NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Yejaa

Re: NEW YORK KNICKS

por Yejaa » 02 May 2020, 16:25

Por oladipo si ofrecemos algo debería ser exactamente esto: los dos picks de Dallas + Smith Jr + 2 expirings. Esto es, exactamente lo que aceptamos por Porzingis y esta es, prácticamente la misma situación.

Veréis que en Indiana no son tan cazurros como nosotros y no aceptan eso ni de coña.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 02 May 2020, 17:28

Con la diferencia de que lo demostrado por Oladipo lo pone en su mejor versión en un top12, mientras que KP nunca demostró nada mejor a un aspirante a top25...la diferencia también de que Oladipo es un jugador con una lesión puntual en el cuádriceps que lo sitúa en muy poco riesgo de recaer, prácticamente nulo, pese a ser de muy larga recuperación,....además de que su tipo de juego está básado 100 en su técnica....mientras que KP tiene una anemia estructural de fábrica, una fragilidad oseo muscular de la que hay que andar pendiente....no es casual todos sus picos, ni sus microlesiones. viene de una lesión gravísima...además de que el tipo de juego que se gasta es insostenible de cara a no asumir un riesgo bestial de que se rompa definitivo.
No tienen nada que ver, lo suyo es que Pacers no quiera deshacerse de Dipo, mientras que KP es un marrón de cuidado, marrón que asume Dallas porque les da lo mismo este primer contrato,...y confían en renovarlo a la baja,....cuando vayan a por el anillo de la mano de Doncic y un segundo y tercer espada, realmente solventes en el plano deportivo y sobremanera físico.
Ese es un tema superclaro, para mi, para los que le trataron su anemia en Sevilla, para los que lo llevaron desde Knicks en el plano medico, hasta que KP se negó a informar de su estado -principio de toda la desavenencia....- y para Mavs que tontos no son y están llevándolo con pies de plomo. Ahora bien, ¿Qué el aficionado no se quiere enterar? pues vale, pero el tema KP es clarísimo no,....lo siguiente.
El tema deportivo es discutible, el tema físico es injugable como referente, sea primer, segundo o tercer espada....no es un jugador para asumir el peso de una franquicia de forma constante. Puede ser un jugador diferencial de momentos puntuales al más alto nivel, de ahí el interés de Mavs.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 03 May 2020, 15:21

Yejaa escribió:Por oladipo si ofrecemos algo debería ser exactamente esto: los dos picks de Dallas + Smith Jr + 2 expirings. Esto es, exactamente lo que aceptamos por Porzingis y esta es, prácticamente la misma situación.

Veréis que en Indiana no son tan cazurros como nosotros y no aceptan eso ni de coña.

Hombre esto esta clarísimo... seguro que un mierda trade como el de Porzi, para ganar cap para gastarlo en Ellingtons, Portis, Morris y cia, seguro que no hacen pero tu tranquilo que Perry esta renovado... estamos en buenas manos!!! :todos a botar:

sotero_18

por sotero_18 » 03 May 2020, 18:17

Yejaa escribió:Por oladipo si ofrecemos algo debería ser exactamente esto: los dos picks de Dallas + Smith Jr + 2 expirings. Esto es, exactamente lo que aceptamos por Porzingis y esta es, prácticamente la misma situación.

No fueron 2 expirings sino que nosotros nos tendríamos que chupar 2 contratos tóxicos así que no es igual ni de cerca pero entiendo el fondo del mensaje.

Fue un trade basura pero no tanto :D
Imagen

Mocker

por Mocker » 03 May 2020, 18:47

Ni de coña doy nada por Oladipo, sin contrato y con esa lesion, y habiendo estado a su nivel top ni 82 partidos

Shumpert17

por Shumpert17 » 03 May 2020, 19:54

Precisamente Dallas es el que menos tendría que perder si apuesta por Oladipo.
Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

manu_killer

por manu_killer » 03 May 2020, 20:48

Buenas tardes,

La verdad es que llevaba bastante tiempo sin escribir por aquí, principalmente por falta de tiempo pero con esto del confinamiento y andar más por casa pues me he podido poner más al día y me he animado a comentar. He de decir que aunque no comentase os leía todo este tiempo, lo de que cebe siga poniendo las noticias de la prensa local al día siempre le da interés y vidilla al hilo.

Sobre el equipo pues comentar un poco mi opinión:

El fichaje de Rose no creo que cambie mucho en el equipo a corto plazo, de ahí lo de mantener al mediocre de Perry como GM, hay que recordar que ni Myers ni Pelinka, que son sus predecesores en el cambio de representantes a directivos, consiguieron un pez gordo en el mercado nada más llegar (si bien es verdad que ambos llegaron con menos "poder" a sus franquicias). No sé si será verdad lo de que quiere esperar a que Bobby Webster termine contrato el año que viene en Toronto para ir a por él y por eso ha renovado a Perry un año más sólo.

Sobre el equipo y el draft... mi impresión es que este verano visto que no hay nada que cazar de cierto valor en la agencia libre se tirará con lo que hay más algún refuerzo con contrato corto pero sobrepagado... en ese sentido también influirá cómo se quieran mover de cara al draft. Yo la verdad es que no he visto ningún partido ni highlights de los jugadores que se hablan pero si he leído los scoutings en varias páginas distintas y de lo que leo que suena: Ball me da mucha pereza por todo el circo que lleva detrás, y entre Anthony y Haliburton si hay una cosa que diferencia a ambos y que se lee en todos los lados es el famoso IQ, y en ese lado está claro que me inclino por Haliburton antes que por Anthony, más alto, más inteligente jugando, mejor selección de tiro y con posibilidad de mejorar ciertas cosas con trabajo. Los scoutings que leo de Anthony me recuerdan desagradablemente a que pueda acabar siendo un Dennis Smith Jr (mucho talento pero poca cabeza).

Sobre el equipo de este año, yo mantendría a la mayoría de jugadores y buscaría tiradores que abran el campo. Ahí atrás se comentaba la vuelta de Gallinari y no me parecería mal tirada. Veterano, conoce la casa y podría ser un buen ejemplo para los jóvenes, además de que las lesiones parece que le están respetando últimamente aunque aquí en NY nunca se sabe. Si hay que ponerle una morterada a alguien un par de añitos se la pongo a nuestro fucker italiano. Si fallase gente como Bertans o Joe Harris no me parecerían malas opciones. Aunque si fuese Rose igual me gustaría tantear a los Kings con una buena oferta por Bogdanovic, que seguramente igualen, pero quien sabe, con Divac al mando me espero cualquier cosa.

Del resto: puerta a Payton, que no pasa de ser un base titular mediocre en equipos mediocres, y a Portis, para lo que cobra se lo pongo a Gallo o algún otro antes y del resto seguiría con la mayoría.

Si finalmente van a por un base como Haliburton en el draft Ntilikina podría hacer el rol de base suplente defensivo en un rol Marcus Smart (salvando que Frank es mucho más frío y menos tribunero que este) . Por fuera si Ellington acepta su rol de veterano lo mantendría, Bullock igual y más balón para Barret para que siga asumiendo responsabilidades, todo eso más los tiradores que vengan y tienes una buena línea exterior. De los Knox, Bradzeikis, Dotson (si renueva) o Smith Jr no me molestan en el fondo del banquillo. De Knox intentaría seguir dándole oportunidades a ver si la rompe..., con Smith Jr aunque este año haya sido difícil para él... no tengo muchas esperanzas... si un tipo como Carlisle desistió con él no creo que haya mucho que hacer.

Por dentro a Gibson me lo quedaría para aportar un poco de veteranía y dureza y entre Randle y Robinson buscaría la fórmula de un interior la mayor parte del tiempo y jugar con 4 abiertos para abrir el campo, buscando que Randle vaya aumentando su rango de tiro cuando tenga que juntarse con Robinson.

Del coach... si quieren un año de transición no me parecería mal que siguiese Miller, me parece un entrenador correcto, sin llegar a supercrack pero preferíría pagarle a este menos y que se queme un poco con el proceso ingrato de desarrollo de jugadores a que venga el tío Tom con ese carácter tremendo que tiene y acabe quemando a los jugadores, quemándose él delante de la prensa y tenerle cobrando una morterada durante 4 años sabiendo que igual te lo cargas al segundo año. No sé, los últimos entrenadores a los que les fue realmente bien en NY empezaron de interinos... Woodson... Van Gundy... igual hay que jugársela por ahí.

Un placer volver familia

cebemaniaco

por cebemaniaco » 04 May 2020, 09:56

Los dos ultimos capitulos del serial de Jordan parece que se han centrado un poco en la rivalidad contra los Knicks y esto ha dado pie a que Oakley vuelva a soltar la lengua...

https://nypost.com/2020/05/03/the-last- ... -on-ewing/

Spree85

por Spree85 » 04 May 2020, 15:25

Hostia manu_killer, un grande. Forero de la quinta D'Antoniana, con una gran temporada rookie y en general de cierto impacto en la liga durante varias temporadas. Se fue diluyendo con los años a lo Landry Fields o Wilson Chandler, el estilo de Woodson no le venía bien y eso sumado a un par de lesiones le retiraron de la primera plana antes de lo que le correspondía por talento. Parece que Corona lo ha recuperado para la causa desde un rol menor, veremos si encuentra su sitio en la rotación con un foro muy cambiado al de aquel entonces. Abrazo.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 04 May 2020, 22:25

Ian Begley
@IanBegley

Charles Oakley, a Knick great, had the support of most of the fan base after he was forcibly removed from Madison Square Garden in 2017. I don’t know if Charles cares, but his recent critiques of HOF teammate Patrick Ewing seem to have lowered his approval rating among Knick fans.

7:25 p. m. · 4 may. 2020·

Tal cual... :alarma:

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 04 May 2020, 22:31

Buenas Manu_Killer , Siempre gusta ver coches clásicos por el hilo........

Os voy a contar una curiosidad de mi confinamiento, a modo anécdota :D

Resulta que con el tema aplausos pues mi pareja y yo empezamos a hablar con una pareja que vive enfrente nuestro, muy majetes, el tenia un acento americano pero no le daba mas importancia, eso si, siempre con sudaderas de los Spurs.... cosa que como os pasara a todos, cualquier merchan NBA os activa las alarmas, hasta que ya llega el dia que te dice que es de San Antonio y tu maquinaria friki se pone en marcha, joder, me enseño una foto dese la ventana con David Robinson, con Popovic y ya me remato cuando me conto que trabajo en la federación vizcaína de baloncesto 3 años y que le coincidió con el mundial del 2014 y trabajo con el equipo americano de traductor y cubrir necesidades de los jugadores, a modo anécdotas jugosas, fue con Faried al FNAC a comprar una Xbox, a Harden se le antojo ir a la playa y tuvo que acompañarlo a una playa cercana y se apuntaron Davis etc..... mis babas ya colgaban por la ventana hasta la acera, decir que dice que Harden e Irving unos gilipollas que van de estrellas y Klay Thompsom y Faried muy buena gente, yo a cambio le conté que me hice una foto con Prigioni en el O2, eso si, con Cebe y Mr Patrick en plan locazas :D
ImagenImagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 04 May 2020, 22:38

cebemaniaco escribió:
Ian Begley
@IanBegley

Charles Oakley, a Knick great, had the support of most of the fan base after he was forcibly removed from Madison Square Garden in 2017. I don’t know if Charles cares, but his recent critiques of HOF teammate Patrick Ewing seem to have lowered his approval rating among Knick fans.

7:25 p. m. · 4 may. 2020·

Tal cual... :alarma:

No lo entiendo muy bien, Patrick y Jordan siempre han tenido una gran relación, amigos los dos de Amadh Rashad, compartiendo agente toda su carrera y Charles Oakley también muy buen amigo de Michael y a Ewing y a Oakley se les vio en algun partido juntos en la celebrity row y ahora sale con esto? no digo que no tenga razón, pero es totalmente fuera de tiempo y forma. De todas formas a Oakley se le ve con ganas de notoriedad, nunca ha sido el típico jugador que se retira y nunca mas sabes de el, Oak ha mantenido sus amistades en la liga y nunca se aparto del foco del todo, así todo, no me gusta nada su actitud.

Haciendo un punto y aparte, que fácil es atizar siempre a Patrick, que fácil, en activo y ya retirado, tanto prensa, aficionados y ahora su compañero, hacen sangre con Patrick, siempre infravalorado, nunca vi tantos palos para Karl Malone, Charles Barkley y tantos otras estrellas de su generación que no se llevaron el anillo y ninguno con tantísima presión y tan mal rodeado en su prime como el bueno de Patrick Ewing.
ImagenImagen

Picco

por Picco » 05 May 2020, 11:46

Gerald_Wilkins escribió:Buenas Manu_Killer , Siempre gusta ver coches clásicos por el hilo........

Os voy a contar una curiosidad de mi confinamiento, a modo anécdota :D

Resulta que con el tema aplausos pues mi pareja y yo empezamos a hablar con una pareja que vive enfrente nuestro, muy majetes, el tenia un acento americano pero no le daba mas importancia, eso si, siempre con sudaderas de los Spurs.... cosa que como os pasara a todos, cualquier merchan NBA os activa las alarmas, hasta que ya llega el dia que te dice que es de San Antonio y tu maquinaria friki se pone en marcha, joder, me enseño una foto dese la ventana con David Robinson, con Popovic y ya me remato cuando me conto que trabajo en la federación vizcaína de baloncesto 3 años y que le coincidió con el mundial del 2014 y trabajo con el equipo americano de traductor y cubrir necesidades de los jugadores, a modo anécdotas jugosas, fue con Faried al FNAC a comprar una Xbox, a Harden se le antojo ir a la playa y tuvo que acompañarlo a una playa cercana y se apuntaron Davis etc..... mis babas ya colgaban por la ventana hasta la acera, decir que dice que Harden e Irving unos gilipollas que van de estrellas y Klay Thompsom y Faried muy buena gente, yo a cambio le conté que me hice una foto con Prigioni en el O2, eso si, con Cebe y Mr Patrick en plan locazas :D

Que buena historia. Que crack. :D :D
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 05 May 2020, 12:57

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 05 May 2020, 13:48

FVV y Bogdanovic molarían pero iremos a por Paul, DeRozan y Love y a campeonar.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 05 May 2020, 13:55

Grande Gerald... :brindo por eso: :brindo por eso: Tu vecino nos ha confirmado lo que ya se intuia sobre Kyrie :mrgreen:

Cambiando de tercio, parece que Nets y Rockets tambien podrian estar interesados en Thibs, tiene al parecer muy buen vinculo con las principales estrellas de esos equipos, KD, Irving y Harden de su paso por el USA Team (ya digo yo que no tendremos esa suerte...)

The Houston Rockets, Brooklyn Nets and New York Knicks are expected to have strong interest in Tom Thibodeau

The Nets fired Kenny Atkinson in March, while the Rockets are widely expected to part ways with Mike D'Antoni.

Thibodeau would have interest in any of the three jobs, but the Knicks are expected to be in the lead as they can pursue him before the Nets and Rockets as they won't be in the playoffs.

Sorprende que Pringles y los Rockets no vayan a seguir de la mano... :roll:

Philip_Marlowe_ escribió:FVV y Bogdanovic molarían pero iremos a por Paul, DeRozan y Love y a campeonar.

Te quedaria un equipo muy chulo para que te saquen la escoba Bucks, Sixers o Celtics :P

Entre firmar a tipos que no te van a hacer mejores, os acordais cuando en 2010 se rajaba de los Hawks de Joe Johnson y tirar por la via tipica de los Knicks en los ultimos 20 años, creo que deberiamos explorar una mejora via trade, dando assets o soltando pasta, que la tenemos y en tiempos de crisis economica, es un arma potente. Pero viejas glorias pasadas ya de tuerca o jugadores que como mucho te van a hacer ganar 40 partidos y pa´casa, no es la solucion.

PD: Tema Oladipo... Oladipo extension is limited to 25,2M (20% up from the current contract). He can make more than 35M/y in Free Agency Sumale a esto, su lesión, contrato bastante potente en un mercado pequeño y los efectos del COVID. A lo mejor no está tan mal tirado lo que dijo Begley, aunque este si que nos costaria carete... en caso de no esperarle a la FA. (cosa que seria lo logico)

Mocker

por Mocker » 05 May 2020, 13:59

Una cosa es que los Rockets vayan a pasar de D'Antoni, que a saber, pero de ahi a que vayan a ir a por Thibs? :D

cebemaniaco

por cebemaniaco » 05 May 2020, 14:05

Mocker escribió:Una cosa es que los Rockets vayan a pasar de D'Antoni, que a saber, pero de ahi a que vayan a ir a por Thibs? :D

Y te pones a analizar a los Nets y seguro que el aquiles de KD y el fisico de Kyrie estan deseando tragarse 45 minutos por noche :mrgreen:

Para mi que es una filtración interesada por parte del entorno de Thibs, no vaya a ser que a Rose le de el chispazo y piense en otras opciones que no sea Tom y se quede otra temporada en blanco.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 05 May 2020, 14:19

Begley respondiendo a preguntitas...

@KennethAntigua: If, as anticipated, the cap drops next season and with teams at or over the cap, do you think it would be wise for the Knicks to keep Miller, kick the can another year while accumulating assets from teams looking to save $? 2021 is a better year for FA and strong draft, too.

The patient, build-through-the-draft approach that Kenneth describes above makes a lot of sense. I thought New York was going to take that approach under former team presidents Phil Jackson and Steve Mills, but, for various reasons, neither fully committed to that plan for a sustained period.

Will Leon Rose be committed to a long-term rebuild? That's unknown.

Giving young players extended playing time, letting them play through mistake after mistake, losing a bunch of games and building through the draft for multiple seasons takes patience and fortitude.

My guess is that Rose will take that approach unless the opportunity to pursue a star - via trade or free agency - presents itself. But that's just a guess.

The slow build approach certainly makes a lot of sense this offseason. As Kenneth notes, if the 2020-2021 cap falls, the Knicks' cap space could be valuable as a tool to absorb contracts in trades with teams looking to shed salary. New York could obtain a future first-round pick - or another valuable asset - in these trades.

The issue with what Kenneth proposes - as I see it - is keeping Mike Miller for just one season.

That's not a knock against Miller.

He did everything the Knicks could have hoped for during his time as interim head coach. The Knicks - for the most part - competed under Miller and the players seemed to have confidence in him. He also handled his role as the public face of the franchise well amid several off-court issues, including the firing of David Fizdale and Mills.

Because of that, he deserves consideration to be retained as the Knicks' next head coach. And I'm sure he will get an interview with Rose & Co.

But bringing him back for one season can create detrimental issues for the team.

For example: If the players know that Miller is only there for one season, will that hurt his credibility in the locker room? Could it hinder his efforts to teach and develop younger players?

Also, Miller, presumably, will be running a different offense and defense than the coach hired after him. So the returning players would have to spend time learning a new system in 2021-22.

Because of that, I think it makes sense for the Knicks to hire another coach rather than bring back Miller as head coach for one season. That said, Miller certainly deserves consideration for another role in the organization if the Knicks hire another coach.

And I think he'll get that consideration. Rose was impressed by Miller's approach during the brief time they got to work together this season.

With all of that said, we don't know how the coronavirus has impacted the Knicks' financial situation. If the organization determines that it doesn't want to spend big money on another head coach, then maybe bringing back Miller for one season makes the most sense from a financial perspective.

@bromleynyc: Good or bad sign that we are seeing these other GM vacancies filling up before Knicks?
@Dstewart267: Is (Scott) Perry GM next year or is it a fluid situation

(We got a few mailbag questions about the GM before Rose announced that he's bringing back Scott Perry for 2020-21 as GM.)

Here's my take on the Perry hire: Rose and Perry have a strong relationship. They've known one another for more than two decades. They worked closely on the trade that sent Carmelo Anthony to Oklahoma City in 2017 (Rose was Anthony's agent at CAA) and, probably, on many other deals. So if the Knicks have success in 2020-21, you can see the Rose-Perry partnership extending beyond just one season.

Also, given the circumstances surrounding the coronavirus, it made a lot of sense to rely on the scouting of Perry and those who work with him as the Knicks prepare for the 2020 NBA Draft. This is a crucial draft for the Knicks and it would have been difficult for Rose to put together an entirely new scouting staff ahead of the draft with so much in flux.

@knickityknick: Can you set the record straight, does scott perry like Frank Ntilikina?

The Knicks had talks with several teams about Frank Ntilikina trades prior to the 2019 NBA Draft. At one point, one team was under the impression that the Knicks were open to moving Ntilikina for an early second-round pick. I don't know if those talks were being driven by Perry or Mills - or someone else. So I can't say definitively if Perry likes or doesn't like Ntilikina. I assume if he truly didn't like Ntilikina, he would have been traded already.

@Knickityknick: How did Steve Mills get the chop and Scott Perry not? What is the logic behind that?

It seemed like owner James Dolan lost faith in Mills, decided to make a change prior to the trade deadline. At the time, Mills was the most logical person to let go. Perry remained because the Knicks needed a top decision-maker in place for the trade deadline. Rose leaned on Perry upon taking over in New York and decided to retain him.

@knickityknick: If Rockets stink and get knocked out, any chance Daryl Morey becomes Knicks GM?

This was asked prior to the Perry hire. But if the Knicks fail to meet expectations this season - internal or external - there will be a lot of speculation over the GM role. In that scenario, would Rose retain Perry or look for another GM?

@knickityknick: Are the Knicks interested in packaging all of their firsts for Dame Dolla?

Based on what Damian Lillard has said in interviews, it seems like he has no interest in leaving Portland. With that said, ESPN's Stephen A. Smith mentioned in 2018 that Lillard would entertain the idea of playing for the Los Angeles Lakers or Portland Trail Blazers. Some opposing executives echoed those thoughts at the time, saying they believed Lillard would welcome the opportunity to play in a bigger market. But this was two years ago and Lillard has said several times that he doesn't want to go anywhere. So it seems like the chances of this happening are negligible at this point.

@LachieEverett: What would NYKs look like if they had a good team? Would they sell out every game?

I have to give Knicks fans credit here. The Garden has been full often over the past six seasons. These fans - and tourists coming to the Garden during a trip to NYC - have continued to attend games despite the Knicks' poor record. When the Knicks are competitive, the building is electric (ex: 2012-2013 or during Jeremy Lin's run). So it's logical to assume that they would sell out regularly if they had a contending team.

@JasKnicks4: Would be cool to discuss how the 16-17 Knicks didn't reach expectations considering how promising their start to the season was

That Knicks team was definitely playing well early in the season (they started 16-13). I remember Kristaps Porzingis saying early in the season that the Knicks were getting by on their talent. The suggestion at the time was that the team would struggle if it didn't clean up mistakes on both sides of the ball. Porzingis' theory proved correct. New York finished the season 15-38. Injuries hurt the team. Head coach Jeff Hornacek was also put in a difficult spot. He tried to blend the triangle with principles of his previous systems in Phoenix. It led to confusion and resentment from some veteran players. Some players rebelled against running the triangle - a Jackson mandate - and the wheels eventually fell off. Porzingis skipped his exit meeting after the season, Jackson talked to teams about Porzingis trades and was fired a few days after the NBA Draft.

@ACE_ZULLO: Breakdown on how individual players are staying in shape during the quarantine? Are the Knicks mandating or recommending certain conditioning standards?

Miller said recently that the coaching staff, medical staff and performance staff have been in touch with the players on a near daily basis. I don't know the details of the workouts. But Mitchell Robinson has been playing some pickup. I'm sure other players have been as well. Some teams may be able to return to practice facilities on Friday. The Knicks and Nets will not be able to due to city and state coronavirus regulations.

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 05 May 2020, 14:39

Lo de Nets y Rockets lo saca Berman eh, ninguna credibilidad. Está hechísimo con nosotros.