NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Ene 2019, 08:47

Yo lo expuse hace unos días, y la clave es el momento, ahora mismo no lo haría porque te jode el tank, pero en julio, una vez sepamos que KP está a tope, que hayamos drafteado, y como se meven los agentes libres obviamente lo haría si con ello me quito a Timmy de encima.

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: NEW YORK KNICKS

por kkne » 23 Ene 2019, 10:07

nyknicker escribió:Yo lo expuse hace unos días, y la clave es el momento, ahora mismo no lo haría porque te jode el tank, pero en julio, una vez sepamos que KP está a tope, que hayamos drafteado, y como se meven los agentes libres obviamente lo haría si con ello me quito a Timmy de encima.
Yo en esas circunstancias prefiero a Conley antes que a Timmy y Lee, siempre y cuando nos quitemos del medio también a Mudiay y el pg suplente sea Ntilikina

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 23 Ene 2019, 10:10

sotero_18 escribió:Cómo caeis en las redes del vendeburrismo. Lo mismo lo está haciendo para crecer su valor para el tradeline, nunca os fieis de las palabras de un embaucador :P
+1

Este es el mismo tío que decía hace unos meses que Ntilikina tenía que ser más agresivo en ataque, ahora nos cuenta, tras varios banquillazos y hundir al chaval, que necesitas a un jugador como él que no es un anotador pero te aporta en otros detalles del juego. Sí, un embaucador en toda regla.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 23 Ene 2019, 10:24

En los trades que vais poniendo hay que tener en cuenta que por Timmo y Lee sí están recibiendo ofertas,....la cuestión es que las otras franquicias piden siempre algo más a cambio, y Knicks no quiere perder nada por poco valor que tenga,....Dotson, Ntilikina, segundas rondas.....no los quieren soltar, tampoco.

Veremos conforme se acerque el día límite de traspasos.

En ese sentido, Fizdale no creo que trate de subir valor alguno, sino más bien tratar de dilucidar el valor en sí del jugador, motivándolo, dándole minutos, para ver si es interesante mandarlo o es mejor quedarnoslo.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Ene 2019, 10:39

Vendeburras tiene un grave problema si a 23 de Enero todavía no sabe si quiere o no a Ntilikina. Si a estas alturas no lo tiene claro es que tiene una mezcla de ideas en la cabeza que no se aclara ni él mismo.

Pinta bien todo :D
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Ene 2019, 10:48

Quedan 2 semanas para tradeline. El 7 de Febrero sabremos la dirección que toma el Pecas, la verdad que tengo cierta curiosidad por ver si nos movemos. Estoy seguro que vamos a ser de los más activos.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 23 Ene 2019, 10:51

sotero_18 escribió:Quedan 2 semanas para tradeline. El 7 de Febrero sabremos la dirección que toma el Pecas, la verdad que tengo cierta curiosidad por ver si nos movemos. Estoy seguro que vamos a ser de los más activos.
Ojalá.

Si realmente estamos recibiendo cosas por Timmy y no queremos desprendernos de él porque nos piden endulzarlo...
Rapidamente mandaba a Vonleh donde fuera por una 2 ronda y directamente la metía en el pack con Hardaway
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Ene 2019, 11:02

Sergio Perez Anagnostou escribió:
sotero_18 escribió:Quedan 2 semanas para tradeline. El 7 de Febrero sabremos la dirección que toma el Pecas, la verdad que tengo cierta curiosidad por ver si nos movemos. Estoy seguro que vamos a ser de los más activos.
Ojalá.

Si realmente estamos recibiendo cosas por Timmy y no queremos desprendernos de él porque nos piden endulzarlo...
Rapidamente mandaba a Vonleh donde fuera por una 2 ronda y directamente la metía en el pack con Hardaway
Creo que fue Bobby Marks el que dijo el otro día que para desprenderte de Timmy debes meter una 1ª ronda. Siempre aparece algún tonto que acaba tragando con sus stats infladas pero parece difícil.

Cuando digo que estaremos activos es que vamos a estar asomando la cabeza en casi todos los movimientos del mercado, otra cosa es que las ofertas nos interesen pero estoy seguro que el Pecas va a llamar a todas las puertas.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 23 Ene 2019, 11:07

Otro escenario para endulzar algún trade de Timmy que se me plantea....
Vosotros os desharíais de Trier o de Dotson?
En caso afirmativo, de quién antes?

Nos vamos a plantar con unas alas el año que viene con Knox - a lo mejor Culver/Barrett/Reddish/Langford(?) - Trier - Dotson

Uno de ellos tendrá que ser el cuarto alero y tendrá pocos minutos...no veríais bien tratar de utilizar el hype de alguno de ellos como compensación de que alguien se.coma a Timmy? El año que viene con 10mpp no se si alguien picará ya...

Qué haríais?
Imagen

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 23 Ene 2019, 12:28

Yo creo q si que de estará activo de aqui a la fecha limite, pero que al final no se hara ningun movimiento reseñable.

Se estara intenandolo pero no parece que traguemos con las propuestas. No se si pensar q la gerencia es muy optimista y exigente en lo que se pide, o simplemente los demas equipos nos toman por tontos y Perry no termina de dejarse engañar.

La cosa es que son fechas claves para liberar el espacio salarial si se quiere optar a un bicho gordo, ya que en verano sera muy complicado. Y no creo que se haga nada.

Yo si endulzaría co Trier, Dotson (este me duele mas), Burke, o incluso Vonleh.

P.d: una primera ronda para quitarse a Timmy de encima? Vale, nos toman por lelos. Vale que tenga un contrato alto, pero y que fuese Joakim o Parsons....
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 23 Ene 2019, 12:41

Yo quiero aprovechar para pedir perdón por defender el contrato de Timmy, humildemente me equivoqué :(. Me desespera verlo jugar desde la lesión, se las chusca todas, esté acertado o no, IQ cero, sería feliz si lo traspasaran desde luego.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Ene 2019, 13:30

A ver, que ayer sacaron (Mike Vorkunov, The Athletic) esto de que estamos recibiendo interés por Timmy y Lee, pero que nos piden más activos.

Sacar este artículo tampoco dice demasiado ni nos descubre nada, pero supongamos que es cierto y nosotros nos negamos a dar ningún activo.


Desde miles de kms de distancia me aventuraría a decir que los activos que nos piden y no queremos dar son los siguientes: pick de primera ronda, Ntilikina, Knox y/o Mitchell Robinson.

Por lo que si la cuestión es endulzar con los demás activos Trier, Dotson, 2 segundas de Hornets, e incluso el expiring de Vonleh, no es que me pensaba quien doy y quien no, te cojo todos estos activos de poco valor y los mando con Timmy donde sea y por quien fuera expiring.


Dicho esto, siempre valoramos la opción de Timmy por expiring y ya he dicho en alguna ocasión de que es más probable que sea a combinación de dos o tres jugadores siendo uno de ellos contrato vigente, por ejemplo jugando con trademachine por Timmy:

Detroit: Jon Leuer + Glen Robinson III. Liberamos 8.7 Millones.
Memphis: Garret Temple+Kyle Anderson. Liberaríamos 9.5 Millones.
Clippers: Bradley+Teodosic. Liberaríamos 6 millones.

Por ejemplo, estos trades nos abrirían la opción a un máximo si cortamos a Trier.


Otros jugadores a los que debemos prestar especial atención es Beal, Jrue Holiday (si AD vuela este verano a LA a cambio de Ball entre otros), al mismo Conley si Memphis encara una reconstrucción,...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Ene 2019, 13:40

Magier escribió:Yo quiero aprovechar para pedir perdón por defender el contrato de Timmy, humildemente me equivoqué :(. Me desespera verlo jugar desde la lesión, se las chusca todas, esté acertado o no, IQ cero, sería feliz si lo traspasaran desde luego.
Timmy es un jugador que solamente te vale para la racha o el momento, todo lo que sea mantenerlo en pista mas alla de ese momento de calentura como microondas es ir dandole ventaja a los rivales, nulo IQ en ambos lados de la pista, una capacidad increible para chuparse todo lo que le llega a las manos, un jugador que te rinde bien un partido, regular en otros dos y es nefasto en los tres siguientes.. y cobra una pasta gansa.

Se esta diciendo que Perry esta muy reacio a dar muchos activos para dumpear a Lee o Timmy, si esto es cierto, esta en la mierda mas absoluta para mover ambos contratos.

El 7 de Febrero esta cercano y veo que Perry, como poco, tiene que limpiarse a Burke, Lee, Timmy y Kanter... estos como minimo, no entro a valorar a Lance o Hezonja, pero los cuatro primeros por cuestiones salariales a futuro ( Lee y Timmy) o por una simple convivencia normal en un vestuario ( Kanter ya pone morros con su nuevo rol y Burke tiene que andar tambien con un cabreo guapo) deben de salir.

nyknicker escribió:
Otros jugadores a los que debemos prestar especial atención es Beal, Jrue Holiday (si AD vuela este verano a LA a cambio de Ball entre otros), al mismo Conley si Memphis encara una reconstrucción,...
Estas son las opciones que se pueden barajar en caso de un sorteo esquivo del draft y si de veras hacemos claro para intentar al menos ir a por un max en verano, yo cada vez lo veo mas jodido...

Los Knicks estan dando bastante penilla y veo que hay una competencia bastante potente... es mas, en la misma zona, los Nets empiezan a ser una opcion mucho mas atractiva que nosotros. :roll:

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 23 Ene 2019, 13:59

El caso es lo que decís, que los demás equipos pedirán como activos a Knox, Ntilikina,MRobinson o un pick de primera ronda para tradear a Timmy, y en menos medida a Lee. Y realmente no les veo dando nada de eso, a menos que sea un trade muy bueno para nosotros. Ahí va a estar el tira y afloja a la hora de los trade.

En cuanto a Kanter, que venga un equipo que le quiera, que nos algo de valor, aunque sea poco (una 2ª ronda, expirings...) y para allá que se va. El problema es que aparezca un equipo y que nos pueda dar algo por su contrato.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 23 Ene 2019, 14:31

Lo que yo leí es que no quieren dar segundas rondas ni a Dotson o Ntilikina….es decir quieren el trade simple de esos dos jugadores por un expiring.
El pick, Knox, Trier y Robinson son intocables.
Habrá que ver cerca de la fecha límite si ceden,...en mi opinión lo previsible es que no se haga nada o que lo que movamos no tenga trascendencia salarial sino vía picks o jugadores que nos interesen más que los que se van,....lo que sería mover a Thomas, Kanter, Ntilikina, Burke o Vonleh.
Está difícil el tema salarial, todo el mundo quiere huir del lujo y firmar contratos acorde al nivel,....y viendo que los contrato rookie rinden bastante bien en un rol secundario todo aquello que no sean grandes jugadores cobrando por encima de la MLE está siendo motivo de estampida en los trades. En cuanto colocas jugador medio y contrato por encima de la MLE -no expiring-, el trade partner o te pide mucho más que lo que es un equilibrio, o directamente sale corriendo.

En ese sentido, Knicks es una franquicia con posibles,....tal vez tradear por los Oubre, WCS, Rozier o Russell,...sería la mejor opción....luego los renuevas a su precio -más otros FA susceptibles de máximo- excediendo a manta y tienes un roster muy amplio y lleno de assets.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Ene 2019, 15:15

Sobre Trier, debemos tener en cuenta que no puede ser tradeado hasta pasado el deadline (12 de marzo) porque su contrato fue firmado en Diciembre y no en julio.

Así que Trier es o cortado no se qué día de junio antes del draft (para hacer 3M de espacio salarial) o nos lo quedamos y creo que en julio ya es tradeable.

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 23 Ene 2019, 15:19

El problema de Thj es que te traes a un microondas tipo Lou Williams a precio de segunda espada. Con el rol que tenía en Atlanta el tipo te gana partidos, pero cobrando lo que Mills le firmó es imposible tenerlo en el banquillo.
Respecto a sus número, pienso como con Mudiay, mucha estadística pero a mí Mitchell jugando 12 minutos con 6-8 y dos blocks me parece más trascendental en el partido que éstos.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Ene 2019, 15:46

Una pregunta que me surge viendo las redes, qué potencial le veis a Mitch Robinson? Qué techo pensáis que tiene?

Me gusta sabiendo que es un robo de segunda ronda pero cada día me recuerda más al Javale McGee de Denver :-?
Habrá que darle tiempo pero es que me parece más tonto que un bote. El actual McGee de Lakers mola pero le ha costado llegar hasta este punto.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Ene 2019, 16:14

sotero_18 escribió:Una pregunta que me surge viendo las redes, qué potencial le veis a Mitch Robinson? Qué techo pensáis que tiene?

Me gusta sabiendo que es un robo de segunda ronda pero cada día me recuerda más al Javale McGee de Denver :-?
Habrá que darle tiempo pero es que me parece más tonto que un bote. El actual McGee de Lakers mola pero le ha costado llegar hasta este punto.

Yo como ha dicho Art94 creo que el tío cuando está en cancha es súper relevante, en ocasiones cambia el partido. Su problema es que en ataque no se entera y comete demasiadas faltas, pero recuerdo una jugada del otro día con OKC que un rival hizo un gesto raro tirando por miedo a ser taponado, y pensé joder como intimida.

Qué potencial tiene? Hasta dónde llegará?, ni idea pero lo tenemos atado para este año y otros dos por 1.5 millones, y ya me parece barato para los 15 minutos que está en cancha condicionando rivales y metiendo algún mate.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 23 Ene 2019, 16:37

En un buen escenario creo que podría alcanzar a Capela, si es que sube en masa muscular.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:30