NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 07 Feb 2020, 07:44

Anthony Bonner escribió:Parece ser que no rulo con Lakers porque queríamos un expiring .... y no el salario Green. Un Green, que creo que tiene un año más. Con lo cual, señores,...miedito, que estamos haciendo espacio para acometer allin esta misma FA, o para absorber contratos de cuarenta kilos en jugón y dar lote de picks en el trueque. Lo dicho...MIEDO :D

De otro lado parece que Ntilikina sale desde el SG, y RJ desde el bench :mrgreen:
Esto no es cierto segun Ramona, de echo no se hizo el trade porque también queríamos a Green. Ramona es la más fiable con Lakers.
Vamos, que queríamos a Green para traspasarlo inmediatamente a otro contender y sacar a Kuzma + Pick vía Green.

La idea era inicial era:

Shamet +Pick o Kuzma + Pick (vía Green) y acabamos con Harkless +Picks

Tampoco se puede pedir mucho más por un expiring
Imagen

Carce
Mensajes: 2414
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: NEW YORK KNICKS

por Carce » 07 Feb 2020, 09:24

Bueno pues se dio lo mínimo esperable que habiamos comentado, incluso se rascó una 2rd de Detroit que puede estar bien.

Una pena no haber rascado nada por Payton, Portis, etc. Entre el salario y que no nos movemos bien... Por comparar GSW, con una mierda de plantilla salvo Russell, ha sacado 5 segundas rondas (más la 1rd de Wolves por Russell). Joder, ni una 2rd mala vale Payton por ejemplo?

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: NEW YORK KNICKS

por derozan » 07 Feb 2020, 09:24

baruchspinoza escribió:Que bueno es Barret joder. All-Star perenne claro.
Jajaja, gracias por hacerme reír a estas horas de la mañana
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3584
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 07 Feb 2020, 09:51

Por cierto, el swap de 2021 es protegido top4, pero, vaya, que da lo mismo :D

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 07 Feb 2020, 10:10

Philip_Marlowe_ escribió:Por cierto, el swap de 2021 es protegido top4, pero, vaya, que da lo mismo :D
:D
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 07 Feb 2020, 10:12

Entiendo que cuando los mafiosos entren en las oficinas le pondrán una pipa en la sien al amigo Miller y le obligarán a jugar con los chavales no? Aunque sea para revalorizarlos de cara a la offseason.

Habrá que esperar tras el All Star.

Por cierto, balance sin Mills 1-0
Imagen

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: NEW YORK KNICKS

por kkne » 07 Feb 2020, 10:43

Pues ayer jugo Barrett y parece que viene con las pilas cargadas... Esperemos que se vuelva algo más consistente en el tiro y no se enpecine tanto en la penetracion. El tiene que saber que ha de aportar en otras facetas. En relación a la carrera por el RoY he leído que Nunn ha sido elegido mejor rookie todos los meses en la conferencia este, de donde ha salido este tío?? . Lo veo peleando con Morant. Por otro lado espero que corten a jugadores (Portis, Payton, Ellington) y den bola a los jóvenes. Me encantaría ver a Ignas y Wooten jugando hasta fin de temporada.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 07 Feb 2020, 12:25

Está bien ir proyectando jóvenes pero lo importante es llevarlos ganando, de a poco, sin presión. Si tienes un plantel de 15 hay que poner a los mejores, tengan 18 o tengan 38.
No los culpo, yo también pasé mucho tiempo pensando en la conveniencia de perder todos los partidos por picks, luego me he dado cuenta que eso no lleva a nada, te crea una aureola de negatividad que afecta a toda la franquicia, desde la cabeza hasta los pies.

Años enteros tankeando para tener a Ntilikina y Knox? Que luego los puedes conseguir fácilmente mediante movimientos....

Creo que deberíamos ir en la dirección de disfrutar cada partido en si mismo, cada victoria como lo dije ayer. Ya pasé varios años añorando perder el partido para salir último, en cambio ayer prendido a la notebook disfruté muchísimo un partido ganado sobre la hora, pequeñas cosas que nos hacen felices.
Imagen

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: NEW YORK KNICKS

por kkne » 07 Feb 2020, 12:31

Yo no quiero perder... Quiero ilusionarme con el equipo, con los viejales que no van a ninguna parte no me ilusiono. Los jóvenes ahora mismo son lo único que me mantienen con ganas de seguir al equipo.

Carce
Mensajes: 2414
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: NEW YORK KNICKS

por Carce » 07 Feb 2020, 12:50

Pasado el trade deadline, ahora toca buscar un buen GM y un buen HC (entiendo que el bueno de Miller no acabará la temporada por lo que se lee).

Espero que llegue un buen ojeador de talentos jóvenes, espero que The Sopranos se dejen dinero ahí. Con la cantidad de rondas que tenemos será vital acertar en el draft, y ya si por una vez tenemos suerte en la lotería, sería la hostia.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 07 Feb 2020, 13:13

Si tuviese que apostar diría que los Soprano van a pasar del draft y van a ser agresivos en futuros trades.

Lo pienso porque no han aceptado ni un solo pick de 2a ronda por nadie y no han querido traer jugadores para probar. Queda esa sensación de que han tradeado a Morris por ser expiring y prefieren quedarse los salarios no garantizados de veteranos para facilitar futuros trades junto a los picks.

Va a ser clave saber el próximo GM.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 07 Feb 2020, 14:05

sotero_18 escribió:Si tuviese que apostar diría que los Soprano van a pasar del draft y van a ser agresivos en futuros trades.

Lo pienso porque no han aceptado ni un solo pick de 2a ronda por nadie y no han querido traer jugadores para probar. Queda esa sensación de que han tradeado a Morris por ser expiring y prefieren quedarse los salarios no garantizados de veteranos para facilitar futuros trades junto a los picks.

Va a ser clave saber el próximo GM.
Los Soprano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que han hecho lo minimo imprescindible, tradear a Morris y ya... la purria sigue aqui.


Tercera victoria seguida eh??

nyknicker
Mensajes: 5377
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 07 Feb 2020, 14:06

Visto el partido, voy a exponer mis sensaciones.

-Primero a Perry y Miller se la suda todo ya, y entiendo que Miller sin jefe quiera ganar el máximo número de partidos que pueda, ahora mismo lleva un récord de 12-18, que esto como entrenador de los Knicks debe estar cerquita a Hall of Fame, Red Holzman>Pat Riley>Mike Miller(12-18).
- Segundo, los minutos de Ntilikina es un puto clínic defensivo. Eso si, no tiene ni una puñetera virtud en ataque que digas, venga a partir de ahí puede construir. No, nada ni tiro, ni bote, ni habilidad, ni potencia física,...
-El equipo se pasa 3 cuartos chocando contra un muro (manda huevos llamarle muro a Vucevic), pero es así, ni Payton ni Smith son capaces de ensanchar la cancha desde el triple y todo termina en el embudo de la pintura. Luego protestamos cada contacto porque como vamos a chocar o anotamos o protestamos hay 4 o 5 contactos en cada jugada pero todo queda disimulada en el embudo de Payton. Luego en defensa ellos todos abiertos, y cualquier chori-contacto se ve claramente porque están un defensor y un atacante en la pintura. Resultado, más protestas, Mitch cargado de faltas y nos vamos del partido.
-Pero finalmente en el último cuarto cuando estamos perdiendo de 10, llega la iluminación, metemos 4 triples seguidos 3 de Ellington y 1 de Payton, y todo es más sencillo.


Sin duda este equipo (y el 100% de equipos de la NBA) con un base capaz de meter 2 o 3 triples de 6 o 7 intentos por partido, te cambia de la noche al día. Solo falta voluntad de draftear/tradear por alguién capaz de hacerlo.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1884
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 07 Feb 2020, 14:53

Desde la llegada de Miller somos el 7º equipo del Este con más victorias.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 07 Feb 2020, 15:00

Estamos a tiro del noveno puesto y ya....con lo cual lo que hay que hacer es perder.
El tema de la cultura ganadora tiene que ser toda la temporada, cuando vas por la mitad fatal,....el acabar con 32 o 20 es similar.
Solo se sortean cuatro puestos, el ser el sexto o el decimocuarto por la cola, garantiza mejor eleccion, respecto a los que están por detrás, salvo al que alguno lo gane.
Además de tener más bolitas.
Cero cultura en sumar 15 de aquí al final, frente a sumar 7...
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 07 Feb 2020, 15:10

Apoyo firmemente a Bonner.

Cuantos menos equipos quieran hacer esa cosa rara de ganar partidos, mejor situados en la clasificación quedarán los TimberTrolls y los Black Troll Suns (o peor situados en el Draft, como se quiera ver).

A los Utroll Jazz no les cuento, que más o menos entiendo que esa no es su guerra.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

nyknicker
Mensajes: 5377
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 07 Feb 2020, 15:16

Los Soprano aún no han sido confirmados oficialmente, pero no deberíamos tardar demasiado para sentar ya ciertas directrices y tomar decisiones. Tales como con quién debemos jugar más minutos y a quién debemos cortar.

Ayer leí que cortar a jugadores con salario parcialmente garantizado para el siguiente año (como son todos los que ya sabemos) tiene repercusión en el cap del próximo año del 100% de ese salario. Lo desconozco pero creo que sería interesante averiguarlo, porque si fuera así, todos se quedarán en el equipo hasta fin de temporada.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 07 Feb 2020, 15:43

PinHeadKnickJR escribió:Desde la llegada de Miller somos el 7º equipo del Este con más victorias.
Pues los Soprano se lo cargaran a la que puedan... espero que Miller no salga de la franquicia, aunque sin padrino dificil lo veo, porque el trabajazo que esta haciendo es para quitarse el sombrero.

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 07 Feb 2020, 16:11

Se deberia haber vendido a mas jugadores pero al menos hicieron lo de Morris que era lo minimo exigible y Harkless puede encajar bien con RJ y es medianamente joven, yo le renovaba para luego traspasarle, va a tener valor para contenders en el siguiente deadline

nyknicker
Mensajes: 5377
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 07 Feb 2020, 16:57

Berman ha escrito un artículo sobre la llegada de Rose y sus contactos típico de Berman. Es decir, no dice nada que no sabíamos.

Agente de Towns y Booker, muy influyente muchos contactos y bla, bla , bla.

Quería leer sobre entrenadores y no dice nada que no supiéramos, Calipari, además éste con una estrechísima relación con WWW y Van Gandy y Thibs. De verdad, estaremos así toda la vida con estos dos?


En fin, quería centrarme en Calipari porque no dudo que habrán ríos de tinta, igualmente en el draft con Tyrese Maxey, discípulo de Calipari.



Personalmente, no me gusta como juega Kentucky y de hecho creo que prácticamente el baloncesto universitario con la NBA son casi deportes distintos porque lo que vale para uno (defensas zonales y juego al poste) no vale para el otro. Pero entiendo que Leon Rose y WWW se verán con la tesitura de qué coño hacer con esta franquicia, sus rookies y sus picks. Y entiendo que dada nuestra falta de talento y juventud, puedan creer que John Calipari (que encaja perfectamente en los Soprano, y qué coño los amigos judíos tambín encajan en la mítica serie), y su basketcontrol de daños, les encaje para obtener más victorias el año que viene.

Imagen


Pero como dice cebe, esta es la NBA de los jugadores, de las estrellas, de los triples a 8 metros de Curry, de los fadeaway de Harden con 7 segundos de posesión disputados y de los entrenadores de bolsillo que Lebron quita y pon, y esto Leon Rose lo sabrá mejor que nadie. Así que esto nos dice, que ni Calipari, ni Thibs, ni Van Gundy encajan en esta NBA.


Por lo que estoy ansioso de saber hacía donde quieren redirigir la franquicia estos dos y qué GMs y HC contratarán.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:43