NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5375
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 11 Jun 2019, 16:58

Anthony Bonner escribió:Ya de entrada, sí en breve se confirman los pronósticos -pronósticos que de otro lado serán optimistas,...porque GSW pretenderá que no ejerza ese año que tiene de opción-, tiene garantizado un año en la enfermería, y probablemente otro para recuperar -si recupera- su nivel. Eso le pone en 33 años, con dos años firmados,...no merece la pena el movimiento tiene un riesgo enorme para solo dos años firmados de un Durant a buen nivel, en el mejor de los casos. ¿El peor? cuatro años con 40 millones comprometidos en un lesionado permanente.
Ya ni digo si pones todo por Davis (otra locura porque quedas en manos de Davis para la renovación),...lo cual sería un auténtico drama, es decir tienes un top5 de la liga,...y lo tienes con 40 millones lastrados un año largo, y hay probabilidades altas que en todo el contrato Davis tengas 40 millones mal invertidos.

Todo ello si renueva Davis,...porque el plan darlo todo por Davis, y después comprometer buena parte de los millones en un jugador lesionado te deja con un par de FA de nivel medio,...renovar a Dotson y, tal vez, Vonleh….y rellenar el resto del roster con foreros de acb.com fichados por el mínimo de veterano. En ese plan a largo plazo, un Mudiay (cebemaníaco)/Dotson(spree85)/RHJ(Bonner) -Durant en la enfermería-/ Morris (darivo)/Davis(sotero)...da para lo que da, es decir para que Anthony Davis salga corriendo el año que viene,...por mucho que se despida a Fidzdale y se firme a Mocker :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Veo que no estoy en el roster inicial. Espero como mínimo invitación al Trainning Camp. :D


Joder con lo bien que pintaba ayer la noche con lo de Davis. :rodar:

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NEW YORK KNICKS

por Comentando Foros ACB » 11 Jun 2019, 17:00

New York Knicks sigue dependiendo de las decisiones de Kyrie Irving y/o Kevin Durant para elegir seguir con los jóvenes o hacer el traspaso por Anthony Davis.

Aunque improbable: Kyrie Irving en la agencia libre, Anthony Davis en un traspaso y Kevin Durant el próximo verano.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 11 Jun 2019, 17:00

Yo no se porque veis que lo de Davis pintaba bien (?) cuando todo cristo basicamente asume que los Lakers tienen la delantera con claridad

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 11 Jun 2019, 17:12

nyknicker escribió:Veo que no estoy en el roster inicial. Espero como mínimo invitación al Trainning Camp. :D
Yo no espero ni que me invite al de los Westchester Knicks y eso que el tío tiene ahí hasta a Nate fu*king Hi*kman.

Esta punyetera manía modelna de jugar sin Centers...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
benigym
Mensajes: 5023
Registrado: 11 May 2014, 17:21

Re: NEW YORK KNICKS

por benigym » 11 Jun 2019, 19:28

algunos me dan que no tienen ni **** idea de lo que supone una rotura de aquiles.

Hablais de PG y su lesion......siempre repito, siempre es mas recuperable una rotura multiple osea que cuando hablamos de articulaciones tipo rodilla sobre todo (el tobillo quizas se puede proteger mas) o el tendon rotuliano. Es una lesion no grave, es gravisima por lo que supone, ese tendon nunca queda igual y estamos hablando de elite, bajar medio segundo el movimiento, tener menos capacidad explosiva, etc... se va a notar siempre por mucha clase que tengas.....Hoy en dia, no es una lesion que te retire, o te baje el 60% (sabonis), pero es una lesion que te deja tocado, muy tocado, seas base (billups), escolta (kobe), alero (rudy gay) o pivot (cousins).....a partir de ahi vas a dar 40 kilos por 4 años?........KD va a tener que cambiar hasta la forma de jugar, seguramente terminar siendo mas un 4 que un 3.....No, no es una broma.....yo si me lo pensaba y mucho, pillar a KD.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 11 Jun 2019, 19:31

KD siempre iba a ser mas un 4 que un 3, de hecho lleva años siendo mas un 4 que un 3

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 11 Jun 2019, 20:16

Seguro ponemos fábrica de sombreros y los recién nacidos salen sin cabeza......
Toda la lógica indica que no se le puede dar un máximo a un jugador que nunca será el mismo luego de romperse el tendón, alguien que me de esperanza y me ponga un ejemplo de jugador que haya retornado a su nivel.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 11 Jun 2019, 20:22

fabidocs escribió:Seguro ponemos fábrica de sombreros y los recién nacidos salen sin cabeza......
Toda la lógica indica que no se le puede dar un máximo a un jugador que nunca será el mismo luego de romperse el tendón, alguien que me de esperanza y me ponga un ejemplo de jugador que haya retornado a su nivel.
https://www.sbnation.com/nba/2018/1/27/ ... ors-future

Desde los 80 hasta ahora Dominique Wilkins es el único caso de jugador que tras una lesión así ha vuelto a un nivel igual o similar al que tenía antes de la lesión.

Ese artículo menciona varios jugadores que tuvieron esa lesión.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 11 Jun 2019, 21:05

Tommy Beer

@TommyBeer
Dominique tore his Achilles on Jan. 28th, 1992. He was 32 years old.

He returned on Opening Night the next season (Nov. 6, 1992) and scored 30 points vs. the Knicks.

'Nique started 70 games that 1992-93 season and averaged 29.9 points, 6.8 rebs and 3.2 assists a night.

Dicho esto, no le doy un máximo a Durant ni harto de farlopa... en los Knicks, todo lo que puede salir mal, sale mal.

Paso

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: NEW YORK KNICKS

por ManiacRR » 11 Jun 2019, 21:21

En caso de dárselo, estaría sentado el año que viene entero, y ya empezaría a jugar la 20/21.

Si viene Kyrie y AD, entre los dos y los roleros pueden hacer buena campaña, hacer afición e ir empapando poco a poco a KD
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 11 Jun 2019, 22:00

cebemaniaco escribió:
Tommy Beer

@TommyBeer
Dominique tore his Achilles on Jan. 28th, 1992. He was 32 years old.

He returned on Opening Night the next season (Nov. 6, 1992) and scored 30 points vs. the Knicks.

'Nique started 70 games that 1992-93 season and averaged 29.9 points, 6.8 rebs and 3.2 assists a night.

Dicho esto, no le doy un máximo a Durant ni harto de farlopa... en los Knicks, todo lo que puede salir mal, sale mal.

Paso
El problema es que el de Nique es el único caso de ese estilo que se ha dado en tres décadas (en realidad, más). Los precedentes de por sí son muy poco propicios. En el mismo artículo de antes hay varios casos en los que esa lesión acabó suponiendo la retirada, de hecho.
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 11 Jun 2019, 22:21

NightKnick escribió:
fabidocs escribió:Seguro ponemos fábrica de sombreros y los recién nacidos salen sin cabeza......
Toda la lógica indica que no se le puede dar un máximo a un jugador que nunca será el mismo luego de romperse el tendón, alguien que me de esperanza y me ponga un ejemplo de jugador que haya retornado a su nivel.
https://www.sbnation.com/nba/2018/1/27/ ... ors-future

Desde los 80 hasta ahora Dominique Wilkins es el único caso de jugador que tras una lesión así ha vuelto a un nivel igual o similar al que tenía antes de la lesión.

Ese artículo menciona varios jugadores que tuvieron esa lesión.
Articulazo que además deja muy clara la gravedad de la lesión y lo que ocurre con las carreras de los jugadores que la sufren.

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 11 Jun 2019, 23:19

Momento ideal para esperar al año que viene.

Que AD no termine contento en su destino y firme con nosotros como FA, sin hacer la de Carmelo dándolo todo por el.

Esperar un año y ver si RJ Barret da para jugador de futuro titular o no.

Esperar un año y ver como vuelve KD, y ya en frío ofrecerle un contrato de dos añitos.

Un año para coger otro buen pick alto. Que de otro buen jugador o sea moneda de cambio.

Un año para probar si algun fA de segunda línea da el salto a all star ¿Vucevic? ¿DAngelo?

Y pajote para el año que viene con un Dangelo - Beal - RJ - AD - Robinson.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 12 Jun 2019, 01:53

Por pedir que no quede, RJ Barret-Thompson-Leonard, y ya lo de los trades, salvo Ntilikinaxxxpick25-40 y expiring, para más adelante.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 12 Jun 2019, 01:59

nyknicker escribió:….

Veo que no estoy en el roster inicial. Espero como mínimo invitación al Trainning Camp. :D


Joder con lo bien que pintaba ayer la noche con lo de Davis. :rodar:
Con un Davis-Durant-y un par de FA reguleros,...hay mínimos de veterano a montón,...spots en el roster de sobra, estas dentro :P , luego ya lo de back up o back up del back up, hay tres que dan empaque a la verbena Knicks y son fijos, creo que habría que pelearlo con los dos que ponen algo de sentido -poco :mrgreen: -...…...lo que sí que no veo por ningún lado, fuera de bromas, es como demonios renovaría Davis con semejante panorama.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 12 Jun 2019, 07:34

Esta noche han hecho un programa especial sobre draft en ESPN con Woj y tal.

- Insiste que Pelicans en caso de traspasarse el 3 de Knicks o el 4 de Lakers, quieren ser los que elijan en el draft. El traspaso debe ser unos dias antes para tener tiempo de pensar...

- El 8 y 10 de Atlanta por el 3 de Knicks está descartado tal y como dijo Begley. El objetivo máximo al que puede llegar Atlanta es Cavs en el 5 con un trade up.

- Y lo más importante, estamos muy interesados en Kemba. Junto a Dallas y Lakers somos los que tenemos más interés en el base.

Eso es donde nos menciona.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 12 Jun 2019, 07:54

Y del Mock casi definitivo de Draft express nos ponen a RJ Barrett.

Sorprende Hunter en el 4, Garland 5, White 6, Culver 7 a Bulls, Hayes el 8 y Reddish el 9 Wow

Juraria que estos suelen hacer 2 especiañes previos al draft. A ver en el último si modifican algo pero este mock me ha sorprendido, sobretodo las caídas de Culver y Reddish.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 12 Jun 2019, 08:45

Woj tambien ha dicho que Warriors, Lakers, Knicks, Nets y Clippers mantienen el interes por Durant, a pesar de su lesión.

Importante las tres cosas que ha dicho Begley...

1) En los Knicks no hay consenso por hacer el trade por Anthony Davis, ven que dar muchos assets por un jugador que termina contrato no es lo ideal (les recuerda un poco al trade de Melo...)

2) El nombre de Kawhi suena con más fuerza, y más tras los acontecimientos con Durant. Aqui doy mi opinion y creo que vamos tardisimo con Kawhi y que estará su fichaje entre Raptors y Clippers

3) Barrett se ha pasado dos dias en las instalaciones de los Knicks, ha cenado con los Pills, ha entrenado y la sensación general es que estan todos encantados de conocerse, si son ciertas las dudas con el trade de AD, aqui tenemos al futuro Knick elegido en 8 dias, RJ Barrett.


A modo de resumen, si el pack Pills+Dolan no tiene claro ir a por Davis (los Lakers siendo asi, son aún más favoritos) si ya iba a ser dificil encontrar un segundo max hace unas semanas (dando por hecho a Durant) ahora todavia mas... y lo que para mi es la madre del cordero, si no conseguimos a Davis, si no traemos a otra estrella en la FA... NOS VAMOS A EMBARCAR EN EL FICHAJE DE DURANT CON EL MONTANTE ECONOMICO QUE SUPONE Y CON EL AQUILES ROTO???


O alguien miente o es para pedir la cabeza de los Pills... :x



PD: Los Knicks pueden tener interes en Kemba pero su circulo lleva tiempo diciendo que no se ven en NY... :roll:

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 12 Jun 2019, 08:53

Puede pasar lo siguiente....?

No tradeamos por AD

Fichamos a KD. Solo a KD. Dejamos que se recupere este año.

Seguimos desarrollando jóvenes con unos fichajes que encajen bien con el resto de cap FICHANDO POR UN AÑO.

A lo mejor....RJ se convierte es una promesa solvente, Knox da un paso adelante, Mitch se queda cerca del DPOY....

Mientras tanto...Lakers, con un James fe 35 años, AD y un solar.....fracasa en POs. AD no renueva.

En 2020...

KD recuperado + Davis + assets mucho más probados de nuestro young core para tradear o para que tengan un rol asignado en un, ya, contender del Este.


:mrgreen: ?
Imagen

darivo
Mensajes: 6496
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 12 Jun 2019, 09:13

el problema, creo yo, que lo de durant con quien fuera ya estaría todo cerrado hace días (bueno palabra de caballeros)

como tengamos cerrado el acuerdo, no te queda otra que firmarlo.....
cualquier equipo que lo tenga cerrado claro.


a no ser que el propio jugador rompiera el verbal.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:32