NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

melomania

Re: NEW YORK KNICKS

por melomania » 01 Feb 2021, 21:58

Que delicia ver a Barrett haciendo lo que le da la gana, con confianza es un pedazo de jugador juega muy fácil y eso es complicado.

Me ha divertido mucho el partido que me esperaba muchísimo menos, como le hemos competido a estos Clippers incluso estando acertadísimos en el triple. Lo de Thibs es increíble, está sacando petróleo de la muy probablemente peor plantilla de la liga. Eso sí casi me da un infarto en el último cuarto viendo el ataque de Rivers y Burks y RJ y Randle en el banquillo.

Por otro lado, de verdad queremos fuera a este Randle? en Diciembre estaba en numerazos pero parecía que él iba por un lado y el equipo por otro pero lo de enero ha sido un hermanamiento espectacular, dejando jugar y encima manteniendo el nivel, genial.

Y bueno lo de Quickley ya no se, está empeñado en hacerme tragar todas mis palabras, limitado a sus tres cosas en ataque pero joder es que no falla una la madre que lo parió, que pena que no supimos aprovecharlo y volvieron a alejarse otra vez.
Imagen

Mocker

por Mocker » 01 Feb 2021, 22:41

Yo no se donde veis la contradiccion, mi opinion sobre Barrett es de sobra conocida y no ha cambiado, siempre me ha parecido que iba a ser un jugador util pero sobrevalorado, sobrepagado por cache y nadie con el que construir nada

La realidad es que los Knicks no tienen a nadie sobre el que construir o montar un equipo y que no hay nadie disponible de ese nivel en la Agencia Libre, pero seguid con las infulas y las gafas de color de rosa

King rules the NBA

por King rules the NBA » 01 Feb 2021, 23:14

Mocker escribió:Yo no se donde veis la contradiccion, mi opinion sobre Barrett es de sobra conocida y no ha cambiado, siempre me ha parecido que iba a ser un jugador util pero sobrevalorado, sobrepagado por cache y nadie con el que construir nada

La realidad es que los Knicks no tienen a nadie sobre el que construir o montar un equipo y que no hay nadie disponible de ese nivel en la Agencia Libre, pero seguid con las infulas y las gafas de color de rosa

Yo no creo que haya 15 rookies mejor que RJ, pero si comparto que aunque es buen jugador y va a ser un titular solvente durante muchos años, no creo que llegue a ser una estrella. Que para lo que solemos hacer en el draft ni tan mal y tampoco veo un jugador que saliera detras que sea superior, con la excepcion de Herro
Dicho esto, Mocker, cual dirias tu que es la hoja de ruta entonces?
La información está ahí fuera....

Mocker

por Mocker » 01 Feb 2021, 23:19

Para mi si que hubo 10-12 rookies mejores que RJ el año pasado, ya siento que escueza y eso

Yoyadije que para mi este año, pelear como cabrones perdiendo al final porque no da, pero estan ganando demasiado, la FO deberia traspasar talento que no vale de cara al futuro para dejar el equipo en lo minimo

mantenido

por mantenido » 01 Feb 2021, 23:50

Les dejo esto que me pareció muy interesante
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 02 Feb 2021, 00:10

King rules the NBA escribió:
Mocker escribió:Yo no se donde veis la contradiccion, mi opinion sobre Barrett es de sobra conocida y no ha cambiado, siempre me ha parecido que iba a ser un jugador util pero sobrevalorado, sobrepagado por cache y nadie con el que construir nada

Yo no creo que haya 15 rookies mejor que RJ, pero si comparto que aunque es buen jugador y va a ser un titular solvente durante muchos años, no creo que llegue a ser una estrella. Que para lo que solemos hacer en el draft ni tan mal y tampoco veo un jugador que saliera detras que sea superior, con la excepcion de Herro
Dicho esto, Mocker, cual dirias tu que es la hoja de ruta entonces?

Pues yo no veo a Herro superior a RJ.
Y Coincido que no es un tipo para darle las llaves de la franquicia, pero un buen jugador, solvente y trabajador si me lo parece. No es un jugador franquicia pero si alguien que te ayuda a construir desde su ética de trabajo y su nulo divismo.

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 02 Feb 2021, 00:12

Y cuidado con el hype de Manolito.
Sabe hacer 3 cosas y le están saliendo, pero si no abre el abanico, el día que no entren se queda en poco.
Su dinamismo y descaro es muy bienvenido, pero no va a ser Lillard, Curry ni siquiera Donovan Mitchell.

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 02 Feb 2021, 00:42

Por eso me gustaría verlo con la primera unidad. Si esto que pasa es el huevo o la gallina.
Se casca punto por minuto porque está de dulce y porque está jugando con Noel-Toppin-Knox que son un estilo de jugador comedido ofensivamente?
Ayer en el último cuarto con los buenos lo vi ya ejerciendo de base sobrio y muy buen defensor. Ya supera en Payton.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Imagen

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 02 Feb 2021, 01:07

Sergio Perez Anagnostou escribió:Por eso me gustaría verlo con la primera unidad. Si esto que pasa es el huevo o la gallina.
Se casca punto por minuto porque está de dulce y porque está jugando con Noel-Toppin-Knox que son un estilo de jugador comedido ofensivamente?
Ayer en el último cuarto con los buenos lo vi ya ejerciendo de base sobrio y muy buen defensor. Ya supera en Payton.

Superar a Payton es lo mínimo para no acabar en la G League o en la liga chipriota.

Klaipeda

por Klaipeda » 02 Feb 2021, 01:45

King rules the NBA escribió:Dicho esto, Mocker, cual dirias tu que es la hoja de ruta entonces?

King, no soy Supli, pero aprovechando que el Pisuerga pasa Valladolid y la pregunta sobre Randle que me has hecho en el hilo de los Celtics os voy a dar mi visión externa. Espero no os moleste la intromisión.
Desde luego yo no debilitaría el equipo para tankear. En primer lugar porque eso no os asegura nada en el draft y, segundo, porque no podéis tirar por tierra el trabajo de estos 2 meses. Sería a corto - medio plazo la defunción de la franquicia.
Tenéis entrenador (por fin), química y estáis compitiendo muy bien. Luego ganaréis o perderéis partidos pero esta debe ser la dinámica. Que aunque llevéis ya demasiado tiempo comiendo mierda a paladas y eso pueda hacer que se pierda la perspectiva, sois los Knicks, no una franquicia cualquiera.
Como decís, posiblemente tengáis el peor roster de la liga, así que tampoco tiene que ser difícil mejorarlo por muy mal que se hagan las cosas desde arriba. Y cap para aburrir.
Eso sí, el que se piense que pasado mañana, dilapidando el talento que tenéis vais a pillar un top3 del draft y 2 estrellas se van a unir a la causa, para pasar de la cola de la clasificación a ser contenders, igual se lleva una desilusión. Ni es fácil ni lleva asociado el éxito asegurado.
Hay otras formas de crecer y competir, más lentas y que requieren de más paciencia y acierto. No sé, yo echo un vistazo a los quintetos de los equipos y veo a Covington, VanVleet o Duncan Robinson y son jugadores undrafted. Que ellos mismos no te sacan de pobre pero que son muy útiles. Y luego jugadorazos o directamente estrellas que han salido abajo en el draft. Middleton 39, Siakam o Gobert 27, Jokic 41, Butler 30 o Brogdon 36 por poner algún ejemplo.
Y todo esto, para decir, que los tan codiciados picks, que se piden en cualquier trade o son la excusa de cualquier tankeo al uso, están bastante sobrevalorados.
Yo que os suelo leer, veo que ahora estáis disfrutando y con alegría después de mucho tiempo. ¿De verdad queréis cambiar esto por un y si...?.
Imagen
Imagen

Art94

por Art94 » 02 Feb 2021, 03:51

Estoy viendo la ficha del partido y veo que la reacción del equipo coincide con los puntos de Barret al final del tercer cuarto. Nos está faltando que Burks coja el nivel prelesión con sus 18 puntos por noche.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Shumpert17

por Shumpert17 » 02 Feb 2021, 04:33

Todo esto lo digo partiendo de la base que Gru es lo mejor que le ha pasado a este equipo en 10 años. Pero es que tiene una cosas de cabezón que yo no me explico joder.
Payton no puede jugar el tercer cuarto entero a este nivel, es que es un pvto lastre. Que White se lo quita de encima con un cambio de mano por delante, es patético.
A RJ no lo puede sentar cuando más caliente está, y menos para la rotación de mierda que está metiendo con Bullock, Burks y Rivers. Hay que mandar uno fuera ayer mejor que hoy porque Thibs la está cagando lo más grande repartiendo minutos.
Robinson no puede estar sentado el último cuarto entero y Noel tocando los rebotes sin cogerlos. El partido se pierde por el pvto rebote defensivo y Mitch en el banquillo. No se explica.
Y los tiempos muertos en el clutch no puede acabar con un ataque de Randle y un triple forzado de RJ. Absurdo.
Es que por muy bien que vaya todo en estas cosas tan claras no se pueden tomar estas decisiones, es que se va un partido ganable tras otro cohones.
Imagen

Magier

por Magier » 02 Feb 2021, 08:19

Lo de los minutos de Payton no se puede explicar de otra forma que el tankeo, es que es surrealista, es poner a jugar a un lastre en el primer y tercer cuarto para que el equipo rival aproveche para sacar ventaja o remontarnos, lo más surrealista que he visto en mi vida. Payton debería estar jugando minutos residuales.

Por otro lado, empezar a sacarle "peros" a Quickley me parece surrealista, jonvecísimo, con poca experiencia y pick de primera ronda bajo, pero es necesario empezar a recalcar que no hace ciertas cosas o que el techo es bajo. Déjenlo que juegue, mejore, se equivoque y siga con ese descaro y veremos dónde llega. Hay que disfrutar un poco más de los jugadores.
[img]http://i63.tinypic.com/qys67d.jpg[/img]

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 02 Feb 2021, 08:38

Pues hoy Manolito 6 rebotes y 7 asistencias, buen porcentaje de tiro, arrestos para anotar en el 4Q (os acordais de Porzingis en este tema?) y la defensa de siempre en su partido número 18 en la NBA.

Y el año que viene será mejor SEGURO.

Qué más quereis?

Imagen

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 02 Feb 2021, 09:26

Por poner en contexto y aclarar.
Encantado de la sacada de rabo que lleva Manolito desde el inicio de la temporada. Para mi es inesperado y una sorpresa agradable. Que le dure mucho

Eso si, dije que no se nos vaya la mano con el hype.

Carce

por Carce » 02 Feb 2021, 09:46

Por calidad de roster, nos vamos acercando a nuestra teórica posición en la tabla. Y ojo, que por lógica aún nos tendría que adelantar Miami y quizá Toronto. Podemos estar peleando ultima plaza del play-in con Bulls, Magic y Cavs, pero lo lógico es que nos movamos en el puesto 10-13.

Lo bueno es que, salvo un par, estamos peleando todos los partidos.

Quickley es un notición, una pieza muy interesante a sumar al young core, una pieza con la que no contábamos al ser una 1ª ronda baja. ¿Qué nos falta? Pues ir dando más minutos poco a poco a Toppin, y buscando jugadas para él que faciliten su encaje al equipo. También me gustaría ver en la rotación a Ntilikina, aunque sea 10 minutos. En defensa aportará mucho más que Payton, y en ataque ahí andarán los dos...

sotero_18

por sotero_18 » 02 Feb 2021, 10:08

SonnyCorleone escribió:Por poner en contexto y aclarar.
Encantado de la sacada de rabo que lleva Manolito desde el inicio de la temporada. Para mi es inesperado y una sorpresa agradable. Que le dure mucho

Dejad que los chavales camelen y gosen coño jajaja

A mi me gusta que exista hype desmesurado y la gente esté a tope con el chico y con RJ. Ilusión y alegría es bien.

Qué más dará que sea excesivo? Las notas positivas se cuentan con los dedos de una mano en esta franquicia y hay que disfrutar el camino actual, sin fijarse en lo que pueda acabar siendo.
Que se queda en un sexto hombre? Pues ya llegará el momento de asumirlo, no pasa nada.

No va por ti, pero es un sentimiento bastante comun que tenemos los aficionados Europeos de Knicks.
Los de NY tienden a ser bipolares, autodestrucción o locura. Los Europeos en lo negativo nos revolcamos en el dolor y con las mínimas alegrías vamos con el freno de mano porque en algun momento se pinchará la burbuja y volveremos al pozo. Pensamiento ultraloser.

Vamos disfrutar y si luego viene el tortazo nos abrazamos juntos pero ese contento con prudencia tras la época Mills que hemos vivida no mola.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 02 Feb 2021, 10:13

No he visto el partido, pero me gusta lo que leo de Shumpert. Es decir, si perdimos por no cerrar el rebote lo suficientemente bien y por no dar con la tecla en las dos posesiones claves del último minuto, es algo en el debe de Thibs y el staff técnico, que no dudo que en otros momentos no fallarán en la toma de decisión.

El hecho de mantener a Burks, Rivers y Bullock en rotación, es por aquello de la accountability que tanto hablan en los USA, y la verdad es que cada uno ha tenido su momento caliente en algún que otro partido que han ayudado a mantenernos en el partido o en conseguir victorias. No voy a criticarlo demasiado, por aquí, además no tengo dudas que se trata de mantenerlos en cartel, porque alguno/s de ellos será/n pieza de trade seguro.

Los tres són muy baratos, expirings o con TO, buenos defensores y buenos tiradores si tienen su momento on fire. Así que son válidos para cualquier equipo de POs.

Dicho esto, en backtoback, con vuelo de 3 horitas, tormenta de nieve que seguro que lo relantiza todo tanto en el aeropuerto como luego llegar por carretera,... Son condicionantes que no tenemos en cuenta pero a la hora de la verdad sí que son importantes.

Con todo, veo que nos mantuvimos hasta el último minuto con opciones y que puede que con un par de decisiones buenas desde el banquillo nos lleváramos el partido, pues bueno a priori diría que no está mal. Aunque entiendo el cabreo de Shump, que oye cuando aguantas hasta 04 de la madrugada lo que quieres es ganar como sea.

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 02 Feb 2021, 10:16

sotero_18 escribió:
SonnyCorleone escribió:Por poner en contexto y aclarar.

Dejad que los chavales camelen y gosen coño jajaja

A mi me gusta que exista hype desmesurado y la gente esté a tope con el chico y con RJ. Ilusión y alegría es bien.

Qué más dará que sea excesivo? Las notas positivas se cuentan con los dedos de una mano en esta franquicia y hay que disfrutar el camino actual, sin fijarse en lo que pueda acabar siendo.
Que se queda en un sexto hombre? Pues ya llegará el momento de asumirlo, no pasa nada.

No va por ti, pero es un sentimiento bastante comun que tenemos los aficionados Europeos de Knicks.
Los de NY tienden a ser bipolares, autodestrucción o locura. Los Europeos en lo negativo nos revolcamos en el dolor y con las mínimas alegrías vamos con el freno de mano porque en algun momento se pinchará la burbuja y volveremos al pozo. Pensamiento ultraloser.

Vamos disfrutar y si luego viene el tortazo nos abrazamos juntos pero ese contento con prudencia tras la época Mills que hemos vivida no mola.

Si lo digo porque después no quememos en la hoguera al chaval cuando baje prestaciones.
Yo lo disfruto, sobre todo por inesperado.
Carpe diem, pero con cabeza.

sotero_18

por sotero_18 » 02 Feb 2021, 10:42

SonnyCorleone escribió:Si lo digo porque después no quememos en la hoguera al chaval cuando baje prestaciones.
Yo lo disfruto, sobre todo por inesperado.
Carpe diem, pero con cabeza.

+1 totalmente. A gozarlo y luego calma si se tuerce.

Mi mensaje iba por la actitud que solemos tener (me incluyo) con cualquier brote verde que aparezca en la franquicia.
KP muy bien PERO como mucho será tercera espada y no tiene rodillas, RJ guay PERO tercera espada como mucho, Manolito mola PERO sexto hombre, Melo crack PERO loser y así infinito.
Buscamos más los defectos que las virtudes en los nuestros y al final los aborrecemos. No todos van a ser Doncic por desgracia.

Que en muchos casos son afirmaciones realistas pero ese constante intento de ser adivinos rollo Nostradamus e ir con el freno del disfrute me resulta curioso y pesado.

Como dices, Carpe Diem y a disfrutar del nuevo proyecto.
Imagen