NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 Jun 2018, 10:45

Los Grizzlies no mueven el pick salvo que Doncic y Bagley no esten disponibles.

Hawks y Grizzlies estan con los oídos bien abiertos... y a mi me da que si hay subasta, poco tenemos que hacer.

Magier
Mensajes: 4838
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 21 Jun 2018, 10:45

Sergio Perez Anagnostou escribió:La gente muy segura de que los tiros van por aquí:

Parsons + pick 4

Xxxx


Pick 9 + Lee + Thomas

La peña duda en si es necesario meter otro asset y si Grizzlies ya ve un asset en sí el liberar 10 kilos en el intercambio de contratos. El trade es válido.

Yo metería el pick 36 y paralelamente tradeaba a Burke por una 2 ronda :oveja:
Esto sí, con Ntilikina para mi es NO.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Jun 2018, 10:47

A que hora empieza el show? Ganazas
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 21 Jun 2018, 10:49

sotero_18 escribió:A que hora empieza el show? Ganazas
Eso, ganazas de los spoilers.de Woj por Twitter.

Creo recordar que era 1.30 am hora penínsular?
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Jun 2018, 10:50

Sergio Perez Anagnostou escribió:
sotero_18 escribió:A que hora empieza el show? Ganazas
Eso, ganazas de los spoilers.de Woj por Twitter.

Creo recordar que era 1.30 am hora penínsular?
Los han prohibido este año. Adiós spoilers
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Jun 2018, 10:54

Qué sensación más rara es la de tener un GM de verdad que busca lo mejor para franquicia. Phil a estas alturas estaba tocándose la huevada mientras se mete peyote a toneladas.
Imagen

ALIBCA
Mensajes: 71
Registrado: 27 Dic 2011, 13:50

Re: NEW YORK KNICKS

por ALIBCA » 21 Jun 2018, 10:57

Con el número nueve nuestro elegido es Kevin Knox . Eso no lo dudeis. Es un 3-4 y Porzingis se desarrolllará como 4-5. Al contrario a otras opiniones del foro yo si lo veo compatibles. Nuestro futuro pasa por acumular jugadores jóvenes con margen de desarrollo en la y empezar a ser un equipo competitivo en la 2019 - 2020 ¿Razones?

ronda alta en 2019 + espacio salarial para traer un jugador diferencial en la liga + grupo de jóvenes en alza (Ntilikina/Knox/Porzingis... y ¡SI! Muday también entra en esa ecuación) además de jugadores sólidos de la liga (Hardaway/Burke /Kanter)

No nos vamos a mover, ¡repito! salvo que nos ofrezcan algo irrechazable el plan no pasa por traspasar activos para fichar un fit con rango de edad (25-30)

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Jun 2018, 11:03

ALIBCA escribió:Con el número nueve nuestro elegido es Kevin Knox . Eso no lo dudeis. Es un 3-4 y Porzingis se desarrolllará como 4-5. Al contrario a otras opiniones del foro yo si lo veo compatibles. Nuestro futuro pasa por acumular jugadores jóvenes con margen de desarrollo en la y empezar a ser un equipo competitivo en la 2019 - 2020 ¿Razones?

ronda alta en 2019 + espacio salarial para traer un jugador diferencial en la liga + grupo de jóvenes en alza (Ntilikina/Knox/Porzingis... y ¡SI! Muday también entra en esa ecuación) además de jugadores sólidos de la liga (Hardaway/Burke /Kanter)

No nos vamos a mover, ¡repito! salvo que nos ofrezcan algo irrechazable el plan no pasa por traspasar activos para fichar un fit con rango de edad (25-30)
Qué seguro te veo de todo, eres Perry? :D
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 Jun 2018, 11:25

Magier escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:La gente muy segura de que los tiros van por aquí:

Parsons + pick 4

Xxxx


Pick 9 + Lee + Thomas

La peña duda en si es necesario meter otro asset y si Grizzlies ya ve un asset en sí el liberar 10 kilos en el intercambio de contratos. El trade es válido.

Yo metería el pick 36 y paralelamente tradeaba a Burke por una 2 ronda :oveja:
Esto sí, con Ntilikina para mi es NO.
Sin Frankie, los ositos se despollan en tu cara..

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 21 Jun 2018, 11:50

sotero_18 escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:
sotero_18 escribió:A que hora empieza el show? Ganazas
Eso, ganazas de los spoilers.de Woj por Twitter.

Creo recordar que era 1.30 am hora penínsular?
Los han prohibido este año. Adiós spoilers
Va a ser rarísimo no ver a Woj sacándosela pick si y pick también. Pero por el bien del show, así deber ser.

GANAZAS de esta noche... Puede haber sorpresas. :brindo por eso:
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 Jun 2018, 12:25

A cuanto cotiza que no nos movemos del pick 9??? :alarma: :P

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Jun 2018, 12:26

Imagen
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 21 Jun 2018, 12:58

sotero_18 escribió:Qué sensación más rara es la de tener un GM de verdad que busca lo mejor para franquicia. Phil a estas alturas estaba tocándose la huevada mientras se mete peyote a toneladas.
por favor eh, por favor, que el GM es Mills basicamente, y Perry que hizo la que hizo en Sacramento
si estais contentos con lo que tenemos os mereceis pena capital mayor

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 21 Jun 2018, 13:10

Mocker escribió: por favor eh, por favor, que el GM es Mills basicamente, y Perry que hizo la que hizo en Sacramento
si estais contentos con lo que tenemos os mereceis pena capital mayor
Sí, no sé esa fijación con Mills y Perry cuando todo lo que han hecho interesante es traspasar a Carmelo. Por aquí seguimos con Kanter, Lee, Noah, O'Quinn se ha salido del contrato sin que recibamos nada, Willy fue traspasado por una bolsa de pipas y tenemos menos elecciones del draft que teníamos por el traspaso de Mudiay.

No veo esa magnífica gestión por ningún lado, se han movido menos que un gato de escayola los dos :-?

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Jun 2018, 13:22

Mocker escribió:
sotero_18 escribió:Qué sensación más rara es la de tener un GM de verdad que busca lo mejor para franquicia. Phil a estas alturas estaba tocándose la huevada mientras se mete peyote a toneladas.
por favor eh, por favor, que el GM es Mills basicamente, y Perry que hizo la que hizo en Sacramento
si estais contentos con lo que tenemos os mereceis pena capital mayor
Relaja la raja Supli.
Me vengo a referir a que se estan moviendo y dan señales de vida cosa que no pasaba con el anterior. Luego ya juzgaremos si lo que hacen es acertado o no una vez realicen algo destacable que por el momento todo han sido movimientos menores.

Por ahora ni contento ni cabreado, tan solo me transmiten sensación de seriedad en el trabajo.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 21 Jun 2018, 13:27

Seriedad? Mills? seriedad?

que justifico el salario de Hardaway con que era mas o menos el valor medio de su posicion, sin considerar en absoluto, la situacion actual del cap, el valor o no de un SG o lo que vale tu $ de verano a verano

que son ridiculos hombre, que Mills lleva siendo asco pena años en esta franquicia, de que demonios estamos hablando?

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 Jun 2018, 13:38

Charlie Ward escribió:
Mocker escribió: por favor eh, por favor, que el GM es Mills basicamente, y Perry que hizo la que hizo en Sacramento
si estais contentos con lo que tenemos os mereceis pena capital mayor
Sí, no sé esa fijación con Mills y Perry cuando todo lo que han hecho interesante es traspasar a Carmelo. Por aquí seguimos con Kanter, Lee, Noah, O'Quinn se ha salido del contrato sin que recibamos nada, Willy fue traspasado por una bolsa de pipas y tenemos menos elecciones del draft que teníamos por el traspaso de Mudiay.

No veo esa magnífica gestión por ningún lado, se han movido menos que un gato de escayola los dos :-?
Totalmente de acuerdo, la prueba de fuego para Perry/Mills fue el pasado mes de Febrero y fue un rotundo fiasco...

Bastante exceptico con su gestion, en tema de draft espero que Gaines siga teniendo su peso porque el ojo clinico de Perry en Detroit con Darko sobre Melo o en Sacramento, fue el que fue... :-?



PD: Mills es el perro faldero de Dolan, otro Allan Houston que sigue viviendo de la sopa boba... que a Mills le colocaron a Perry en cuanto dio ese contrato a Timmy y la gente se llevo las manos a la cabeza. Por no hablar de Baker... en fin, golpes en el pecho con la gestion de Mills y Perry POCOS :alarma:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 Jun 2018, 13:45

Adam Zagoria

@wojespn says on ESPN the #Knicks have not asked for Mo Bamba’s medicals and he thinks they’re comfortable staying at No. 9 instead of trading up.
Adam Zagoria

‘I think it’s more likely the #Knicks stay where they are,’ @wojespn
Lo dicho, que son muchos años de draft y siempre es una pelicula similar, los Knicks suben, bajan, compran una ronda... y salvo excepciones, contadas con los dedos, poco nos movemos ( viendo el solar de plantilla que tenemos, si nos movemos esta noche dando a Ntilikina o alguna ronda futura o algo asi, seria hasta mal sintoma...)

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 21 Jun 2018, 14:00

Mills es el tipo que no esperó a designar a su GM para firmar 4 años de locura a Hardaway........ por favor, no hay por donde empezar a discutir que nuestra gerencia es un desastre.
Estoy con Cebe, nos vamos a quedar en el 9 y seleccionaremos a Knox, en lo personal me hace bastante ilusión.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 21 Jun 2018, 14:04

A ver eh, que Perry fue el tipo que firmo lo que firmo en Sacramento de genio nada tampoco

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:00