NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gerald_Wilkins

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 23 Feb 2021, 16:55

No se puede descartar a los Pelicans tampoco, sigo pensando que Mavs se queda fuera......
ImagenImagen

mantenido

por mantenido » 23 Feb 2021, 20:18

"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 23 Feb 2021, 20:36

Disfruto como un gorrino? SÍ, LO DIGO.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 23 Feb 2021, 21:51

A estas alturas creo que los cuernos deberían estar superadísimos.

Yo no culpo a KP de ver en las oficinas a Mills y quererse pirar de semejante basura de persona y franquicia. Nosotros mismos somos los primeros en decirlo y es un jugador que nos ilusionó mucho.

No sé, yo le deseo lo mejor. Me interesan 0 las noticias de KP.
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 23 Feb 2021, 22:05

Yo reconozco que tengo necesidad imperiosa de verme de ganador de algo, aunque sea de un traspaso y aparte de eso, SI, soy hater de Porzingis y SI, soy hater de Doncic y del puto Marca y del puto AS y sus putas relaciones diarias a Doncic y al Facu y SI, quiero que le vaya mal a Dallas, porque todo lo malo que les pase sera bueno para NY, punto pelota.

A todo esto, seguro que lo traspasan y reciben mas assets que nosotros, cuando debería de ser casi al revés, porque casi casi que el valor de Porzingis habrá bajado, aunque no este lesionado, pero ese contrato........
ImagenImagen

melomania

por melomania » 23 Feb 2021, 22:41

Imagen

fabidocs

por fabidocs » 23 Feb 2021, 22:42

Veremos quien es el que hace el tonto dando assets a un equipo desesperado por traspasar a Porzingis. Si me dan a Doncic les hago el favor :P

Han cortado a Cousins y estamos primeros en la lista si lo reclamamos. ¿Quién dice no? :mrgreen: :mrgreen:

Edito: parece que cualquier equipo puede reclamar a Cousins menos Clippers y Bucks.
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 23 Feb 2021, 23:16

Lo Suns han cortado a Damian Jones...

No nos apresuremos pero huele a que necesitan hacer sitio para otro pivot.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 24 Feb 2021, 00:02

Pues Cousins es Kentucky... Ahí lo dejo.

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 24 Feb 2021, 00:32

Julito All Star :botar:

Spree85

por Spree85 » 24 Feb 2021, 01:00

:botar:

Go Julito!! Me alegro un montón por él y por toda la orga, ya tocaba una alegría y se lo merecen por la temporada.

Premio a Randle, Thibs y sobretodo al redraft de Mocker todavía fresco: https://twitter.com/j_pesquis/status/13 ... 16929?s=20
Imagen

JaviBreogan

por JaviBreogan » 24 Feb 2021, 01:14

Me alegro mucho por Julito. Muy merecido y un gran paso para la franquicia en el camino de recuperar parte del respeto perdido en la liga. Que sirva de precedente para que los jugadores vean que venir a los Knicks no tiene que significar destrozar tu carrera.

Mocker

por Mocker » 24 Feb 2021, 01:29

Gran dia para los Knicks de cara a la galeria y a los traspasos, pero Randle realmente no deberia haber ido por delante de Bam y Trae, pero oye, que mas dara, nos viene bien asi que de lujo

fabidocs

por fabidocs » 24 Feb 2021, 01:30

Gran alegría, por sobretodo porque ya tenemos que pensar en construir alrededor de Julius y no a partir de él, adiós especulaciones.
Todo esfuerzo personal y la mano de Thibs detrás, a nosotros nos da un gran lavado de cara, en los Knicks puedes permanecer y ser estrella. Ojito al mensaje que podemos dar a todos los jugadores.
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 24 Feb 2021, 01:43

Hay que verle la cara de felicidad a Randle... brutal. Fue recibido al grito de MVP por el público que hoy se hace presente.
Imagen

JaviBreogan

por JaviBreogan » 24 Feb 2021, 02:41

Me ha gustado la primera parte del equipo. Mucho mejor en defensa en el segunda cuarto. Hoy la segunda unidad ha estado bastante mejor, liderada por un excelente Rose con 12 puntos y 6 asistencias.

fabidocs

por fabidocs » 24 Feb 2021, 02:54

Bastante bien llevado el primer tiempo, hemos ajustado un poco en defensa. El problema es que está muy parejo e igual te mete Curry 3 triples seguidos y adiós.
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 24 Feb 2021, 03:10

Tercer cuarto donde empezaron los Warriors a meter, 11 abajo, lo peor de todo es que Thibs no hace los ajustes necesarios cuando las cosas no salen, o al menos debe mover alguna pieza a ver si mejoramos.
La manía de encajonarse en una rotación preestablecida y estática.
Imagen

Shumpert17

por Shumpert17 » 24 Feb 2021, 08:12

Ayer jugaron rematadamente mal, pero supieron aguantar hasta el final contra Warriors que no es poco. Se pueden cuestionar rotaciones, mala selección de tiro, mala gestión de últimos minutos.. pero en fin, eso al final llegará con el tiempo.
También parece que cargaron contra los árbitros tras el partido y con toda la razón del mundo. Hay cosas que deben terminar ya y que los árbitros se inclinen a favor del visitante en el Madison es una de las primeras. Ayer hay una falta que especialmente me tocó muchísimo los cojones, un robo de Payton a Curry a final del 3Q creo que fue, que se sacaron dos tiros de gorra. Este año hay que ser muy tajantes con eso, técnicas, expulsiones y lo que haga falta, porque luego coges un estatus en el que todos te toman por idiota.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 24 Feb 2021, 09:20

Primero de todo muy contento por el nombramiento de Julius, es un espaldarazo importante a la franquicia y a Thibs, por el trabajo hecho este año.

Sobre el partido, durante toda la segunda mitad se mascaba la derrota, se olía a leguas que a dos o tres chispazos de Curry se llevaban el partido y así fue al final.

El arbitraje. Es dantesco lo que ha creado la NBA con los arbitrajes, hace tiempo lo decimos se están cargando esta competición con las chorifaltas. De verdad que las franquicias y la NBA se deberían reunir y repensar hacía donde va la competición con estos arbitrajes.

Y ojo, que en el último minuto han sido ellos más perjudicados que nosotros. Primero una falta pitada a Curry en pasar un bloqueo que son dos tiros para Taj, que apenas mueve a Taj, luego la falta a Oubre, que pedimos challenge, que en casa a 48 segundos de terminar el partido no es falta ni de coña, por vergüenza torera no nos dan el challenge pero Barret salta vertical y con brazos arriba. Y para compensar en el otro lado pitan igualmente una mierda de falta de Paschall sobre Payton que salta también verticalmente y con los brazos arriba.

Que en el último minuto, en menos de 30 segundos de hecho, te casques 2 chorifaltas, en el challenge te quedan duadas de la mierda que has pitado y en la siguiente jugada compensas con otra chorifalta es para meterlos 3 meses en la nevera.

Pero de verdad no es culpa de los tres señores de hoy, es culpa del proceso anti-contactos que hace décadas tomó la NBA.