NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 11 Dic 2018, 00:32

Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 11 Dic 2018, 07:20

Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 11 Dic 2018, 09:11

Sergio Perez Anagnostou escribió:https://twitter.com/WorldWideWob/status ... 62432?s=19

LOOOOOOOOOOOOOL

Imagen

Aunque sinceramente quiero interpretalo como que el Staples y el Garden son los 2 escenarios más grandes de la NBA para despedirse ellos, no que fuese a jugar Lebron en NY. Pero como siempre ya sirve para trolear a los Knicks en USA hasta cuando no tienen nada que ver.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 11 Dic 2018, 10:24

baruchspinoza escribió:Imagen

:todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 11 Dic 2018, 10:29

sotero_18 escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:https://twitter.com/WorldWideWob/status ... 62432?s=19

LOOOOOOOOOOOOOL

Imagen

Aunque sinceramente quiero interpretalo como que el Staples y el Garden son los 2 escenarios más grandes de la NBA para despedirse ellos, no que fuese a jugar Lebron en NY. Pero como siempre ya sirve para trolear a los Knicks en USA hasta cuando no tienen nada que ver.
¿No se referirá al Boston Garden? :D

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 11 Dic 2018, 11:21

Yo era uno de los fans de los Bridges, ambos me parecían una apuesta segura, y de Mikal me encantaba su defensa y su tiro exterior y la verdad es que está tirando con pobres porcentajes, tiene 22 años y debería ser un producto más acabado que Miles, pero también es cierto que le perjudica estar en los Suns. Seguramente si estuviera en un equipo más competitivo y con un buen base sus características de 3&d relucirían mucho más.

Sobre Miles, es joven, un año más que nuestro Knox y a mi me recuerda al soldado universal Antoine walker, que siempre me gustó. Es una bestia física, buen tiro de tres, buen definidor con ambas manos y carácter de ganador. Su hándicap es su altura, veremos como evoluciona en su juego de 3/4 pero sería otro candidato a Draymnod Green.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 11 Dic 2018, 12:37

No veis muchos jugadores de este perfil en el draft que fracasan parcialmente? 21-22 años, más de un año en la NCAA, entre el 10 y el 15 del draft que no pueden pasar su juego a la NBA y traducirlo al mismo nivel. Normalmente elegidos por CHA.

En esas posiciones en el draft en mi opinión hay que pillar a los Knox, PG...jugadores que tengan ya el físico a nivel TOP y den la sensación de tener una buena técnica pero que estén por pulir en aspectos tácticos, defensa etc.

De momento somos 5 de cara el draft y el próximo partido vs CLE.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 11 Dic 2018, 13:06

A mi entender seguimos cayendo en el caso de sobrevalorar el draft, es posible que te caiga un Doncic si tienes suerte o un Benett si caes en desgracia, lo cierto es que esto debería tratarse de un combo.

Draft, Agencia libre, Renovaciones razonables, trades convenientes, suerte, y no me voy a cansar de postular que nuestro peor error en los últimos años: querer completar el cap si o si hasta el último dólar. Insisto en que si estás por debajo del CAP y no llega nadie que te convenza es preferible repartir el espacio entre los jugadores del roster que traer relleno sobrepagado.

La ecuación del éxito es muy compleja para caer en el simplismo del tanqueo y el draft como salvación.
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 11 Dic 2018, 13:35

fabidocs escribió:A mi entender seguimos cayendo en el caso de sobrevalorar el draft, es posible que te caiga un Doncic si tienes suerte o un Benett si caes en desgracia, lo cierto es que esto debería tratarse de un combo.

Draft, Agencia libre, Renovaciones razonables, trades convenientes, suerte, y no me voy a cansar de postular que nuestro peor error en los últimos años: querer completar el cap si o si hasta el último dólar. Insisto en que si estás por debajo del CAP y no llega nadie que te convenza es preferible repartir el espacio entre los jugadores del roster que traer relleno sobrepagado.

La ecuación del éxito es muy compleja para caer en el simplismo del tanqueo y el draft como salvación.
Yo siempre lo he pensado y lo he defendido aquí. El draft está sobrevalorado, todos los años, y hay muchos factores que no controlas más allá de la posición en la que eliges. Hay equipos eligiendo años y años en primeras posiciones del draft y no levantan cabeza, parece que cada año si quedas entre los 4 primeros va a tener una estrella, y no, no es así.

NEWYORKER85
Mensajes: 10
Registrado: 11 Dic 2018, 13:39

Re: NEW YORK KNICKS

por NEWYORKER85 » 11 Dic 2018, 13:52

Después de tiempo leyéndoos, como fan de la NBA y de los Knicks, he decidio registrarme.

A vueltas con lo que comentáis del draft, los años y la experiencia son los factoras que dan una mejor perspectiva de cualquier hecho.

A las pruebas me remito, algunos ejemplos de jugadores que son/han sido TOP, y su elección en los Drafts:

- Michael Jordan (pick 3)
- Chris Paul (pick 4)
- Kevin Garnett y Scottie Pipen (pick 5)
- Larry Bird (pick 6)
- Stephen Curry (pick 7)
- Dirk Nowitzki (pick 9)
- Paul Pierce (pick 10)
- Kobe Bryant y Karl Malone (pick 13)
- Giannis Antentokounmpo, Kawhi Leonard y Steve Nash (pick 15)
- Dennis Rodman (pick 27)
- Tony Parker (pick 28)
- Jimmy Butler (pick 30)
- Draymond Green (pick 35)
- Marc Gasol (pick 48)
- Isaiah Thomas (pick 60)

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 11 Dic 2018, 14:03

Magier escribió:
fabidocs escribió:A mi entender seguimos cayendo en el caso de sobrevalorar el draft, es posible que te caiga un Doncic si tienes suerte o un Benett si caes en desgracia, lo cierto es que esto debería tratarse de un combo.

Draft, Agencia libre, Renovaciones razonables, trades convenientes, suerte, y no me voy a cansar de postular que nuestro peor error en los últimos años: querer completar el cap si o si hasta el último dólar. Insisto en que si estás por debajo del CAP y no llega nadie que te convenza es preferible repartir el espacio entre los jugadores del roster que traer relleno sobrepagado.

La ecuación del éxito es muy compleja para caer en el simplismo del tanqueo y el draft como salvación.
Yo siempre lo he pensado y lo he defendido aquí. El draft está sobrevalorado, todos los años, y hay muchos factores que no controlas más allá de la posición en la que eliges. Hay equipos eligiendo años y años en primeras posiciones del draft y no levantan cabeza, parece que cada año si quedas entre los 4 primeros va a tener una estrella, y no, no es así.
Obviamente la clave del éxito es la suma de muchos factores.

Pero en mi opinión los principales son el coach y competir. La antítesi de lo que han sido los Sixers, y por eso les deseo la peor de las suertes. En cambio franquicias como Pacers, lo de los Celtics no se vale con los picks de nets, pero pudieron tankear con sus propios picks y no lo hicieron, lucharon para competir con los Bradley, Evan Turner, Isaiah, Olynik, Gerald Wallace, Jae Crowder, ¿Humphries?,... O el claro ejemplo de franquicias que hoy son top en la clasificación como Bucks o Raptors.

Y el caso más sorprendente para mi, el de los Nuggets, que su elección más alta en estos años es nuestro querido Mudi y han sido por unos días primeros de la conferencia Oeste, cuando se han quedado años a las puertas de los POs, el típico: ¿competir para qué? ¿para quedar novenos? ¿para quedar octavos y que te eliminen en primera ronda? porque aquí lo hemos leído muchas veces, yo mismo lo he dicho muchas veces, y ahí están en la parte noble del Oeste y fue a base de competir y trabajar que sus jugadores principalmente drafteados en picks medios, y la segunda ronda de Jokic pues madurasen en un sistema de juego predeterminado.

Hay jugadores en los drafts que cambian tendencias en la liga y en las franquicias, Lebron, Wade, Durant, Westbrook, Griffin, Davis, Embiid ¿Doncic?, ¿¿¿¿¿Zion????, pero luego hay muchos otros, que llegan en un segundo plano a la liga e igualmente impactan tanto como los anteriores, pero con estos debes tener la habilidad para detectar el talento y hacerlo relucir al cabo de uno o dos años a posteriori, los Stephen Curry, Paul George, Anteto, Kawhi, Jokic,...

Lo que debemos trabajar es para que alguno de los Porzingis, Ntilikina, Knox, Robinson, Trier,... sean de esos que con trabajo tienen un impacto de estrella al cabo de unos años. Pero ojo ninguno de estos jugadores se pasaron 2 o 3 años tratando de perder partidos, sino al contrario tratando de ganarlos. Y si con los chavales te quedas con 20-25-30 victorias pues a ver si hay suerte en el draft y a seguir trabajando con el nuevo drafteado.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 11 Dic 2018, 14:23

En el draft, como en los trades, en cortar jugadores, en apostar por alguno que este de capa caída, en la FA....lo que hay es que acertar. Obviamente es más fácil acertar con un pick top 5 que con uno top 15....como es más sencillo firmar buenos jugadores con espacio para dos maxcontratos que con espacio para un solo maxcontrato necesitando que el jugador te perdone, encima, varios millones,....por ejemplo.
Claro que puedes firmar un Leonard con un mal pick...y salirte un Bennet con uno bueno, pero no deja de ser lo excepcional. El nivel medio de los picks altos es mucho mejor que el de los picks intermedios.
La cuestión en casa Knicks, es que piensan que con una sola tirada van a asaltar la banca. Con una sola tirada se pueden equivocar.....la diferencia se nota cuando tiras varias veces seguidas por el pick top 5,....sí o sí.
También es un error pensar que vas a firmar los mejores FA porque si, para que se den esos factores también es necesario hacer la apuesta correcta, saber que FA esta dispuesto a venir y ajustarse a esa FA,....si hace falta acudes a varias FA, firmando por un año a alguno por ejemplo.
Es un error el pretender maximizar esta FA?? Es un error el tratar de tener el mejor pick posible?? pues no lo es, porque maximizas la posibilidad de firmar jugadores importantes y optimizas la posibilidad de acertar en el draft.
Pero no es algo seguro, lo seguro no es maximizar la FA,...lo seguro sería tener jugadores atractivos para los FA y ajustar la FA al jugón de turno que sea susceptible de venir, pudiendo reajustar a otro año. En n ese sentido, Knicks más que retrasar la renovación de KP, necesitaría renovar a KP y ponerlo a jugar,...al que tendrían que tradear por expiring es a Hardaway….si pensaran que hay un jugador que quiere venir.
Lo seguro en el draft es ir a por un pick top5 este año, el año que viene y el siguiente.....
Las dos cuestiones a la vez no son compatibles,...por definición una franquicia de las peores en la NBA lo es porque tiene malos jugadores -y KP, que está en la enfermería, es un jugador que más que atraer jugadores, los espanta por la incertidumbre que se crea sobre su estado y como volverá- y una franquicia que tiene malos jugadores no atrae a los mejores jugadores de la liga.

El plan de Knicks no me parece que haga referencia a este año, salvo trade,.....el plan hace referencia al futuro y a KP. Knicks tiene que conseguir un pick top5 para intentar hacerse con otro referente.
Luego si pese a tener espacio salarial nadie de los importantes quiere venir, la solución es Knox, Robinson, Pick de este año.....tankeo a muerte y traspaso de KP.
Si alguno quiere venir,....se compite como contenders, y se tienen los assets Knox, pick de este año y Robinson para utilizar como salarios barataos -si tienen posibilidades de ser en el futuro top de la liga-,.....y sino se les tradea para redondear el contender.

Ese es el plan,...hacerse con más talento, luego ya veremos como sale todo y si hay que tirar por KP o hay que traspasarlo.

pd- es como si me dicen que a Utah les toca la lotería con Mitchell -y veremos porque está bajando prestaciones-,....pues sí, pero no solo por su acierto, sino por la suerte....para un Utah con suerte hay 15 franquicias eligiendo varios puestos delante y varios detrás que se llevan lo que merecen. Casi es más fácil que Utah ganara lo lotería y eligiese con el número uno a Fultz,....que drafteara con el 13 a Mitchell....con lo cual creo que es preferible tener las máximas posibilidades de elegir alto.
Imagen

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 11 Dic 2018, 14:45

Me acabo de dar cuenta que no tengo ni idea de lo que quiero para mis knicks.

Tanto nyknicker como bonner (a veces me sorprendes) me habeis convencido.

:p
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 11 Dic 2018, 14:45

Pero por qué hay que traspasar a KP con 23 años cuando los Cousins, Anthony Davis y Lillards de turno se mantienen en sus franquicias?

Tranquilidad, por favor... con 23-24 años sigue siendo un crío...
Imagen

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 11 Dic 2018, 14:57

Personalmente, la idea de un tankeo duro me parece abominable.

Ni es bueno para la imagen de la franquicia, ni para mantener a los aficionados contentos, ni para captar otros nuevos, tampoco para establecer un esquema de juego sólido o para desarrollar con fuerza a los jovenes.

Es un tiro al aire con el que te juegas todo un año a que te salga una elección determinante.

Se que es una aproximación que tiene su lógica y muchos defensores pero que a mi no me va.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 11 Dic 2018, 15:24

Creo que este es el primer año que estamos haciendo un tankeo de bien, es decir, poniendo a los jovenes a sabiendas de sus deficiencias pero dandoles minutos y responsabilidades aunque esto conlleven derrotas.

La tonteria de ganar partidos en Marzo-Abril con Galloway, Shved, N´Dour y demas purria... victorias que jodieron picks y jugadores que ni uno de ellos está ahora aqui, solo pasa en NY. Por suerte ahora hay algo de cabeza.

cloud33
Mensajes: 1721
Registrado: 30 Dic 2008, 13:35
Ubicación: Rivercourt

Re: NEW YORK KNICKS

por cloud33 » 11 Dic 2018, 15:29

Pues yo iba a por esto y no por tankear, si no por liberar salarios y ya de paso que los minutos de Kanter, Timmy o Lee se los coman los jóvenes (además de probar a alguno que vayan cortando otras franquicias más adelante con contratos cortos).

Imagen
Imagen

Esto nos deja con un

Burke/Mudi/Niki/Knight
Trier/Shump
Knox/Dotson/Hezonja
Vonleh/Skal/KP (cuando vuelva)
Mitchell/Koufos

A Baker, Lance y Kornet ni los cuento...
Burke es un cromo repetido con Trier, que bien o nos lo podríamos quedar o bien encasquetarlo por alguna ronda más adelante.

En verano finalizarían contrato Hezonja, Burke, Mudi, Baker, Kornet y Vonleh, además de Shump, Knight y Koufos.
De estos al único que le ofrecería la renovación sería a Vonleh.

Te plantas en verano con esto:

Niki
Trier
Knox/Dotson
Vonleh/Skal
KP/Mitchell

Más el pick (que presumiblemente sería top 5) más la segunda ronda nuestra (no se si tenemos alguna más o si sacariamos algo por Burke) más lo que se pueda arañar en la FA (tampoco estoy muy puesto en si podríamos dar un máximo o un máximo y algo más...)

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 11 Dic 2018, 15:38

cebemaniaco escribió:Creo que este es el primer año que estamos haciendo un tankeo de bien, es decir, poniendo a los jovenes a sabiendas de sus deficiencias pero dandoles minutos y responsabilidades aunque esto conlleven derrotas.

La tonteria de ganar partidos en Marzo-Abril con Galloway, Shved, N´Dour y demas purria... victorias que jodieron picks y jugadores que ni uno de ellos está ahora aqui, solo pasa en NY. Por suerte ahora hay algo de cabeza.

Cebe los Galloway y Ndour eran los jóvenes de la época, ya que los picks en años pares, Timmy, Shumpert, Gallinari,... fueron tradeados anteriormente. Es decir, Rambis/Fisher miraba al banquillo y no había más chavalería que estos.

Y ahora jugamos con jóvenes gracias a no tradear más picks desde el fatídico trade de Bargnani, y conseguir alguna segunda ronda como el trade de Melo o Willy.



@cloud33, dices que no quieres tankear dices pero tradeando a los dos jugadores que anotan más puntos y el más veterano, es un eufemismo para no decir que quieres tankear. :D

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 11 Dic 2018, 15:42

A este equipo le sobra bastante C.Lee, Burke y Kanter... el tema es donde los colocas.

Sin Burke y C.Lee, via libre para gente como Dotson, Knox, Ntilikina y sin Kanter, minutos para Mitch Robinson a cascoporro, con Vonleh como falso 5, con Porzi en unas semanas de vuelta etc etc

El tema es que no va a ser nada sencillo desprenderse de ninguno de ellos, Lee ya hemos dicho que es un jugador 7-8 en un contender pero son 12 kilos los que se embolsa el amigo... prohibitivo para roster tan comprometidos como los contenders y la opcion de Burke o Kanter, pues son caramelos golosos.. ademas para nosotros con liberar salario, como si nos dan una bolsa de pipas por cada uno de ellos.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 11 Dic 2018, 15:45

nyknicker escribió:
cebemaniaco escribió:Creo que este es el primer año que estamos haciendo un tankeo de bien, es decir, poniendo a los jovenes a sabiendas de sus deficiencias pero dandoles minutos y responsabilidades aunque esto conlleven derrotas.

La tonteria de ganar partidos en Marzo-Abril con Galloway, Shved, N´Dour y demas purria... victorias que jodieron picks y jugadores que ni uno de ellos está ahora aqui, solo pasa en NY. Por suerte ahora hay algo de cabeza.

Cebe los Galloway y Ndour eran los jóvenes de la época, ya que los picks en años pares, Timmy, Shumpert, Gallinari,... fueron tradeados anteriormente. Es decir, Rambis/Fisher miraba al banquillo y no había más chavalería que estos.

Shevd no tenia ningun tipo de futuro aqui, N´Dour igual... pero ya no hablo de futuro en NY, es futuro en la NBA. Esas tonterias, esas victorias fueron caras de cara al pick... si ahora un Trier, un Mitch Robinson, un Dotson o un Knox, se sacan el rabo y nos ganan el partido, se aplaude porque ellos SI seran parte del futuro del equipo, tanto para uso propio como para tradearlos en un futuro si las circunstancias lo requieren.

Ese es un matiz MUY importante que diferencia tankings de mierda con tankings productivos como el de esta temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:51