NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 17 Abr 2018, 03:53

Magier escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Veo que Empor y yo comandamos el barco pro-Blatt :botepiernas:

Por cierto, Charlotte i Orlando van a entrevistar también a J-Stack.
Apuntadme al barco pro-Blatt, espero que no nos llevemos un chasco :D
A mi me parece bien, porque tiene experiencia y nos puede ayudar a hacer crecer a KP,....eso sí no veo que case muy bien, nada bien con el tanking masivo :D
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Abr 2018, 08:33

Isola suelta hoy esto..

Fizdale, Jackson and Stackhouse top candidates for Knicks job.

Several league executives believe the race is down to three men but in no particularly order: Fizdale, Jackson and Jerry Stackhouse, who arrived in New York on Monday to being his interview process.

Al parecer la entrevista a M. Jackson es mañana y a lo largo de esta semana se verán también con Stack y Fizdale...


PD: Veo que va muy poca gente en el barco de Fizdale, lo que me lleva a pensar que no habeis visto a su mujer... UNA DIOSA :amor: :alarma: :alarma: ;) Ya que hay que palmar, al menos vamos a alegrarnos la vista. Yo voy con Fizdale :alarma:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Abr 2018, 08:41

cebemaniaco escribió:Isola suelta hoy esto..

Fizdale, Jackson and Stackhouse top candidates for Knicks job.

Several league executives believe the race is down to three men but in no particularly order: Fizdale, Jackson and Jerry Stackhouse, who arrived in New York on Monday to being his interview process.

Al parecer la entrevista a M. Jackson es mañana y a lo largo de esta semana se verán también con Stack y Fizdale...
Isola y Berman han quedado muy tocados. Llevaban dias diciendo que Jeff habia sido contactado por los Knicks pero ayer llega Begley junto a Woj-ESPN y le pasan el rabo por la cara diciendo que nunca ha existido interés en él.

Pobre NY Post, 0 credibilidad :D
Si dice Isola eso significa que Blatt será el entrenador...

Por otro lado, Hahn piensa que Fizdale será el candidato elegido para el puesto aunque quiere Mark Jackson.

La conclusión? Nadie tiene ni pvta idea e inventan por si suena la flauta. Salvo a Begley porque tiene a Woj por detrás.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Abr 2018, 09:11

sotero_18 escribió:
Por otro lado, Hahn piensa que Fizdale será el candidato elegido para el puesto aunque quiere Mark Jackson.
Si piensa que Fizdale sera el elegido, no es una opinion mas... trabaja en el canal MSG y algo habra oido. Por cierto de la prensa escrita, Hahn siempre tuvo las mejores sources de largo y eso que estaba en un medio bastante mas pequeño que Isola y Berman como era el Newsday.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MI candidata... :amor:

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Abr 2018, 09:23

Con esta mujer mejor que no venga Fizdale, que como Porzingis empiece con el instagram a darle me gustas ya la tendremos liada. Fiz muy chulito pero si Derek Fisher estuviera aún por la franquicia éste no tiene cojones ni de venir a la entrevista.


Yo también creo que los periodistas no tienen ni puñetera idea. En mi opinión Mills quiere a Blatt. Perry quiere a uno de los Stackhouse-Fizdale y el entrenador saldrá de estos tres. Lo cual creo que quizás no está tan mal.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 17 Abr 2018, 10:19

nyknicker escribió:Así, que Blatt debemos reconocer, que ha demostrado saber trabajar eliminatorias y partidos de alta tensión tan bien como el que más en Europa. A nivel de Zjelko u otros grandes, pero sin el mejor equipo y llegando como tapado. Algo que dudo que ninguno de los candidatos entrevistados esta semana pudiera presentar credenciales parecidas.
Añado que en un vestuario con Porzingis, Ntilikina, Mudiay, Kanter si sigue... Un entrenador con el palmares de Blatt en Europa genera bastante respeto en jugadores no USA, eso es algo también a tener en cuenta, no es lo mismo la actitud que esos jugadores puedan tener con él, sobre todo Porzingis, que la que tuvo Lebron que el baloncesto FIBA le resbala bastante por no decir que lo desconoce por completo. Cuestión distinta es el respeto que genere en los jugadores USA, pero en los europeos, no tengo dudas de que Blatt entra con un respeto bastante alto.

Yo sigo pensando que el elegido es Blatt sí o sí, y también sigo pensando que gran parte de la prensa de NY y aficionados USA de los Knicks van a darle hasta en el cielo de la boca desde el minuto uno.

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 17 Abr 2018, 10:34

Tampoco creo que el entrenador venidero se encuentre un vestuario problemático. Para los jugadores será un alivio, si al entrenador se le da libertad y un contrato prolongado. El equipo está en la mierda, hace falta un tío que les diga desde el principio la estrategia que va a utilizar. Si los que tienen PO se salen del contrato se nos queda un equipo de jóvenes por desarrollar, una estrella con una lesión importante y dos tipos currantes como Lance y Lee. A lo mejor hasta se puede reenganchar a Noah
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Abr 2018, 10:50

Vergüenza ajena.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Abr 2018, 10:53

sotero_18 escribió: Vergüenza ajena.
Y a estas alturas la noticia cual es??? Porque que yo sepa esto lleva ocurriendo asi toda la vida...

Despues se preguntan porque los grandes FAs no quieren venir a jugar a los Knicks :roll: :roll:

Para que no se enrede mas, seria conveniente que Mills y Perry hiciesen esta semana la ronda de entrevistas y antes de que termine el mes, dar el nombre del HC, dia que pase, nombre que salta...

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Abr 2018, 10:57

cebemaniaco escribió: Para que no se enrede mas, seria conveniente que Mills y Perry hiciesen esta semana la ronda de entrevistas y antes de que termine el mes, dar el nombre del HC, dia que pase, nombre que salta...
+1 y supongo que así será. Anticiparse al resto de equipos y pillar el que te gusta sería un acto inteligente.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Abr 2018, 11:00

Berman e Isola, son de lo peor. Cada día deben llenar un artículo con algo.


Hoy, han reportado que Jerry Stackhouse está en NYC para ser entrevistado, mientras que Fizdale, Woody y Mark Jackson, serán entrevistados en LA esta semana. Blatt será entrevistado la próxima semana en NYC.

Así que mañana todos los rotativos saldrán con que Stackhouse ha gustado mucho, que impresiona su capacidad analítica del juego, y que Perry y Mills han quedado maravillados de la cultura defensiva que quiere dar al equipo.

No ha hecho aún la entrevista y ya tengo medio artículo de Berman. :D

Estos días de entrevistas serán muy pesados pero al menos nos ahorraremos las vacaciones de Phil Jackson, por Idaho visitando la tumba de "Toro Sentado". :D

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Abr 2018, 11:07

nyknicker escribió:
Estos días de entrevistas serán muy pesados pero al menos nos ahorraremos las vacaciones de Phil Jackson, por Idaho visitando la tumba de "Toro Sentado". :D
:todos a botar:

Menudo retiro se está marcando a costa de tito Dolan. Con la perspectiva que da el paso del tiempo, más claro tengo que el tío firmó la extensión de contrato y luego forzó su salida. Le agradezco mucho su pelea con Melo porque sino aun estaría aquí y firmando la extensión esta offseason pero qué desastre fue en general.

Así debe estar ahora mismo mientras ve que ya no existe rastro de su triángulo y sus hombres en NY:

Edito: Acabo de mirar que Hornacek se firmó un 2 de Junio tras semanas de búsqueda. Este año si nos estamos dando más prisa, jodido Phil y su pachorra.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Abr 2018, 13:42

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:
Estos días de entrevistas serán muy pesados pero al menos nos ahorraremos las vacaciones de Phil Jackson, por Idaho visitando la tumba de "Toro Sentado". :D
:todos a botar:

Menudo retiro se está marcando a costa de tito Dolan. Con la perspectiva que da el paso del tiempo, más claro tengo que el tío firmó la extensión de contrato y luego forzó su salida. Le agradezco mucho su pelea con Melo porque sino aun estaría aquí y firmando la extensión esta offseason pero qué desastre fue en general.

Así debe estar ahora mismo mientras ve que ya no existe rastro de su triángulo y sus hombres en NY:

Edito: Acabo de mirar que Hornacek se firmó un 2 de Junio tras semanas de búsqueda. Este año si nos estamos dando más prisa, jodido Phil y su pachorra.

Sí, sí. Que Phil se fue de viaje como 15 días, en coche creo que desde Kansas a su rancho de Montana con un colega y paró a visitar la tumba de algún jefe indio. No es coña. Mandaba algún tweet y de ahí toda la prensa sacaba conclusiones. Creo además que no fue al combine porque estaba viajando y que además lo de Hornacek (reunión en LA, compartir vuelo hasta Phoenix y últimos flecos en NYC) fue después de la coña del viaje.

En fin, el tío no tenía prisas porque tan solo buscaba un mindundi con ganas de aceptar el triángulo, Rambis y un contrato de unos 8-10 millones de dólares.

Espero como comentáis, que este año a 1 de mayo ya tengamos el coach. El 15 de Mayo se hace la lotería del draft y el 21 de Junio la elección del draft.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Abr 2018, 16:24


The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NEW YORK KNICKS

por The Real Suplicio » 17 Abr 2018, 16:47

Parece que el proximo entrenador de New York, descartado Jeff Van Gundy, saldra de uno de estos tres:

Imagen

http://www.nydailynews.com/sports/baske ... -1.3937619


Lo de poner a Stackhouse vestido de Brooklyn debe ser algun mensaje subliminal sobre la opinion del cronista
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Abr 2018, 17:21

The Real Suplicio escribió:Parece que el proximo entrenador de New York, descartado Jeff Van Gundy, saldra de uno de estos tres:

Imagen

http://www.nydailynews.com/sports/baske ... -1.3937619


Lo de poner a Stackhouse vestido de Brooklyn debe ser algun mensaje subliminal sobre la opinion del cronista
Gracias Bot :roll:

Un artículo de Isola, lee el hilo anda, que huevazos :mrgreen:
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Abr 2018, 18:51

Chicos, sé que todos lo esperábamos. Tommy Dee dice que Blatt que sigue entre los favoritos, por desgracia se puede ir tachando ya de la lista.
Imagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 17 Abr 2018, 21:43

Menuda paliza se está llevando el Madrid del Panathinaikos en euroleague. Menudo duelo hay de ex estrellas de los Knicks Randle vS Antetokounmpo. Partido deficiente de Doncic,a ver si esto ayuda al milagro
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 18 Abr 2018, 02:25

Budenholzer pinta a nuevo entrenador de los Suns :o :alarma:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Abr 2018, 08:02

PinHeadKnickJR escribió:Budenholzer pinta a nuevo entrenador de los Suns :o :alarma:
Los envidio mucho.

Hoy es el dia de Mark Jackson, van a salir rumores a paletadas.
Pocas veces he visto odiar tanto un candidato para el puesto, no me quiero imaginar si lo contratan.

Segun Stein, tanto Mills como Perry creen que la afición de NY solo compraria un proceso de reconstrucción fuerte si lo comanda alguien de la casa como Mark :roll:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:09