NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 21 May 2018, 19:49

Y KP?

No condiciona de que vaya a jugar nuestra futura (y unica) estrella?

Es cierto que con otro jugador se podra solapar en los cambios en juego. Pero no seria bueno que no cooncida en posicion con el unicornio?

En el juego exterior estoy de acuerdo en que no debe condicionar la eleccion, pero porque lo que hay da bastante cosilla...el unico con nivel de titular es Lee, y no condiciona x su edad.

Dicho esto, que se coja el mejor jugador posible.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 21 May 2018, 20:01

La cuestión no es encajar a Ntilikina, sino meterse en el pick 1-3. Si tuvieran medio dedo de frente, cogerían a Ntilikina, el pick mediocre 9, Burke, Dotson, el pick del año 2019....y se lo mandarían a Suns, Kings o Hawks,.....para firmar a Doncic, Bagley o Ayton y dejarse de polladas.
La realidad es que esos tres van a ser unos pepinos de cuidado....y todos los demás, proyectados del 4-15 son una lotería total. Con lo cual el acto de fe sobre el bust del draft 2017, el acto de fe sobre el pick 9, el acto de fe sobre el sorteo de 2019,....no nos compensa.
Nos compensa tener un solar, espacio salarial y dos pepinos en la frutería tipo Doncic-KP, Bagley-KP o KP-Ayton.
Kings no tiene ronda 2019, no?...pues venga que se monten su Fox/Ntilikina/pickKnicks2019/Miles/WCS.
Última edición por Anthony Bonner el 21 May 2018, 20:05, editado 1 vez en total.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 May 2018, 20:04

Anthony Bonner escribió:La cuestión no es encajar a Ntilikina, sino meterse en el pick 1-3. Si tuvieran medio dedo de frente, cogerían a Ntilikina, el pick mediocre 9, Burke, Dotson, el pick del año 2019....y se lo mandarían a Suns, Kings o Hawks,.....para firmar a Doncic, Bagley o Ayton y dejarse de polladas.
La realidad es que esos tres van a ser unos pepinos de cuidado....y todos los demás, proyectados del 4-15 son una lotería total. Con lo cual el acto de fe sobre el bust del draft 2017, el acto de fe sobre el pick 9, el acto de fe sobre el sorteo de 2019,....no nos compensa.
Nos compensa tener un solar, espacio salarial y dos pepinos en la frutería tipo Doncic-KP.
Hola Isiah Thomas :jeje:
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 21 May 2018, 20:09

sotero_18 escribió:
Anthony Bonner escribió:La cuestión no es encajar a Ntilikina, sino meterse en el pick 1-3. Si tuvieran medio dedo de frente, cogerían a Ntilikina, el pick mediocre 9, Burke, Dotson, el pick del año 2019....y se lo mandarían a Suns, Kings o Hawks,.....para firmar a Doncic, Bagley o Ayton y dejarse de polladas.
La realidad es que esos tres van a ser unos pepinos de cuidado....y todos los demás, proyectados del 4-15 son una lotería total. Con lo cual el acto de fe sobre el bust del draft 2017, el acto de fe sobre el pick 9, el acto de fe sobre el sorteo de 2019,....no nos compensa.
Nos compensa tener un solar, espacio salarial y dos pepinos en la frutería tipo Doncic-KP.
Hola Isiah Thomas :jeje:
O Ainge.
Qué? Doncic, Bagley y Ayton, en ese orden para mi gusto,...con KP nos ponen en el camino.
Mucha fe le tienes a Mikal, Miles, Kox, Sexton...yo ninguna. En realidad el que despunte va a salir antes....y es cuestión báscamente de suerte.
Ahora lo de Ainge: salvado KP y sin dar más de la cuenta yo sí haría ese movimiento ambicioso,....y también el otro, a lo Ainge -en ese caso-, es decir enviar el pick 9 y desdoblarlo en dos o tres de menor valor equivalentes.
Es decir o voy con todo para aspirar a lo mejor, o saco desde ya todos los eggs de la misma cesta.
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 21 May 2018, 20:14

Quien pasara de Doncic se arrepentiría por muuuuchos años. Su potencial es tremendo, una cosa poco vista, con esa edad y sacándosela en una Final Four.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 May 2018, 20:18

Anthony Bonner escribió:
sotero_18 escribió:
Anthony Bonner escribió:La cuestión no es encajar a Ntilikina, sino meterse en el pick 1-3. Si tuvieran medio dedo de frente, cogerían a Ntilikina, el pick mediocre 9, Burke, Dotson, el pick del año 2019....y se lo mandarían a Suns, Kings o Hawks,.....para firmar a Doncic, Bagley o Ayton y dejarse de polladas.
La realidad es que esos tres van a ser unos pepinos de cuidado....y todos los demás, proyectados del 4-15 son una lotería total. Con lo cual el acto de fe sobre el bust del draft 2017, el acto de fe sobre el pick 9, el acto de fe sobre el sorteo de 2019,....no nos compensa.
Nos compensa tener un solar, espacio salarial y dos pepinos en la frutería tipo Doncic-KP.
Hola Isiah Thomas :jeje:
O Ainge.
Qué? Doncic, Bagley y Ayton, en ese orden para mi gusto,...con KP nos ponen en el camino.
Mucha fe le tienes a Mikal, Miles, Kox, Sexton...yo ninguna. En realidad el que despunte va a salir antes....y es cuestión báscamente de suerte.
Ahora lo de Ainge: salvado KP y sin dar más de la cuenta yo sí haría ese movimiento ambicioso,....y también el otro, a lo Ainge -en ese caso-, es decir enviar el pick 9 y desdoblarlo en dos o tres de menor valor equivalentes.
Es decir o voy con todo para aspirar a lo mejor, o saco desde ya todos los eggs de la misma cesta.
Ah que quieres una respuesta seria?

No estamos en una situación para hacer un todo o nada por un jugador de este draft porque ninguno es una apuesta segura de superestrella.

3 picks top 10 de 3 draft seguidos por Ayton, Bagley o Doncic? No gracias, pese a que me gusten.

Te sale mal el jugador y te ves peor que los Nets de estos años. Asi que nada, vuelve a las pajas de Kemba o el nigro alemán que al menos planteas escenarios donde no nos suicidamos.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 21 May 2018, 20:43

Hay que tener cuidadito con lo que se mueve en cuanto a rondas de Draft, que Okafor también era cosa segura en su momento, y vamos por donde vamos ahora mismo con él. Bueno, es que hasta recuerdo que Michael Beasley era el otro pepino del Draft 2008, por delante de Westbrook entre otros varios.

Empezamos a soltar picks sin ton ni son con tal de subir este Draft, nos sale mal la apuesta, y en ese Draft futuro estamos tirándonos de los pelos.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NEW YORK KNICKS

por dallas1993 » 21 May 2018, 22:03

Anthony Bonner escribió:La cuestión no es encajar a Ntilikina, sino meterse en el pick 1-3. Si tuvieran medio dedo de frente, cogerían a Ntilikina, el pick mediocre 9, Burke, Dotson, el pick del año 2019....y se lo mandarían a Suns, Kings o Hawks,.....para firmar a Doncic, Bagley o Ayton y dejarse de polladas.
La realidad es que esos tres van a ser unos pepinos de cuidado....y todos los demás, proyectados del 4-15 son una lotería total. Con lo cual el acto de fe sobre el bust del draft 2017, el acto de fe sobre el pick 9, el acto de fe sobre el sorteo de 2019,....no nos compensa.
Nos compensa tener un solar, espacio salarial y dos pepinos en la frutería tipo Doncic-KP, Bagley-KP o KP-Ayton.
Kings no tiene ronda 2019, no?...pues venga que se monten su Fox/Ntilikina/pickKnicks2019/Miles/WCS.
Me parece dar muchísimo. Ntilikina tiene valor de cara al futuro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 21 May 2018, 23:18

Para pillar a Young hay que hacer trade up. Para mí KP, Ntilikina y 1ras rondas futuras son intraspasables en una operación de este tipo. Teniendo eso en cuenta, Trae no tiene ninguna opción de vestir la camiseta de los Knicks.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NEW YORK KNICKS

por dallas1993 » 21 May 2018, 23:22

PinHeadKnickJR escribió:Para pillar a Young hay que hacer trade up. Para mí KP, Ntilikina y 1ras rondas futuras son intraspasables en una operación de este tipo. Teniendo eso en cuenta, Trae no tiene ninguna opción de vestir la camiseta de los Knicks.
Totalmente de acuerdo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 22 May 2018, 00:29

dallas1993 escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Para pillar a Young hay que hacer trade up. Para mí KP, Ntilikina y 1ras rondas futuras son intraspasables en una operación de este tipo. Teniendo eso en cuenta, Trae no tiene ninguna opción de vestir la camiseta de los Knicks.
Totalmente de acuerdo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me uno. Por Young no doy al francés más pick ni loco. Ya lo dije por la mañana este trade up tan solo lo hago por Doncic.

Young ha tenido un final de año decepcionante a eso de Febrero entro en una mala racha de tiro donde se cascaba partidos de 40 puntos empezó a tener partidos de 3-15 sin defender y al final su equipo no se metió en el torneo final, lo invitaron y perdió en primera ronda.

La excusa es que el equipo era malo, y así era. Pero recuerdo a principio de temporada que el padre dijo que fue la universidad que le aseguró tirar todo lo que quería y eso es lo que buscaba el padre, que ojito dicen que es un pseudo Lavar Ball.

Así que me encantaría si cayera hasta el nueve, porque es lo más parecido a Curry que he visto, pero ojito con su actitud cuando no le entren, en defensa y al padre.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 22 May 2018, 04:41

Dónde hay que firmar? Sí Young sale bien tienes uno de los mejores jugadores de la liga, si sale mal tienes un Ntilikina,...merece la pena perder el pick 9 que es bastante seguro que no será jugador diferencial ninguno.
Respeto todas las opiniones,...la mía es que Bagley, Ayton y Doncic son apuestas mucho más seguras que Ntilikina, pick9 de este año,...y un pick por determinar del año que viene, puede ser dar demasiado, pero lo que te llevas es más seguro que las potencialidades que mandas.
No me parece para nada arriesgar tanto futuro....al revés. Sí sale mal no estamos atrapados en nada. Traspasamos a KP por picks y al año siguiente tankeo.
Si sale bien, sale muy, muy, muy bien....
Los planes medios son lo que no nos podemos permitir, salvo que se decidan a traspasar a KP.
A mi KP me parece un grandísimo jugador, y me parece que hay que tomar decisiones de cierto riesgo para acompañarlo. Dicho sea de paso, por cada Okafor que nos encontramos, cae un Towns, un Simmons, un Fultz, un Tatum, un Ball, un Wiggins, un Parker, un Embiid, ....merece la pena.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 22 May 2018, 09:12

NightKnick escribió:Hay que tener cuidadito con lo que se mueve en cuanto a rondas de Draft, que Okafor también era cosa segura en su momento, y vamos por donde vamos ahora mismo con él. Bueno, es que hasta recuerdo que Michael Beasley era el otro pepino del Draft 2008, por delante de Westbrook entre otros varios.

Empezamos a soltar picks sin ton ni son con tal de subir este Draft, nos sale mal la apuesta, y en ese Draft futuro estamos tirándonos de los pelos.

Exacto a 30 de mayo todos parecen franchise player, all-star, game changer y mierdas de esas acompañadas de la coletilla, "si sale bien", "si evoluciona el manejo", "si...

Y ninguno de los que hay en este draft se acercarán a la calidad individual de Beasley u Okafor.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: NEW YORK KNICKS

por ManiacRR » 22 May 2018, 11:07

Vamos a ver, esta todo inventado:

Lee XXX Burks + 2º Ronda
Pick 9 a Clippers XXX Pick 12 y 13.

A ese rango llega Bridges y el C que quieras fuera de Ayton y Bamba.

Proyecto apañado, y sin comerse mucho la cabeza.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 22 May 2018, 11:39

ManiacRR escribió:Vamos a ver, esta todo inventado:

Lee XXX Burks + 2º Ronda
Pick 9 a Clippers XXX Pick 12 y 13.

A ese rango llega Bridges y el C que quieras fuera de Ayton y Bamba.

Proyecto apañado, y sin comerse mucho la cabeza.
Molaría un debate cara a cara entre tu y Bonner. Eso sí el público necesitaría un poco de lo que os metéis para entender vuestro libro.

Entre el: se tiene que hacer clarinete porque Y SI sale bueno para justificar todo y el te cambio la franquicia sin comerme la cabeza que seguro que funciona aunque no tenga ni idea de en que posición ha jugado un jugador toda la temporada la cosa estaría entretenida.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 22 May 2018, 11:45

Qué cansineo con los mismos de siempre que saben todas las mejores decisiones en los drafts, luego casi siempre se equivocan, claro.

En 2015 teníamos que haber hecho un ALL IN por Okafor y hacer trade up, ¿no? :D

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: NEW YORK KNICKS

por ManiacRR » 22 May 2018, 11:53

Yo jamas hable de Okafor y los Knicks.

Pero bueno, recalco, que YO haria eso si fuera vosotros
Imagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 22 May 2018, 12:01

A mí Bamba cada día que pasa me impresiona más, sabiendo que no nos llega claro
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 22 May 2018, 12:06

Se equivocan los que se ganan la vida haciendo scouting como para no equivocarse el resto :mrgreen:

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 22 May 2018, 12:24

ManiacRR escribió:Yo jamas hable de Okafor y los Knicks.

Pero bueno, recalco, que YO haria eso si fuera vosotros
El trade de Lee con Burks se ha comentado por aquí un par de veces, tiene su lógica hasta aquí ok.

Luego habría que ver que opinan Clippers del 9 x sus 2 picks 12 y 13. El diferencial de talento entre el 9 y el 12 no es tan grande como para dar el 13. Así que lo harías tu pero si no añadieramos nada más no sé si eso en LA cuela.

Luego en el 12 no te llega cualquier C después de Ayton y Bamba. Wendell no te llega y el siguiente sería un C underzised o el hermano de Porter que no sé yo si te la juegas con un pick 12/13.

Eso en caso que necesitemos un C pensando que aquí todos ven a Porzi como C del futuro por lo que nos faltan más bien PFs que lo pueda acompañar.

Básicamente la cosa va por aquí más que por Okafor. Lo de Okafor va por tu contrincante por el puesto de: el libro de la NBA no tiene secretos para mí.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:39