inverno escribió:Hay que valorar los pros y los contras de una eventual participación de Barrett en el mundial.
Por una parte sería muy valioso que el chaval cogiera experiencia internacional al máximo nivel y entrase ya en una dinámica competitiva ante profesionales.
En contra está el evidente riesgo de una lesión grave.
En mi opinión, merece la pena el riesgo. Creo que sería muy positivo para RJ entrar ya en el mundillo de la máxima competición y acostumbrase a ese nivel de dureza y exigencia. Va a tener un entrenador que le va a cuidar y que ha sido uno de los jugadores de baloncesto más importantes de su generación por lo que el chico puede aprender muchísimo de el.
El riesgo de lesion siempre va a estar, aunque juegue una pachanga... yo soy de la opinion que los jugadores deben acudir siempre a esas citas pero claro, entiendo lo que dices y para los equipos que son los que pagan la nomina de los jugadores pues no es plato de buen gusto el poner en riesgo a sus jugadores... nosotros tenemos la libertad del aficionado y como buen aficionado nos gusta ver jugar siempre a los mejores jugadores, sea en nba, acb o mundial