sinuheunicaja escribió:Tema de entrenador, esta claro que Fiz no nos vale, pero yo creo que la respuesta puede estar en casa ya, Miller. Leyendo sobre su trabajo en la liga de desarrollo, los jugadores alababan su trabajo en el desarrollo de jugadores. Yo es que le daría la oportunidad de aquí a final de temporada.
darivo escribió:sinuheunicaja escribió:Tema de entrenador, esta claro que Fiz no nos vale, pero yo creo que la respuesta puede estar en casa ya, Miller. Leyendo sobre su trabajo en la liga de desarrollo, los jugadores alababan su trabajo en el desarrollo de jugadores. Yo es que le daría la oportunidad de aquí a final de temporada.
desde D'antoni no hemos tenido un entrenador decente
pero igual no es problema del entrenador, sino de las piezas que le han puesto para funcionar que son incompatibles con su idea de juego
es que son muchos ya
por cierto, cada año creo que jugamos peor
darivo escribió:desde D'antoni no hemos tenido un entrenador decente
darivo escribió:desde D'antoni no hemos tenido un EQUIPO decente
Gerald_Wilkins escribió:Pero para que seguir queriendo ahondar en el esperpento y mucho mas hablar de bases decentes, por favor que NY lleva sin tener un base All-Star desde el primero que segui en directo en la TV, el All-Star de Houston 89´al que asistieron Patrick Ewing y Mark Jackson, dicho lo cual, el bueno de Mark nunca evoluciono en los Knicks como se esperaba y fue cayendo en declive su rendimiento con nosotros..... pero hay queda el dato escalofriante sobre nuestro nivel en el puesto de base.......... a partir de eso, Cheeks (anciano), Derek Harper (anciano) Wards, Duhons, Ntilikinas, Jacks y demás carroña.....
Gerald_Wilkins escribió:Pero para que seguir queriendo ahondar en el esperpento y mucho mas hablar de bases decentes, por favor que NY lleva sin tener un base All-Star desde el primero que segui en directo en la TV, el All-Star de Houston 89´al que asistieron Patrick Ewing y Mark Jackson, dicho lo cual, el bueno de Mark nunca evoluciono en los Knicks como se esperaba y fue cayendo en declive su rendimiento con nosotros..... pero hay queda el dato escalofriante sobre nuestro nivel en el puesto de base.......... a partir de eso, Cheeks (anciano), Derek Harper (anciano) Wards, Duhons, Ntilikinas, Jacks y demás carroña.....
Cartwright escribió:Gerald_Wilkins escribió:Pero para que seguir queriendo ahondar en el esperpento y mucho mas hablar de bases decentes, por favor que NY lleva sin tener un base All-Star desde el primero que segui en directo en la TV, el All-Star de Houston 89´al que asistieron Patrick Ewing y Mark Jackson, dicho lo cual, el bueno de Mark nunca evoluciono en los Knicks como se esperaba y fue cayendo en declive su rendimiento con nosotros..... pero hay queda el dato escalofriante sobre nuestro nivel en el puesto de base.......... a partir de eso, Cheeks (anciano), Derek Harper (anciano) Wards, Duhons, Ntilikinas, Jacks y demás carroña.....
Iba a mencionarte a Chris Childs, pero mejor pensado, tampoco.
inverno escribió:Cartwright escribió:Gerald_Wilkins escribió:Pero para que seguir queriendo ahondar en el esperpento y mucho mas hablar de bases decentes, por favor que NY lleva sin tener un base All-Star desde el primero que segui en directo en la TV, el All-Star de Houston 89´al que asistieron Patrick Ewing y Mark Jackson, dicho lo cual, el bueno de Mark nunca evoluciono en los Knicks como se esperaba y fue cayendo en declive su rendimiento con nosotros..... pero hay queda el dato escalofriante sobre nuestro nivel en el puesto de base.......... a partir de eso, Cheeks (anciano), Derek Harper (anciano) Wards, Duhons, Ntilikinas, Jacks y demás carroña.....
Iba a mencionarte a Chris Childs, pero mejor pensado, tampoco.
Entra dentro de la categoría de "Wards"
baruchspinoza escribió:Starbury, que tiempos xD
Tuvimos a Nate Robinson que jugaba de 1 pero era la antitesis de lo que es un Base, eso si, teneis que reconocer que molaba un puñao xD
melomania escribió:La mejor temporada de largo que hemos tenido aquí fue la de los yayoknicks, ese equipo molaba un puñao con Kidd, Progioni, Baron Davis y Kenyon Martin, Kurt Thomas y Rasheed Wallace dando estopa en la pintura, Steve Novak con el cinturón metiendo más triples que botes daba por partido y Shumpert sacando los huevos contra Indiana. Nos quedamos donde nos quedamos por las gilipolleces primero de JR Smith contra Boston con los trajes de negro que nos hizo perder 2 partidos seguidos y las rodillas de Stoudemire que lo teníamos levantándose el segundo mejor sueldo del equipo y jugando minutos reducidos.
Básicamente es lo único que no ha apestado de la última década el resto ha sido travesía por el desierto. Nos guste más o menos eso se consiguió con Woodson.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados