NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 01 Jul 2018, 03:46

jamesharden13 escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Nombres que apunta Begley para la Free Agency de 2019: Myles Turner, Terry Rozier y Malcolm Brogdon.

Por otro lado, David Aldridge indica que Courtney Lee está en el tradeblock...a ver qué sacamos.
Puff, pues casi que diría que no me gusta ninguno :D
Hombre, es que si me apuras...ni como premio de consolación me ato con esos 3.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 01 Jul 2018, 04:05

Mocker escribió:Yo no se lo ofreceria ni de blas
Yo tampoco!!!, un salario de 800 dólares mensuales y ya,....¡qué se joda! :D :D :D

Vale te lo aclaro....
Lo cierto es que este tipo de jugador es siempre renovado en contratazo, entre su máximo y ahorrarse algún kilo. En el caso KP lo suyo es el máximo.
Lo cierto es que no se le puede ofrecer una cantidad considerablemente inferior a su máximo con los Knicks,...y cualquier tipo de ahorro -no justificado en mejorar las posibilidades de la franquicia en la agencia libre- pasa a ser una racanería muy mal vista por el jugador y por la media que sostiene buena parte de la imagen que proyecta.
En ese sentido el no darle el máximo y darle una cantidad respetable es un error que no tiene ningún tipo de ventaja.....los contratos son malos por su duración más que por el montante -una vez hablamos de maxcontratos-, Knicks va a tener comprometido las FA posteriores a la renovación de KP,.....y, lo más importante, KP no juega "con ventaja", es decir, existen toda una serie de claúsulas -como las del contrato Embiid por ejemplo-, que penalizan el hecho de que el jugador no presente un rendimiento mínimo o pactado.
KP no puede agarrar el máximo con dichas clausulas,...porque si luego no rinde o se lesiona más de la cuenta, no cobra lo firmado.
Esa razón, que a lo que parece desconoces, es la que lleva a KP a querer jugar cuanto antes.....porque puede decir a la hora de firmar la ampliación que está en perfectas condiciones y esquivar cualquier claúsula.
Knicks la situación que tendrían como ideal, sería firmar la ampliación en offseason, sin que KP llegue a debutar, o como mucho jugar con restricciones,......para maximizar la FA 2019 -contaria por su QO y no por el nuevo contrato- y para poder poner claúsulas en su contrato que restrinjan el dinero que se cobraría el letón caso de bajo rendimiento o perderse partidos por lesión.
El tema capital aquí no es "super máximo sí, super máximo no" -que va a ser que sí-.....lo verdaderamente trascendente es el cuando y sobremanera el cómo son las condiciones en que ....se firma ese contrato
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 01 Jul 2018, 04:19

baruchspinoza escribió:
jamesharden13 escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Nombres que apunta Begley para la Free Agency de 2019: Myles Turner, Terry Rozier y Malcolm Brogdon.

Por otro lado, David Aldridge indica que Courtney Lee está en el tradeblock...a ver qué sacamos.
Puff, pues casi que diría que no me gusta ninguno :D
Hombre, es que si me apuras...ni como premio de consolación me ato con esos 3.
Es que ese es el tema.....salvo si tú jugador es un desastre tipo Hardaway, siempre hay que tener en cuenta cual es la otra opción.
Para ponerle 10-15 kilos a Rozier me aguanto con Burke y Mudiay, además de lo que pueda dar de si Ntiliquina -por el tema de si al final van a desarrollarlo de G-
Antes de ponerle 10-15 kilos a Brogdon me aguanto el contrato Lee y me espero a firmar en el draft 2019 un SG, por ejemplo.
Entre ponerle 25-30 kilos a Turner, agarrar a cualquier Zeller por ahí por 10-15,.....más vale Kanter conocido :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 01 Jul 2018, 09:36

Anthony Bonner escribió:
baruchspinoza escribió:
jamesharden13 escribió: Puff, pues casi que diría que no me gusta ninguno :D
Hombre, es que si me apuras...ni como premio de consolación me ato con esos 3.
Es que ese es el tema.....salvo si tú jugador es un desastre tipo Hardaway, siempre hay que tener en cuenta cual es la otra opción.
Para ponerle 10-15 kilos a Rozier me aguanto con Burke y Mudiay, además de lo que pueda dar de si Ntiliquina -por el tema de si al final van a desarrollarlo de G-
Antes de ponerle 10-15 kilos a Brogdon me aguanto el contrato Lee y me espero a firmar en el draft 2019 un SG, por ejemplo.
Entre ponerle 25-30 kilos a Turner, agarrar a cualquier Zeller por ahí por 10-15,.....más vale Kanter conocido :mrgreen:
Estoy completamente de acuerdo con Bonner... ¿Es grave doctor? :D
Imagen

Once a knick always a knick.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 01 Jul 2018, 09:59

Begley comenta que hay interés mutuo entre Knicks y Hezonja...
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 01 Jul 2018, 10:12

Durant renueva 2 años.
Mmmmmm....perfecto para cuando Timmy expire :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 01 Jul 2018, 10:53

Sergio Perez Anagnostou escribió:Begley comenta que hay interés mutuo entre Knicks y Hezonja...

Amir Johnson es otro de los jugadores por los que nos hemos interesado.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 01 Jul 2018, 10:57

Aquí un resumen:

Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 01 Jul 2018, 11:01

[tweet]Echa un vistazo al Tweet de @KnickFilmSchool: https://twitter.com/KnickFilmSchool/sta ... 8000971777[/tweet]

Soy yo o tiene una mecánica más rápida y fluida?
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 01 Jul 2018, 11:16

Al final queda el CAP en 101,8M para este año y 108M para el siguiente.

Por lo tanto lo que nos ocupará Noah con la streetch, es lo que ganaremos de cap.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 01 Jul 2018, 12:09

Schmoove escribió:Al final queda el CAP en 101,8M para este año y 108M para el siguiente.

Por lo tanto lo que nos ocupará Noah con la streetch, es lo que ganaremos de cap.
Perdona, Schmoove. Quieres decir que entonces hay mas espacio que el que en un primer momento se presuponía y que al final la patada en el culo a Noah es lo comido por lo servido? Gran noticia pues.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 01 Jul 2018, 12:24

Sergio Perez Anagnostou escribió:
Schmoove escribió:Al final queda el CAP en 101,8M para este año y 108M para el siguiente.

Por lo tanto lo que nos ocupará Noah con la streetch, es lo que ganaremos de cap.
Perdona, Schmoove. Quieres decir que entonces hay mas espacio que el que en un primer momento se presuponía y que al final la patada en el culo a Noah es lo comido por lo servido? Gran noticia pues.
En realidad no es lo comido por lo servido. Sigue espacio salarial ocupado que otras franquicias sí pueden estar empleando en activos.
Imagen

kjelling18
Mensajes: 3400
Registrado: 25 Dic 2011, 14:27

Re: NEW YORK KNICKS

por kjelling18 » 01 Jul 2018, 13:04

Llamadita a Denver a ve que nos ofrecen por comernos a Faried. Porque han dicho que no lo van a hacer, pero quiero ver lo que dan a Hezonja, porque me da un miedo que hagan otro Hardaway :alarma: :alarma:
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 01 Jul 2018, 13:07

kjelling18 escribió:Llamadita a Denver a ve que nos ofrecen por comernos a Faried. Porque han dicho que no lo van a hacer, pero quiero ver lo que dan a Hezonja, porque me da un miedo que hagan otro Hardaway :alarma: :alarma:

Solo podemos ofrecer 8,5. Habrá que ver si es a 1 año o más. Lo ideal seria 1+1 con opción de equipo.

Que Hezonja y probablemente Payton eran de nuestro interés ni cotizaba. Perry es previsible.

Booker a 1 año es el que más me gusta.

Por Lee acabo de leer una idea de Green + McLemore de Memphis. Ambos son expirings creo.
Imagen

kjelling18
Mensajes: 3400
Registrado: 25 Dic 2011, 14:27

Re: NEW YORK KNICKS

por kjelling18 » 01 Jul 2018, 13:18

Por cierto, yo a Porzingis le ponía ya el máximo este verano, los 5 años con opción de equipo el último, que en algo tiene que ceder el letón. Más que nada por ahorrarnos todo el año de rumores e historias. Si se lo van a acabar pagando igual el año que viene.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 01 Jul 2018, 13:31

kjelling18 escribió:Por cierto, yo a Porzingis le ponía ya el máximo este verano, los 5 años con opción de equipo el último, que en algo tiene que ceder el letón. Más que nada por ahorrarnos todo el año de rumores e historias. Si se lo van a acabar pagando igual el año que viene.
Nos interesa renovarlo en 2019 para que su renovación tenga menos impacto salarial en el CAP del equipo y poder aspirar a un jugador por el máximo.

Hay bastante diferencia entre renovarlo ahora o en un año. Lo mejor es esperar y de paso evaluar como vuelve de la lesión.
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 01 Jul 2018, 13:38

De vuelta tras unos días de vacaciones...veo que Kanter ha ejercido su PO como era de esperar...en fin, cómo decís, así no tenemos la tentación de poner pasta a un mediocre en un multianual.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NEW YORK KNICKS

por R1Molano » 01 Jul 2018, 13:39

Hezonja tiene sentido. Tolliver tambien como buen veterano para los jovenes siendo jugador de minimo.
Luego... Booker va a buscar algo de dinero y Amir Johnson tambien, es mejor meter ese dinero en un Bertans, en un Looney , Connaughton... gente joven que pueda hacer clic
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

kjelling18
Mensajes: 3400
Registrado: 25 Dic 2011, 14:27

Re: NEW YORK KNICKS

por kjelling18 » 01 Jul 2018, 14:02

sotero_18 escribió:
kjelling18 escribió:Por cierto, yo a Porzingis le ponía ya el máximo este verano, los 5 años con opción de equipo el último, que en algo tiene que ceder el letón. Más que nada por ahorrarnos todo el año de rumores e historias. Si se lo van a acabar pagando igual el año que viene.
Nos interesa renovarlo en 2019 para que su renovación tenga menos impacto salarial en el CAP del equipo y poder aspirar a un jugador por el máximo.

Hay bastante diferencia entre renovarlo ahora o en un año. Lo mejor es esperar y de paso evaluar como vuelve de la lesión.
Por eso mismo, si Porzingis vuelve bien, ya veo a su hermano dando guerra en mayo con el win-now para renovar, y teniendo espacio libre le daremos un máximo a cualquier Hardaway para que lo haga Porzingis. Si ya le tienes atado ahora puedes hacer el proyecto con mucha más tranquilidad y esperar al 2020. Acaso crees que el año que viene alguno de los buenos va a firmar aquí?

Porzingis renovado y nada de streech a Noah, 2020 tiene que ser el año para empezar a firmar, con todos en contrato rookie+ Porzingis y Hardaway siendo su último año.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 01 Jul 2018, 14:12

kjelling18 escribió:
sotero_18 escribió:
kjelling18 escribió:Por cierto, yo a Porzingis le ponía ya el máximo este verano, los 5 años con opción de equipo el último, que en algo tiene que ceder el letón. Más que nada por ahorrarnos todo el año de rumores e historias. Si se lo van a acabar pagando igual el año que viene.
Nos interesa renovarlo en 2019 para que su renovación tenga menos impacto salarial en el CAP del equipo y poder aspirar a un jugador por el máximo.

Hay bastante diferencia entre renovarlo ahora o en un año. Lo mejor es esperar y de paso evaluar como vuelve de la lesión.
Por eso mismo, si Porzingis vuelve bien, ya veo a su hermano dando guerra en mayo con el win-now para renovar, y teniendo espacio libre le daremos un máximo a cualquier Hardaway para que lo haga Porzingis. Si ya le tienes atado ahora puedes hacer el proyecto con mucha más tranquilidad y esperar al 2020. Acaso crees que el año que viene alguno de los buenos va a firmar aquí?

Porzingis renovado y nada de streech a Noah, 2020 tiene que ser el año para empezar a firmar, con todos en contrato rookie+ Porzingis y Hardaway siendo su último año.
Si no es lo que crea o deje de creer, es lo que van a hacer.

Si tienen pensando ir con todo a 2019 deben actuar en consecuencia y por lo tanto el máximo de KP debe aplazarse un año.

Entiendo lo que te refieres pero es un pensamiento desde el miedo a tu propia franquicia de que la vayan a cagar pero desde la Front Office dejar pasar este tiempo para evaluar la lesión y dejar más espacio es lo lógico.
Si yo fuese el GM también esperaria.

Ya he dicho varias veces que aplazaria todo a 2020 pero es lo que hay, al menos que actuen de forma racional con sus ideas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:37