NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Jun 2021, 10:09

Duarte no debería sorprender a nadie, va a jugar bien en cualquier equipo de PO. Es bueno de cojones pero es el prospect más veterano que he visto en mi vida. 24 tacos, la virgen jajaja

Tiene 6 años más que Springer por poner un ejemplo :shock:
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 18 Jun 2021, 10:19

cebemaniaco escribió:Davion es Junior, esto al final penaliza mucho... no pasó con Obi pero es que lo que se vió de Toppin en NCAA fue algo muy basto. Con Davion no se si se tendrá esa impresión pero no me extrañaria que estuviese en una orquilla cercana al 12... y ahí quien sabe si metiendo una combinación de 19+21+Knox puede valer.

Draftear a alguno del backcourt de Baylor en este draft, esta bien.
Davion creo que es Senior.
Cumple 23 en septiembre.
Ha jugado los 3 últimos años en Baylor pero su año freshman estuvo en Auburn.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Jun 2021, 10:25

SonnyCorleone escribió:
cebemaniaco escribió:Davion es Junior, esto al final penaliza mucho... no pasó con Obi pero es que lo que se vió de Toppin en NCAA fue algo muy basto. Con Davion no se si se tendrá esa impresión pero no me extrañaria que estuviese en una orquilla cercana al 12... y ahí quien sabe si metiendo una combinación de 19+21+Knox puede valer.

Draftear a alguno del backcourt de Baylor en este draft, esta bien.
Davion creo que es Senior.
Cumple 23 en septiembre.
Ha jugado los 3 últimos años en Baylor pero su año freshman estuvo en Auburn.
Lo dicho, si el backcourt de Baylor gusta, se pueden mover algunas piezas y subir sin demasiados problemas, ambos van a salir en posiciones finales de loteria... y si es un draft con cierta profundidad, un 19+21 o un 19+Knox o algo así, puede valer.

Confianza maxima en el ojo clinico de Soprano, WWW, en la calculadora de Aller, en el criterio de Payne, el mercado NCAA lo tenemos bien controlado en este sentido.

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 18 Jun 2021, 10:25

Eso de tratar a tios de 23 o 24 años como ya desheredados por tener esa edad me flipa.
Son tios con madurez, experiencia y en el caso de Duarte una IQ espectacular. Como si tenerlo con 18 años te asegurara más éxito o que va a jugar mas años en tu equipo, igual acaba en un trade random vete a saber donde.
Penalizar a tios que quizá prefirieron priorizar su carrera académica, terminar sus estudios y acceder después a NBA en lugar de ganar pasta fácil y rapida me parece muy injusto.
No son peores jugadores por ello.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Jun 2021, 10:27

SonnyCorleone escribió:
cebemaniaco escribió:Davion es Junior, esto al final penaliza mucho... no pasó con Obi pero es que lo que se vió de Toppin en NCAA fue algo muy basto. Con Davion no se si se tendrá esa impresión pero no me extrañaria que estuviese en una orquilla cercana al 12... y ahí quien sabe si metiendo una combinación de 19+21+Knox puede valer.

Draftear a alguno del backcourt de Baylor en este draft, esta bien.
Davion creo que es Senior.
Cumple 23 en septiembre.
Ha jugado los 3 últimos años en Baylor pero su año freshman estuvo en Auburn.
Yo estoy con Cebe, debe bajar seguro. Hasta Toppin sonaba en el 5 y acabó el 8. Siempre penaliza la edad y es normal.

Davion Mitchell es el prospect perfecto para nosotros, es que no tiene discusión. Tiene todo lo que busca Thibs y encima se ha ido con CAA.
Es el mejor defensa exterior junto a Suggs, ataca el aro con un primer paso bestial, ya es maduro para no tener que desarrollarlo etc...

Deberíamos ir con todo a por él. 19+21+El otro pick de Maverick (top 10 restringido) lo veis excesivo? Yo lo hacía por él.
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 18 Jun 2021, 10:29

Si no cuestiono que sea idóneo.
A mi me parece un pepino y muy Thibs.
Lo que creo es que va salir no más tarde del 8 o el 9.

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 18 Jun 2021, 11:35

sotero_18 escribió: Deberíamos ir con todo a por él. 19+21+El otro pick de Maverick (top 10 restringido) lo veis excesivo? Yo lo hacía por él.
Me sorprendes muchísimo, sobretodo por ser alguien al que le gusta seguir a los chavales. Gastar 3 picks o 3 tiradas de dados por este chico, que hasta March Madness estaba sobre el 20... me sorprende mucho, ya digo.
Yo no daría 3 picks por nadie salvo caso escandaloso en diferencia de talento, no de trabajo, ética, defensa y demás cosas que se encuentran con más frecuencia y que parecen ser las que hacen destacar tanto a Mitchell (en college).
Por un LaMelo, con talento diferencial, si. Por un proyecto de Lowry, que se gana el pan con curro, jamás daría 3 picks, confío en encontrarlo en alguno de los 3 si apuesto por ese perfil.
Todo esto a nivel teórico, espero que se me entienda, al chaval no lo estoy valorando.

Edit: bueno, y estaba pensando en 19 + 21 + 32. Si me hablas de otro de primera ronda futuro es que me parece un disparate. Lo tenéis que ver cristalino lo del chico este.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Jun 2021, 11:50

Spree85 escribió:
sotero_18 escribió: Deberíamos ir con todo a por él. 19+21+El otro pick de Maverick (top 10 restringido) lo veis excesivo? Yo lo hacía por él.
Me sorprendes muchísimo, sobretodo por ser alguien al que le gusta seguir a los chavales. Gastar 3 picks o 3 tiradas de dados por este chico, que hasta March Madness estaba sobre el 20... me sorprende mucho, ya digo.
Yo no daría 3 picks por nadie salvo caso escandaloso en diferencia de talento, no de trabajo, ética, defensa y demás cosas que se encuentran con más frecuencia y que parecen ser las que hacen destacar tanto a Mitchell (en college).
Por un LaMelo, con talento diferencial, si. Por un proyecto de Lowry, que se gana el pan con curro, jamás daría 3 picks, confío en encontrarlo en alguno de los 3 si apuesto por ese perfil.
Todo esto a nivel teórico, espero que se me entienda, al chaval no lo estoy valorando.
Si fuese en otra franquicia sabes que diría otra cosa porque siempre he defendido los tradedown y acumular picks para tener más posibilidades de acertar. Lo de los dardos y la diana.

Mi opinión de subir con varios picks es Thibodeau. La única duda que me crea es saber si prefieren quemar los picks subiendo por un prospect o hacer trades menores con estos picks y reforzar la plantilla con jugadores que suban el nivel.

No vamos a usar todos los picks, Thibodeau no a a querer tanta juventud y los del top 5 son imposibles.
Davion es tan buen fit que si tienes la pedrada que puede ser un PG de futuro no pasa nada por sacrificar picks. Es una apuesta grande pero no es ninguna locura si crees que es tu chico.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Jun 2021, 11:53

Spree85 escribió:Lo tenéis que ver cristalino lo del chico este.
Básicamente es eso, tener muy claro que es tu jugador de futuro en un puesto clave. Estamos en una situación donde se puede hacer si confias en tus scouts.

Peor cristalino ni de coña. Al final el draft tiene un % de suerte aunque a priori sea un matrimonio perfecto el de Knicks y Mitchell.
Yo lo haría pero es un riesgo.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Jun 2021, 11:55

Aquí estoy con Spree. 3 picks por subir 6 o 7 posiciones es una burrada. Yo creo que con 2 basta. Y si no basta, pues buscamos otros jugadores en nuestra posición.

Habré visto este año 5 o 6 partidos. Entre Zags, Oklahoma, Butler y Tennesse. Y por ejemplo tanto Jared Butler como Jaden Springer me parecieron jugadores con buen físico, Butler incluso con más calidad que Davion, pero peor defensa. Y Springer en ese partido que vi mucho mejor en ambos lados que su compañero Keon.

Pero ya digo que tan solo fue un partido.

Del que tan solo he visto en vídeos y me parece un físico brutal es el tal Ayu Dosunmu

Tampoco descartaría que drafteáramos un recruit alto de NCAA que ha caído por un motivo u otro. Como hicimos con Mitchell Robinson primero y con Manolito este año. Así que, si Calipari da el ok, Véis muy extraño jugársela con BJ Boston?

Pero bueno a lo que iba, como dice Spree, pagar por talento me parece perfecto, pagar por esfuerzo, lo veo excesivo.

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 18 Jun 2021, 11:57

Es que con 3 picks de primera ronda puedes ir a por estrellas consagradas, hay que valorar esos picks fuera de la ceremonia también. Que te interesa más, draftear a Davion gastando 3 picks o intentar a Bradley Beal con esos 3, otros tantos swaps y contratos?
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Jun 2021, 11:59

nyknicker escribió:Aquí estoy con Spree. 3 picks por subir 6 o 7 posiciones es una burrada. Yo creo que con 2 basta. Y si no basta, pues buscamos otros jugadores en nuestra posición.

Habré visto este año 5 o 6 partidos. Entre Zags, Oklahoma, Butler y Tennesse. Y por ejemplo tanto Jared Butler como Jaden Springer me parecieron jugadores con buen físico, Butler incluso con más calidad que Davion, pero peor defensa. Y Springer en ese partido que vi mucho mejor en ambos lados que su compañero Keon.

Pero ya digo que tan solo fue un partido.

Del que tan solo he visto en vídeos y me parece un físico brutal es el tal Ayu Dosunmu

Tampoco descartaría que drafteáramos un recruit alto de NCAA que ha caído por un motivo u otro. Como hicimos con Mitchell Robinson primero y con Manolito este año. Así que, si Calipari da el ok, Véis muy extraño jugársela con BJ Boston?

Pero bueno a lo que iba, como dice Spree, pagar por talento me parece perfecto, pagar por esfuerzo, lo veo excesivo.
Los 3 picks sería subir al 7/8 y asegurar Davion. Para 6 o 7 puestos con el 19+21 te vale.

Entrar al top 10 es un pago caro, es una apuesta.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Jun 2021, 12:00

Spree85 escribió:Es que con 3 picks de primera ronda puedes ir a por estrellas consagradas, hay que valorar esos picks fuera de la ceremonia también. Que te interesa más, draftear a Davion gastando 3 picks o intentar a Bradley Beal con esos 3, otros tantos swaps y contratos?
Son un 19, un 21 y otro fuera del top 10 que si no se cumple son 2 segundas.

No todas las 1as son iguales. Actualmente son assets interesantes pero no tienen un valor demasiado grande.

Que si, entiendo a lo que te refieres y si se pone a tiro una estrella pues se pueden usar pero el 19 y 21 tienen fecha de caducidad. O se pone una estrella a tiro YA o hay que gastarlos.
Imagen

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 18 Jun 2021, 12:06

Los 4 picks de este año, el de Dallas de 2023 + los 2 o 3 de segunda ronda que tenemos, Toppin, Manolito y Randle por Doncic, yo lo veo clarinete
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 18 Jun 2021, 12:21

sotero_18 escribió:
Spree85 escribió:Es que con 3 picks de primera ronda puedes ir a por estrellas consagradas, hay que valorar esos picks fuera de la ceremonia también. Que te interesa más, draftear a Davion gastando 3 picks o intentar a Bradley Beal con esos 3, otros tantos swaps y contratos?
Son un 19, un 21 y otro fuera del top 10 que si no se cumple son 2 segundas.

No todas las 1as son iguales. Actualmente son assets interesantes pero no tienen un valor demasiado grande.

Que si, entiendo a lo que te refieres y si se pone a tiro una estrella pues se pueden usar pero el 19 y 21 tienen fecha de caducidad. O se pone una estrella a tiro YA o hay que gastarlos.
Ojalá un live de la ofi de Soprano, porque se va a contemplar todo esto seguro.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Jun 2021, 12:32

Totalmente :mrgreen:

Ahora mismo somos impredecibles, si hacemos una porra casi nadie acertaría. Podemos ir en cualquier dirección.

Ir a por Ball, Lowry, tradear por un PG inesperado, subir en el draft, tradear a Mitch, renovar o no a Randle, vender picks etc.. A saber.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Jun 2021, 12:37

knicklinarense escribió:Los 4 picks de este año, el de Dallas de 2023 + los 2 o 3 de segunda ronda que tenemos, Toppin, Manolito y Randle por Doncic, yo lo veo clarinete

Te ha faltado un cargamento de whisky del caro para enchufarselo a morro a Cuban y que este firme tal desproposito... un tio con potencial MVP por todos estos :mrgreen: :mrgreen:

Y al menos has tenido la decencia de meter a Julius, que yo conozco a peña que no lo meten y te lo cambian por Knox y Barrett y aún dicen, que cuela fijo...

:todos a botar:


Luka y Zion van a renovar... si la paja no cayo con Donovan Mitchell, va a caer con estos ahora que solo miran la manteca... cuando tengan 26/27 años, ya empezarán a mirar otras cosas, como Anthony Davis y tantos otros.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 18 Jun 2021, 12:39

cebemaniaco escribió:
knicklinarense escribió:Los 4 picks de este año, el de Dallas de 2023 + los 2 o 3 de segunda ronda que tenemos, Toppin, Manolito y Randle por Doncic, yo lo veo clarinete

Te ha faltado un cargamento de whisky del caro para enchufarselo a morro a Cuban y que este firme tal desproposito... un tio con potencial MVP por todos estos :mrgreen: :mrgreen:

Y al menos has tenido la decencia de meter a Julius, que yo los conozco que no lo meten y te los cambian por Knox y Barrett y aún dicen, que cuela fijo...

:todos a botar:


Luka y Zion van a renovar... si la paja no cayo con Donovan Mitchell, va a caer con estos ahora que solo miran la manteca... cuando tengan 26/27 años, ya empezarán a mirar otras cosas, como Anthony Davis y tantos otros.
Hombre a Knox lo metes pero te cuesta otro pick que te lo acepten :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Jun 2021, 12:48

knicklinarense escribió:Los 4 picks de este año, el de Dallas de 2023 + los 2 o 3 de segunda ronda que tenemos, Toppin, Manolito y Randle por Doncic, yo lo veo clarinete

Yo también, el problema es que Cuban no lo vea.

Yo del tema Doncic no me creo nada. Cuban ara lo que sea necesario para retenerlo. Si tiene que tradear todo lo demás para tenerlo contento lo hará. Y Dallas, es una franquicia importante.

Con el que tengo más dudas es con Zion. Los Pelicans, no pudieron brindarle un equipo competitivo a Anthony Davis, y eso pesará en la confianza de Zion con ellos. En cambio Dallas, se entregó a Dirk, y siempre le brindó un equipo aún perdiendo a su íntimo amigo Nash.

Yo creo que es algo que a Pelicans le va a pesar, no digo que quiera venir aquí que no hay más losers que nosotros, pero por eso van como locos para ir a Los Ángeles.

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 18 Jun 2021, 13:13

nyknicker escribió:
knicklinarense escribió:Los 4 picks de este año, el de Dallas de 2023 + los 2 o 3 de segunda ronda que tenemos, Toppin, Manolito y Randle por Doncic, yo lo veo clarinete

Yo también, el problema es que Cuban no lo vea.

Yo del tema Doncic no me creo nada. Cuban ara lo que sea necesario para retenerlo. Si tiene que tradear todo lo demás para tenerlo contento lo hará. Y Dallas, es una franquicia importante.

Con el que tengo más dudas es con Zion. Los Pelicans, no pudieron brindarle un equipo competitivo a Anthony Davis, y eso pesará en la confianza de Zion con ellos. En cambio Dallas, se entregó a Dirk, y siempre le brindó un equipo aún perdiendo a su íntimo amigo Nash.

Yo creo que es algo que a Pelicans le va a pesar, no digo que quiera venir aquí que no hay más losers que nosotros, pero por eso van como locos para ir a Los Ángeles.
A Zion le está amarilleando la camiseta por momentos... el relevo de LBJ en LA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:42