NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Charlie Ward

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 08 Jul 2019, 10:55

Te das una vuelta por redes sociales y noticias, y parece que Barrett va a ser el nuevo Anthony Bennett por dos partidos pésimos en la SL.

Somos un poco "drama queens" :roll:

nyknicker

por nyknicker » 08 Jul 2019, 11:00

Charlie Ward escribió:Te das una vuelta por redes sociales y noticias, y parece que Barrett va a ser el nuevo Anthony Bennett por dos partidos pésimos en la SL.

Somos un poco "drama queens" :roll:

Y si Barret hubiera hecho los números de Brazdeikis hablaríamos de Hall Of Fame. :todos a botar:

Ignas for MVP!! :botar:

cebemaniaco

por cebemaniaco » 08 Jul 2019, 11:26

La prensa que cubre a los Knicks...

Fellow Knicks rookie is silver lining to another RJ Barrett dud

Oddly, the Knicks seem to have better luck with their second-round draft picks than their lottery picks lately.

In the second game at the Las Vegas Summer League, second-round pick Ignas Brazdeikis stole the show from fellow Canadian RJ Barrett to rack up 30 points, but the Knicks faded late in a 105-100 overtime loss Sunday to the Suns at Thomas & Mack Center.

Barrett — selected No. 3-overall in the June 20 draft — started off well, but struggled as the game wore on in his second straight shooting dud. He finished 3-for-15 from the field and committed six turnovers, finishing with eight points as the Knicks fell to 0-2 in summer league play.

With owner James Dolan watching again courtside, Barrett made his first 3-pointer but missed his next five. He is a combined 2-of-13 from beyond the arc — his long-range shooting a concern while in his one season at Duke. Sunday, he also was 1-of-4 from the free-throw line — just as he was in Friday’s opener against Zion Williamson’s Pelicans.

“RJ’s figuring it out,’’ Knicks summer league coach Jud Buechler said of the rookie, who was not made available for comment after the game. “There’s been a ton of pressure on him, especially the hype of the last game, first game with Zion. He did some great things, bunch of rebounds, a defensive run. His shooting and all that will come. We’re not worried about that. We’re telling him to stay aggressive and it will come around.”

Last season, Mitchell Robinson, who scored 17 points Sunday, had a better rookie season than lottery pick Kevin Knox. But at least Knox dominated 2018 summer league while Barrett is finding his footing.

Y despues nos sorprendemos de porque no vienen los FAs... :roll:

Welcome to the jungle RJ confused

nyknicker

por nyknicker » 08 Jul 2019, 11:38

Por cierto, Dotson, Dennis Smith y Ntilikina, también están por Las Vegas, de hecho de casi todos los equipos hay gente, ayer se vio a Devin Booker, el otro día a Lebron y Anthony Davis,... que algo de entreno ya deben hacer, pero la de fiestas que se deben estar montando estos días. 8-)

JaviBreogan

por JaviBreogan » 08 Jul 2019, 11:58

Pues nada, que Barrett ya no vale. A ver si conseguimos sacar por él por lo menos una segunda ronda... Vaya jungla es New York.

En cuanto a su rendimiento en Duke, le habré visto unos 10 partidos, y a pesar de tener días malos en el tiro nunca me dió la sensación de estar fuera del partido como en estos primeros partidos de Summer League. De hecho, revisando datos, su peor anotación en sus partidos en Duke fueron 13 puntos. Yo confío plenamente en que va a espabilar.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 08 Jul 2019, 12:48

nyknicker escribió:

Soy yo o Frankie se ha puesto más "mazao" ??

Dennis Smith es otro, al igual que RJ, que esta trabajando en tener una mejor tecnica de tiro (más arco, más rapida, más fluida) ajustar el tiro es una de las cosas mas jodidas... algún scout señala esto como el principal problema del poco acierto de RJ en estos dos primeros partidos de SL.

Mocker

por Mocker » 08 Jul 2019, 12:54

Es que Ntilikina es un armario, habia crecido una pulgada tambien, va a acabar en 6-8 y tamaño de SF fijo

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 08 Jul 2019, 13:09

Los 30 puntos de Ignas Brazdeikis hay que verlos en su contexto, muchos puntos son forzando entradas contra jugadores que dificilmente serán profesionales:

Los novatos se desarrollan y mejoran entrenando y jugando contra profesionales, después de la pretemporada se podrán sacar conclusiones de los jóvenes.
Arriesgar en defensa lesiones antes de la pretemporada tiene poco sentido.
RJ Barrett ya puede entrenar con los tiros libres, el 1º año de novato ya cobra 7,8 millones.

Iggy será importante cuando meta de 3 en fase regular, y cambie la celebración:

Imagen

Spree85

por Spree85 » 08 Jul 2019, 13:31

Ntilikina va a parecer Felton como se coma otro par de Big Mac.
Imagen

Goldgod

por Goldgod » 08 Jul 2019, 13:47

cebemaniaco escribió:A Barrett lo habéis visto poco en Duke eh?

Partiendo de la base, que la SL no vale para nada, hay cosas como el manejo de balón, la toma de decisiones, el porcentaje de TL y como anotar con tráfico en la pintura... que son problemas que ya traía de casa.

RJ fue muy culpable de alguna derrota en partidos importantes con Duke... desde esta cuenta ya se avisó.
Acabas de decir que el jugador central de la reconstrucción de los Knicks...

No sabe botar.

No sabe pasar.

No mete los TL y tampoco anotar bandejas?

No lo has comentado pero no se le conoce por un buen lanzador de 3P.

Entonces... exactamente porque le han drafteado?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

Mocker

por Mocker » 08 Jul 2019, 13:58

Por el nombre, tendrian que haber hecho trade down repetidas veces y acabar con mas picks y Herro/Clarke

Mi top3 pre-draft era Zion, Clarke y Herro

sotero_18

por sotero_18 » 08 Jul 2019, 14:11

Madre mía el hilo :D
Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 08 Jul 2019, 14:12

Se nota que es verano y hay más tiempo libre.

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 08 Jul 2019, 14:19

El año pasado Young parecia en la SL un jimmer freddette de la vida. No es bueno sacar conclusiones de estas pachangas.

Luego vendran los envaines. A pesar de esta mierda de partidos para mi sigue siendo favorito al ROY, al igual que el anterior lo era para mi Doncic.

Art94

por Art94 » 08 Jul 2019, 14:57

Se dijo durante toda la temporada que todo lo que no fuera acabar con el #1 de Zion era un desastre. Al final nos gustó porque con la nueva política de draft olía mucho a que nos quedábamos fuera del top3.
Yo comenté de hacer trade down y haber cogido a Culver más algo, pero había mucho hype por Barret, que estaba realmente ilusionado por ser knick.
Así que a muerte con él, o al menos paciencia. Joder
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 08 Jul 2019, 15:00

Estoy por salir del foro 3 meses, porque soy una persona muy inocente y me creo todo lo que leo, estoy entrando en un depresión brutal
ImagenImagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 08 Jul 2019, 15:07

Goldgod escribió:
cebemaniaco escribió:A Barrett lo habéis visto poco en Duke eh?

Partiendo de la base, que la SL no vale para nada, hay cosas como el manejo de balón, la toma de decisiones, el porcentaje de TL y como anotar con tráfico en la pintura... que son problemas que ya traía de casa.

RJ fue muy culpable de alguna derrota en partidos importantes con Duke... desde esta cuenta ya se avisó.
Acabas de decir que el jugador central de la reconstrucción de los Knicks...

No sabe botar.

No sabe pasar.

No mete los TL y tampoco anotar bandejas?

No lo has comentado pero no se le conoce por un buen lanzador de 3P.

Entonces... exactamente porque le han drafteado?

Como de compresión lectora, andas regular te lo explico más detalladamente...

Lo primero que digo, es que estas pachangas tienen un valor NULO, no sirven para ABSOLUTAMENTE NADA. Que uno marque carencias, no quiere decir que sea Barrett un mal jugador o que no vaya a triunfar ( vease lo que ocurrió con Trae Young el pasado año en Las Vegas)

Dicho esto, el manejo de balón con su mano mala y la finalización con esta, no es del todo bueno (algo que se cura con el tiempo, Knox ha mejorado mucho en una temporada en este aspecto) que no es un gran tirador de TL, pues chico, decir esto no es mentir, no llega al 70%... por suerte es algo que también se entrena y se mejora. Pasar, sabe pasar... pero a veces la toma de decisiones no va con el pase, va con saber no forzar determinadas situaciones.

Como todos sus defectos son mejorables y sus virtudes están ahí, el proyecto es muy interesante y por eso lo escogen.

Yo en Duke le he visto bastante y también he visto como durante la temporada en NCAA, en ciertos partidos importantes, los expertos le han dado un poco de cera (con razón) por no tomar decisiones correctas en partidos importantes o tirar demasiado y no darle algo más de protagonismo a Zion...

Algunos se creen que marcar los fallos, es matar a un jugador... :roll:

sotero_18

por sotero_18 » 08 Jul 2019, 15:35

Gerald_Wilkins escribió:Estoy por salir del foro 3 meses, porque soy una persona muy inocente y me creo todo lo que leo, estoy entrando en un depresión brutal

:todos a botar:

En cuanto pase la SL hacemos todos bomba de humo hasta Octubre.
Imagen

Standard

por Standard » 08 Jul 2019, 16:16

Gerald_Wilkins escribió:Estoy por salir del foro 3 meses, porque soy una persona muy inocente y me creo todo lo que leo, estoy entrando en un depresión brutal

Yo estoy igual, y mira que yo ni participo nunca pero os leo todos los días. No he visto un solo partido de Barrett, pero leeros da miedo, menos mal que ya tenemos el cuerpo hecho a todo.

Mike_Miller

por Mike_Miller » 08 Jul 2019, 18:35

PinHeadKnickJR escribió:Se nota que es verano y hay más tiempo libre.

No creas, Mocker y sus fuentes tienen tiempo libre independientemente de la época del año :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]