NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 Abr 2021, 10:15

inverno escribió:Interesantísimo el duelo de esta noche con los equipos en una gran forma.

Lastima tener que afrontarlo en una segunda noche de B2B. :-?
No hubo un desgaste excesivo anoche... más me preocupa el tute del partido ante Pelicans, prorroga incluida, unido a lo de anoche. De todas formas, no hay que perder el foco, el lema de este grupo es competir (siempre que las piernas nos den la opción a ello) no podemos exigirles mucho más a un grupo que lleva meses por encima de las previsiones del más optimista. Bastante se ha hecho ya... ojala podamos ver un buen choque, la gente que va al Garden encantada, rugen como hacia tiempo que no se escuchaba y eso que hay 17.000 asientos vacios.

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 21 Abr 2021, 10:43

Thibs.... :amor: :amor:

Carce
Mensajes: 2414
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: NEW YORK KNICKS

por Carce » 21 Abr 2021, 10:50

Joder, que **** gozada, quien nos iba a decir esto en diciembre teniendo (en teoria) uno de los rosters con menos talento de la liga.

¿A qué podría aspirar este equipo si nos cayera un Suggs en el draft? :D

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 Abr 2021, 11:00

SonnyCorleone escribió:Thibs.... :amor: :amor:
Menuda vuelta se esta marcando... su libreto de baloncesto, puede que no sea el más moderno pero esta claro que si tiene un grupo que le sigue a pies juntillas en cuanto a trabajo, defensa, compromiso y tal, al final te monta un equipo que termina compitiendo y ganando muchos partidos. Ver como se gana a equipos con mejores roster o jugadores de más talento, por el simple hecho de que aqui si hay sacrificio por el compañero y en otros equipos, no tanto, es un gustazo.

Estaba fuera de circulación en el mundillo de entrenadores para la mayoria de GMs pero me da en la nariz, que con su paso por Knicks, queda Thibs para rato... El hecho de mamar lo que mamó con JVG y saber como respira el aficionado de los Knicks, le ayuda mucho. Es un fit perfecto... y mira que yo soy de los que pienso que su libreto en ataque, es bastante meh pero hay detalles que no se pueden discutir.

:brindo por eso:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Abr 2021, 11:30

No se ha dicho pero estos Hornets van a ser un buen equipo del Este durante muchos años. Vaya equipito se han montado. Juegan bonito, ganan y son competitivos pese a no tener a Hayward y Lamelo. Telita.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 Abr 2021, 12:11

Estoy de acuerdo la apreciación de sotero, de que vamos de menos a más en los partidos defnsivamente y a principio de temporada no éramos capaces de tener ese temple inicial y dar dos vueltas de tuerca en la segunda parte.

Y es que el equipo está ganando, o mejor dicho ha ganado en confianza, una barbaridad. En muchos partidos, tienes la sensación que vamos a ganar a pesar de estar ajustados. Yo hoy tan solo he visto el 3er y 4o cuarto, y dábamos la sensación de tenerlo todo controlado.

Un jugador profesional con confianza sube dos o tres peldaños de golpe, y es lo que estamos viendo en Barret y Randle. Y esto es producto única y exclusivamente de Thibs y su staff técnico. Y lo hemos visto con otros jugadores en San Antonio, Toronto, Boston, Indiana,...

Tantos años esperando el agente libre, o la bolita de la lotería del draft que nos trayera un Lebron, Anteto o Doncic. Y al final lo que necesitábamos era un buen Head Coach.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 Abr 2021, 12:58

:alarma: 8-) 8-)

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: NEW YORK KNICKS

por fredy10 » 21 Abr 2021, 13:55

sotero_18 escribió:No se ha dicho pero estos Hornets van a ser un buen equipo del Este durante muchos años. Vaya equipito se han montado. Juegan bonito, ganan y son competitivos pese a no tener a Hayward y Lamelo. Telita.
:brindo por eso:

Nos faltan muchos puntos con las bajas de los que has citado más Monk que por fin parecía explotar, después de una primera parte irreal en el triple nos habéis ahogado atrás y en ataque encontrando muchos tiros abiertos de los Barrett, Bullock o Quickley.

Que equipo tan serio se ha montado Thibs, no será el COY porque supongo que tiraran por Snyder o Monty Williams pero nadie tiene más mérito que este señor sin duda.

Y porque no los dos equipos en PO, quien lo diría. A dar algún sustito a los de arriba.

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 21 Abr 2021, 14:39

cebemaniaco escribió:
SonnyCorleone escribió:Thibs.... :amor: :amor:
Menuda vuelta se esta marcando... su libreto de baloncesto, puede que no sea el más moderno pero esta claro que si tiene un grupo que le sigue a pies juntillas en cuanto a trabajo, defensa, compromiso y tal, al final te monta un equipo que termina compitiendo y ganando muchos partidos. Ver como se gana a equipos con mejores roster o jugadores de más talento, por el simple hecho de que aqui si hay sacrificio por el compañero y en otros equipos, no tanto, es un gustazo.

Estaba fuera de circulación en el mundillo de entrenadores para la mayoria de GMs pero me da en la nariz, que con su paso por Knicks, queda Thibs para rato... El hecho de mamar lo que mamó con JVG y saber como respira el aficionado de los Knicks, le ayuda mucho. Es un fit perfecto... y mira que yo soy de los que pienso que su libreto en ataque, es bastante meh pero hay detalles que no se pueden discutir.

:brindo por eso:
Es que esto de la modernidad de los libretos no acabo de tragarme lo. Moderno es el que gana.
Ahora lo moderno parece que es tirar tropecientos triples, jugar small ball,...
En cambio ahí tienes a los Knicks, o a los Sixers con Embiid, o a los Nuggets con Jokic.
Al final es tener un sistema que maximice lo que tienes y eso Thibs lo está haciendo.
Defender como perros hambrientos siempre te va a dar mucho y en ataque muchos de tus problemas vienen si no tienes un bien PG. El equipo juega mal con Payton y bien con Rose... que raro!
Si aprietas detrás y corres tienes mucho ganado.
No tengo dudas que nuestro ataque mejorará en cuanto haya más talento.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 21 Abr 2021, 15:43

Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: NEW YORK KNICKS

por Jack LaMotta » 21 Abr 2021, 15:54

SonnyCorleone escribió:
cebemaniaco escribió:
SonnyCorleone escribió:Thibs.... :amor: :amor:
Menuda vuelta se esta marcando... su libreto de baloncesto, puede que no sea el más moderno pero esta claro que si tiene un grupo que le sigue a pies juntillas en cuanto a trabajo, defensa, compromiso y tal, al final te monta un equipo que termina compitiendo y ganando muchos partidos. Ver como se gana a equipos con mejores roster o jugadores de más talento, por el simple hecho de que aqui si hay sacrificio por el compañero y en otros equipos, no tanto, es un gustazo.

Estaba fuera de circulación en el mundillo de entrenadores para la mayoria de GMs pero me da en la nariz, que con su paso por Knicks, queda Thibs para rato... El hecho de mamar lo que mamó con JVG y saber como respira el aficionado de los Knicks, le ayuda mucho. Es un fit perfecto... y mira que yo soy de los que pienso que su libreto en ataque, es bastante meh pero hay detalles que no se pueden discutir.

:brindo por eso:
Es que esto de la modernidad de los libretos no acabo de tragarme lo. Moderno es el que gana.
Ahora lo moderno parece que es tirar tropecientos triples, jugar small ball,...
En cambio ahí tienes a los Knicks, o a los Sixers con Embiid, o a los Nuggets con Jokic.
Al final es tener un sistema que maximice lo que tienes y eso Thibs lo está haciendo.
Defender como perros hambrientos siempre te va a dar mucho y en ataque muchos de tus problemas vienen si no tienes un bien PG. El equipo juega mal con Payton y bien con Rose... que raro!
Si aprietas detrás y corres tienes mucho ganado.
No tengo dudas que nuestro ataque mejorará en cuanto haya más talento.
Aunque no mejores, sabes que va haber un sacrificio y eso te va a llevar a entrar en los ultimos momentos con opciones, y luego ya la moneda caera para el lado que sea, pero tu tienes esa mentalidad que te lleva ese obejtivo.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 Abr 2021, 16:28

A vueltas de lo que comenta Fredy10, tenemos por fin un incremento sustancial de nivel en la conferencia?

Este año han llegado dos estrellas top10 de la NBA al Este, con Harden y Durant (el año pasado apenas jugó), los Sixers consolidan su núcleo y Bucks añaden por fin un base que se complemente con Anteto. Esto por la parte alta

Por la parte media, aunque han bajado un poco los Heat, Celtics y Raptors, pues los dos primeros ahí están por debajo del top3 como se esperaba y muy cerca de la cuarta posición y sólo los Raptors, con un fin de ciclo es el único que ha bajado prestaciones respecto el año pasado. Cierto es que quizás con los Heat se esperaba alguna victoria más y estar más cerca del top3, pero dado la burbuja y la poca offseason que tuvieron pues es normal que ahora les falten esas 4 o 5 victorias, pero bueno tienen la 4a posición a su alcance.


Por la parte baja equipos como Hawks y Charlotte han hecho un gran salto de calidad con los Bogdanovic, Gallinari, Hayward y Lamelo. Nosotros también hemos hecho un gran salto con el nuevo entrenador. También los Bulls han mejorado su situación, haciendo una apuesta fuerte por Lavine, lástima de su lesión. Y los Pacers más o menos están donde se esperaba, con el asterisco de la lesión de Levert.

De Wizards, Cleveland, Orlando y Detroit, pues más o menos lo esperado, quizás Orlando por sus problemas de lesiones desde inicio sin Fultz, Isaac, Fournier, Gordon... pues debería haber estado peleando el Play In todo el año.


Así que, en mi opinión suben Nets, Hawks, Hornets, Knicks y Bulls y bajan nivel Raptors y Magic.

Los demás más o menos se mantienen.

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 21 Abr 2021, 16:31

mantenido escribió:Tengo la sensación de que, mientras Thibs siga acá unos años, Rose se retira en NY. Y se retira con mucho sentimiento hacia la franquicia. Es solo una sensación, claro está.
Me autocito ahora, después del aplauso de Rose al público terminando el partido. Y con esta cita me ratifico: siento que Rose llegó a Knicks para hacerlo su casa y jugar acá todo el tiempo que se lo permitan.
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 Abr 2021, 16:56

:amor: 8-) :) :lol:

inverno
Mensajes: 10318
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 21 Abr 2021, 17:18

mantenido escribió:
mantenido escribió:Tengo la sensación de que, mientras Thibs siga acá unos años, Rose se retira en NY. Y se retira con mucho sentimiento hacia la franquicia. Es solo una sensación, claro está.
Me autocito ahora, después del aplauso de Rose al público terminando el partido. Y con esta cita me ratifico: siento que Rose llegó a Knicks para hacerlo su casa y jugar acá todo el tiempo que se lo permitan.
Este si es el Rose que ilusiona :amor:

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 21 Abr 2021, 18:19

Pregunta tonta..... Burks y Rose estan haciendo una gran temporada, pir cuanto creeis que saldrán sus renovaciones? De hecho, pensais que deberian renovar?
La información está ahí fuera....

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Abr 2021, 18:44

King rules the NBA escribió:Pregunta tonta..... Burks y Rose estan haciendo una gran temporada, pir cuanto creeis que saldrán sus renovaciones? De hecho, pensais que deberian renovar?
Rose lo que cobra o menos. 7.5 al año supongo no? En su rol está genial.

Burks pues la MLE entera se sacará en algun contender o más en algun equipo flojo que necesite puntos. Para nosotros es el más "prescindible" dentro del temporadón que se está cascando.

Digo que es prescindible porque con un hipotético fichaje de PG mejor que Payton, Rose y mayor protagonismo a Quickley y RJ con la bola pues Burks no es tan importante.

Entre Bullock y Burks me quedo antes con el rastas de hippie.
Imagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 21 Abr 2021, 18:44

King rules the NBA escribió:Pregunta tonta..... Burks y Rose estan haciendo una gran temporada, pir cuanto creeis que saldrán sus renovaciones? De hecho, pensais que deberian renovar?
Burks veo bastante probable que vuele. Va a subir caché, querrá contrato a largo plazo y creo que es un rol bastante reemplazable.
Rose y los Knicks están obligados a entenderse. No tengo dudas de que él no quiere separarse de Thibs y Thibs no va a dejar que se vaya. Con Gibson 3/4 de lo mismo.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Abr 2021, 19:12

Me sorprende que Rose tenga 32 años. Le queda baloncesto aun en las piernas.

Fué MVP tan temprano y lleva tantos años en la liga que parece que tenga 35 o 36 y esté a las puertas de la retirada.
Un contrato por 2 años los va a rendir sin problemas.
Imagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 21 Abr 2021, 20:06

Yo creo que pujaran más por la continuidad de Rose y Noel. Y Gibson también debería quedarse sin dificultad, la verdad que está teniendo minutos de calidad.
A lo mejor con las rondas hacen alguna locura para dejarnos un perfil más rollo Burks o un tercer base tras Rose y Manolito, y le den la patada a Payton.
E imagino que escucharán ofertas por Knox, que no creo que haya. Lo que no sé si le ofrecerán el mínimo a Frank, porque no ha demostrado nada.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:11