NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Abr 2021, 12:14

A mi Brunson me parece el ideal. Sería mi elegido y te permite tener a Quickley desde el banquillo pero con importancia.

No tendría problemas en meterle un buen contrato a Brunson como titular.
Dallas haría mal en perderlo.
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS

por Astur-Malagueño » 19 Abr 2021, 12:19

sotero_18 escribió:A mi Brunson me parece el ideal. Sería mi elegido y te permite tener a Quickley desde el banquillo pero con importancia.

No tendría problemas en meterle un buen contrato a Brunson como titular.
Dallas haría mal en perderlo.
Teniendo en cuenta que no hay tops en el mercado yo también apostaría por Brunson antes que Zo e incluso Rozier.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 19 Abr 2021, 12:33

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:
sotero_18 escribió:A ver, un poco injusto sacar conclusiones por un simple partido.

Quizás 20 no los vale pero su rendimiento de esta temporada es muy alto por números. Lleva 4 partidos con malos porcentajes pero el salto lo ha dado.

El problema con Ball es que para mi sería el sustituto de Bullock y que jugase de 2, como 1 no me pega con Thibs pero el interés es serio asi que Rose y Thibs saben más que yo.

Buff, para ser el sustituto de Bullock, Ntilikina también opta a ello, no vale un sign&trade ni un contrato de dos cifras en mi opinión.

La verdad me quedo con Bullock Y/o Ntilikina antes a un precio mucho más bajo, y ahorrándome a Lavar, aunque se ve que se han alejado un poco, los focos de la gran manzana son muy golosos.

No sé, viendo como está Derrick Rose, yo guardaría pasta y activos por jugadores que pueden salir al mercado como Fox o Beal en las próximas ventanas. Si acaso sobrepagar veteranos como Lowry o DeRozan a corto plazo, esperando que aparezca esa oportunidad de trade.
Es lo que dice Sonny, te quedas con el Bullock de Thibs pero desconocemos el rendimiento de Zo con nuestro ecosistema.

Lonzo de 2 aportando su tiro actual, ayudando a la circulación de bola, correr más, IQ tremenda en ataque y defensa.
A mi me parece un jugadorazo sin ser una estrella.

Es un upgrade muy muy grande a Bullock. Otra cosa es si merece los 20.
SonnyCorleone escribió:
nyknicker escribió:
sotero_18 escribió:A ver, un poco injusto sacar conclusiones por un simple partido.

Quizás 20 no los vale pero su rendimiento de esta temporada es muy alto por números. Lleva 4 partidos con malos porcentajes pero el salto lo ha dado.

El problema con Ball es que para mi sería el sustituto de Bullock y que jugase de 2, como 1 no me pega con Thibs pero el interés es serio asi que Rose y Thibs saben más que yo.

Buff, para ser el sustituto de Bullock, Ntilikina también opta a ello, no vale un sign&trade ni un contrato de dos cifras en mi opinión.

La verdad me quedo con Bullock Y/o Ntilikina antes a un precio mucho más bajo, y ahorrándome a Lavar, aunque se ve que se han alejado un poco, los focos de la gran manzana son muy golosos.

No sé, viendo como está Derrick Rose, yo guardaría pasta y activos por jugadores que pueden salir al mercado como Fox o Beal en las próximas ventanas. Si acaso sobrepagar veteranos como Lowry o DeRozan a corto plazo, esperando que aparezca esa oportunidad de trade.
A mi Bullock me está ganando esta temporada. Ya se que esta bajo el efecto Thibs pero que dure.
No veo la disyuntiva Bullock Ball. Uno es un 3 el otro un 1 o un 2.
Deberia ser Ball o Payton.
A mi Ball no me emociona demasiado y buscaría algo tipo Fox, pero que mejora a Payton ni se discute.
Quizás no me he explicado bien.


A ver, si quedamos que Ball viene de segundo guard, como buen tirador y defensor. Pero que necesita de un primer base (penetrador), por un contrato multianual de ocho cifras, es decir por encima de los 10 kilos (y ojo con sign&trade que es restringido, que por 10kilos quizás te lo igualan). Pues prefiero a Bullock en contrato cortito y bajo y me guardo espacio por si un Fox, un Beal, un Lavine, un Kawhi en busca de nuevas experiencias en agencia libre, etc, etc.... Aparece el mercado.


Que Lonzo es mejor que Bullock, por su puesto, no lo voy a discutir, la cuestión es si nos vale la pena invertir más de 10 kilos y algún activo en él. ¿Tiene 23 años y aquí puede hacer un salto como ha hecho Randle? Esto ya es cuestión de nuestros scoutters y de Thibs, y quizás lo ven como una oportunidad de mercado lowcost, pero a mi su coste me genera dudas.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 19 Abr 2021, 12:35

Brunson no sale al mercado hasta 2022.

Testa Matta
Mensajes: 152
Registrado: 12 Ene 2016, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por Testa Matta » 19 Abr 2021, 13:03

Veremos que ofrece el mercado también es verdad que para conseguir un acompañante de Manolito, me voy al Draft que no creo que sea tan difícil encontrar un Brunson. Thibs se ha ganado que le hagan un equipo como el necesita. Se viene un verano interesante. Pero el grupo y la química que hay es impresionante si Rose no renueva ,bien tonto sería, creo que, en este equipo es donde más va a disfrutar y rendir de lo que le queda de carrera.

Este año está siendo muy clarificador en cuanto a jugadores que nos sirven y los que no. Por lo menos, tenemos una base sobre la que trabajar cosa que en años anteriores ni lo olíamos (Manolito, D. Rose, RJ, Randle, Bullock, Randle, Noel, Gibson, Mitch).

Posdata, si Randle no entra en el quinteto de la temporada, es una injusticia.
Nació con el don de la risa y la creencia de que el mundo estaba loco

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS

por Astur-Malagueño » 19 Abr 2021, 13:10

Testa Matta escribió:Veremos que ofrece el mercado también es verdad que para conseguir un acompañante de Manolito, me voy al Draft que no creo que sea tan difícil encontrar un Brunson. Thibs se ha ganado que le hagan un equipo como el necesita. Se viene un verano interesante. Pero el grupo y la química que hay es impresionante si Rose no renueva ,bien tonto sería, creo que, en este equipo es donde más va a disfrutar y rendir de lo que le queda de carrera.

Este año está siendo muy clarificador en cuanto a jugadores que nos sirven y los que no. Por lo menos, tenemos una base sobre la que trabajar cosa que en años anteriores ni lo olíamos (Manolito, D. Rose, RJ, Randle, Bullock, Randle, Noel, Gibson, Mitch).

Posdata, si Randle no entra en el quinteto de la temporada, es una injusticia.
El problema es la cantidad de F que hay compitiendo para los tres quintentos.
Durant, Leonard, James, Davis, Tatum, George, Anteto, no sé si Butler cuenta como forward,...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Abr 2021, 13:22

Testa Matta escribió:
Posdata, si Randle no entra en el quinteto de la temporada, es una injusticia.
En el segundo o tercero, tendría que tener plaza fija pero ya sabemos que hay cierto hate hacia los Knicks cuando van bien y muchas risitas cuando van las cosas mal. Tampoco me extrañaría nada un mangazo a Julius pero siendo ya All Star y con la temporada que lleva el bicho... creo que algo de reconocimiento le va a caer fijo.

Si el mercado FA no tiene nada que nos excite, pongo sobre la mesa los nombres de Rose, Burks, Noel, Reggie Bullock además de Mitch para ver que podrían hacer Soprano y WWW de cara a mantener el core de esta temporada... mejorar lo que hay, sin tocar mucho lo que funciona, puede ser una directriz de Thibs.

Burks y Noel van a tener ofertas, veremos en ambos casos que prima... con Rose hay un tema peliagudo y es el anillo y el deseo de retirarse como campeon... creo que esta a gusto con este equipo, Thibs, NY y los contenders no pueden darle mejores opciones economicas pero si quiere buscar su anillo, no seré yo quien le diga nada. En el caso de Bullock creo que seguirá y a Mitch habrá que renovarle, que cojones vamos a hacer con tanta pasta y más si Noel sale?? :mrgreen:

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 19 Abr 2021, 13:46

La FA de este año es una basura. No hay ni un jugador por el que valga la pena pagar un multianual importante de 4-5 años.

A mantener el roster con contratos de 1-2 años y hacer tres incorporaciones del nivel de Burks/Bullock que mejoren a Payton-Ntilikina-Knox-Toppin: base, 2-3 tirador y 4 suplente.

En resumen, incorporar 2-3 jugadores medio decentes para que Thibs pueda alargar un poco la rotación del año que viene.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Abr 2021, 13:47

Rose no se va a ir ni de coña. Si el hombre no quiso irse a Lakers porque estaba agusto en Detroit.

Con Thibs y el quitarse la espinita de los Knicks no se va ni de coña.
Qué manera de cerrarme la boca y borrar mis pesadillas de su primera etapa.

La cabeza es vital en cualquier ámbito de la vida y el Rose de la primera época era una persona con problemas mentales serios y NY no ayudaba. Su fuga en plena previa de partido es un episodio muy oscuro pero que con el tiempo uno entiende y respeta que a todos nos puedes pasar y las enfermedades mentales son serias.

Ahora es una persona madura, que disfruta de lo que hace y ha aceptado su rol de mentor como pocos veteranos hacen. Me recuerda al Carter de los últimos años.
Imagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 19 Abr 2021, 14:14

El año que viene todo lo que no sea
X / Rose
X / Quickley
RJ / Bullock
Randle / X
X / Noel / Gibson
Para mi sería una sorpresa. Con la posibilidad de que el otro SG sea Burks y el center Robinson, pero Rose, Bullock, Noel y Gibson yo creo que renuevan segurísimo.
Luego pues 4 rondas de draft, Knox, OT + los RFA de Frank y Robinson pues deben dar para tener un buen rookie (al menos) y tener un jugador del nivel (y contrato) de Rozier. Y por espacio también se podría traer un Lonzo.
Lonzo / Rose
Rozier / Burks / IQ
Rj / Bullock / Rookie top20
Randle / Garuba
Robinson / Noel / Gibson
A mi esto me molaría muchísimo.
Imagen

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 19 Abr 2021, 15:36

cebemaniaco escribió:
inverno escribió:¿Si los Bulls se van definitivamente a la pvta se abriría una opción de traspaso por Lavine?

En mi opinión, este jugador y/o Bale es la pieza que haría que el proyecto Pingu-Rose despegara hacia el anillo.
Partiendo de la base que Soprano puede llamar a los Spurs equivocados... Bale tiene más pinta de gustarle el golf que el baloncesto... además se lesiona mucho y no esta para las minutadas de Thibs.

:todos a botar:
¡Que ******!

Que forma tan elegante de hundirme en la más honda de las miserias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 19 Abr 2021, 15:44

Tengo la sensación de que, mientras Thibs siga acá unos años, Rose se retira en NY. Y se retira con mucho sentimiento hacia la franquicia. Es solo una sensación, claro está.
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Abr 2021, 16:03

Shumpert17 escribió:El año que viene todo lo que no sea
X / Rose
X / Quickley
RJ / Bullock
Randle / X
X / Noel / Gibson
Creo que es tal cual. Esa es la estructura base, a partir de ahí a jugar en offseason.

Noel si sigue Mitch lo puedo ver en otro equipo de titular. Se está revalorizando en el rol de bicho defensivo.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 19 Abr 2021, 16:05

sinuheunicaja escribió:En lugar de Lonzo no os gusta Devonte Graham que creo que es RFA
Yo después de venir observando partidos suyos desde el trade deadline, y luego de lo de ayer pues me bajo del barco de Lonzo.
Al menos por un multianual de 20 millones.
Graham me parece muchísimo mejor y tal vez lo sacamos mas barato porque están complicados los Hornets para igualar.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 19 Abr 2021, 16:08

sotero_18 escribió:
Shumpert17 escribió:El año que viene todo lo que no sea
X / Rose
X / Quickley
RJ / Bullock
Randle / X
X / Noel / Gibson
Creo que es tal cual. Esa es la estructura base, a partir de ahí a jugar en offseason.

Noel si sigue Mitch lo puedo ver en otro equipo de titular. Se está revalorizando en el rol de bicho defensivo.
Absolutamente de acuerdo, yo les sumaría a Burks que en su rol ha estado muy bien, y les faltó ahí la mascota Pinson que es clave en la química del roster.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Abr 2021, 16:19

fabidocs escribió:
sotero_18 escribió:
Shumpert17 escribió:El año que viene todo lo que no sea
X / Rose
X / Quickley
RJ / Bullock
Randle / X
X / Noel / Gibson
Creo que es tal cual. Esa es la estructura base, a partir de ahí a jugar en offseason.

Noel si sigue Mitch lo puedo ver en otro equipo de titular. Se está revalorizando en el rol de bicho defensivo.
Absolutamente de acuerdo, yo les sumaría a Burks que en su rol ha estado muy bien, y les faltó ahí la mascota Pinson que es clave en la química del roster.
Hablamos del mismo Noel que ayer fue masacrado por Adams en el rebote?? Porque un anciano como Taj, tuvo un mejor papel cerrando el rebote que Noel ( al cual le esta viniendo de lujo tener más minutos, un rol más definido y un par de chapas de poster... pero el sol no se tapa con un dedo)

Que veo bien que Noel suba su rendimiento pero Mitch se lo fockea 24/7... y fijate si será clara la cosa, que con todo el staff de Kentucky el titular y hombre fundamental para Thibs ha sido Mitch.




PD: Que despues llegan las negociaciones, el tira y afloja, el ver quien la tiene más larga y tal si Soprano o el repre de Mitch pero poner pajiplantillas en donde aparezca Noel y no Mitch es confused confused

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 19 Abr 2021, 16:46

cebemaniaco escribió:
fabidocs escribió:
sotero_18 escribió:
Creo que es tal cual. Esa es la estructura base, a partir de ahí a jugar en offseason.

Noel si sigue Mitch lo puedo ver en otro equipo de titular. Se está revalorizando en el rol de bicho defensivo.
Absolutamente de acuerdo, yo les sumaría a Burks que en su rol ha estado muy bien, y les faltó ahí la mascota Pinson que es clave en la química del roster.
Hablamos del mismo Noel que ayer fue masacrado por Adams en el rebote?? Porque un anciano como Taj, tuvo un mejor papel cerrando el rebote que Noel ( al cual le esta viniendo de lujo tener más minutos, un rol más definido y un par de chapas de poster... pero el sol no se tapa con un dedo)

Que veo bien que Noel suba su rendimiento pero Mitch se lo fockea 24/7... y fijate si será clara la cosa, que con todo el staff de Kentucky el titular y hombre fundamental para Thibs ha sido Mitch.




PD: Que despues llegan las negociaciones, el tira y afloja, el ver quien la tiene más larga y tal si Soprano o el repre de Mitch pero poner pajiplantillas en donde aparezca Noel y no Mitch es confused confused
Coño si meto a uno y no a otro es por la facilidad que creo que van a dar a lo hora de negociar el contrato y porque uno es un activo útil de traspaso y el otro no. No porque lo considere mejor.
Con Bullock y Burks tres cuartos de lo mismo, Bullock está implicadísimo con el proyecto y seguramente no aspire a un contrato como el que puede pillar Burks.
Imagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 19 Abr 2021, 16:48

Mike James a Nets
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
Muntzer
Mensajes: 915
Registrado: 30 Dic 2014, 15:40

Re: NEW YORK KNICKS

por Muntzer » 19 Abr 2021, 17:26

¿Schröder sigue en el mercado, no? Supongo que tiene muchas posibilidades de renovar con Lakers, pero si no creo que es la pieza ideal para estos Knicks (manteniendo a Rose y Quickley desde el banquillo).

Vaya temporada que os estáis marcando, es un gusto ver cómo un equipo gana desde el trabajo duro y el juego colectivo.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 19 Abr 2021, 18:10

Muntzer escribió:¿Schröder sigue en el mercado, no? Supongo que tiene muchas posibilidades de renovar con Lakers, pero si no creo que es la pieza ideal para estos Knicks (manteniendo a Rose y Quickley desde el banquillo).

Vaya temporada que os estáis marcando, es un gusto ver cómo un equipo gana desde el trabajo duro y el juego colectivo.
El alemán rechazó una oferta de renovación de Lakers de mucha pasta.

Veremos que hace.

Y gracia, este año estamos disfrutando todos (fans y no fans) de los Knicks.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:32