NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 15 Abr 2019, 00:14

Lo de "injugable en PO" nunca se puede tomar en serio, hombre.
Es una muletilla forera sin más, como lo de "con un cono de obra en lugar de (inserte aquí su jugador o entrenador más odiado), esto lo hubiéramos ganado".
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Abr 2019, 09:18

Magier escribió:Vaya partido de Kanter, el injugable, en playoffs :D

Yo estuve viendo el final del partido, y lo cierto es que las últimas posesiones de OKC iban claramente a jugar el pick&roll contra él, que dos salieron bien, una última falló Stevens, y aún hubo una final que creo que Westbrook en vez de seguir el roll pasó a la esquina para triple.


Les salió mal, y Kanter robó dos rebotazos ofensivos que fueron clave. Pero que el rival tenga tan claro por donde atacar las últimas posesiones, es una mala noticia para Blazers, que con un Paul George, y un Jeremi Grant algo más acertados desde la esquina, les haría mucho daño.

Por cierto, el sábado me vi el Raptors-Magic, joder, eso es otro deporte de lo jugado en los 82 partidos anteriores, que me cago en la piuta que hace décadas que lo miramos desde la barrara exceptuando dos temporadas. Dicho esto, la clave fue Jonathan Isaac, y con ello quiero remarcar lo importantes que son estos excelentes defensores en este deporte desconocido para nosotros llamado partido de baloncesto de primera ronda de playoffs.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 15 Abr 2019, 09:23

nyknicker escribió:
Magier escribió:Vaya partido de Kanter, el injugable, en playoffs :D

Yo estuve viendo el final del partido, y lo cierto es que las últimas posesiones de OKC iban claramente a jugar el pick&roll contra él, que dos salieron bien, una última falló Stevens, y aún hubo una final que creo que Westbrook en vez de seguir el roll pasó a la esquina para triple.


Les salió mal, y Kanter robó dos rebotazos ofensivos que fueron clave. Pero que el rival tenga tan claro por donde atacar las últimas posesiones, es una mala noticia para Blazers, que con un Paul George, y un Jeremi Grant algo más acertados desde la esquina, les haría mucho daño.

Por cierto, el sábado me vi el Raptors-Magic, joder, eso es otro deporte de lo jugado en los 82 partidos anteriores, que me cago en la piuta que hace décadas que lo miramos desde la barrara exceptuando dos temporadas. Dicho esto, la clave fue Jonathan Isaac, y con ello quiero remarcar lo importantes que son estos excelentes defensores en este deporte desconocido para nosotros llamado partido de baloncesto de primera ronda de playoffs.
Si estoy de acuerdo, está claro que a Kanter lo van a buscar en defensa, pero Kanter en ataque y en rebote ofensivo aporta muchísimo, es oro. A poco que no sea una completa rémora en defensa va a jugar. Lo cierto es q los Thunder no se llevaron el partido por su brutal falta de acierto en el triple.

Respecto a tu último párrafo, muchísima razón, ay un jugador tipo Ntilikina para este tipo de cosas...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Abr 2019, 09:34

Se empiezan a conocer algunos entresijos de vestuario... en este caso, el escaso feeling entre lo más veteranos y Trier;
According to multiple sources connected to the Knicks, Trier’s lack of popularity among his veteran teammates was something of a concern in the locker room.

“His play on the court was cancerous,” one NBA source said. “A lot of guys didn’t like the way he didn’t play team ball. He cared about himself too much. He looked guys off who were open.’’

While Trier got along swimmingly with fellow rookies Kevin Knox and Mitchell Robinson, some vets felt Trier’s one-on-one style didn’t help the team’s culture

During a Nov. 27 game in Detroit, Trier brought the ball up the court with Trey Burke all alone ahead. Trier didn’t throw it ahead for the easy layup. Instead, Trier barreled toward the basket.

While he drew a foul, players on the bench yelled at Trier, scolded him for not feeding Burke, who held his palms up, shaking his head after the whistle.

The more publicized incident occurred Jan. 23, when Tim Hardaway Jr. chewed out Trier on the court after Trier failed to pass to him on a two-on-one fast break with Hardaway open on the left.

Another NBA source familiar with the situation said when players would choose sides for pickup games before or after practice, he often was one of the last chosen. The Knicks players wanted to play with guys who passed to the open man.

Se rumorea que los Knicks no van a hacer efectiva su renovación por algo más de 3 kilos, para tener así más cap libre pero la intención de los Pills es una vez pase todo lo gordo en la FA, volver a firmarle un contrato pero por un poco menos de pasta... veremos que sucede.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4844
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 15 Abr 2019, 13:17

Es que fuera de todo esto, Trier no vale 3 kilos de cap en un verano como este, creo que nadie dudara esta situacion...... Aparte de que es cierto, su juego es canceroso...
ImagenImagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Abr 2019, 13:27

Gerald_Wilkins escribió:Es que fuera de todo esto, Trier no vale 3 kilos de cap en un verano como este, creo que nadie dudara esta situacion...... Aparte de que es cierto, su juego es canceroso...
Lo gracioso es que Timmy y Burke son los ‘’veteranos’’ que se quejaban del rookie. Dos tipejos que como bien sabemos destacaban sobretodo en compañerismo, sacrificio en defensa e IQ ofensiva :postureo:

Leí hace tiempo que la intención era rechazar la opción y renovarlo por una excepción sin impacto en el CAP.
A mi la verdad que es un jugador que me da igual, si sigue algo aportará pero no me dice nada.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Abr 2019, 15:16

sotero_18 escribió:
Gerald_Wilkins escribió:Es que fuera de todo esto, Trier no vale 3 kilos de cap en un verano como este, creo que nadie dudara esta situacion...... Aparte de que es cierto, su juego es canceroso...
Lo gracioso es que Timmy y Burke son los ‘’veteranos’’ que se quejaban del rookie. Dos tipejos que como bien sabemos destacaban sobretodo en compañerismo, sacrificio en defensa e IQ ofensiva :postureo:

Leí hace tiempo que la intención era rechazar la opción y renovarlo por una excepción sin impacto en el CAP.
A mi la verdad que es un jugador que me da igual, si sigue algo aportará pero no me dice nada.

Totalmente de acuerdo.

El chico es un chupón, el típico caso de un microondas, si sale a tope y empieza a meterla lo mantienes si no, pues a sentarse. A mi por un contrato menor de 3 millones, que es cercano al mínimo, tampoco me quitará el sueño la verdad. Si algún otro equipo le ofrece más en la agencia, pues que tenga mucha suerte.

Que los que se quejaban de chupón fueran Hardaway y Burke, pues en fin....

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 15 Abr 2019, 15:25

https://twitter.com/KnickFilmSchool/sta ... 96193?s=19

Pues Trier tiene al primo de Zumosol.... :mrgreen:
Imagen

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 16 Abr 2019, 08:44

Solo hay que ver los jugadores que hablan bien y mal de Trier para saber en que lado ponerse. Por un lado Durant o Beal, por otro Timmy y Burke.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 16 Abr 2019, 09:23

Vaya hombre, viendo lo que van publicando jugadores y media respecto a la FA ventajosa de Knicks, ¡está todo hecho! 8-) ...………….para que nos llevemos la gran jostia :(
Imagen

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 16 Abr 2019, 11:16

Pick 2, Rj Barret y futuro glorioso.

Lo veo, y si es un sueño os prohíbo que me despertéis.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 16 Abr 2019, 20:12

Mitch ya piensa en las lineas maestras de mejora este verano para volver mejorado de cara a la proxima temporada...

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 16 Abr 2019, 23:53

Si Robinson demuestra tener una minima ética de trabajo, puede ser un jugador muy útil para el equipo.

Yo es la única línea roja que tengo con la plantilla actual
La información está ahí fuera....

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 17 Abr 2019, 11:21

King rules the NBA escribió:Si Robinson demuestra tener una minima ética de trabajo, puede ser un jugador muy útil para el equipo.

Yo es la única línea roja que tengo con la plantilla actual
Yo creo que si algo ha demostrado es ética de trabajo. Su evolución desde octubre pese a un físico falto de kgs y unas aptitudes técnicas tan pobres es descomunal.
Yo he visto muchos partidos por él sinceramente.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Abr 2019, 17:21

Hahn ha charlado con Fiz y han hecho un repaso a lo que ha sido la temporada... en los próximos días tendremos la charla al completo pero como anticipo, Hahn nos da esta pildorita del vendeburras;
Alan Hahn
In my interview w/ Fizdale on
@MSGNetworks
, I asked him if he looks forward to being hated again (like Heat). His reply: "I can't wait. I miss being hated..and once we get this thing right, everybody's gonna hate us, because it's New York. They already hate us anyway." #Knicks

Por otra parte, en el culebrón de Durantula, Begley nos da los motivos por los cuales en el mundillo NBA dan por hecho el desembarco de KD en NY.. :alarma:
On the latest @TheCrossover podcast, @IanBegley says he is hearing what everyone else is hearing about Durant to the Knicks, and how it could appeal to Durant to disassociate himself from the narrative that he jumped on the bandwagon to win in Golden State
Aterrizar en los Knicks para quitarse esa losa de "perilla cobarde" :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Abr 2019, 17:26

El hate con los Knicks no tiene fin... hace un listado de equipos a los cuales podría ir Zion y nos colocan en 4° lugar, argumentando lo siguiente...
4- New York Knicks
The New York Knicks roster won't look so attractive to Williamson on draft night. But no team has more flexibility to build for the future.

Ideally for Zion, he goes to the Knicks and they sign a pair of max free agents, with Kevin Durant and Kyrie Irving the presumed primary targets. In that dream scenario, Williamson plays to his strengths throughout his rookie contract, running the floor, crashing the glass and scoring around the basket.

Playing alongside another star or two, there would be less pressure on Williamson to develop his skills and generate his own offense.

Even if the Knicks can't add Durant and Irving, the idea of becoming New York's face would still be appealing from a brand-building standpoint.

He would also join a roster with cap space and young talent, including Mitchell Robinson, Kevin Knox, Allonzo Trier and Dennis Smith Jr. And there would be a clear path toward legendary status, given the praise Williamson would receive from guiding the Knicks back toward relevance.
Hawks, Lakers y Suns sería el podio...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Abr 2019, 09:43

Ojo a lo que dice Mills respecto a la FA o la opción de mover el pick...
“We’re hopeful and we’re excited,’’ Mills said. “We’re excited because now we’re in position. There’s a lot of noise and a lot of guys are interested in New York. They like Fiz. They like some of the changes we made in the organization. We hear that from agents. We read it from guys getting interviewed about what guys feel about the Knicks. We hear that from other players. At least we’re in the game, and hopeful something really good happens. But we won’t know until it happens.


“It also gives us the opportunity that if things don’t happen in free agency, we’re sticking to our plan. We’re not going to sign the wrong players just because we have room and the fans have great expectations. They should have expectations we make the right decisions. It gives us the opportunities to eventually explore trades and take guys into [that] room.”

In fact, Perry didn’t discount the possibility of trading the Knicks’ pick even if it’s in the top three. It is not considered a deep draft but has gem Zion Williamson at the top. The Knicks’ pick could be in play for any Anthony Davis trade on draft night, as New Orleans staged talks with the Knicks before this season’s trade deadline.

“Once the draft process plays out, your phone rings a lot of times,’’ Perry said. “I can’t sit here and tell you exactly what would happen in that scenario.

“We’ll be able to find a player that can help us get better,’’ Perry added. “To what degree, we’ll see.’’

Mills and Perry did wave caution flags at the notion KD is a “done deal’’ — as some prognosticators have said.

“Our vision is eventually is to become a championship-caliber team,’’ Perry said. “All our planning has that in mind. We’re not going to look at this summer as the end-all or be-all, per say. We’re excited to be in the game. We’re not going to go off the rails if we don’t get what you’re talking about. We’ll be very comfortable with the draft and what we can add via trade to be a better basketball team.”

Privately, Mills has been steadfast about not signing big contracts to players who are not franchise difference-makers.

“The worst thing we can do is react to doing the wrong thing because we’re disappointed something didn’t happen exactly the way we want it to happen this summer,’’ Mills said. “That could be thing that could derail us from doing what we committed to our fans, what I committed to Jim [Dolan, owner] in how I would build this team.”
Al menos los Pills tienen las cosas claras...

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Abr 2019, 09:58

“It also gives us the opportunity that if things don’t happen in free agency, we’re sticking to our plan. We’re not going to sign the wrong players just because we have room and the fans have great expectations. They should have expectations we make the right decisions. It gives us the opportunities to eventually explore trades and take guys into [that] room.”
Palabra de "mr. Contratazos a Hardaway y Baker en 48hrs".



La teoría se la saben, me encanta la música que oyen mis oídos, pero ya que estamos en Semana Santa yo como Santo Tomás, hasta que no lo vea no lo crea.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Abr 2019, 10:13

Steve Mills noted “every single player expressed a desire to return [in exit interviews] — ONE EVEN FOR LESS MONEY”

Perhaps Mudiay’s long play?

Knicks can renounce his cap hold, sign him to a min deal, and still retain his Bird Rights for next summer
Si las pajas de los periodistas son reales, el efecto llamada va a ser brutal, NY, proyecto serio, conferencia Este... muchos veteranos van a querer venir y jugadores de un perfil medio/bajo como Mudy, no se van a querer ir... ya sabemos que él es uno de los mimados por Fiz.



PD: La alternativa de Kemba, por si falla Kyrie, esta muy presente en la cabeza de los Pills.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Abr 2019, 11:23

cebemaniaco escribió:
Steve Mills noted “every single player expressed a desire to return [in exit interviews] — ONE EVEN FOR LESS MONEY”

Perhaps Mudiay’s long play?

Knicks can renounce his cap hold, sign him to a min deal, and still retain his Bird Rights for next summer
Si las pajas de los periodistas son reales, el efecto llamada va a ser brutal, NY, proyecto serio, conferencia Este... muchos veteranos van a querer venir y jugadores de un perfil medio/bajo como Mudy, no se van a querer ir... ya sabemos que él es uno de los mimados por Fiz.



PD: La alternativa de Kemba, por si falla Kyrie, esta muy presente en la cabeza de los Pills.

Mills para sacar pecho dice esto de que uno ha pedido quedarse cobrando menos dinero, y perfectamente este agente libre, en vez de Mudiay, puede ser Deandre Jordan, que obviamente cobrará menos de los que actualmente cobra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:03