SonnyCorleone escribió:Rivers desaparecidisimo...
Si no aparece ni ayer que entro el francés NAF random y hasta la mascota Pinson...
darivo escribió:se recuperó a Randle
se va a recuperar a Rose
me refiero a ser jugadores que nos van a dar victorias en playoff.
apuntadlo
Shumpert17 escribió:darivo escribió:se recuperó a Randle
se va a recuperar a Rose
me refiero a ser jugadores que nos van a dar victorias en playoff.
apuntadlo
Si se pudiese sacar barato yo creo que la carta Rozier la van a intentar jugar. Yo creo que enamoraría rápido a Thibs.
Gerald_Wilkins escribió:Os recuerdo, que muchos jugadores que nombráis..... Rozier, Lonzo, Beal, Lavine, etc se encuentran en equipos que estan luchando por meterse en PO, no se si alguien piensa que nos los van a regalar o algo así, no son equipos desahuciados, no mas que nosotros al menos....... encima son jugadores que ahora mismo se encuentran en el mejor momento de sus temporadas, es por chafar las ilusiones de mas de uno......
sotero_18 escribió:Madre mía qué festival de puntos. disfrutadlos que no volvemos a ver un partido así con Thibs en siglos
Rose y Quickley son el termómetro del equipo. Si anotan desde el comienzo se sabe que va a ser un partido con opciones de ganar, pero si están fríos sufrimientos hasta el final.
Gerald_Wilkins escribió:Os recuerdo, que muchos jugadores que nombráis..... Rozier, Lonzo, Beal, Lavine, etc se encuentran en equipos que estan luchando por meterse en PO, no se si alguien piensa que nos los van a regalar o algo así, no son equipos desahuciados, no mas que nosotros al menos....... encima son jugadores que ahora mismo se encuentran en el mejor momento de sus temporadas, es por chafar las ilusiones de mas de uno......
cebemaniaco escribió:sotero_18 escribió:Madre mía qué festival de puntos. disfrutadlos que no volvemos a ver un partido así con Thibs en siglos
Rose y Quickley son el termómetro del equipo. Si anotan desde el comienzo se sabe que va a ser un partido con opciones de ganar, pero si están fríos sufrimientos hasta el final.
Rose-Manolito + acierto en el tiro exterior, es lo que marca el ataque, si estos estan atinados y abrimos la zona con nuestro acierto desde el triple, ya hay espacios para que percutan los Randle, Barrett, Rose, el propio Manolito, más facilidades para jugar con nuestros pivots etc etc etc
Cuando esto no sucede, se atraganta mucho el partido y tenemos que recurrir a dar palos en defensa![]()
PD: El partido que ha hecho Kings, lo hemos visto mil veces en los Knicks, intercambio de golpes pero siendo incapaces en 48 minutos de bajar el culo y defender... si encima el equipo contrario, los Knicks en este caso, tienen ese acierto, la victoria para los californianos era muy muy complicada.
sotero_18 escribió:Empor, yo no sé por que dices que la defensa en la zona de Kings fue mala...
La virgen
Usuarios navegando por este Foro: Shumpert17 y 9 invitados