NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fabidocs

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 26 Feb 2021, 03:59

140 puntos! Otra victoria y de nuevo pisando el 50%. ¿Lo alcanzaremos esta vez?
Imagen

Art94

por Art94 » 26 Feb 2021, 04:26

Viendo stats me alegro que hayan sacado a Frank del cajón del olvido.
Menuda burrada lo de Manolito y los tiros libres hoy no?
Por cierto, se drafteo a Obi1 porque era de rendimiento inmediato y porque se iba a quedar con el puesto de Randle no? Por eso se dejó pasar a Haliburton? Vaya tela.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 26 Feb 2021, 10:06

Rivers desaparecidisimo...
Si no aparece ni ayer que entro el francés NAF random y hasta la mascota Pinson...

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 26 Feb 2021, 10:08

Lo de Toppin se entiende si a principio de temporada tenían muy claro que iban a desprenderse de Randle. Después Thibs a hecho a Julius allstar y el perjudicado ha sido Obi.
Si no era así, con la falta que nos hacía un base tenía poco sentido.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 26 Feb 2021, 10:12

El nivel de acierto durante todo el partido ha sido más propio de GSW que de los Knicks, enchufando desde fuera con un primer tiempo en donde Manolito y Rose han estado desatados, Burks apuntillando a los Kings en el último cuarto, King Julius siendo una constante del equipo, aporte de jugadores como Taj, Noel, Reggie o el mismo Ntilikina... la verdad es que en ataque ha sido el partido de más acierto de la temporada y los Kings han dado muchas facilidades, todo hay que decirlo.

Seguimos en la pomada...

cebemaniaco

por cebemaniaco » 26 Feb 2021, 10:13

SonnyCorleone escribió:Rivers desaparecidisimo...
Si no aparece ni ayer que entro el francés NAF random y hasta la mascota Pinson...

El hijisimo esta en puertas de un trade... destino a saber :jeje:

darivo

por darivo » 26 Feb 2021, 11:08

se recuperó a Randle

se va a recuperar a Rose

me refiero a ser jugadores que nos van a dar victorias en playoff.

apuntadlo
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 26 Feb 2021, 11:24

Increíble lo de IQ. Llevaba 20 puntos en 12 minutos.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Imagen

Shumpert17

por Shumpert17 » 26 Feb 2021, 11:38

darivo escribió:se recuperó a Randle

se va a recuperar a Rose

apuntadlo

Si se pudiese sacar barato yo creo que la carta Rozier la van a intentar jugar. Yo creo que enamoraría rápido a Thibs.
Imagen

darivo

por darivo » 26 Feb 2021, 11:53

Shumpert17 escribió:
darivo escribió:se recuperó a Randle

se va a recuperar a Rose

apuntadlo

Si se pudiese sacar barato yo creo que la carta Rozier la van a intentar jugar. Yo creo que enamoraría rápido a Thibs.

rozier se adapta a lo que pretende thibs, sí.

yo creo que habría que intentar pillar algo de "talento" para equipo, a Rozier lo veo más currito que artista
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 26 Feb 2021, 12:24

Os recuerdo, que muchos jugadores que nombráis..... Rozier, Lonzo, Beal, Lavine, etc se encuentran en equipos que estan luchando por meterse en PO, no se si alguien piensa que nos los van a regalar o algo así, no son equipos desahuciados, no mas que nosotros al menos....... encima son jugadores que ahora mismo se encuentran en el mejor momento de sus temporadas, es por chafar las ilusiones de mas de uno......
ImagenImagen

sotero_18

por sotero_18 » 26 Feb 2021, 12:39

Madre mía qué festival de puntos. disfrutadlos que no volvemos a ver un partido así con Thibs en siglos :D

Rose y Quickley son el termómetro del equipo. Si anotan desde el comienzo se sabe que va a ser un partido con opciones de ganar, pero si están fríos sufrimientos hasta el final.
Imagen

Shumpert17

por Shumpert17 » 26 Feb 2021, 12:42

Gerald_Wilkins escribió:Os recuerdo, que muchos jugadores que nombráis..... Rozier, Lonzo, Beal, Lavine, etc se encuentran en equipos que estan luchando por meterse en PO, no se si alguien piensa que nos los van a regalar o algo así, no son equipos desahuciados, no mas que nosotros al menos....... encima son jugadores que ahora mismo se encuentran en el mejor momento de sus temporadas, es por chafar las ilusiones de mas de uno......

Las oportunidades surgen al final por la perspectivas que cada equipo tenga de su futuro.
Por Lavine y Beal te van a pedir algo que les asegure un buen futuro a sus equipos, pero las renovaciones de Lonzo y Graham meten a sus equipos en callejones sin salida, así que lo mismo prueban a sacudir el árbol. Ahí es donde se pueden encontrar win-win sin sacrificar mucho.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 26 Feb 2021, 12:49

sotero_18 escribió:Madre mía qué festival de puntos. disfrutadlos que no volvemos a ver un partido así con Thibs en siglos :D

Rose y Quickley son el termómetro del equipo. Si anotan desde el comienzo se sabe que va a ser un partido con opciones de ganar, pero si están fríos sufrimientos hasta el final.

Rose-Manolito + acierto en el tiro exterior, es lo que marca el ataque, si estos estan atinados y abrimos la zona con nuestro acierto desde el triple, ya hay espacios para que percutan los Randle, Barrett, Rose, el propio Manolito, más facilidades para jugar con nuestros pivots etc etc etc

Cuando esto no sucede, se atraganta mucho el partido y tenemos que recurrir a dar palos en defensa :mrgreen:

PD: El partido que ha hecho Kings, lo hemos visto mil veces en los Knicks, intercambio de golpes pero siendo incapaces en 48 minutos de bajar el culo y defender... si encima el equipo contrario, los Knicks en este caso, tienen ese acierto, la victoria para los californianos era muy muy complicada.

fabidocs

por fabidocs » 26 Feb 2021, 12:50

Rivers en un equipo contender con ese salario es un lujo así que es posible que se le envíe a algún lado antes del trade deadline, ojito que Frank a mi gustó, aprovechó muy bien sus minutos, como jugador de rol y cobrando casi el mínimo me parece muy útil para cualquier equipo NBA. En ataque es manco pero te aporta cosas que lo hacen diferente para ciertos minutos del juego. Supongo que si no se lo tradea se le dejará expirar a ver si se le renueva por un chollo.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 26 Feb 2021, 13:28

Gerald_Wilkins escribió:Os recuerdo, que muchos jugadores que nombráis..... Rozier, Lonzo, Beal, Lavine, etc se encuentran en equipos que estan luchando por meterse en PO, no se si alguien piensa que nos los van a regalar o algo así, no son equipos desahuciados, no mas que nosotros al menos....... encima son jugadores que ahora mismo se encuentran en el mejor momento de sus temporadas, es por chafar las ilusiones de mas de uno......

Exacto, Oladipo is da man.

El equipo no luchará, para POs, están en modo demolición post Harden, Dipo es expiring y se pirará en dos meses,...

El tema está en que WWW le haga una comida de oreja para asegurarnos su renovación, sin ser un máximo.

nyknicker

por nyknicker » 26 Feb 2021, 13:35

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:Madre mía qué festival de puntos. disfrutadlos que no volvemos a ver un partido así con Thibs en siglos :D

Rose-Manolito + acierto en el tiro exterior, es lo que marca el ataque, si estos estan atinados y abrimos la zona con nuestro acierto desde el triple, ya hay espacios para que percutan los Randle, Barrett, Rose, el propio Manolito, más facilidades para jugar con nuestros pivots etc etc etc

Cuando esto no sucede, se atraganta mucho el partido y tenemos que recurrir a dar palos en defensa :mrgreen:

PD: El partido que ha hecho Kings, lo hemos visto mil veces en los Knicks, intercambio de golpes pero siendo incapaces en 48 minutos de bajar el culo y defender... si encima el equipo contrario, los Knicks en este caso, tienen ese acierto, la victoria para los californianos era muy muy complicada.

La defensa interior de los Kings ha sido realmente muy pobre. Con Mitchell Robinson hoy llegábamos a los 150 puntos con un 10/10 en mates bajo canasta. Si cada vez encontrábamos a Noel como queríamos.

Sobre el partido, acierto desmesurado de los nuestro, que Rose-IQ y Burks han contrarrestado muy bien la enorme calidad del backourt del frente, enorme partidazo de presentación en el MSG de HAliburton. Pero repito su defensa de la pintura, ha sido de lo peor que he visto esta temporada.

Ahora a ver qué tal estos últimos 3 partidos antes del parón, a ver si hacemos un 2-1 y nos vamos con el 50% en el descanso.

PD: me olvidaba, muy buenos minutos de Franki que ha entrado en pleno calentón de Haliburton y lo ha ido conteniendo, a pesar de empezar recibiendo todos los puntos, luego ha entrado en ritmo defensivo sobre él y Fox, y con Manolito on fire, él estaba encantado con este rol defensivo sin exigencias ofensivas.

Picco

por Picco » 26 Feb 2021, 14:26

Muy buena victoria, locura de anotación. Seguimos en nuestro ritmo y en nuestra dinámica de trabajo. Eso es lo importante. Los jugadores están en la dinámica y creen en esto.

GO KNICKS.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

sotero_18

por sotero_18 » 26 Feb 2021, 15:08

Empor, yo no sé por que dices que la defensa en la zona de Kings fue mala...

La virgen :todos a botar:
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 26 Feb 2021, 15:30

sotero_18 escribió:Empor, yo no sé por que dices que la defensa en la zona de Kings fue mala...

La virgen :todos a botar:

Ser la peor de la historia tiene mérito, ojo que ahí hay los Knicks de Fisher y los de Fizdale, los Sixers de Hinkie,... :todos a botar:

Ya sé que no somos nadie como para reírnos de otros equipos. Pero ser la peor defensa de la historia o una de las peores, hace imposible ganar más del 50% de los partidos, y si tu intención es la de meterse en POs al inicio de la temporada no entiendo como no se cargan al entrenador.

Pero eso da buena cuenta de la calidad ofensiva que tienen, porque ganar 12 partidos siendo de las peores defensas tiene tela.

Que unos Knicks de cualquier año y década te hayan metido 140 puntos, también debe estar en algún récord histórico negativo.