NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Jun 2018, 14:12

Mocker escribió:Seriedad? Mills? seriedad?

que justifico el salario de Hardaway con que era mas o menos el valor medio de su posicion, sin considerar en absoluto, la situacion actual del cap, el valor o no de un SG o lo que vale tu $ de verano a verano

que son ridiculos hombre, que Mills lleva siendo asco pena años en esta franquicia, de que demonios estamos hablando?
En mi caso la figura de Perry me transmite un poco de sentido común en una franquicia de locos. Me da la sensación de que es alguien que ha sabido calmar a Mills y frenarle de hacer mas de una locura. Veremos esta offseason pero como dices, el fichaje de Timmy y la morterada a Baker sin nadie como GM son para matar a Mills.

Supongo que su llegada y frenazo al traspaso de Melo hacia Houston me hizo verlo con buenos ojos.
Mills estaba dispuesto a ser sodomizado por Morey y el otro al llegar lo paró en seco. Lo dicho, habrá que esperar pero Perry no es alguien que me desagrade para nada.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 21 Jun 2018, 14:16

Si nos llegara a la segunda ronda Omari Spellman nos vendría de perlas, aunque no creo que caiga tan abajo. Muy similar en el juego a OQuinn.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Jun 2018, 15:32

Menudo hype estan pillando SGA y Wendell.

En el último mock de Draftexpress ponen al base en Orlando y el center en Dallas. Cambio total de lo previsto si acaba pasando...

Nosotros seguimos con Knox.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 Jun 2018, 15:35

En el ultimo mock de draft express dan a Gilgeous-Alexander con el 6# a los Magic. Al parecer entre Trae Young, la opcion anticipada por todos, Sexton y SGA, va a estar el pick de los Magic. Aqui muchos expertos del bando Knick, piensan que puede producirse la caida esperada del trio Young, W. Carter o Porter al 9#.


The Kings are torn between selecting Marvin Bagley with the No. 2 Overall Pick, or trading down a couple of spots to select Michael Porter Jr.

(Via @DraftExpress).
No Luka?? :roll:

Vaya horas de humazo hay que tragarse en la previa del draft, menos mal que con el Mundial, se hace menos pesado. :mrgreen:

Isender
Mensajes: 493
Registrado: 26 Jun 2015, 17:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Isender » 21 Jun 2018, 15:39

Charlie Ward escribió:
Mocker escribió: por favor eh, por favor, que el GM es Mills basicamente, y Perry que hizo la que hizo en Sacramento
si estais contentos con lo que tenemos os mereceis pena capital mayor
Sí, no sé esa fijación con Mills y Perry cuando todo lo que han hecho interesante es traspasar a Carmelo. Por aquí seguimos con Kanter, Lee, Noah, O'Quinn se ha salido del contrato sin que recibamos nada, Willy fue traspasado por una bolsa de pipas y tenemos menos elecciones del draft que teníamos por el traspaso de Mudiay.

No veo esa magnífica gestión por ningún lado, se han movido menos que un gato de escayola los dos :-?
Agree.



Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 21 Jun 2018, 16:13

A ver si lo podemos ver esta noche. Me pasaré por aquí para comentar. Creo que podemos movernos. Por primera vez en bastante tiempo, creo que las cosas van a hacerse bien y estoy a la espera de lo que puede hacer Perry.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 Jun 2018, 16:16

El mock de DX/ESPN (Givony y Woj...)

Suns - Ayton
Kings - Bagley (mentions they're deciding between him or trading down for Porter)
Hawks - Doncic (ownership loves Doncic)
Grizz - Jaren Jackson (says a trade is currently viewed as unlikely)
Mavs - Bamba (Cuban likes Porter)
Magic - Shai G-A (Teams have no clue who they actually like)
Bulls - Wendell (Porter is the backup plan)
Cavs - Michael Porter (may trade up for Porter, also rumored to like Shai)
Knicks - Knox (widely assumed in NBA circles that this is the Knicks' guy)
76ers - Mikal Bridges (same case as the Knicks)
Hornets - Sexton (would prefer Shai due to Monk's relative lack of size)
Clippers - Trae (want a PG)
Clippers - Jerome Robinson (Huerter and Robert Williams also under consideration)
Nuggets - Miles Bridges (rumored to like the Bridges, Robinson, and Zhaire)
Wizards - Lonnie Walker
Suns - Holiday (has drawn a huge amount of interest from Phoenix)
Bucks - Donte DiVincenzo (Robinson/Zhaire are the other possibilities)
Spurs - Robert Williams (they want Lonnie Walker)
Hawks - Zhaire Smith (hoping to trade up from here for Trae or Lonnie)
Wolves - Huerter
Jazz - Grayson Allen (rumored to prefer Huerter or DiVincenzo)
Bulls - Hutchison
Pacers - Okobo
Blazers - Troy Brown (mentions Simons as a possibility here)
Lakers - Simons
76ers - Musa (expected to take a draft-and-stash guy here)
Celtics - Melton
Warriors - Okogie
Nets - Bates-Diop
Hawks - Brunson

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 21 Jun 2018, 16:20

También comenta Begley en su página de FB que el trade up / down es improbable porque los equipos piden mucho a cambio. Lógico en cierto modo.

Eso sí, agradecería en cierto modo algún trade estilo Lee × joven o ronda o algo así...
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 Jun 2018, 17:57

Too much Sexton Knox links so basically Mikal to Knicks confirmed, like DSJ Monk last year

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 21 Jun 2018, 18:36


sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Jun 2018, 18:39

PinHeadKnickJR escribió:
:-?
Imagen

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 21 Jun 2018, 18:43

Pinta a Knox, salvo que caiga algún otro... algo le verían en los workouts que les llamó especialmente la atención, pfff qué difícil es esto del draft :D


Yo lo veré mañana al despertarme, mi trabajo me impide verlo en directo, moriría el viernes :D

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Jun 2018, 18:55

No sé quien lo dijo el otro dia pero cambiar de opinión con Knox por un partidillo 3vs3 en un workout privado y olvidar todos los partidos de la temporada es algo que no me gusta un pelo.

A Utah con Mitchell le salió bien la temporada pasada tras enamorarse de él en un workout con ellos pero a mi no me gusta.
Imagen

kjelling18
Mensajes: 3400
Registrado: 25 Dic 2011, 14:27

Re: NEW YORK KNICKS

por kjelling18 » 21 Jun 2018, 19:05

sotero_18 escribió:
A Utah con Mitchell le salió bien la temporada pasada tras enamorarse de él en un workout con ellos pero a mi no me gusta.
En Utah hicieron firmar a los que estaban allí presentes, que nadie dijera nada de lo visto allí. En NY nos enteramos de todo.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 21 Jun 2018, 19:06

No quiero ni pensar en que dejen pasar a Trae Young si está disponible.
Imagen

Once a knick always a knick.

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 21 Jun 2018, 19:08

no es que me haga mucha ilusión Knox... si Trae o Porter (ni siquiera sabría si jugármela con esa espalda y ese misterio con los entrenamientos) no llegan, iría a por Mikal sin dudarlo. Hacen falta todo tipo de jugadores en una plantilla y Bridges seguro que se convierte en un complemento genial de Frankie y KP. Ya tendremos para arriesgar el año que viene.
Por cierto, y lo he dicho alguna que otra vez: muy ilusionado con la segunda ronda que tenemos. Podemos pescar algo realmente chulo
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NEW YORK KNICKS

por dallas1993 » 21 Jun 2018, 20:11

Sergio Perez Anagnostou escribió:
sotero_18 escribió:A que hora empieza el show? Ganazas
Eso, ganazas de los spoilers.de Woj por Twitter.

Creo recordar que era 1.30 am hora penínsular?
Creo que es a la 1, no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

SIRPATRIK
Mensajes: 704
Registrado: 09 Ago 2008, 23:26
Ubicación: Durango

Re: NEW YORK KNICKS

por SIRPATRIK » 21 Jun 2018, 20:46

Si,a la 1 empieza el lío y yo currando de noche, que buena, recuerdo que la noche que escogimos a KP tb estaba de noche y cuando vi la elección del letón me quede un poco frío y luego mira tu. .la que se montó x dejar pasar a Mudyai,el de los Heat que ya ni me acuerdo su nombre y sonaba mucho, que ganas de que llegue el momento
Imagen

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 21 Jun 2018, 22:21

Art94 escribió:no es que me haga mucha ilusión Knox... si Trae o Porter (ni siquiera sabría si jugármela con esa espalda y ese misterio con los entrenamientos) no llegan, iría a por Mikal sin dudarlo. Hacen falta todo tipo de jugadores en una plantilla y Bridges seguro que se convierte en un complemento genial de Frankie y KP. Ya tendremos para arriesgar el año que viene.
Por cierto, y lo he dicho alguna que otra vez: muy ilusionado con la segunda ronda que tenemos. Podemos pescar algo realmente chulo
Hombre, precisamente arriesgar este año y que el rookie, al menos en su primer año, no rinda mucho nos haría tener un número altísimo el año que viene, donde ya no deberíamos arriesgar. Es mejor arriesgar con un 9 que con un 2 pienso yo.

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 21 Jun 2018, 22:23

sotero_18 escribió:No sé quien lo dijo el otro dia pero cambiar de opinión con Knox por un partidillo 3vs3 en un workout privado y olvidar todos los partidos de la temporada es algo que no me gusta un pelo.

A Utah con Mitchell le salió bien la temporada pasada tras enamorarse de él en un workout con ellos pero a mi no me gusta.
Yo pienso que esta decisión no se toma por un workout, queda muy peliculero decirlo, pero estos son profesionales y tienen informes de todo el año y, al final, puede decantar algo un workout entre jugadores muy igualados. Queda muy bonito y periodístico decir "Knox se la sacó en el workout y dejó a todos fascinados", pero la realidad no creo que sea así.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:30