NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Oct 2018, 03:22

Enorme 12 minutos...

74-76 Knicks

Kanter al poste imparable, no hay manera de defender al turco al poste, que utilizacion de su cuerpo... impagable aportación de Ntilikina en ambos lados de la pista, a su defensa numantina hay que añadir que es el mejor asistente del equipo, jugador que más balones ha robado y esos 7 puntos seguidos, han espoleado al equipo... me ha gustado Timmy más enchufado atrás y Knox jugando con mucha soltura.

Queda rematar la faena en estos últimos 12 minutos...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Oct 2018, 03:35

Vonleh es un jabato, que energía tiene el tio.. y Knox como necesitaba ya un partido asi!!!

Asi los chavales podrán ganar o perder pero por mi parte no habrá ni un reproche, se están dejando todo en la pista (vaya diferencia con la primera parte)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Oct 2018, 03:44

Knox y Ntilikina estan cuajando un señor partido....

Bravo Fiz por dejar al rookie en la pista en estos minutos calientes.

93-93 y quedan 4 minutos.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Oct 2018, 03:51

hostia que ultimos dos minutos, vamos de canaston en canaston... Timmy y Levert estan con el fusil calentito.

Va a ser un final a cara o cruz.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Oct 2018, 03:55

Vaya dos mas uno de Kanter más brutal...

105-105

16 segundos para el final

El tercer cuarto de los Knicks y estos últimos cinco minutos de los dos equipos, muy buenos.

La segunda parte ha sido otra cosa.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Oct 2018, 03:58

Vaya canaston de Levert ante Timmy... jojojo

Queda un segundo, veremos que prepara Fiz

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 20 Oct 2018, 04:02

Nah, los Nets han sido mejores todo el partido.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Oct 2018, 04:10

No entro el tiro de Timmy...

Final

Nets 107
Knicks 105

Poco que reprochar a la segunda parte del equipo.

Me ha gustado muchisimo como jugadores jovenes han asumido tiros y responsabilidades sin pesarle para nada el momento, en especial Ntilikina y Knox que han sido de los mas destacados en el segundo tiempo. De Kanter poco que decir que no se haya dicho ya, si el turco tuviera un minimo de rango de tiro y mas cualidades defensivas, seria uno de los mejores C de la liga porque en lo suyo, anotar al poste, no creo que haya ni tres pivots mejores que él. Timmy ha tenido una buena segunda parte, en especial el ultimo cuarto. Ha defendido mucho mejor y ha anotado tiros complicados y dificiles (el duelo con LeVert ha sido genial) Mencion especial para los minutos de Vonleh, de nuevo aportando garra en defensa y ayudando al rebote y Baker que hasta que ha tenido fuelle, ha sido de nuevo una mosca cojonera en defensa.

Del resto poca cosa, Burke ha tenido un partido muy lamentable (Timmy levanto en la segunda mitad pero ya dije hace tiempo que era el momento de cortarle un poco las alas a los Michigan Bros) Trier algun fogonazo pero muy despistado en defensa, Hezonja sigue intermitente y a su bola, esta vez no tuvo los minutos de la basura como contra los Hawks para que su stat line pareciera mejor que su partido, Lance Thomas esta claro que defiende y tal pero vuelve la competicion real y volvemos a ver a un Lance que aporta muy poco en ataque y personalmente, espero algo mas de él en defensa...

La primera parte es para repasarla, no podemos salir sin intensidad defensiva, sin ideas en estatico mas alla de balones a Kanter, no podemos hacer la guerra por nuestra cuenta sin pasar un balon, asi no...

Partido en resumidas cuentas que creo que tuvo dos partes diferenciadas, la primera parte fue para Nets y la segunda para los Knicks, unos ultimos minutos de traca y un final a cara o cruz que al final ganaron los Nets.

De estos partidos se aprende, lo mas importante, se compitio, los jovenes jugaron mucho y en algunos casos aportaron mucho y bien... y de cara al tanque, una derrota que no viene mal... un escenario ideal.

Buenas noches.

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 20 Oct 2018, 08:29

Me encantaría Frank con más caracter, tiene mucha personalidad pero debe exhibir el carácter de hoy o el que mostró el año pasado encarándose con Lebron. Por cierto, va a caer una camiseta suya con la city edition de la pasada temporada. El francés es debilidad personal desde el primer día
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Oct 2018, 11:01

Me acabo de ver el partido y en mi opinión muy mal gestionada las últimas 5 posesiones, excepto el pick and roll de burke y kanter, donde todo han sido isos para Hardaway.

En fin, estoy de acuerdo que ellos han sido mejores y de lo que se trata es que knox y ntilikina vayan acumulando minutos.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 20 Oct 2018, 11:05

Ntilikina lleva 3 robos por partido ya. Quinto en la liga.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Oct 2018, 11:49

Yo no entendí que en la última posesión Ntilikina no fuese el que que defendiera a Levert... :roll: aunque el propio Fizdale dijo en rueda de prensa, que estaba buscando ese emparejamiento (la verdad es que los ultimos minutos de ambos equipos fueron suyos, de Levert y Timmy)

Por cierto, esto es un GRAN primer paso...
Hardaway Jr also said that he thought he shot the ball way too much tonight and believes he needs to do a better job at getting his teammates involved,

Tim Hardaway Jr on the eventual game-winner by Caris LaVert

“I feel like I could have defended it a lot better. That’s all I can say. He’s been going right the whole entire game, so I just need to know that.”

Genial reaccion de Fizdale con Knox...

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Oct 2018, 12:55

http://www.tankathon.com/

Fijaos en los % por posición en la lotería. No merece la pena takear a saco.
Firmo con sangre competir como hasta ahora y ver evolución en el juego y las promesas.

No he podido ver el partido pero me alegra ver lo que decís :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Oct 2018, 12:58

Fizdale asked in his postgame what changed with Frank at halftime, Fiz said he decided to put the ball in Franks hands in the second half.
Y el equipo mejoró, ojalá tome nota...

The Birick Bros :travieso:

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 20 Oct 2018, 13:01

Muy bueno ese apunte de Fiz!!!
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 20 Oct 2018, 13:53

En lo personal me he quedado con mas sabor dulce que amargo, hemos visto un muy buen partido tanto de Ntilikina como de Knox. Estoy casi convencido que el tema del francés en ofensiva es un asunto netamente de confianza, su mecánica de tiro no es mala y ayer cuando entró una entraron varias de corrido, en defensa es un base que pinta para ser top 5 en toda la liga. Son 19 años para él y para Knox compañeros, tenemos futuro.

Me encanta como lleva el barco Fizdale y como administra la juventud del equipo, aquí hay que ganar la mayor cantidad de partidos posibles si queremos romper el ciclo del cuál no salimos hace años. Más con los nuevos porcentajes que puso Sotero.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 20 Oct 2018, 17:20

Es muy dificil juzgar a Ntilikina en ataque con el sistema y los tipos que tenemos, tu ponle con Stevens, Snyder, Kokoskov y compañia, y es otra pelicula

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 20 Oct 2018, 19:48

Uno menos, igual nos pasan por encima si quieren........
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 20 Oct 2018, 20:22

fabidocs escribió: Uno menos, igual nos pasan por encima si quieren........
Con la plantilla que tienen se pueden permitir dar descanso a Hayward sin riesgo alguno a perder frente a nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Oct 2018, 20:59

El objetivo para esta noche es intentar dar pelea a un equipo destinado para cotas muy superiores a la nuestras.... Veremos como responde el equipo al primer B2B de la RS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:53