NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 03 Oct 2018, 15:13

Muy bueno el regalo del equipo, denota buen rollo y es la broma habitual con el veterano.

Sobre lo de Fizdale estoy con sotero que si este equipo tiene algo parecido a un éxito dentro de un par de años, éste será el éxito de Fizdale. Pero igualmente será devorado sin piedad a la que no consolide ciertas metas el año que viene, como entrar en POs o no.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 03 Oct 2018, 15:48

Los Morris me da que no saben donde se meten, Robinson no se, pero su gente y el sitio de donde viene es de rollo muy chungo, mucho mas que Philadelphia y el estilo nigga-gansta que llevan los gemelos vaya

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 03 Oct 2018, 18:20

Anthony Bonner escribió:
sotero_18 escribió:Ahora tenemos tochos de Booner en oferta, 2x1. Si no teníamos suficiente con una cuenta ahora en la misma página nos va bombardeando con la secundaria :-?

Se va a quedar un bonito hilo estos días...
¿? Dentro de las normas posteare cuando lo considere, ¿no?
No te ralles.
:mrgreen:

Ves, sin poner tochos a veces se te entiende. Poco a poco puedes mejorar, todo es intentarlo amigo.
Nunca es tarde para aprender a escribir.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 03 Oct 2018, 21:54

sotero_18 escribió:
Anthony Bonner escribió:
sotero_18 escribió:Ahora tenemos tochos de Booner en oferta, 2x1. Si no teníamos suficiente con una cuenta ahora en la misma página nos va bombardeando con la secundaria :-?

Se va a quedar un bonito hilo estos días...
¿? Dentro de las normas posteare cuando lo considere, ¿no?
No te ralles.
:mrgreen:

Ves, sin poner tochos a veces se te entiende. Poco a poco puedes mejorar, todo es intentarlo amigo.
Nunca es tarde para aprender a escribir.
Como ves, te entiendo si no posteas "tochos" 8-) . Intentándolo puedes conseguir una mejora paulatina.
Para aprender a escribir nunca es tarde :mrgreen: :mrgreen:

Ese sería más mi modelo de redacción, pero tomaré notas de las exhibiciones Lázaro carreterianas con las que me obsequias.....bordean el sillón de la A mayúscula -y lo sabes-.

Ese no es el tema, el tema es que Ntilikina es un paquete sin visos de mejora, ojalá evolucione para bien eso sí.
Pero es que además no me refiero a ti ni a Mocker, ¡si fuera eso!,....sino al tonto que lo eligió para nuestra franquicia -el sí un profesional bien pagado-.
Que una cosa es opinar y otra tener que pulsar el botón. ¿Qué más dará lo que opinemos, amiguete? Lo trascendente es lo que se hace.
Ese es el problema teniendo a DSJ siendo de cajón que saldría fenomenal, ser tan inepto de firmarse a Ntelekita.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6906
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 03 Oct 2018, 22:16

Con DSJ había dudas sobre físico y lesiones, no?

Pero desde luego, yo no entendí, entiendo ni creo que entenderé la elección de Nicotina. Que igual luego no sale mal (yo creo que si) pero es que no le ves nada especial. Ves a Knox y tiene algo, igual luego es un chupón tiramandarinas, pero ves algo. Yo con Nico, nada de nada
La información está ahí fuera....

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 03 Oct 2018, 23:02

Acabamos de firmar a John Jenkins (guard), pese a tener 145 partidos en la NBA, y según Berman, en principio se va al vinculado.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 04 Oct 2018, 03:19

Tremendo lo de Trier, que facilidad para anotar.
Imagen

Art94
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 04 Oct 2018, 08:16

Ha habido mucha mofa siempre con Baker pero ese típo cuando sale del banquillo siempre revoluciona el partido defensivamente: saca faltas, robos, incordia, se pega con quien sea, se lanza sin pensarlo a por el balón. Está bien que es un personaje y en ataque hace bueno a Ntilikina, y que se le dio el contrato de su vida. Pero a mí me gusta, en su rol de fondo de banquillo nos viene genial, a su debido precio claro
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 04 Oct 2018, 08:25

ahora echaré un ojo al partido, que me he visto a los clips

lo de Kanter me jode sobre manera, yo creo que debería ser un tipo bastante más determinante de lo que es, quizá falta de concentración y mentalidad.
porque cualidades tiene bastante.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 04 Oct 2018, 09:17

fabidocs escribió:Tremendo lo de Trier, que facilidad para anotar.

Ayer dijiste que alguno debe estar pensando en hacerle un hueco en la plantilla y hoy ya debe haber más de uno.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 04 Oct 2018, 09:19

Algunas reflexiones de lo visto anoche...

Ojo con los analisis sesudos con Trier, alias IsoZo como ha revelado Fizdale que le llaman sus compañeros, en este tipo de partidos, en este tipo de contextos preseason y tal, pues vale, pero este chaval en un partido serio tendria serios problemas porque no es un jugador que sume al colectivo. Hace sus puntos producto de un buen manejo, de su constante yoyo pero no mira al compañero nunca y si bien en defensa anoche bajo mas el culo, es tambien muy sospechoso... Juega con el hambre de quien trata de ganarse una plaza entre los 15 fijos pero su juego es la antitesis de lo que me gustaria ver en los Knicks.

Kanter, partido placido el suyo... te lo firmaria siempre, un pivot rival que no le exige en defensa, un equipo rival que tampoco aprovecha sus lagunas defensivas y él mientras tanto cargando el rebote y haciendose dueño de la zona, partido muy de Kanter cuando enfrente no se le exige.

Fizdale, toma nota de lo que paso anoche amigo... Burke por tamaño no pudo con D´Angelo en ningun momento, Mudiay es un horror, pero malo de cojones y los Knicks empiezan a ganar el partido cuando Ntilikina entra en pista, seca a Russell y no solo eso, esta bastante mas activo en ataque. Quien quiera alejar a Frankie de la bola, me parece un descerebrado pero quien no quiera otorgarle la importancia que tiene en este equipo, viendo la posicion de base, es que de esto no entiende. Que tome nota porque este tipo de partido lo vamos a ver muy a menudo porque el fit que son a dia de hoy Burke y Timmy, es una mierda.

Knox, me gusta que el chaval este centrado, ayer hubo mucho balon al poste para Kanter, Timmy se jugo demasiadas mandarinas y Trier, pues es Trier, no la pasa ni aunque le queme la bola, asi que no se volvio loco, estuvo metido en dinamica, selecciono bien los tiros y ayudo al rebote, ya habra otros partidos donde le busquen mas...

Timmy es un horror, sin mas, no evoluciona, tiene partidos donde anota lo suficiente para que compense otras debilidades y otros partidos donde esta mal en los dos lados, ayer fue uno de esos partidos. Casi 20 kilos al año y encima hasta que vuelva Porzi como referencia exterior, cuanto vamos a perder y que bien nos va a venir para el pick. Otro que ayer no me gusto, le vi gestitos y rollos raros a los cuales estoy muy habituado de su epoca en el Barça es a Hezonja... que no se preocupe tanto de si el compañero lo hace bien o mal, defiende o no, le pasa la bola o no y se preocupe de lo suyo, tras el partido de exhibicion en el MSG y el partido ante Wizards de preseason, creia que ya estos habitos los habia erradicado, ayer vi al viejo Mario niñato, eso no me gusto.

Baker es amor, limitado pero con huevos y sangre. Carne de Europa pero por ahi sigue jajajaja ayer tiene dos o tres detalles en el tramo final claves para ganar el partido, desde el corazon y las ganas, no se le puede reprochar nada... ahora es acojonante que un tipo asi, tenga contrato.
Última edición por cebemaniaco el 04 Oct 2018, 09:23, editado 1 vez en total.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 04 Oct 2018, 10:44

El partido de Mudiay es lo peor que he visto a nadie vistiendo la camiseta de Knicks. Así de claro, no estoy exagerando.

Defensas con la mirada, 2+1 concedidos sin sentido, ISOS con tiros que apenas tocaban aro, pases a periodistas situados en tercera fila, 2 o 3 veces se botó la pelota en el pié... Un pvto drama.
Acabas sufriendo por él porque ves que lo está pasando mal y es plenamente consciente de que está desaprovechando su última bala para seguir en la liga. A estas alturas me parece un candidato a ser cortado. Éste es nivel del pobre chaval.

A lo que dice Cebe, añado que el físico actual de Ntilikina es imponente. No es consciente del potencial que tiene.
Burke no me gustó absolutamente nada dirigiendo el equipo y Timmy en uno de esos partidos donde la matarías a palos (qué asco da su juego).

La primera parte en infumable porque todo son ISOS. Debemos ser el equipo con menos IQ y capacidad de mover la bola en toda la liga. Faltan playmakers y sobran chupones, se nos va a hacer eterna la temporada porque jugar así es un dolor de huevos.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 04 Oct 2018, 10:45

Frank está ganando en confianza, ¿hasta tal punto que está retando con las manos a Dinwiddie?

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: NEW YORK KNICKS

por kkne » 04 Oct 2018, 10:47

Uff qué pereza dan este tipo de partidos... no pueden sacarse conclusiones.

Tan sólo he podido ver los highs y me ha gustado la determinación de Ntilikina en sus acciones. La primera que mete creo que es un mate brutal, muy eléctrico y también hace un tapón espectacular. Me gustaría que comentarais el partido del gabacho los que lo habéis visto entero.

Me cuesta entender que no sea la primera opción para Fizdale como Pg titular, no entiendo la confianza en Burke que se ha aprovechado del horror de la pasada temporada para arañar minutos con sus puntos en partidos basura, y la desconfianza en el gabacho cuando el año pasado cumplió bastante bien aportando solidez al equipo. Creo que necesitamos que Ntilikina evolucione en ataque y si no se tiene confianza en él, viendo su mentalidad, terminará estancándose y saliendo del equipo. En fin sobre el pg, como se ha dicho más arriba, esta tiene que ser la temporada de Ntilikina y que no tenga un mínimo de 25-30 min por partido me parecería un error grave. Es que la competencia simplemente no nos interesa en el equipo y dan la sensación de ser jugadores de paso, tanto Trey como Mudiay.

Por otro lado Knox es un jugador que me ha sorprendido, yo lo veo más maduro que el año pasado en Kentucky, hace muchas cosas y no se limita a mirar aro, se le ve activo en defensa y aporta en rebote, además es verdad que se asemeja su tipo de juego al de Durant. Tampoco es que haya mucho más interesante en el equipo. Tan sólo ver que puede ofrecer Robinson, que nos convendría se convirtiera en una pieza importante para el equipo. Y la solidez que pueden aportar jugadores como Thomas que ante el solar defensivo que tenemos, este perfil de jugador fajador, es imprescindible. Yo a día de hoy veo que el 5 inicial debería ser:

Ntilikina-Hardaway-Knox-Thomas-Kanter(Porzi).

Del resto, minutos a Robinson, poco más se puede rascar de ahí.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 04 Oct 2018, 10:50

nyknicker escribió:Frank está ganando en confianza, ¿hasta tal punto que está retando con las manos a Dinwiddie?
No, en el partido se ve que está preguntando a Fizdale si hace falta o no ya que no estaban en bonus. Pero que está ganando en confianza está claro, fue el mejor Guard con diferente a excepción de Trier.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 04 Oct 2018, 11:00

Fizdale al igual que creo que ha acertado al meter en ese frontcourt a Lance, creo que deberia darle una vueltita al backcourt, Burke y Timmy son un fit terrible, ni se mueve el balon, ni se defiende, necesitan un balon para cada uno... eso deberia de estar en revision.

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: NEW YORK KNICKS

por kkne » 04 Oct 2018, 11:05

cebemaniaco escribió:Fizdale al igual que creo que ha acertado al meter en ese frontcourt a Lance, creo que deberia darle una vueltita al backcourt, Burke y Timmy son un fit terrible, ni se mueve el balon, ni se defiende, necesitan un balon para cada uno... eso deberia de estar en revision.
Totalmente es que el hype por Burke es desproporcionado. Es un jugador para ejercer como mucho de microondas desde el banquillo. Si no sale Lee una opción para el back sería Frank-Lee-Knox(Timmy)... Más compensado diría yo

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 04 Oct 2018, 11:17

kkne escribió:
cebemaniaco escribió:Fizdale al igual que creo que ha acertado al meter en ese frontcourt a Lance, creo que deberia darle una vueltita al backcourt, Burke y Timmy son un fit terrible, ni se mueve el balon, ni se defiende, necesitan un balon para cada uno... eso deberia de estar en revision.
Totalmente es que el hype por Burke es desproporcionado. Es un jugador para ejercer como mucho de microondas desde el banquillo. Si no sale Lee una opción para el back sería Frank-Lee-Knox(Timmy)... Más compensado diría yo

Estoy de acuerdo, creo que el equipo debería ser:

Ntilikina-Burke
Hardaway-Lee
Knox-Hezonja
Lance-Vonleh
Kanter-Robinson

Y si metemos ahí a Porzingis no veo ni mucho menos peor equipo que el año pasado, pues hemos cambiado a Jack, McDermott, OQuinn, por Burke, Knox y Robinson. Aparte de un año más de maduración de Ntilikina.

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 04 Oct 2018, 11:19

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:Frank está ganando en confianza, ¿hasta tal punto que está retando con las manos a Dinwiddie?
No, en el partido se ve que está preguntando a Fizdale si hace falta o no ya que no estaban en bonus. Pero que está ganando en confianza está claro, fue el mejor Guard con diferente a excepción de Trier.

Piuto Frank, yo que pensaba que se nos volvía un macarra y el tío es tan aplicado que defendiendo la última posesión está comunicándose con el entrenador. :D

PD: Que conste que me gusta, y estoy seguro que a Fiz también debe gustarle.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 04 Oct 2018, 11:37

Lo que me preocupa es que el contrato de THJ no hay quien se lo trague, a menos de que haya una franquicia de estas que quiera dar un salto de calidad, vaya a la agencia libre y todos o casi todos los jugadores que quiera le digan que no. Pero vamos, eso ya es demasiado especular.

Yo se lo mandaba a los Kings por Shumpert + McLemore y a funcionar. Ellos querían darle 4 años a LaVine y se ha quedado en Chicago. Pocos equipos más se me ocurren que puedan querer al jugador y puedan mandarnos algo que expire.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:17