NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

King rules the NBA
Mensajes: 6717
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 25 Oct 2021, 23:55

Vamos a tardar un ratito en ajustar el equilibrio defensivo. Hasta que lleven 20 partidos yo no digo nada

Dicho esto, el partido de ayer contra esa jodia banda que son los Magic (es normal, están en el año I después del Tankeo) se pierde en ataque. La carta de tiro de Randle, Barret y Fournier es un orgiástico 16 de 52, con mención especial al 5 de 24 en triples. Aunque tampoco es que el banquillo lo arreglara con el 4 de 18 de Bucks, Toppin e IQ (1 de 11 de 3)

Rose hizo un partidazo y lo vuelvo a decir. Me encanta tener a Rose en los Knicks, a niveles insospechados, yo era muy fan de Rose y creo que no se le valoró lo suficiente ganar dos años la RS con Boozer de segunda espada y Keith Bogans de titular, solo por eso de cabeza al HoF, la única hazaña más increíble que mis ojos han visto es hacer all Star a Mo Williams y por eso Lebron es el GOAT ni anillos ni leches . Está teniendo una madurez dorada que nunca hubiera imaginado. Y me da muchísima pena que no se haya ido a jugar este año a los Nuggets, o a los Bucks, y no te digo a los Lakers, para campeonar, porque el tío se lo merecería. Que mejor verlo 30 o 40 veces que es lo que lo veo si juega aquí pero creo que estaba para ser importante en algún contender
La información está ahí fuera....

nyknicker
Mensajes: 5323
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Oct 2021, 09:11

King rules the NBA escribió:Vamos a tardar un ratito en ajustar el equilibrio defensivo. Hasta que lleven 20 partidos yo no digo nada

Dicho esto, el partido de ayer contra esa jodia banda que son los Magic (es normal, están en el año I después del Tankeo) se pierde en ataque. La carta de tiro de Randle, Barret y Fournier es un orgiástico 16 de 52, con mención especial al 5 de 24 en triples. Aunque tampoco es que el banquillo lo arreglara con el 4 de 18 de Bucks, Toppin e IQ (1 de 11 de 3)

Rose hizo un partidazo y lo vuelvo a decir. Me encanta tener a Rose en los Knicks, a niveles insospechados, yo era muy fan de Rose y creo que no se le valoró lo suficiente ganar dos años la RS con Boozer de segunda espada y Keith Bogans de titular, solo por eso de cabeza al HoF, la única hazaña más increíble que mis ojos han visto es hacer all Star a Mo Williams y por eso Lebron es el GOAT ni anillos ni leches . Está teniendo una madurez dorada que nunca hubiera imaginado. Y me da muchísima pena que no se haya ido a jugar este año a los Nuggets, o a los Bucks, y no te digo a los Lakers, para campeonar, porque el tío se lo merecería. Que mejor verlo 30 o 40 veces que es lo que lo veo si juega aquí pero creo que estaba para ser importante en algún contender

El nivel de Rose es para mejor sexto hombre si sigue saliendo desde el banco.

Sobre lo que comentas de haberse ido a un contender, no sé yo. El tio ya sabemos que tiene un carácter algo distinto al jugador medio de la NBA. Y quizás él después de muchas decepciones con las lesiones y de dar algún bandazo en la liga. Valora más seguir con Thibs, siendo importante aquí, que no irse a un contender, aunque estoy de acuerdo que está para aportar donde sea. Pero creo que valora más la continuidad, Thibs, este grupo creado alrededor de Randle, donde no es una superestrella y le deja espacio para tomar sus decisiones,...

El tío dijo que este verano, ha tratado de desconectar del basket, que apenas miraba el móvil y quería evadirse de todo con su familia. Es bastante introvertido, y quizás ahora aquí y en este rol, se siente muy cómodo.

Y no nos olvidemos que quizás un contender no tenía el espacio para darle 10 millones al año.

Picco
Mensajes: 2880
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 26 Oct 2021, 10:00

Esta noche se juega vs PHI. Ahora mismo, tanto Embiid como Drummond son duda.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

King rules the NBA
Mensajes: 6717
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 26 Oct 2021, 11:01

nyknicker escribió:
King rules the NBA escribió:Vamos a tardar un ratito en ajustar el equilibrio defensivo. Hasta que lleven 20 partidos yo no digo nada

Dicho esto, el partido de ayer contra esa jodia banda que son los Magic (es normal, están en el año I después del Tankeo) se pierde en ataque. La carta de tiro de Randle, Barret y Fournier es un orgiástico 16 de 52, con mención especial al 5 de 24 en triples. Aunque tampoco es que el banquillo lo arreglara con el 4 de 18 de Bucks, Toppin e IQ (1 de 11 de 3)

Rose hizo un partidazo y lo vuelvo a decir. Me encanta tener a Rose en los Knicks, a niveles insospechados, yo era muy fan de Rose y creo que no se le valoró lo suficiente ganar dos años la RS con Boozer de segunda espada y Keith Bogans de titular, solo por eso de cabeza al HoF, la única hazaña más increíble que mis ojos han visto es hacer all Star a Mo Williams y por eso Lebron es el GOAT ni anillos ni leches . Está teniendo una madurez dorada que nunca hubiera imaginado. Y me da muchísima pena que no se haya ido a jugar este año a los Nuggets, o a los Bucks, y no te digo a los Lakers, para campeonar, porque el tío se lo merecería. Que mejor verlo 30 o 40 veces que es lo que lo veo si juega aquí pero creo que estaba para ser importante en algún contender

El nivel de Rose es para mejor sexto hombre si sigue saliendo desde el banco.

Sobre lo que comentas de haberse ido a un contender, no sé yo. El tio ya sabemos que tiene un carácter algo distinto al jugador medio de la NBA. Y quizás él después de muchas decepciones con las lesiones y de dar algún bandazo en la liga. Valora más seguir con Thibs, siendo importante aquí, que no irse a un contender, aunque estoy de acuerdo que está para aportar donde sea. Pero creo que valora más la continuidad, Thibs, este grupo creado alrededor de Randle, donde no es una superestrella y le deja espacio para tomar sus decisiones,...

El tío dijo que este verano, ha tratado de desconectar del basket, que apenas miraba el móvil y quería evadirse de todo con su familia. Es bastante introvertido, y quizás ahora aquí y en este rol, se siente muy cómodo.

Y no nos olvidemos que quizás un contender no tenía el espacio para darle 10 millones al año.
Si no 10 pues 8, pero como bien dices yo creo que valora otras cosas. Un poco rollo Vince Carter, que prefirio prolongar carrera em sitios con minutos que mendigar por un anillo
Pues por eso doblemente valorado.
Que importante es para las estrellas en declive saber tu lugar. Iverson nunca lo supo, a Rose lo costo (su primera etapa aqui....) pero como Melo su reconversion a suplentes de lujo es muy meritoria
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Oct 2021, 11:08

Picco escribió:Esta noche se juega vs PHI. Ahora mismo, tanto Embiid como Drummond son duda.
Que bien nos vendría que al menos JoJo fuese baja esta noche...

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 26 Oct 2021, 13:08

PinHeadKnickJR escribió:
fabidocs escribió:A ver, que nadie se crea que veremos al Kemba descollante de sus inicios. Cobra 8 kilos y mejora muchísimo lo de Payton, si lo empezamos a tomar como chivo expiatorio vamos por mal camino.
Ayer Kemba hizo en parte lo que se espera de él.

Otra cosa va a ser el balance de los Fournier, Randle, Barrett... Los que deben llevar la batuta del equipo.
Eso iba a decir yo. Los que esperan ver un Kemba que marque diferencias lo llevan claro.
coño, pero se le presupone una mejora respecto a Rose
y no es que estén en un nivel similar, es que Rose está por encima; y eso no puede ser.
Imagen

Art94
Mensajes: 1454
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 26 Oct 2021, 14:48

La verdad que si en lugar de Kemba (aún marcándose 16 puntos por partido) aquí hubiera caído Ricky de carambola, el equipo sería bestial y compensado. Ahora se ve que Barret se tiene que pegar una paliza a defender para compensar las carencias de los otros dos bajitos.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 26 Oct 2021, 16:27

Art94 escribió:La verdad que si en lugar de Kemba (aún marcándose 16 puntos por partido) aquí hubiera caído Ricky de carambola, el equipo sería bestial y compensado. Ahora se ve que Barret se tiene que pegar una paliza a defender para compensar las carencias de los otros dos bajitos.
joder con los amantes de la eterna promesa.....
y ese mantra desfasado de ricky es tan siquiera buen defensor
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 26 Oct 2021, 16:39

Son tus costumbres y hay que respetarlas.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Art94
Mensajes: 1454
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 26 Oct 2021, 20:05

darivo escribió:
Art94 escribió:La verdad que si en lugar de Kemba (aún marcándose 16 puntos por partido) aquí hubiera caído Ricky de carambola, el equipo sería bestial y compensado. Ahora se ve que Barret se tiene que pegar una paliza a defender para compensar las carencias de los otros dos bajitos.
joder con los amantes de la eterna promesa.....
y ese mantra desfasado de ricky es tan siquiera buen defensor
Si para ti este Ricky no es ya mejor defensor, si no mejor jugador que este Kemba, el que tiene una tarita eres tú, compañero
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 26 Oct 2021, 20:36

Kemba es elite defensiva, hasta ahí podríamos llegar!

De hecho tiene patentada un tipo de defensa...la defensa uno para ninguno :mrgreen:
Imagen

Picco
Mensajes: 2880
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 26 Oct 2021, 23:17

Dwayne Bacon ha firmado por el Mónaco.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7917
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 27 Oct 2021, 02:04

Sigue sin convencer el team... En un partido sumamente errático por parte de ambos.
Lo bueno es que está parejo.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7917
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 27 Oct 2021, 02:32

Tremenda reacción y nos vamos 20 arriba al descanso, vaya minutos de Kemba sobre el final.
Se ajustó muy bien en defensa a Embid.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7917
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 27 Oct 2021, 03:07

Las llamas de Kemba van a incendiar el foro, tremendo!
A no aflojar que estamos defendiendo muy bien ahora.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 27 Oct 2021, 03:11

Así da gusto, el tema es que no creo que esto se aguante mucho tiempo y que lo mismo cuando hagan la gira por el Oeste que los traiga aquí, en meses, ya no están tan fuertes, pero estoy por tirar unos dólares sacarme las entradas e irlos a ver.
Es bastante pelotazo esto, eh?, lo cierto es que contra la otra conferencia en casa, ni interesa un carajo, y se nota que se juega menos.
Imagen

Yejaa
Mensajes: 785
Registrado: 02 Jul 2013, 17:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Yejaa » 27 Oct 2021, 03:17

Que ganas le echa toppin, y el Madison ovacionandolo. Esto supongo que no se nos puede escapar.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7917
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 27 Oct 2021, 03:42

Luego de 15 partidos seguidos contra Sixers mascando derrotas parece que nos lo llevamos.
Luego de un mal primer cuarto el nivel defensivo mejoró muchísimo, se controló totalmente a Embid y todos los nuestros han hecho su aporte.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 27 Oct 2021, 08:07

Mi resumen, una vez visto el partido esta mañana en https://nbareplay.net/philadelphia-76er ... full-game/


En el primer cuarto, hemos entrado bien pero poco a poco Embiid y la defensa por momentos muy pegajosa de los Sixers nos ha ido dando un montón de problemas. Jojo le ha sacado dos faltas de la nada a Mitch con la facilidad que lo hace un superclase, además de concentrar muchas atenciones en defensa, castigando las ayudas de Kemba o Julius, con tiros liberados para Seth Curry o Tobias, que por suerte no siempre han entrado. En ataque en este primer cuarto, espesitos, mucha mano, muy buenas defensas, la zona blindada y salvo Barrett, ha costado que el resto encuentre cierta fluidez en la anotación. 23-26 Sixers

En el segundo cuarto, ha llegado el momento del partido, desde ese 14-4 de salida con una segunda unidad enchufadisima, muy bien en la dirección y anotación tanto Rose como Burks, con un Obi aportando puntos, intensidad, velocidad en el juego, un Taj tirando de veterania ante Drummond y alguna acción para el recuerdo como esa rotura de cintura y tobillos de Quickley a Maxey... a partir de ahi, hemos volado. Los titulares han entrado, hoy si, defendiendo TODOS como jabatos (incluidos Kemba y Fournier para los haters) y en este tramo final de cuarto hemos visto como Embiid solo podía anotar mediante TLs, no veía acierto en su tiro y por nuestra parte, Kemba se desataba con varias acciones muy suyas... 10 puntos practicamente consecutivos que impulsaban a los Knicks en el marcador y las sensaciones, el resultado lo dice todo al descanso Knicks 62 - Sixers 42

Tras el descanso la tonica ha sido muy similar, Kemba anotando desde fuera, bien secundado por King Julius y la Gabachoneta, Embiid con problemas para anotar pero sacando faltas, salvo Danny Green no había nadie acertado en los Sixers y la defensa de los titulares ha sido la mejor desde que este quinteto salto a la pista en preseason. Se llegó a ir ganando +27... Los suplentes colaboraron para que el partido pareciera sentenciado tras solo 36 minutos de juego ,con Obi dejando otra vez acciones que levantaron al personal del asiento y lograron que el personal del Garden volvieran a ese grito de guerra Oooobi, Oooobi..... Knicks 90- Sixers 72


El comienzo del ultimo cuarto no fue bueno, más de 3 puntos sin anotar, aunque los Sixers solo se acercaron en este tramo a los 14 puntos de desventaja, ambos equipos empezaron este cuarto con mucho desacierto, a la que Rose, Taj, Burks o Quickley vieron el aro minimamente, la diferencia volvió a rondar los 20 puntos de ventaja. Pese a alguna intentona de los Sixers, los Knicks tendrían el partido bajo control con algunas acciones individuales que muestran el talento que tiene esta plantilla ( a pesar de no ver mucho aro desde fuera en la segunda parte en general) y la defensa y el compromiso certifico un triunfo que hace olvidar el patinazo ante Orlando Magic en casa y sirve para ilusionarse. Si este equipo es capaz de defender como lo ha hecho hoy, con el talento, los puntos y la profundidad que tiene, nos vamos a divertir.

3-1 y el gafe de los Sixers superado, llevabamos 15 derrotas seguidas contra ellos...

Stats

King Julius, 16-11-7
Mitch, 7 pts, 6 reb
Barrett, 10 pts, 7 reb
La Gabachoneta, 18 pts, 4 asist
Kemba, 19 pts, 5 asis, 2 robos
-------------------------------------------

Rose, 13 pts
Obi, 9 pts, 4 reb, 1 tapon
Burks 8 pts, 5 reb
Taj 4 pts, 3 reb
Manolito 8 pts

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 27 Oct 2021, 08:32

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:25