3 años 1 superado.

Luego el año que viene si Kanter se sale el problema es que se podría invertir la pasta de Noah en él y no podremos.

Nos jode el 3r año, la 19/20 de sobremanera por lo que es el año de streechear, quedando 6,5M/año por 3 años.

Lo que comentáis por aquí me parece la mejor solución. Mover a la Reinona este año que aún tiene valor para in contender y dejar a Noah en ese rol de backup. Y más que una 2a ronda preferiría alguien con contrato rookie a lo McBuckets, que no tenga mucho valor en ese momento a ver si jugando suena la flauta, a poder ser un PG.

Perfil de base/escolta que termina su contrato rookie este próximo verano:
-Exum
-Smart
-Payton
-VanVleet

Que terminan en verano de 2019:

-DAngelo Russell
-Mudiay
-Tyus Jones
-Terry Rozier
-Cameron Payne
-Andrew Harrison
-Jerian Grant
De los que acaban el próximo verano, mi preferido es Payton. Habrá que ver cómo acaba Orlando lo que pasa que creo que para Ntilikina es mejor tener de compañero a un mentor que pueda jugar por delante de él, pero que le enseñe y sea capaz de apartarse si el francés evoluciona mucho y bien. A mi personalmente me gusta mucho un perfil JJ Barea. Lo malo es que ya está haciendo este mismo papel con el rookie que han drafteado ellos. Pero a lo que me refiero es a que gente joven se puede tener, pero en según qué posiciones y para qué cosas. Prefiero un PG con experiencia, como Cory Joseph por ejemplo y luego un SG suplente de Courtney Lee que sea rookie. Eso en el caso de que Dotson esté para la D-League. Porque si evoluciona, por mi que sea el SG suplente del equipo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 24 Nov 2017, 18:08

jamesharden13 escribió:
nyknicker escribió:
Schmoove escribió:Noah es una puitada, pero este año no molesta, con lo que de 3 años 1 superado.

Luego el año que viene si Kanter se sale el problema es que se podría invertir la pasta de Noah en él y no podremos.

Nos jode el 3r año, la 19/20 de sobremanera por lo que es el año de streechear, quedando 6,5M/año por 3 años.

Lo que comentáis por aquí me parece la mejor solución. Mover a la Reinona este año que aún tiene valor para in contender y dejar a Noah en ese rol de backup. Y más que una 2a ronda preferiría alguien con contrato rookie a lo McBuckets, que no tenga mucho valor en ese momento a ver si jugando suena la flauta, a poder ser un PG.

Perfil de base/escolta que termina su contrato rookie este próximo verano:
-Exum
-Smart
-Payton
-VanVleet

Que terminan en verano de 2019:

-DAngelo Russell
-Mudiay
-Tyus Jones
-Terry Rozier
-Cameron Payne
-Andrew Harrison
-Jerian Grant
De los que acaban el próximo verano, mi preferido es Payton. Habrá que ver cómo acaba Orlando lo que pasa que creo que para Ntilikina es mejor tener de compañero a un mentor que pueda jugar por delante de él, pero que le enseñe y sea capaz de apartarse si el francés evoluciona mucho y bien. A mi personalmente me gusta mucho un perfil JJ Barea. Lo malo es que ya está haciendo este mismo papel con el rookie que han drafteado ellos. Pero a lo que me refiero es a que gente joven se puede tener, pero en según qué posiciones y para qué cosas. Prefiero un PG con experiencia, como Cory Joseph por ejemplo y luego un SG suplente de Courtney Lee que sea rookie. Eso en el caso de que Dotson esté para la D-League. Porque si evoluciona, por mi que sea el SG suplente del equipo.
Yo lo digo teniendo en cuenta que Jarret ya hace ese papel. Creo que vamos cojos en el puesto de base y ahora mismo tener un tío del rendimiento de McBuckets en el puesto de PG me parecería importante, porque Ntilikina está verde y Jack no se lo que nos durará sinceramente.

A día de hoy la posición de PG se nos aguanta por pura potra, porque Jarret ha salido cara y Ntilikina más o menos le hace de backup pero que son 30mpp del primero.

nyknicker gracias por la lista. A mi tmbn me gusta Payton pero no sería el perfil ya que a este hay que ponerle pasta que ya está de titular en un equipo. Por pedir pediría Rozier sinceramente, pero no creo que lo suelte boston por un O'queen.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 24 Nov 2017, 20:10

Ojito Rose...
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 24 Nov 2017, 20:19

Picco escribió: Ojito Rose...
Pues pinta a retirada, y es una lástima.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 24 Nov 2017, 20:47

Sería lo mejor que podría hacer. Nosotros lo teníamos calado el año pasado. En serio Phil lo quería renovar? Vaya tela...
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 24 Nov 2017, 23:05

Pena me daría por lo que era un enorme jugador

Que pvtada de lesiones, pero por lo que vimos aquí, lo que parecía es que los problemas fisics le habían afectado a confianza y a todo
La información está ahí fuera....

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 25 Nov 2017, 00:05

Kanter hoy no juega.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 25 Nov 2017, 00:07

Como Willy no haga un partido decente puede salir muy tocado.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 25 Nov 2017, 00:45

Kanter no juega. O'Quinn de 5 titular y Willy con 15-20 minutos a ver lo que es capaz de hacer. Buena oportunidad tiene hoy delante. A ver si Enes está preparado para mañana contra Houston aunque si por mí fuera, dejaría al turco y a Porzingis sin jugar.
Imagen

Once a knick always a knick.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 25 Nov 2017, 02:07

Brutal la confianza con la que está jugando Courtney Lee: 13 puntos sin fallo en este primer cuarto.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 25 Nov 2017, 02:17

Momentos dantescos en defensa de Timmy.

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 25 Nov 2017, 02:17

Acabo de ponerme el partido. Hoy tendría que haber minutada para Willy, Ntilikina, Doug y Dotson no? Si no es ahora ..
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Nov 2017, 02:20

Porzi y Lee muy entonados...

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 25 Nov 2017, 02:30

Lee está increíble, hace el baloncesto inteligente y fácil a la vez, por fin los números le acompañan en las sensaciones.
Como mañana defendamos así el perímetro rompen el récord de triples.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 25 Nov 2017, 02:31

Picco escribió:Kanter hoy no juega.
Son bastante malos los Hawks, espero que ganemos hoy y no tengamos que lamentar una L derivada de la ausencia de Kareem Abdul Kanter ;)
Imagen

Yejaa
Mensajes: 786
Registrado: 02 Jul 2013, 17:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Yejaa » 25 Nov 2017, 02:36

Parece que jugamos en casa. Hay más seguidores de los Knicks que de los Hawks.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 25 Nov 2017, 02:37

Constante intercambio de canastas este segundo cuarto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:40